.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, mayo 20, 2010

Lunita no tiene prisa










y yo tampoco, la verdad...que me encuentro muy bien, no paro un minuto, estoy de jolidays y la pequeñaja, cada día más gordita, sigue siendo solo míaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo creo que no parar de bambar le gusta demasiado...que si cumpleaños de amigos (mirad en la foto para lo que me utilizaban), que si cumple de Martín, que si comunión de Lucía, que si despedida de soltera de Raki, que si paseos por el parque con mi Currito, que si natación todos los días con todos los carriles para mi (aunque tengo a los monitores agobiaditos con que voy a darles un susto cualquier día), que si almuerzos con mi papi, que si de compras con mi mami, que si comilona con unos y con otros, que si siestas, que si sesiones de reiki a cualquier hora...¿así quien va a tener prisa?

No puedo negar que deseo conocer a mi Lunita con toda el alma, pero a la vez, estoy disfrutando tanto de mi embarazo, que aceptar que en cualquier momento va a terminar, me da un poco de cosita. Soy muy feliz con ella dentro, le hablo, le canto, la acaricio y le pregunto todo lo que me viene en gana y ella siempre me contesta con sus miles de movimientos.

Hemos hecho una porra con la posible fecha de su nacimiento y de momento, mi papi y mi sobri, ya han perdido. Yo he apostado por el lunes 24, porque el sábado tengo boda y el domingo digo yo que tendré que descansar, no?...así que ese día, como no le de por salir, igual acabo haciendo hasta volteretas o el pino puente...¡¡¡¡que me puedo llevar un dineral!!!!...

Gracias a todos por vuestro interés y cariño todos estos días. En cuanto nazca, (no sé cómo, pero ya me apañaré), os lo haré saber enseguidita.

Ps: Felicito desde aquí a mi amiga bloguera Alleta (venezolana en Estados Unidos), con la que he compartido toda la experiencia del embarazo por mail (ella estaba de 4 días más que yo) y que desde el pasado día 14 ya está disfrutando de su reprecioso Samuel.

23 comentarios:

Rossy dijo...

Syl, pensé mucho en ti el día que Santi cumplió su primer añito! Y en estos días le pregunté a Euchy por ti.

Que bueno que te sientas tan bien, ya falta poquito para conocer a Lunita :)

Besos y Bendiciones!

Furacán dijo...

Bueno bueno, Lunita que no se despiste que le quitan el cheque bebé jaja Yo creo que va nacer un lunes (con ese nombre) si no el de la semana que viene el de la siguiente :-))
Lunita sal que queremos conocerte!!

Bikiños!

Alleta dijo...

Sylvie, compartir contigo esta experiencia hizo aun mas lindo mi embarazo. Gracias por la notita=)

Lunita y tu no tienen prisa, pero yo ya tengo ganas de ver esas fotos de Luna!!!

Genín dijo...

¡ TIENE QUE SER EL LUNES 24!
Ese día el mundo tuvo la dicha de verme a mi nacer!
Conque si tiene la dicha de ver nacer a Lunita ya seria la releche!...jajaja
Es verdad, no recordaba que Alleta estaba embarazada, como pasa el tiempo...
Desde aquí le mando muchos besos a Alletita!
Bueno, que estoy seguro que sea cuando sea todo saldrá bien...
Besos gordos y salud!

Anónimo dijo...

Desde aquí te mando toda la buena vibra del mundo!
Deseando que Lunita llegue el lunes 24, pa' compartir la fecha con Genin!

sandman65 dijo...

Pronto, será pronto ya...
bsss

Belén dijo...

Bueno, me muero de la curiosidad por conocer a Luna!

Besicos

IRISHDECAI dijo...

vaya barrigon, veras cuando explote eso... Saldra la Luna en todo su explendor, claro. Pero vaya tripon compañera jeje ya no me quejo yo mas de la tripa cervecera.

Perillan dijo...

Pues yo voto por el domingo 23. Así coincidiremos en fecha con 50 años de separación. Un beso muy fuerte. Emilio (ejmperez)

Pablo*NSN dijo...

¡Ay qué poco queda! ¡Con mis mejores deseos para ambas! Besos

German Alonso dijo...

Sólo te queda un suspiro y un empujón y ¡ala! toda la Luna fuera. Besos luneros.

German Alonso dijo...

Sólo te queda un suspiro y un empujón y ¡ala! toda la Luna fuera. Besos luneros.

javi dijo...

Hola Syl!!!

A qué quiere presentarse ya a familiares y amigos y aparece el sábado!!! jajaja Todo el mundo pasando de los novios y mirando el nacimiento de Luna XDDD

La 2ª foto ejem ejem ;)

Besos!!!!!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Syl, sin prisas y disfrutando eso es... como las carreras pero mas bonito, mucho más bonito!!!
Guay las fotos. Que me alegro mucho...
Besos

Santi Palillo dijo...

Yo apuesto por el día 27 que toca Luna llena, pero vamos que venga cuando tú quieras y ella decida ;-)

Un abrazo para las dos

la granota dijo...

Venga Luna, que los demás también tenemos derecho a verte esa caritaaaaa!!

Carapilla dijo...

Bueno ea cuando sea -8yo te escribo por si es mañana) espero que todo vaya genial. y que sea mejor aún cuando tengas a tu luna en tus brazos.
Os deseo lo mejor a las dos de corazón.
Mil besos y un abrazo enorme!

Trapatroles dijo...

Hola Sylvie, ya está más cerca el momento, y Luna estará entre nosotros.
Saludos

Tecolinha dijo...

Eso, eso, que nazca HOY, jeje, que el 24 de agosto es el mío.

Nazca cuando nazca, te deseo muchísima suerte en el parto y toda la felicidad en los días siguientes.

Un beso... ¿a las dos? (igual ya ha nacido... :-))

Merak dijo...

que risa y que alegria me ha dado ver ahi a currito!!!
besos

la granota dijo...

QUE SIIIIIIII!!!!

QUE YA ESTÁ AQUI!!!!

((((HAGAMOSLE LA OLA)))))

Carlos dijo...

¡Un besazo muy grande para las dos!

OOOOOLLLLAAAAA....

Pepemillas dijo...

¿¿¿¿YA LA TENEMOS????
¡¡Mira que he estado pendiente!!
Numerosas llamadas la semana pasada sin conseguir pillarte. Siempre en remojo como los garbanzos y al final...

¡¡¡FELICIDADES!!! Espero poder enterarme de algo más en los próximos días.

Besotes enormes para las dos.

.
.