Ays, dios!...qué poco queda!!
Ésta era yo con 4 añitos. Mirad qué requetefrancesa era por entonces, que mi madre me hacía los chalecos con la bandera y todo.
Antes de empezar las clases preparto me apunté a unos talleres para embarazadas impartidos por una doula encantadora llamada Rut, que me enseñó tanto sobre el embarazo, parto y post-parto, que a día de hoy me siento una super suertuda por entender y disfrutar cada minuto de lo que voy viviendo y más aún, de todo lo que voy a vivir en breve.
Este tipo de talleres debería ser obligatorio para todas las futuras mamás. Os puedo asegurar que la mayoría de mujeres cambiaría muchísimo su forma de plantearse esta experiencia tan única y especial.
Tras finalizar estos talleres, empecé las clases preparto (que acabaré dentro de 2 semanas). La verdad es que son una risa. Yo me lo paso bomba. La 1ª hora es para hacer ejercicios, respiraciones, simulaciones de parto y relajaciones. Es super gracioso ver a tantas mujeres con barrigota moviendose entre quejas, acaloramientos y algún que otro mareo. De 18 que vamos, 14 llevamos niña y sólo 4 llevan niño. Esto me hace pensar en lo complicado que tendrá mi Lunita el tema novietes cuando sea mayor....¡¡¡diosssssss...van a tener que acabar viviendo tipo harén!!!...
Ya he escrito mi plan de parto y la próxima semana empezaré a prepararme la bolsa para llevar al hospital (bolsa por no llamarla maletón, porque con todas las cosas que me va diciendo la gente, podría irme de viaje con mi bebecita durante un par de meses fijo).
Lunita sigue moviéndose un montón y teniendo hipo muy a menudo (dicen mis compis de curro que ya le da al "drinking" como la madre). En la última ecografía (14/04) pesaba ya 2.2 kgs y seguía bien colocadita. Según mi madre, más vale que no salga a mi, que a llorona no me ganaba nadie, a pegarme trompazos tampoco y a peleona menos. Iba a decir que cuanto se cambia con los años, pero casi que me voy a callar...
En cuanto a mi, pues ya he tenido que dejar mis caminatas diarias. Fue encajarse la pequeñaja y no poder soportar el dolor (vaginal) nocturno tras haber salido a mediodía. Total que ahora me tengo que conformar con la natación, a la que todo hay que decirlo, tampoco le hago ningún feo, que voy todos los santos días y me arreo mis 1500 metros con boya incluída (barrigolo). Encima me regalaron el mp3 acuático de speedo y canto hasta debajo del agua. Como bien dijo noséquien..."el que no se conforma, es porque no quiere".
26 comentarios:
Syl, como siempre, admiro tu energía! Es que no te cansas, jajaja!
Que felicidad saber de ti y Lunita! Falta poco y tú estás preparándote de lo mejor, como una campeona.
Muchas bendiciones para el momento especial que van a vivir las dos, el momento en que veas su carita, y ella la tuya (Dios! que me emociono y empiezo a lagrimear, snif, snif)
Un beso enorme!!
Que suerte va a tener Luna. Tienes toda la cara de tu sobri guapa
Ya te queda menos wapa!!!!! ves informando!!!!!
Un saludo!
Oh, algo había leído de las doulas, y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de disfrutar el camino a la maternidad de una manera sana :)
Aún así, espero que todo salga bien, querida mía... y si tienes alguna duda, acude a la medicina tradicional :)
Besicos
Luna, cuando te agotes de tu madre, vente conmigo a descansar. Que joia la tia... 1500 !!!
Un beso muuuuuuy grande de luna llena :)
¡La Virgen!
¡Que piazo barrigón!
Se te reconoce por la boca y tu risa desde niña...
Te voy a dejar una dirección de una amiga de EU que tiene otra Lunita:
http://maieblog.blogspot.com/
Besitos y salud a las dos
¡Qué guay!. ¡Cómo me acuerdo yo de esos nervios!. Las ganas que tendrás de verle la carita. Me encanta. Por cierto, la foto tuya de pequeña es espectacular. Muchos besos campeona, esto si que es una carrera de fondo y eso que todavía no ha empezado, jajaja.
Boniqueta, disfruta del que queda. És una experiència única.
Espere que anara bé en el taller de lactància.
Molts bessets per a les dos.
Os va ir fenomenal a la dos, me hace recordar momentos muy especiales ¡ya han pasadado 9 y 5 años!
Mucho ánimo
Syl, qué alegría leerte! Pues muchos ánimos y eso pasa mu rápido.
Que todo vaya bien y eso queremos reportaje bien documentado.
Besos desde la otra orilla.
Saludos!
Ya se te veía la sonrisa picarona de niña Syl. Por cierto, ¿es cosa mía o te pareces un montón a tu sobri Julia?
Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien que incluso puedas darte esos palizones en la piscina, (para mí todo lo que supere un largo es agotador). Tengo una duda, con el barrigolo, (jejeje..., me ha echo gracia el palabro), ¿puedes nadar todos los estilos?
Un besazo grande para las dos. ;-)
Syl, no has cambiado ni un poquito!
Hola Syyyyl & Luna ;)
Ya veo que ahora tus bloggers somos lunáticos jajaja
Te leo muy bien y ya he aprendido que es una doula. Lo del drinking déjalo para la celebración del post-parto (ya sabes, mete en el maletón una de sidra, cava o champagne o lo que más te guste) Ahhhh y el portatil para enviarnos las primeras fotos jajajaja
Besitos de los 2!!!
Me alegro leer que estás bien.
Te deseos lo mejor para está última y tan linda etapa.
Besos para vos y Lunita
Sylvie ya queda muy poquito, estarás un poco nerviosa ¿no? ya nos contarás si es mas duro el parto que la maratón. Besasos para las dos
Sylvie, que alegría!!! y que poquito queda para que salga tu nenita...
Me alegro que todo vaya genial. Que guay la natación, me imagino como cantas, jajaja...
Un abrazo
Bueno bueno!!! eso está ahí ya, veo que te has superpreparado para ser una supermami. y es que luna va a tener a la mejor mami del mundo (buen igualando a la mía claro jajaja) Si antes te veía llena de energía y felicidad, cada día que pasas de embarazo te noto más radiante y feliz y si cabe. De verdad que me alegro por ti y espero que todo siga tan bien.
Nota: el tatuaje se te mueve o alguna de las fotos de tu barriga es desde el espejo? jejej
ESTABA PENSANDO EN TI!!!
que nota, me encanta lo de la nataciòn.
ya no queda RES!
`tamos hablando y pendientes.
TQM Niña bella :)
Cuánto tiempo sin leerte!!
Me alegro que todo vaya bien.
Disfruta de la dulce espera
Un besazo
Ays, la mujer boya :) qué bueno que sigas haciendo ejercicio.
Ya no te queda nada!! un beso wapa.
Mirant blogs de gent que corre un dia vaig entropessar amb el teu, com que també sóc d'Alzira i em va agradar el que escrivies doncs de tant en tant em passe per ací. El que veritablement em va fer gràcia és que l'altre dia et vaig vore i vaig dir, mira la xica que escriu al blog.
Que et vaja tot molt bé amb l'embaràs, que segur que si.
Joan
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.
Saludos y un abrazo!
je, con 4 añitos ya tenías cara de triunfadora.
En breve serás una gran madre, sin duda.
Feliz momento y ¡muchísima suerte!
Silvieeee..... acabo de ver una foto tuya en el facebook de un amigo, Juan Luis, que estuvo este finde en Valencia (relevos) y digo, ostia, si esa es la Sylvie, y que gorda esta la jodiaaaaa...
Acabo de enterarme de tu preñez y eso me dice que hace al menos nueve meses que no paso por aqui...madre mía....
Te deseo lo mejor de lo mejor, y un poco mas. Esa luna, lunera cascabelera, ya tiene suerte.
Besos.
PD: Tu estas a poco de parir y yo a casi lo mismo de terminar la carrera y volver a la red...quien lo iba a decir hace tres años, cuando deje todo estooooo
He visto el tamaño de tu barriga en los relevos valencianos ¡quién te ha visto y quién te ve!, claro que la perderás enseguida en cuanto salga Luna.
También he visto lo bien que te sienta el embarazo, ánimo que ya está cerca el momento más esperado.
Abrazos
menos mal que creciste, por dios!!!!! jajaja
besos
Publicar un comentario