.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, abril 01, 2011

Re-debut

Este dibujo que he puesto aquí, no es la cresta de un punki, menos aún la de un gallo, tampoco es un gráfico de la bolsa o el de las contracciones en un parto....noooooooooooooooooooooo...es nada más y nada menos que los subebajas que me esperan el próximo día 10 de Abril en los 21 kms de carrera de montaña de la Font Amarga-les salines!!!...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...


Estoy como una niña chica con zapatos nuevos (bueno, si tengo que buscar una metáfora pensando en mi peque, diría que estoy como mi niña Luna cuando bailo con ella frente al espejo, que es la felicidad hecha bebé) con mi próximo "redebut". 1 año y medio sin participar en ninguna carrera, me tiene adrenalínica perdida desde el mismísimo día en que me apunté.

Mi amigo Coke tiene la culpa...que si está aquí al lado (a 10kms de mi casa, es verdad), que si no es demasiado dura y tú puedes (eso está por ver), que si yo te acompaño aunque sea andando (y hablando, no?), que verás qué guay volver a correr juntos (ni lo dudo)...y nada, yo que soy de fácil tenteishon, pues finalmente dije que SI!!!! y como a liantas no me gana nadie, hice lo mismo después con mi amiga Cris (con la que corrí por última vez en Septiembre de 2007, cuando aún no sabía ella que estaba embarazada de su primer hijo). Así que si nada ni nadie lo impide, allí estaremos los 3. ¡¡Qué ilusión más grande por dios...no sé si lo podréis imaginar siquiera!! (los corredores supongo que sí).

No va a ser fácil, pues aunque sigo entrenando porque ya no me duele nada, mi tiempo libre (iba a decir de ocio, pero mi mayor y mejor tiempo de ocio es el que paso con mi Lunita♥) es más bien limitadito ahora mismo. Corro 3 días (noches) y 1 voy al gym, aunque al gym creo que voy a dejar de ir ya porque me supera el aburrimiento si no voy con mi sister. Qué pesadilla, dios!...no sé como les puede gustar tanto a algunos. De esos 3 días, sólo en 1 de ellos estoy intentando alargar un poco más el kilometraje, porque sino los 21kms me van a dejar "palarrastre" y los otros 2 días corro 10kms, juntándolos casi con el recuento de ovejitas de la fase rem (vamos, que no lo puedo alargar más, que sino duermo en plena calle).

Total que probablemente llegaré al día de la carrera habiendo corrido como máximo un día de 14kms...así que las subidas, la distancia y la montaña en general, que me pillen confesada.

Y ya que tengo que confesarme, os diré que he llorado incluso en algún entrene solo de pensar que mi Luna estará esperándome en meta. Visualizar ese momento me mata de amor a cámara lenta. Por tanto, he de acabar como sea, si es de rodillas, más a su altura estaré, no pasa nada. Espero que no se le haga demasiado larga (en horas) a mis tetas, que me veo teniendo que avituallar a mis compis de carrera a mitad camino!!!(esto si lo lee Coke, fijo que acepta la oferta). Esta foto es la actual de mi fondo de escritorio en el trabajo. Encender el ordenador y verla, es sonreir. A mi peque le encantan los perros (aquí podéis verla con Yogui, el cachorrín de mi sister en un face to face).

Pd: De mi amor deciros que ya tiene 10 meses (fotos en el momentos Syl de la derecha) y que me lo paso en grande con ella. Su primera palabra fue "teta" (comilona que es ella), luego papa y mama...pero ahora pasa de todo y utiliza "mama" tanto si tiene hambre, como sueño o cansancio. Su máxima diversión es caminar llevándola todavía de las manitas, en las cuales, tiene que llevar algo para acompañarla en el viaje (carga con lo que pille). Mañana va a natación por primera vez. Verla en bañador es para comérsela a lametazos poquito a poco.

19 comentarios:

Rossy dijo...

A natación ya? Dios, que atrasada voy con Santi!!

Pero es que Lunita es una preciosidad!! Y tú apenas cuelgas una fotito, no es justo :(

Mucha suerte en la carrera, y desde ya espero fotos del abrazo en la meta, uyyy, es que ya me emociono y todo!!

Un besote!

javi dijo...

Holaaaa Syl & Luna

Cuánto amor que ilumina tu post :) Me encanta!!!

Mira que viendo la fotito que me sale en mi lista de blogs con el perfil, digo: Ya vuelve a la montaña!!!! Pues sip. Tranquila y tomate con calma las subidas de la dentadura de los colmillos que lo importante es disfrutar de esta vuelta ;)

La foto está muy graciosa!!!

Besitos

Unknown dijo...

Woooooo, Syl a la carga!!! Ya verás como terminas guay, y además con emoción de esa primera dedicatoria... ains. Está preciosa, por cierto.

Ah! ¿Has visto ésto?

¿Qué entreno seguiste para ponerte a punto para la Gore? Jejejejejeje.

Alex dijo...

Volviendo y a lo grande, se te ve bien, un besazo

Belén dijo...

Madre mía, el cachorrín dices, si es enormeeeeee

jajajajajajaja

Besicos y suerte para la carrera

la granota dijo...

Bueno, no hace falta que te diga que lo disfrutes, porque tú para eso te bastas y te sobras. Espero que nos cuentes. Besos.

Jaime RunnerWolf dijo...

Que bien, cuanto me alegro... esa foto es preciosa con tu linda Lunita, ¡¡¡Venga, campeona!!! que tu puedes...

Genín dijo...

¡Dos bellezas en la foto!
Porque Lunita es una preciosidad, pero mira que el mastín...
Yo tenia una mastina, Lola, era igualita, el mismo color.
Y a ti te veo como debe de ser, acelerada a tope...jajaja
Besitos y salud

Furacán dijo...

Muy bien! De vuelta a las carreras! No te preocupes, tú disfruta como sabes y seguro que ni te enteras del esfuerzo. Pan comido!
Preciosa la foto de Lunita.

Bikos!

Anónimo dijo...

Eso, a trotar y a subir y bajar de nuevo. ¡Bendita adicción!

A por todas que tu puedes hacer buen papel y más.

Amig@mi@ dijo...

Disfrutarás un montón con ella en natación. YO lo hice con los míos y era un contacto especial.
Espero que tus tetas resistan, y si la solución es la otra, tomad fotos, que quiero ver el cuadro
jaja
Un besote

Grimo runner dijo...

Ay que ver cuantas novedades y todas buenas, que ganas de leer una crónica y de ver como lloras al llegar a meta, un besin.

yonhey dijo...

Pues nada, espero que te vaya bien en tu regreso, evidentemente no podías volver en una carrera planita como todo el mundo, picachos, toma ya.
Suerte y que te espere Luna en meta.
Besos

Carlos dijo...

¡Pero si eso son dos tachuelitas de nada, Syl! Hasta con Luna's House aún ocupada eras tú capaz de triscar por ahí. Quejica...

La nena, para comérsela...

Besazos para las dos. ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, Syl, a tope con esa "carrerita" que tú siempre has sido una cabra montesa y te van los retos montañeros.

Además con los acompañantes que llevas te lo vas a pasar de cine. Espero que tú y Cris no habléis tanto como en aquella MIM...jeje

La entrada en meta, con tu Luna, va a ser impresionante, piensa en ello cuando te veas "floja" que será un chute de energía.

Si tengo fuerzas después de lo mío de Elche te llamaré, para que me cuentes cómo ha ído.

Un besito para las dos

Merak dijo...

ya verás c omo te sale muy bien...
en esa foto con yogui... la verdad es que no se si tiene cara de alegria o de acojone... o de las dos cosas a la vez!!! jajaja
besos

El antifaz dijo...

Que vaya todo muy bien en la montaña rusa.
Besos.

Carapilla dijo...

sonrisitas!! cómo ha ido la carrera??? espero con el ilusión el post dónde nos hables de ella.yo sé que tu puedes con eso y mucho más.
mil besos encanto!!!

Barney dijo...

¡que lindo todo lo que dices! Lunita estará feliz cuando vea a su mami llegar a la meta de las carreras. ¡Que bonita foto! Espero que te lo hayas pasado en grande es este retorno :) Besos

.
.