San silvestre stallone
Otra San Silvestre más...otro año más que acaba...
Como último día que escribiré por aquí (del 2006) y casi podría decir que primero (porque todavía no he hecho nada con la soltura ni la concentración adecuadas), solo me apetecía dejar constancia de esta simpática carrera y a la vez, de esta simpática foto.
Mi sister y yo nos hemos encontrado con Javi, que ya venía de otra Sansil (pa calentar...él es así) y con mil abrazos y sonrisas, nos hemos deseado lo mejor para ese próximo 2007 que está a punto de empezar.
Me encanta esta carrera, sea de la ciudad que sea, porque en ella se mezclan dos de mis hobbies favoritos...correr y disfrazarme.
Adoro esa metamorfosis extraña que produce vestirse de algo que no eres...o simplemente, de sentirse payaso, loco, divertido por un rato...
Qué sensaciones más especiales me han vuelto a dar el correr rodeada de papa noeles, hippies, bebés, radares, julianes muñoz, pantojas, flamencas, piratas, pastores...y reir...y disfrutar de las risas junto a gente que ni siquiera conocía pero que simplemente se estaba sintiendo igual de feliz que yo, por el hecho de ir vestido de quien no era.
Ojalá todos supiesemos reirnos más a menudo de quienes somos y de quienes no somos...que al final, lo que nos queda y nos hace felices, es la risa...no la imagen que mostramos.
Que sean bien lindos estos dos días del 2006 que nos quedan a todos.
Syl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario