.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, diciembre 23, 2010

400

mi perlita calentita a punto de caer sopa
minutos después, sopa total
Este mediodía mismo tras el zampón celebraor

Como no sabía qué título iba a poner a este post y me ha sorprendido ver que ésta iba a ser mi entrada número 400, pues ala...aprovechón no pide perdón!!!

Quería poner un video gracioso que tengo para felicitaros las fiestas, pero como en mi vida últimamente, abunda todo, menos la memoria...pues se me ha olvidado descargarlo, colgarlo y publicarlo, así que lo dejaré para la entrada número 401 y aprovecharé ahora para contaros un poco cómo me van las cosas.

Tras mi "vuelta al cole" y reorganizar de nuevo mi vida correril, me vino un inesperado dolor de talón que me llevó de visita al traumatólogo y al radiólogo sin mucho éxito...(como ejemplo, anoto un trocito de conversación..."¿estás corriendo mucho?"..."pues no"..."¿pues no cuanto tiempo es?"..."unos 45 minutos o así"..."eso es mucho, con 30 minutos 3 veces por semana, sobra").
Creo que este señor y yo tenemos definiciones diferentes de la palabra "mucho" en nuestros diccionarios lingüísticos. Solución: ejercicios de estiramiento, antiinflamatorio en crema, una talonera y chimpúm.

Como no se me pasaba (me puso un plazo de 4 semanas y ésta es la 2ª...¡¡¡cagaprisas relájate!!!), volví a reorganizarme por enésima vez, ya que si el correr no podía entrar en mis planes, tampoco lo iba a hacer el sillónball. Así que ahora, cuando ya el día ha terminado (responsablemente hablando), me la piro al gym (alternando los días que Juan no tiene campeonatos de frontón) y allí le saco humo a la elíptica hasta las 10 de la noche.
No es por hacerme la guay, pero de la gente de mi alrededor, os puedo asegurar que soy la campeona en fuerza de voluntad (probablemente muchos de vosotros me ganéis, pero me va genial creer que soy la campeona en algo, así que no me jodáis el premio).

Me despierto (y desvelo) 1 o 2 veces de madrugada para dar teta a mi beibi (que con su gran sonrisa, me quita todo sueño y cansancio, todo hay que decirlo), trabajo todo el santo día (excepto a mediodía que vuelvo a estar con mi niña para darle la papilla de verduras y teta otra vez...¡¡¡la llamo mi leoncita, porque no veáis como traga la tía!!!...si hasta llora si tardo mucho en ponerle la cuchara en la boca!!!!), y cuando vuelvo a casa, juego con ella hasta la hora del baño, cena-teta y cuna. Y luego, por fin, al gym. No me neguéis que un poco campeona sí que soy, no??
Hay días en el gym, que pienso que en cualquier momento voy a caer allí redonda y a dormirme. ¡¡¡Menos mal que suena la música y me las sé todas!!!!!!!...

Hoy mi Lunita linda cumple 7 meses (quien lo diría viendo que hace super pocos post acababa de nacer!!!) y como en todos sus cumplemeses, nos hemos ido a celebrarlo. Ella nos ve comer y lo quiere todo!!!...ha arrasao, como siempre, con la papilla y después con la tetilla. Se volvía para casa ya durmiéndose y a mi me ha dejado pensando...¿cómo puede esta criaturita tan rebonita, dulce y pequeñita ser una cosita mía????...
Hace 7 meses, viví el día más feliz de mi vida. Desde entonces hasta ahora, la felicidad se ha ido multiplicando hasta llegar al infinito más x (el más x igual no tiene sentido en esta ecuación...pero es que como el infinito se me queda tan corto!!!)...

Mañana por la mañana tengo ensayo general del baile de Nochebuena con mi sobri. Este año Lunita será espectadora, pero con lo que le gusta que baile con ella al brazo, de aquí nada, tendré que apuntarla al equipo!!!.

Que paséis unos días muy especiales, disfrutando de la familia y los amigos al por mayor y que los Reyes Magos, Papa Noël o en el que creáis, os traigan muchas sorpresitas.
Portaos bien!!! (o mejor no).

14 comentarios:

Furacán dijo...

Estos traumatólogos... jajaja
espero que te vaya mejor, felices fiestas!!

Anónimo dijo...

A mi el traumatólogo, una vez que me dolía la espalda, me dijo que no debía correr... ¡Nos ha jodio! Le hago un caso.... :DD.

Felices fiestas para ti, Luna, Juan y tu Sobri.

Tecolinha dijo...

Sylivie, no lo dudes:
Si antes eras una campeona, ahora eres una super-campeona, gran ejemplo de lo que es una mujer, y encima mamá. Yo diría que el 99.9 de las madres lo son(/somos), pero es tan obvio que se nos olvida a nosotras... :-)

Está preciosa Luna, buf, cómo mola, y leerte tan feliz es siempre una inyección de alegría.
Sigue así y suerte con el talón.

Un beso y ¡a disfrutar!

Jaime RunnerWolf dijo...

Feliz Navidad!!! a ti, a tu peque y toda tu gente...
Y cuídate ese pie
Besosss

Belén dijo...

Ya sabes lo que te digo...ve al fisio!!

Besicos

javi dijo...

Hola Syl & Luna

El año que vienes ya la tienes en primera línea de baile jejeje

Como no te toque un médido/traumatologo/fisio que sea o haya sido corredor, no te van a comprender y siempre lo 1º que obligan es a no correr :p

Y claro que eres una campeona.

Besitos

PS: Sigo buscando el multiplicador de tiempo, cuando encuentre la receta, te aviso jajaja

Rossy dijo...

Que felicidad da, leerte tan feliz!!

Feliz Navidad, querida Syl, que sea maravillosa junto a Luna y tu bella familia!!

Un abrazo :)

Barney dijo...

¡¡Feliz cumplemés Lunita!! Por cada mes que cumplas más y por cada año que pase multiplicarás la felicidad de tu mami. Y eso... ¡nos encanta! :) Muchos besitos a las dos y ¡Feliz Navidad!
PD.- Paciencia con la lesión... antes de que te des cuenta habrá desaparecido

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Uf, estoy tan liado que si me descuido me pones la foto de la niña casándose. Me encanta ver esa cara tan preciosa que irradia felicidad. La de la niña, también. XDDD

Un abrazo para ambas.

Quique dijo...

Hola Sylvie, desbordas felicidad y nos la contagias...gracias!!! te deseo que pases unas felices fiestas.

Luna está guapisima!!!

Un saludo
Quique

EUCHY dijo...

jajajaj campeona??? eso se queda corto. Que alegría me da leerte así mi enana hermosa. Que lindo. Recibí tu email pero en la corredera preferí venir aqui primero y leer que vi la alarmita de que habías escrito.

Espero que hayan pasado una navidad preciosa, como siempre. Espero el video con el baile de este año. Ya es tradición!!!!!

Te quiero mucho. Tengo el asuntodelosmildemonios aquel super pendiente, mi superman.

Un beso grandote a todos por tu casa y a ti triple. TQM

EUCHY

Falingo escribe dijo...

Eres una campeona total, como pudiste comprobar con el trauma, lo normal para ti es extraordinario para el resto
Feliz Navidad! Cuídate mucho!

Francisco Castaño dijo...

No hagas caso a los traumatólogos, tu a lo tuyo.

Por cierto, la niña, guapísima.

Amig@mi@ dijo...

Me encanta saber de tí, amiga. Pienso, y me lo llego a creer, que estamos tomando un cafelillo en cualquier cafetería y que me lo cuentas a mí en exclusiva, hoy con Lunita dormitando en su sillita...
Soy como Antoñita la fantástica, ¿No?
Quizás algún día...
Besos y Feliz Año.

.
.