.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, enero 13, 2011

2011 switched ON

mi amadísima Luna oliendo mirto en mi amadísimo valle de la Murta
Murta=Mirto en Valencià.
(esta foto no va relacionada con el post, pero es que tenía que encabezar mi primer post del año, si o si).

Virgen santa qué rápido pasan los días!!!...eso es señal de que me estoy haciendo ya muy mayor, no?...(no, que va...me contesto yo sola por si acaso).

Espero que el fin de año fuese genial para todos, que los reyes se portaran estupendamente con los buenos y los regulares y que estéis motivadísimos con los propósitos que os hayáis planteado para el recién estrenado 2011 (que conste en acta que esto lo he puesto adrede en color verde esperanza).

Mis fotos de Nochevieja y muuuuuuuuuuuuuuuchas de mi niña guapa en el 7º mes ya pasado, las podéis ver en el picasa (aquí a la derecha donde pone momentos Syl. ¿Se nota mucho que me da pereza poner el enlace?)

En cuanto a los propósitos, voy a escribir aquí 10 de los muchos que tengo para este año, que parece que contándolos, una se los toma más en serio, verdad?

* Correr alguna (o varias) carrera de montaña...no sé dónde, ni cuando, ni cómo (bueno, cómo sí lo sé, pero lo que todavía no sé es si el talón me resperatará al correr muy seguido, por lo que quizá tenga que hacerlo a la pata coja!!).
* Cambiar los almuerzos con mi papi por caminatas (que sino de aquí unos meses no habrá quien nos mueva!).
* Anotar en mi nueva agenda personal (no la del curro), todos mis entrenes y cositas importantes personales (que para eso la he llamado personal y no del vecino).
* Viajar a Andalucía a conocer a la virgen de la Luna (los que me conocéis, sabréis que no soy creyente, pero cuando un chaval de fábrica me habló de esta virgen, me hizo gracia y pensé en ir a verla con mi chica).
* Seguir escribiendo el diario a mi Luna, con todos sus cambios, progresos y novedades, más allá del 1er cumple (en un principio me lo planteé para contarle su 1er año y que lo leyera en el futuro, pero ahora he decidido contarle todo hasta que aprenda a hablar...¡¡menudos tochos va a tener que tragarse la pobre!!!...fijo que prefiere leerse el Don Quijote en verso!!).
* Acabar el puñetero curso de hipnosis, que a este paso me servirá para autohipnotizarme el día de mi extremaunción!!! (yo no sé este rollo religioso que me ha dado últimamente chica...).
* Organizar todas mis fotos desde antes de cristo hasta ahora (este propósito lo llevo arrastrando mil años ya...¡¡y me pone nerviosa hasta pensarlo!!!).
* Estirar y hacer los ejercicios hipopresivos 15 minutos al día (uff...esto igual lo cambio a cada dos días o a 3 veces por semana, que lo veo más que complicao, una mentira como una casa!!).
*Coger y utilizar las gafas de vista para trabajar frente al ordenador(que como siga así me veo gastando lupa para observar a un rinoceronte!!).
* Tomarme con más tranquilidad cualquier cosa que le pase a Lunita (no puede una desvelarse sólo de pensar que le pueda picar un mosquito a la niña, por dios!!!) y con esa misma tranquilidad, tomarme los comentarios de la gente sobre la lactancia (¡¡¡le daré hasta que me salga de las tetas!!!).

No sé si cumpliré la mitad, una cuarta parte o haré el "kiko" como siempre y no cumpliré ninguno, pero como dicen que la intención es lo que cuenta, pues oye...yo ya me lo he currao.
Espero que vosotros seais mucho más aplicados y que cuando acabe el 2011 os sintáis orgullosos de todo lo logrado. Y por supuesto, que lo contéis, que si no se cuenta se vive un poco menos y si no se sabe, menos que menos.

18 comentarios:

javi dijo...

Hola Syl & Luna

Mare, ya tienes los 10 mandamientos del 2011 jajaja

Lo del diario de Luna me lo apunto por si un día tenemos aquí tb un peque. Y no lo apuntes todo todo, que sino, van a salir tomos :)

Besitos

IRISHDECAI dijo...

pues el post no se si tendra que ver, pero yo me he quedao perdio en los ojos de la Luna.

Amig@mi@ dijo...

Pero que ojazos, ¡Dios mío!
Cada día más linda, Syl,
Un besote y TODO LO MEJOR.

Rossy dijo...

Pues yo también me perdí en los ojazos de Luna, que bella Syl!! Dios las bendiga!!

Besos, y a esforzarse para lograr esas metas :)

Grimo runner dijo...

Que cumplas la mitad que ya habrás hecho más que yo, siempre empiezo con una lista tremenda pero que no tacho ni una en todo el año. En fin desastre animal que es uno. Un besazo Syl y otra para esa Luna que cada día está más guapa. Si señor.

Dele recuerdos a su señor papa.

Abrazos.

Genín dijo...

Yo hace mucho que no hago propósitos de fin de año, ni de fecha alguna, si hay que hacer algo o deshacer, se hace y listo el pollo.
¡Que ojos los de Lunita!
Que te sigo queriendo un montón!
Besos y salud

Belén dijo...

Anda tu, que no tienes trabajo ni ná...

Besicos

Unknown dijo...

La lactancia materna es eso... solo tuya y de tu hija. Es algo que la gente no entiende, por cultura, costumbre o simplemente educación (mala, desde mi punto de vista).

La teta se puede dar hasta bien entradita la edad, hasta que tu niña te muerda el pezón y te sea imposible o que ella misma deje de tomar.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Academia Americana de Pediatría (AAP) y el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría recomienda la alimentación exclusiva al pecho durante los primeros 6 meses de la vida del niño y continuar el amamantamiento junto con las comidas complementarias adecuadas hasta los 2 años de edad o más.

Felicidades por esa preciosidad y ánimo con tus propósitos de año nuevo.

Unknown dijo...

curso de hipnosis?

Mildolores dijo...

Hola Syl
¡Cuanto tiempo ya!
Un dia te perdí, intenté entrar en tu blog. Pedía invitación, creo que volví a intentarlo y me volvió a pasar lo mismo. No sé si es que estuvo cerrado o que coño me pasó. El caso es que te perdí el rastro hasta hoy, que te vuelvo a encvontar en el blog de Furi. Y ¿Que veo? ¡La Luna!
¡Anda queeeee!
Enhorabuena, felicidades, que pasada de cria y todas esas cosas que no te he dicho desde entonces. Que sorpresa verte con tu bebé.
Y además tan feliz.
Y además tan guapa la criatura, bueno, y la madre ;)

Lo dicho, me alegro de volver a estar aquí y de llevarme semajante sorpresón.
Un beso.

Furacán dijo...

Mira que bien, mi blog ha servido para el reencuentro con Mildo :-)
Estupendos propósitos Syl aunque lo de la hipnosis no sé yo jejeje

Un biko!

miss compras dijo...

Precioso bebé. Yo también quisiera tener uno, pero no hay manera de que quede embarazada.

Besitos

miss compras dijo...

Creo que debo hacer el amor más veces. Una vez al día no es suficiente.

Besitos

El antifaz dijo...

No importa que cumplas o no tus propósitos.
De todas formas, te recomiendo Andalucía.
Besos.

EUCHY dijo...

Que miradita tan rebonita!!! y allì!!! que bella!!!!!

Me haces reir en exceso loca jajaja.

TQM

Barney dijo...

Estoy seguro que cumplirás la mayoria o todos de esos propositos. Tienes más energía que la fabrica entera de conejitos de Duracell...:) Muchos besitos para ti y Lunita

Paco Adell Corts dijo...

Estic plorant d'alegria: serà aquest bloc, serà la paternitat, serà l'amistat, serà que passe el que passe soc tu "Farru"...sigui el que sigui aquí estic lleguint aquest bloc que he trobat al convidar-te al de la peque. Un bes

Merak dijo...

se te ha olvidado, "viajar a la Luna..."
besos

.
.