.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, octubre 05, 2010

Se abrió la veda


El pasado día 13 de Septiembre, mi fisio dió el visto bueno a mis bajos fondos y soltó por fin aquello que tanto esperaba oir..."ya puedes empezar a trotar" (las revisiones tras el parto, no han sido porque haya tenido ningún problema, sino que para evitarlos en el futuro, me he cuidado muy mucho de tener el suelo pélvico a punto antes de empezar a darle caña...que no quiero acabar haciendo anuncios tipo Concha Velasco). El caso es que en ese momento estuve a punto de salir ya cabalgando de la consulta, pero por no llamar demasiado la atención, esperé a llegar a casa, quitarme los tacones, atarme las zapas y poner el crono a 0.

Me encantaría contar lo super flipante que fue ese primer día de correría tras casi 11 meses sin hacerlo...pero la verdad es que fue más bien, irrisorio. Y es que claro, pretender dar de mamar a una pequeñaja anárquica total con los horarios que me lleva a tener las tetas todo el día a punto de caramelo para alimentarla...y correr como si tal cosa, pues como que no concuerda. ¡¡¡Por dios santo, cuantísimo me pesaban las tetazas!!!!...¡¡¡una vaca lechera a mi lado hubiese parecido una top model!!!!!!!!...Entre eso y que eran las 5 de la tarde con un calor sofocante (es lo que tiene buscar huecos de donde no los hay), pensé que me retiraba de los ruedos para siempre.

Pero no...esto es como lo de comer y rascar (por no decir otra cosa), que todo es empezar...y ahora ya, que llevo tres semanas saliendo día si, día no, me voy sintiendo muchísimo mejor.
Eso no significa que las tetas me hayan menguado, que Luna mame menos o que me las deje en casa antes de salir...no, que va...significa que me he acostumbrado a cargar con ellas (no me imaginéis con un remolque detrás, que tampoco es eso). Ahora, eso sí, lo que ahora come Luna, más que leche, debe ser mousse, cuajada o directamente tarta de merengue. El día que me de por mezclárselo con un poco de ron, le voy a hacer un cocktel que se va a cagar la perra!!!!!

De momento no me planteo super retos, metas locas ni entrenes estratosféricos. Estoy volviendo a organizar mi vida con una peque a la que quiero dedicar todo y más...y por ello, aunque me guste correr, necesite correr y sé que seguiré siempre corriendo, no tengo prisa por hacer más de lo que el tiempo me permita.

Y es que estoy con mi niña que no parpadeo...puff...es un amor tan gigante que tengo los sentidos como los de una quinceañera enamorada. Y para que hablar de la lactancia!!...creo, con la mano en el corazón, que es lo más bonito que he hecho en mi vida.

Pd1: cuando sepa, piense o sienta que ha llegado el momento de plantearme alguna carrerita especial, os lo contaré. Todo llegará...eso fijo.

Pd2: para poner una foto que tuviese que ver con el tema del post, tendría que salir yo correteando o directamente disfrazada de vaca, pero como no tengo, pues he puesto una que me derrite mirar (Luna dormida en mi cama tras una sesión mía de cante y baile...no sé si se durmió por aburrimiento o de tanto que se relajó).

25 comentarios:

Carapilla dijo...

Por dios!!! se puede ser mas linda??? creo que no. Me alegra tanto verte cada día más feliz!
Si es que eres una super mamá. Así que volviendo a tu mayor pasión (despues de Luna claro), jolín pues si ahora ya vas a tope con la delantera puesta, cuando dejes de dar de mamar vas a ser el correcaminos! jajajaja
Que te siga todo así de bien! un beso y un abrazo superfuerte!

Genín dijo...

¡Que preciosa que está la Lunita cascabelerA!
Me encanta verte tan prudente y tomar todas las precauciones para el futuro y que todo esté a punto y como debe de estar.
Y digo yo que habrá teteros que sujeten bien ¿No? pòrque tampoco es plan de darle leche batida a la niña...
Aunque pensándolo bien no debe de hacerle daño, puedes correr al son de la canción del Julio Iglesias..."Bamboleo, mbambolea2...jajaja O algo así.
Bueno que na, que te echo mucho de menos pero que te quiero igual.
Besitos y salud

Furacán dijo...

Poquito a poco Syl, primero se coge de nuevo el hábito y luego vuelve la monja :-)
Ya verás que bonito cruzar una línea de meta con Lunita en brazos!

CarLitros dijo...

Vuelve la incomparable, la genuina, la única, la especial la graaaaaaaaan Sylvie.

Y yo lo celebro como nunca !!!

cientounero dijo...

Saludos, me alegro de que vuelvas a trotar, pues tiene su mérito con ese peso extra en la pechera. Y tranquila que tras tantos meses sin trotar lo importante es disfrutar. Yo que tras dos meses en verano sin trotar siempre echo el bofe en la primera media de Septiembre así que imagino que te costará. Pero sabemos de la Sylvie, y a ella que terca es un rato,será capaz de recuperar su forma muy pronto.

Muchos besos y disfruta de la vida como hasta ahora.

Rossy dijo...

Que bueno saber de ti y de Lunita, está preciosa!!

Y que alegría que la lactancia sea esa experiencia tan maravillosa para ustedes!

Un abrazo y Bendiciones!! :)

Belén dijo...

Miedo me das, querida... ya verás como acabas haciendo una maratón y la Luna detrás jajajajaja

Besicos

Amig@mi@ dijo...

Me alegro tanto de que "cada cosa" vaya poco a poco volviendo a su lugar...
luna está para comersela.
Dale un achuchón de mi parte.
NO me olvido de tí.
;)
Besos

Jaime N@v dijo...

Hola Syl, me alegro que ya correstees un poco... linda tu peque
Besosss y a seguir así con tu gran alegría.

Anónimo dijo...

Guapas!!!

ILD

Tito

depiedraenpiedra dijo...

eso mismo ¡¡¡guapas!!
que bueno que ya puedas andar trotando por el mundo, me alegro mucho. De carreras, pues cuando se quiera, surja y se puede...que quedan por lo menos 50 años para ir haciendo :)

Alex dijo...

Muy guapa la niña. Poco a poco, como dices esto no se olvida.

javi dijo...

Holaaaaaaaa Syl

juas juas ya será menos!!! Mira que compararte con una vaca lechera!!!! Ayyyyyy Lo único será pq las 2 corréis por los prados jejeje

Disfrura lo máximo de tu Luna y esos trotes te servirán para evadirte y organizarte.

Besicos para las 2

la granota dijo...

Jajajaja, todo llega.

Hasta el día que ella entre primero y espere a su vieja :)

Commedia dijo...

Tiemblan asfalto y montañas... pero vuelve pronto a casa, ya sabes.

Lander dijo...

que preciosidad de niña syl, no había visto el post anterior y es igual que tu, se parece un montón. Me alegro que poco a poco vuelvas a tus correrias y estés disfrutando de tu peque.
Un beso grande.

JB dijo...

holaaa

hay record mundial de marathon con cochecito de bebe??? es por dar alguna idea jejeje

un abrazo enooorme a las dos

v'sss

EUCHY dijo...

Jajajajajaja.. me encanta la FOTO! y que puedas comenzar a trotar mi reina bella, que bueno, me alegra un montón., TQM

Tecolinha dijo...

Guapísima Luna, qué tranquilita se la ve, jeje.
Tú a disfrutar de todo poco a poco, claro que sí. Me alegro mucho, da un gustazo seguir leyendo tu felicidad...
Besos.

Anónimo dijo...

La maternidad te ha traído un poco de tranquilidad y coherencia en tus correrías....pero la cabra tira al monte y estoy seguro que no tardarás en enfrascarte en alguna de tus locuras.
Luna está guapísima, imagino que se parecerá al padre..jiji
Un beso

Pi

El antifaz dijo...

Me apuesto lo que sea a que la niña aprende a correr antes que a andar.

Besos.

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena por la vuelta Sylvie, seguro que ya estás dándole vueltas al siguiente proyecto (de carrera).

Luna está preciosa, da gusto verla dormitando con esa carita de felicidad.

Marce dijo...

Enhorabuena mi niña!!!!, primero y principal, porque cada día que pasa nuestra Lunita está más y más bonita (qué pasada de pequeñaja!!!) y en segundo lugar por tener la cabeza tan bien amueblada y saber disfrutar de cada cosa en su momento. Correr es muuuuuy importante en tu vida. pero tienes esa visión clara y serena de tus prioridades que te hace poner cada cosa en su lugar.
(Yo de "pequeña" quiero ser como tu!!!)

Un besazo mi niña!!!!!

Miguel dijo...

Joder Syl, te había perdido de vista por un tiempo pero ya estoy por aquí... Decirte que Luna se parece un montón a ti por la foto que abre el post pero más guapa,jejeje

Me alegro mucho de que estéis bien y de la buena noticia tuya que ya! puedes empezar a bambar por ahí.

Saludos, besos y a ver si me paso más por aquí.

Fuerza!

merak dijo...

si es que tú tienes el suelo pélvico alicatao hasta el techo!!!!
besos

.
.