.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, enero 10, 2007

Esa champions ligui!!



Esta es mi niña Raki.

Aún recuerdo esta foto tras acabar la media maratón de Gandía en el 2005. Menuda loca!
Era su primera media y la noche anterior se fue de fiesta hasta las 5 de la mañana...a parte que eso de entrenar, como que no había sido algo demasiado habitual de entre sus quehaceres.
Le prometí acompañarla y así lo hice...pero me lo hizo pasar mal de cojones de verla sufrir tanto y de aguantar su cabezonería queriendo acabarla aunque fuese lo último que hiciese en su vida.
Lo consiguió, al igual que ha conseguido siempre lo que ha deseado.

Anoche corrí con ella y aunque no dejamos un solo minuto de darle a la lengua...volvió a sorprenderme su capacidad de sufrimiento...su fortaleza mental...y como no, sus ganas de superarse siempre.
Dejó de fumar el domingo...por millonésima vez (ahora dice que es la "refinitiva"; yo quiero confiar en ella)...y se ha planteado cuidarse un poquito más (falta le hace).

Me gusta correr con ella, porque a parte de la compañía charlaora, es una persona de la que siempre aprendo mucho. Analizamos tanto todo cuando estamos juntas, que llega un momento en que la vida se hace fácilmente comprensible...o quizá nosotras, muy comprensivas.

Hemos vuelto a quedar para mañana jueves...espero no recibir un sms con cambio de planes...que seguro me olería lo peor (a humo de tabaco, por ejemplo).
Te quiero Raki.

Syl.

2 comentarios:

Merak dijo...

te pillé...
eso de que no dejásteis de darle a la lengua no me lo puedo creer... sería otra persona.
besos

Syl dijo...

el vecino de al lado...nosotras callás como tumbas...lo prometo.

besitos.

(estoy apañá yo, que ni me entero de lo que escribe la gente).

.
.