.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

domingo, enero 28, 2007

En tu esquina o en la mía?

Costó buscar el momento ideal…pero al final, lo conseguimos.

Manolín y yo, tras miles de intentos por quedar para correr, nos dimos el "rendez-vous" in the corner de nuestras casas el sábado a las 5 de la tarde.
Antes de esa hora, aquí la menda tuvo la 3ª celebración de cumpleaños…(no hay 4 sin 3 y hoy domingo de nuevo he vuelto a soplar las velas…pa mi que ya debo haber pasado los 100…35x4=140….equiliquá!!!)…
Total, que con la tarta de chocolate todavía pululando por el esófago y la paellaza de alcachofas (dios qué buena!) sin haber siquiera saludado a mis jugos gástricos estomacales…bajé de casa con todo el ánimo del mundo (casi rodando en lugar de andando) y el forerunner en mano como mandan los cánones y mi conciencia (que con la pasta que me costó, ya me vale).

En punto estaba allí el amigacho…preparao en pantalón corto (con el frío que rascaba)…y con esa cara alegre que se le pone a uno cuando sabe que LE ACOMPAÑAN EN LA TIRADA LARGA!

Primero nos pusimos en plan pose…para dejar constancia en este blog de lo acontecido por nuestras vidas durante esos tropecientos minutos.

Salimos despacito, en progresión había que ir según las instrucciones de su trainner personal (el Gavi, Rodrigo Gavela vamos…todo un crack)…así que con esa primera hora de relajación, aprovechando que el Júcar pasa por Alzira, que también era lo más adecuado para ponernos al día de nuestras vidas y de paso acabar la digestión…no veáis como le dimos al palique!!!

El forerunner se hizo un poco el guay y hasta que quiso localizar de reojo todos los satélites del universo, llevábamos ya 2 kms corridos…(vamos, que este aparato y yo, no entramos en calor tan fácilmente como deberíamos…falta feeling o algo)…

Tras la primera hora y llevar al pobre Manolo al retrotero… “ahora por aquí…no por aquí…este camino mejor…ays no que aquí estará embarrao…”, pasamos al segundo nivel rítmico…y de ir a 6 y algo el km, pasamos a seguir la cháchara compaginando palabras con la entrecortada respiración por ir a 5…así, sin anestesia ni ná…(este acelerón yo creo que no fue el adecuado, pero bueno…casi ni lo pensamos con lo entrenida que estaba siendo la conversación).

Los últimos 10min de su plan ya le aconsejaban bajar de 5 y yo preferí enviarle a tomar el fresco sin mi…así que quedamos a la vuelta y arreó como un cohete. Tuvimos la grata suerte más tarde de encontrarnos con un buen amigo suyo, que nos acompañó en el último trozo (más charlas otra vez)…y con 17kms dimos el trabajo por finiquitao (él unos 500 mtrs o así más).

Lo pasé muy bien…Fue un enorme placer correr con él…y tal como no paraba de decirme…“qué diferente es correr con alguien!...no me entero de que pasa el tiempo”.

Amigo Manolito, de aquí hasta que vayas a Paris, haremos más tiraditas de estas largas, que en ellas probablemente mejorarán mucho las piernas…pero nada más valioso como la gran mejora a la que se somete el corazón.

Gracias Mjotilla, vecino y amigo.



13 comentarios:

krismaran dijo...

Si queríais tirada larga, os teníais que haber venido hoy a Getafe y habríais visto lo que es frío... brrrrrrr.

Venga Syl, sigue con esos entrenos que ya nos queda menos para nuestro "reencuentro"... jijiji.

Un beso cara queso.

merak dijo...

este manolin e sun monstruo.
besos

Sylvie dijo...

Krisma, no me recuerdes lo que se me viene encima, que me da un algo...
Hay que estar subnormal para liarme a apuestas contigo...y más, de esa calaña...(igual me llevo el monopatín de mi sobri).

Merakillo, el manolín es un encanto...que además va sobrao ya para correr la distancia que se tercie.

Besitos.

merak dijo...

por ceirto... me enteré de tu romance correril con el krisma... que dios os pille confesaos... no sé a quién... pero confesaos.
besos

Sylvie dijo...

¿como que no sabes a quien??...pues a mi!...más claro, el agua...

a ver si te animas para entonces y nos acompañas unos cuantos kms...que 100 son demasiados para ir con todos los que rodean al krismasteam...porque ¿tú eras del mío, no?

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo debuto por aquí para decir que sí, que fue todo un placer y que no tenía ganas de que acabara la hora y 35 minutos, que al final fueron una hora y 40.

Muchas muchas gracias, Sylvie, de verdad. Hasta la próxima, a ver si es pronto, así haríamos los 100 kilómetros sin entrenar ni nada, ¿no?.

Ah, por cierto, mira la pregunta records mundiales de maratón que abrí con lo que te comenté de los niños de cinco años. Así que, tu sobri ya está para correr una maratón, ¿no?
Insisto, muchas gracias again, amiga y campeona.
Manolo

Sylvie dijo...

Hombre Manolín!...veo que ya te has aclarado como entrar por aquí. Bienvenido.

haríamos????...te vas a apuntar también con nosotros mjotilla????...sabes que sería una alegría tenerte en el batallón...

Joder...con los records...qué caña!...luego lo leo, que a parte de interesante por lo que a lo mataos que somos se refiere, me pareció una locura bestial...(vaya padres!).

Besitos Manolín.

José Manuel dijo...

Así da gusto hacer tiradas largas, que precioso, emotivo, singular y especial a la vez, que amistad se respira, que frío casca, que charla gastan, que tiempos corren, que prisas llevan, que satélites les vigilan y acompañan, que caminos para perderse y que valioso, como tu dices, tener siempre un amigo para realizarlas.

¿Anonimo? ¿Quién leches es anonimo? Será ¡Animo mj!

merak dijo...

mj!!! no seas pelota jajaja
abrazos

Anónimo dijo...

Merak, leche, es que es verdad, además a un ritmo al que se puede hablar, que con vosotros iríamos con la lengua fuera, jajaja.
Manolo

krismaran dijo...

Pues no dice la tía que la que va a sufrir es ella... já.

Ayer entre cerveza y cerveza todo el mundo se compadecía de mi, por la que me espera... ¡como se notan que te conocen!.

Me estoy pensando entrenar con cascos y escuchando una charla del Sánchez Dragó, imagino que debe sera algo similar a lo que ocurrirá en Junio... jajaja.

Anónimo... ¡pelota 2!, es que el 1º siempre será el Saltim... jejeje.

merak dijo...

eso de hablar te creo, manolin
abrazos

Sylvie dijo...

joserín, así es...un placer hacer esas tiradas acompañada.

Oye el Merak, este...pelota porqué mamonazo?...claro, como el Mjota, no corre contigo...te mueres de envidia.

krisma otro envidioso!!...que sepas que todos esos que se compadecían de ti (por no oirte), me informaron de tus comentarios y apoyaron mi versión.

Besitos.

.
.