.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

domingo, agosto 08, 2010

Re-play

Mi papi, Tintin y yo en nuestra primera caminata del verano (observad la niebla manyanera tras nosotros y los caretos de suenyo).

Después de babosear y hablar tanto de mi peque, toca que os cuente un poquito sobre mi, que eso de que este blog este clasificado como de " atletismo", al final va a parecer un chiste.

Pensé que estar las primeras 6 semanas tras el parto sin hacer deporte, me resultaría complicado, pero la nueva tarea de ser mama, hizo que el tiempo se me pasase mas que volando, sin echar ni siquiera de menos atarme las zapas.
Tras ese tiempo, mi fisio me permitió ya caminar, así que desempolve a la vaga de mi hermana (que por solidaridad conmigo en el correr, no ha pegao ni chapa durante mi embarazo) y empezamos a andar una hora a diario.

Y por fin, el martes pasado, de los caminos llanos con ella, pase a disfrutar de nuevo de las montañas...y donde mejor que en los parajes maravillosos de mi pueblo gallego...y con que mejor compañía que con la de mi padre (otro solidario igual que mi hermana)...

Me encanta ir con el y escucharle contar todas sus batallitas por estos prados o aquellos, sus miles de recuerdos vividos con sus hermanos o vecinos del pueblo en estas montañas o las otras.
Hoy me he reido con el porque se ha parado a mear a mitad camino y como le ha picado un tabano en el brazo en ese momento, se ha puesto a discutir con sus partes por ser las culpables del picotazo.

Como las mañanas empiezan temprano, primero va la caminata montanyera con el y luego, la caminata con Luna en el carro. Total que entre una cosa y otra, camino mas que un nómada!!

En Septiembre empezare a correr, que ya tengo ganas. Con la felicidad que me aporta mi peque cada dia, cuando la una a la que me aporta el correr, voy a vivir con sobredosis de endorfinas!!!

Pd1: disculpad la falta de acentos y "enyes", pero es que este movil no los tiene y cuando corrige, lo hace con lo que le da la gana.

Pd2: a los que me comentasteis que lo de movistar se puede quitar, decidme como!!!!que en tecnologías varias, aun soy de parvulario!!

BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

14 comentarios:

javi dijo...

Hola Syl

Perdona el vaguerismo, pero es que con los calores, cualquier excusa, como solidaridad o no gastar los caminos corriendo, es buena jejeje

Me alegra verte tan requetebien y en septiembre, aunque suena a que sea recuperación de suspensas, vuelve el corretear.

Besitos!!!!!!

Furacán dijo...

jejeje pues cuidado que tras los embarazos parece que se entra en un estado de gracia, de ahí a campeona del mundo jeje
Me alegro leerte tan feliz. Disfruta de los paseos gallegos.

Bikos!

Trapatroles dijo...

A entrenar poco a poco, y a disfrutar de las carreras, con tu hija LUNA

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Bien crck! poco a poco... lo del saludo de movistar no recuerdo pero se puede cambiar , en cuanto a las ñ has de apretar la n y mover la bolita o bola tactil central y aparecera la ñ... jeje

Un abrazo!

Genín dijo...

Seguro que dentro de nada Lunita correrá contigo y su abuelo, y en poco tiempo mas, os dejará ATRÁS A TODOS!
Besos y salud

Alex dijo...

No te costará nada volvera a coger el punto de forma, con la paternidad-maternidad lo que cuesta es sacar tiempo.
Yo quite lo de enviado desde... através de la página web de tu provedor, en tu caso moviestar, se supone que tienes una clave y desde esa web puedes configurar tus cuentas de correo y todo eso.

Belén dijo...

Mujer, has tenido un bebe, cómo vas a hablar de atletismo!!!!

;)

Besicos

Tecolinha dijo...

Cuando te la lleves por el monte en mochila montañera disfrutarás como una enana. Es el próximo paso.

Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Ya mismo te veo corriendo y empujando el carrito de Lunita a la vez.
;)

yonhey dijo...

Me alegro que puedas volver a hacer eso que tanto te gusta. Y ya de lujo si es por esa tierra tan bonita y con alguien tan especial como siempre es un padre.
Besos

Rakala dijo...

Xiqueta, d'ací quatre dies, a les populars amb el carro!!

Bessets

Paco Montoro dijo...

Sylvie guapa, celebro que seas tan feliz. Entradas como estas tuyas, transmite solo cosas positivas, y eso se agradece.

Besitos para Luna y para ti guapa

Barney dijo...

¡que bien poder pasear por ese tremendo paisaje lleno de verde! Y más bonito aún escuchar a tu padre contar sus anecdotas y vivencias. Y de tu vuelta al deporte, seguro que dentro de poquito veremos el primer medio maraton de Lunita con su mami corriendo mientras empuja el carro... ya me lo imagino... :) Muchos besitos

Fran dijo...

Hola Syl, ya te veo enchufada en nuevas correrías, de aquí a poco, seguro.
Ànimo!

.
.