.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, febrero 10, 2011

Agujetas


Después de un montón de meses, he vuelto a tener agujetas.

Me han cambiado el ritmo en los entrenes y ahora me estoy poniendo las pilas más en serio.

Se me acabó el ir al gym y hacer elíptica o cinta a un ritmo cómodo con el que acabar con agujetas únicamente en la lengua. Se me acabó el creer que el tren superior (si es tren, que sea el AVE...y espero que esto signifique que acabaré estando como un tren, que sino me lo dejo!!!) se me iba a poner tipo "chuachenaguer" solo por tener a mi Lunita en brazos mil horas. Se me acabó el poder dejar de correr porque me duele un talón, una rodilla o el padrastro de una uña.

Ahora ha llegado la hora de la verdad porque como diría la Debbie Allen (Lydia de la serie Fama para los amigos) "la fama cuesta y aquí vais a empezar a pagarlo con sudor".
Si quiero volver a correr de verdad (bueno, como yo corría, que igual era más senderear que otra cosa), he de hacer caso (un poquito) a los que saben.

Que si calentar con un cable primero, que si elíptica o cinta con pesas de 2kgs en las manos y cambiando de ritmos, que si brazos en ángulo recto, que si lunges, dominadas, flexiones, biceps, triceps, frontales...¡¡ha vuelto la mili!!!...qué manera de cansarse!!...yeeeee...para quietoooooooo, que aquí falla algo..

ahí fue cuando en plan chiquitito con voz casi en off, pregunté...¿y correr?...¿y hablar???? (la sociabilidad no está reñida con estar en forma, digo yo, no?)

Nada, hasta nueva órden, a rodar sobre aparatos en ese lugar claustrofóbico con olor a hombres sudados que emiten gemidos de estreñimiento y buscan espejos esperando ver reflejado a Rocky IV (no me gusta mucho ir al gimnasio. Aclaración que hago para quien no lo haya notado) y con la boca abierta únicamente para coger aire y no caer redonda y azul al suelo.

Ahora, eso sí...hay gyms y gyms...que una cosa es el gym al que estoy acostumbrada a ir (donde están los Rockies y los olores) y otra es ir al que voy los viernes (un día de los 4 que tengo en total), que es pijo hasta decir basta y veo las noticias de la tele en la pantalla de la elíptica, escucho música a elección en la cinta y me abanica un machenco tipo armario 4 x 4 cuando sudo en exceso (esto último es coña, pero fijo que si sigo yendo, aparece...¡¡como si lo viera!!).

Lo bueno es que ya lo he notado, ahora levanto a Luna con un dedo, cojo las bolsas de la compra de 10 en 10 y arranco el coche a empujones con el culo. El Hulk (la masa para los amigos) a mi lado, un mindundis matao.

Y ya, lo requetebueno (más bueno aún que lo anterior), es que mi hermana se ha animado a imitarme. En eso y en querer corretear por las montañas de nuevo. Así que cuando nos veais a las dos por la calle a partir de ahora, saludadnos...(al menos yo de vosotros lo haría), por si acaso.

Pd: en un resumen rápido de mi bebé Luna...deciros que en nada cumplirá 9 meses y que no sé cuanto va a aguantar mi corazón creciendo por ella, pero a este paso, en una subida de pulsaciones en el gym, se me saldrá por la boca. Tiene 5 dientecillos. Mueve su manita al cantarle los 5 lobitos. Arrastrándose y empujándose con las piernas va ya donde quiere. Se aguanta de pie sin andar todavía. Grita y ríe de alegría como loca por cualquier cosa (en especial cuando bailamos). Y cuando me voy a trabajar me dice adiós con los deditos y me cuesta hasta 5 besos voy y vengo para poder salir por la puerta. En el picasa fotos de su 8º mes.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Bieeeeen, Sylvie vuelve a dar caña!! :) A-L-U-C-I-N-A-D-O me he quedado con vuestros vídeos de la Transalpine... Ánimo!!!

Belén dijo...

Madre qué miedo por dios, a solo nueve meses la tía se piensa en competir...

Besicos

Amig@mi@ dijo...

Te temo, cuando coges la marchilla...
Uff, ¡cómo pasa el tiempo!, ¡ya 9 meses!Mare mía que dentro de nada vamos de cumple.
;)
Besos

Rossy dijo...

Ohhh, es rico ir tomando de nuevo la rutina, pero aún más rico son esas despedidas laaargas con Lunita, a que si??

Pues nada, que eres mi heroina del deporte, y que soy una floja que apenas camina en las mañanas porque si no ya iba a parar en morsa, jajajaja!!

Besos y bendiciones a Lunita!!

Furacán dijo...

Que bien, the f...ing machine is comeback!!! jejeje
Felicidades por esas agujetas!

Genín dijo...

Yo si me cruzo contigo, prudentemente me aparto no sea que te de por pegarme un culazo y me pongas en órbita...jajaja
Lunita está preciosa!
Besos y salud

Jaime RunnerWolf dijo...

Genial!!! a ponerse en forma, Syl.
Besos

javi dijo...

Holaaaa

Pero, ¿ya estás levantando barriles y subiendo las escaleras como Rocky? Levantar barriles, pero no los de 5 l de Heineken ehhhh jejeje

Los gyms no me gustan. Lo mejor para mí es lo natural; ir al monte y si quiero hacer fuerza me subo una cuesta ;)

Besitos

Barney dijo...

Que bien que tras la pausa te reencuentres con el deporte que te ha dado tantas experiencias geniales y divertidas. Disfrutaremos pronto de nuevas aventuras tuyas con las zapatillas en marcha. Me voy para el picasa a ver a Lunita :) Besos

Grimo runner dijo...

Que ganas de que vuelvas a corretear por esos montes de dios con un dorsal y leer tu crónica. Muchos besos para esa Luna que cada día está más guapa.

yonhey dijo...

Todo es cuestión de ponerse, y seguro que con la fuerza de voluntad que tienes pronto vuelves a estar a tope en las montañas, como a ti te gusta.
Besos

Anónimo dijo...

Yes you can!!!

ILD.

Tito

mi dijo...

jajajajajaja como me he reidooooo.... que grandota debe estar la lunita, dios... ya voy al picasa. Sabia que no te gustaba el Gym..pero casi me creo lo del gym del viernes jajaja.. tienes BB? mi prima me mando una que tenia, a ver si hablamos un poquito cuando tengamos chance que tenemos tela!! un besote EUCHY

Carapilla dijo...

Yo también te animo a que sigas dándole duro! que las carreras montañeras son algo más que un paseo jeje
A ver si hago caso yo también y en cuanto recupere mi tobillo le meto caña.
Tu niña un dulce. besitos miles

Santi Palillo dijo...

Sylvie ayer te vi en plena forma, de un lado para otro en la Clandestina, lástima de talón pero a ese le dominarás en cuanto te pongas.

Fue un alegrón enorme verte de nuevo, solo por tu abrazo merecía la pena estar allí aunque tuviera que bañarme en la playa, ja, ja.

Besos luneros

Carlos dijo...

¡Nueve mesecitos y ya quiere emular a la madre echando los piecitos!. Se lo voy a decir al gandul de mi sobrino, que va para once y ni ganas... El jodío se ve que sacó los genes de mi cuñado, jajaja...

Está preciosa Silvie. Me alegro de que haya llenado aún más tu vida de felicidad.

Un besazo grande para las dos. ;-)

Alex dijo...

Ánimo Monjita, me alegra mucho leerte que vuelves nuevamente a los ruedos...
Sé re-bienvenida.

Un abrazo.
PIRAÑA

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

Merak dijo...

jajajaja, agujetas!!!! no me nombres esa palabra que "mese" saltan las lágrimas!! jajaja
besos

.
.