.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, febrero 19, 2010

Euchyta

Si, ya sé que lo prometido es deuda y que dije que en el próximo post os presentaría a Luna...pero como voy la semana que viene al gine, he pensado que esperaré a una imagen más reciente, para que la conozcáis más al "natural"...(que fijo que ahora ya anda con las uñas pintadas y en minifalda).

Ahora quería hablaros de una personita entrañable que conocí hace un par de semanas.

Euchyta, es una amiga venezolana a la que conocí a través de los blogs hace aproximadamente 3 años. Con ella he vivido de todo...risas, charlas vía mail, telefónicas, chats, confidencias, consejos, etc...en general, mucha vida.

El pasado mes de Noviembre, por motivos no muy agradables (por desgracia para su país, tienen a un monstruo en el poder que está hundiéndoles en la mismísima miseria), se vino a vivir a Barcelona.

Le ha costado acostumbrarse....miento...ha sido muy fuerte acostumbrándose, pero no todo el mundo se lo ha puesto fácil. Ahora, cada día la veo más animada, más involucrada y sobre todo, más enamorada de la ciudad y de su día a día en ella.

Tras muchos intentos fallidos, por fin el pasado 6 de Febrero, se vino a Valencia a celebrar mi cumpleaños.

Recuerdo con una gran sonrisa el 1er encuentro en la estación, viéndonos tras los cristales y ella sin encontrar el ticket para poder pasar al otro lado..."Syyyylllllll....Euchyyyyyyyyyyy", recuerdo su sorpresa al ver que tras la cena de mi cumple junto a todos mis amigos, decidíamos jugar a la "botellita", con pruebas tales como besos, refregones, bailes sensuales, posturas, intercambio de comida y cubitos de hielo de una boca a otra o el posterior concurso de karaoke, en el que a ver quien cantaba peor y challaba más, también recuerdo nuestras innumerables horas de charla dentro del coche, fuera del coche, desayunando, sentadas sobre una muralla, sobre el sofá...y como olvidar nuestra comida de domingo junto a mi familia y su cariñosa explicación echando de menos a la suya...o nuestro precioso paseo junto a mi sobrina por la Murta, disfrutando ambas (Euchy y Julia) de su increíble condición como abogadas.

Estas vivencias son las que te hacen ver hasta donde puede llegar internet, porque es cuando te das cuenta de que los sentimientos traspasan pantallas, acercan imposibles y engrandecen corazones separados por la distancia.
Conlleva un gran aprendizaje cultural el conocer amigos de cualquier rincón de la tierra...porque seamos de donde seamos, la tierra siempre seremos todos.

Euchyta, gracias por tu visita, por tu calidez humana, por tus "amapuches" infinitos, por tu comprensión, por tu exquisita conversación y por cada minuto de cariño tan incondicional.
Eres una niña realmente encantadora. Te quiero mucho.

Ps: de paso, agradecerle también a Euchy su paciencia conmigo para los cambios en el blog, porque sin ella, ninguno de ellos, habría sido posible (vamos, que soy más burra que cascorro!).

21 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

yo le he pedido una euchita a los reyes

Furacán dijo...

:-) Genial Euchy!

Genín dijo...

De sorpresa en sorpresa!
Look de blog nuevo y por fin algunas de las fotos de vuestro encuentro que no acaban de llegar e publicadas por Euchy en su blog, por el fallecimiento de su ordenata.
Que envidia me dais, pero en fin, cuando llegue el buen tiempo, no hay poder sobre la tierra ni en toda la Galaxia, que impida que nos abracemos, tarde o temprano, SE que sucederá.
Muchas gracias por las fotos.
Espero la primera foto de Lunita.
Sigues tan guapa como siempre.
Besitos y salud

Carapilla dijo...

Euchy gracias por cuidar de Syl, espero que tu vida aquí sea genial!!!

Syl me alegro que lo pasases tan bien con ella tiene teneis que ser las dos un encanto de eso no tengo duda.

Y o de que iinternet no conoce distancias, a mí que me vas a contar que no sepa jejeje. He hecho muchos amigos a traves de internet y que los valoro mucho más que personas que tengo cerca en mi día a día.

Besos y que siga todo bien!!!

PD esperamos la presentacion de luna ;)

Rossy dijo...

Que guapas están las dos en las fotos! Y que alegría poder conocerse al fin!

Bella tu panza, espero la foto de Luna :)

Besos!

Belén dijo...

Ostras!!! No sabía eso de Euchy!

La leo en varios blogs que comentamos las dos, y es verdad que hacía mucho que no sabía nada de ella... Qué fuerte!

Y encima te ha conocido, qué fuerte dos! jajajajajaj

Besicos

Amig@mi@ dijo...

Me alegro tanto de saber de tí...
Eres una persona afortunada en la vida Syl.
Un abrazo

Jaime RunnerWolf dijo...

Syl, me alegro que te lo pasaras genial.
Es muy bonito tener tantos amigos...

Besossss

mi dijo...

Yo nunca tendre palabras para describir la emocion q significo verte y abrazarte. Es como un sueno, nunca pense que pasaria de verdad!!! Y gracias. Por todo... Porque ademas me comprendes y tienes las palabras justas para todo. Gracias miles por el fin de semana tan bonito, colorido y familiar. Quede enamorada de tu sobrina. En general de tu familia :) gracias por sus palabras tambien! Espero recorrer Espanya entera abrazando toda la gente bella q tengo aqui !!!!
Un besote, mi maja manona preciosa. Nos vemos pronto again. ;)

mi dijo...

Un beso tambien a tus locos amigos!!! Jajajajajajaj mi experiencia lesbica mas cercana que risaaaaa jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Me alegré mucho cuando vi las fotos de su encuentro en Facebook, porque sabía que ambas estarían saltando de la felicidad!

Yo puedo dar fe de que lo que dices de Euchy es 100% cierto, porque mientras estuvo en Venezuela yo también disfruté de todas esas risas y esos días llenos de cosas sencillitas e inesperadas que ella sabe dar. Ella es una de las mejores recompensas que me ha traído el blog!

Fran dijo...

Se nota que tuvo que ser un encuentro muy emotivo. Un beso para las dos.
Gracias por lo de lunático. Es un honor.
Cuídate mucho.

Quique dijo...

Pues lo que ha unido Internet que dure muchos años....esa foto de Luna se hace de rogar...

Un saludo
Quique

Benedetto dijo...

Syl, toco la puerta pidièndo permiso para entrar; y ratificàndo con alegrìa y cierta nostalgia, de esa maravillosa calidèz humana de la Eu...

Es lindìsima como ser humano!

Vaya; un càlido saludo desde Caracas.


;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu amiga ciberespacial... Cómo eres! Te veo como el Papa, peregrinando todos a verte a Alzira!!

Me encanto verte en el 30 (como siempre), pero como me pillas siempre corriendo pues... Gracias de verdad por tu presencia, y el gel y los ánimos.

Saludos desde la otra orilla

Un fuerte beso

José Manuel dijo...

Cuchy,Cuchy siempre me pareció entrañable...con carácter, pero muy sensible a la vez...no sé...un cóctel cibernético bonito de descubrir y paladear también...y ya de ti, lunática locuela...¿qué decir, eh?...en fín...qué de imaginar solamente la millonada de palabras qué debisteis utilizar en ese finde cumpleañero y familiar...supongo qué hasta el mismísimo Cervantes le haría temblar.

También puedo imaginar qué debisteis de sentir al veros por primera vez, cruzar las miradas, sentir los besos y emocionarse con los abrazos, de una persona lejana y cercana a la vez...ya que no hace tanto, entró este Joserín en tu vida y lo sintió en su piel...quedándose de okupa...hasta qué le eches a patadas de aquí!!!!

Ah!...precioso “new look”, él qué habeis sabido dar entre las dos a tu blog...y bonito ver como ha ido la pequeña Lunita entrando a formar poco a poco parte de tu vida...de la nuestra...de la de todos..y de tu blog, también.

Por cierto...a partir de ahora...a Cuchy,Cuchy, la llamaré...¡Santa Job!...por aguantarteeeee!

Besitos para las dos guapísimas lunáticas!

Santi Palillo dijo...

Al final esto de los blogs une más de lo que parece, me alegro por vuestro encuentro.

También me alegro de que estés tan bien, con esa panzota ;-) que no nos deja ver por ahora a Luna.

Abrazos

mi dijo...

Gracias a todos por sus palabras! Estar con Syl es una emocion incomparable :) les mando un besote!!! (Joseroooo resucitaoooo)

Barney dijo...

¡Menudo lavado de cara al blog! Está más bonito pero sobre todo me alegra comprobar que podemos seguir contagiandonos de tu alegria, de tus ganas de vivir y sobre todo riendonos mucho con tus bromas... en definitiva vibrando con tu forma especial y mágica de vivir.
Gracias por volver Sylvie!! Besos para ti y también a Euchyta, que aunque no la conozca, todos los que llevamos años "cruzandonos" aquí en los comentarios, de alguna manera nos conocemos.
Besos

Carlos dijo...

Pobre Euchy, lo maja que es y echarse una amiga pendón como tú...

Es broma. Si yo tuviera que empezar una nueva vida ya me gustaría tener gente como tú apoyándome.

Un besazo para las dos. ;-)

εïз Jackie εïз dijo...

Yo también cuando vi las fotos me emocione muuuucho!!!!
Qué bueno que se hayan visto... Espero tener esa oportunidad algún día.. :))
Besotes para las 2!!

.
.