.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

domingo, agosto 30, 2009

Veranito, veranito...¿quien ha sido la niña más mala del mundo?

Cuando una nace ilusa...muere ilusa...

Las vacaciones pintaban bien...tiempo para mis entrenes, montaña por todas partes (Galicia), mucha motivación...y hasta un maratón para calentar.

y así de bien fue como empezó...Fin de semana por tierras vallisoletanas, con la hospitalidad infinita de mi compañero de equipo y su familia...y el entrañable (entrañabilísimo se dirá?) maratón del Río Boedo.

Allí conocí a Gorriti (amigo de Merak), con el que compartí maratón. La carrera en sí se me hizo dura por el super calor que pegaba, pero como la compañía era tan buena, los animadores tantos (gracias retrasadas a Pablo, Tere, Juan, Crusti y Yonkey) y mis ganas de vacaciones tremendas, el día se me pasó volando.

Corriendo con Gorriti en una de la vueltas, cuando todavía no había empezado a soñar con meterme en el río...poco me duró. Qué calor!!!... Gorriti y yo tuvimos tiempo de sobra para contarnos media vida. Un tío bondadoso y majo donde los haya. Gracias por todas tus esperas (una que es meona a más no poder...qué queréis?) y tus ánimos en todo momento.

Aquí mi compañero Merak en el podium, por haber quedado 1º de su categoría...
Si ya me parecía especial el maratón del río boedo por contar con menos de 50 participantes, un organizador (Gabriel) del que te acababas sintiendo un amigo y un público entregado y hospitalario invitandote a duchar en sus casas tras la carrera, más me lo pareció cuando ví que daban el mismo trofeo a todos los participantes.
Aquí la menda lerenda que también empezaba las vacaciones en plan super campeona (claro...solo éramos 2 mujeres, todo hay que decirlo). Gabriel (al micrófono), consiguió emocionar a todo el mundo con sus lágrimas al dar las gracias finales a todos los corredores y celebrandolo después con una super paella vegetariana!!!!!!!!!...(qué suerte, es de los míos!!!).
Luego me fui para Galicia y a parte de hartarme a comer moras (como me gustan las condenás!!), salí a montañear varios días con casi toda mi familia (qué suerte tener tantos acompañantes!!!...no daba crédito!!). Gracias a Mer, Julia, mi papi, Juan, Merak y César por todos esos ratos tan especiales por nuestras tierras.
Con mi sobri Julia, que está hecha una mujercita ya y a rebonita no le gana nadie (lo digo yo y el que diga lo contrario, que tiemble!!).
Y subimos montañas. Las disfruté como nunca y me sentí entrenada, fuerte y capaz.
Con mi sister mirando A lagoa das serpes desde arriba. Lago al que fuimos a nadar, comer y hasta hacer la siesta!!!!!!!!!!
Y otro día en el que fuimos con mi papi, que se encargó de mostrarnos las tierras de castaños que tenemos por aquellos lares, los lindes y hasta sus recuerdos de infancia...Lástima no estar por allí para cuidar esas tierras y comer miles de castañas en invierno...con lo que a mi me gustan!!!
Parada obligatoria en la zona que llamamos "la selva" y donde siempre hay foto. Observad que hasta Tintín posa con estilo!!!... Pero la vida sana y tranquila poco podía durar estando en mi pueblo...y teniendo de por medio el bautizo del pequeño Miguel junto a la boda de sus papás (mi prima Syl y Alfonso).
A parte de besos, que los hubo y muchos (pocas parejas he visto tan enamoradas), también rodó el champagne, el vino, los martinis, los cubatas, los cigarros, etc, etc, etc...vamos, que la boda empezó por la mañana y aparecí para dormir ya practicamente de día...
Y claro, así llegó el día de mi super carrera fornelesa y no quise ni correr, para dedicarme en cuerpo y alma a la organización. Como podéis ver en esta foto, lo de mi compañero Merak llegando 1º de su categoría, pasó a ser un hábito este verano. Estoy por decirle que corra la transalpine por los dos!!!!!!!!!!!!
Foto de todos los participantes con sus camisetas. No sólo hubo podium para Merak, que también mi sobri fue 2ª de las niñas, mi sister 2ª de las chicas y mi papi el 3º de los super veteranos!!!!!!!!...¡¡¡ya no nos caben tantas copas en casa!!!
y tras la boda, ya llegaron los juergones de las fiestas del pueblo...y a mi se me fue la pinza del todo y se me olvidó la vida sana, el entrenar, el cuidarme, el dormir mucho y todo lo que tenga que ver con la preparación de una carrera a dos semanas vista!!!!
Mi consuelo era ver que mi compañero de equipo (trail à porter), también perdía los papeles con toda mi tropa de amigos...Si es que ya lo dice el refrán..."aquí el que no corre, vuela"...
La cosa no duró solo una noche, claro que no...si hay que ponerse, nos ponemos de principio a fin...sin tregua que valga!!!...¿quien ha dicho que bailar hasta el amanecer, disfrazarse y creerse a pies juntillas del grupo ABBA, fumarse todo lo fumable e hidratarse con todo lo que supera un 10% de alcohol...no es entrenar....ehhhhhh???
Y esta foto, que es de la madrugada del 26 de Agosto (faltando 10 días para el inicio de la transalpine), lo dice todo.

Hablando claro: vendemos dorsales baratos, hoteles reservados hace meses, viaje en avión con salida desde Valencia el próximo 4 de Septiembre y hasta las zapas de trail si gastáis nuestros mismos números....
¡¡¡¡Estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...la hemos cagao con todo el carrito del helao!!!!!!...

¿porqué no nacería yo con la seriedad de una estatua?...¿las ganas de fiesta de un mueble?...¿o la velocidad en las patas del Usain Bolt?????????????????...

Ps: pasaré a despedirme antes del próximo viernes, pero antes os pido como un favor gigante que recéis algo por mi en vuestros ratos libres...aunque sea el jesusitodemivida!!!!...yo, que hasta ahora había dejado de ser creyente...he vuelto a hacerlo!!

23 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

bah..pamplinas... :P :p :P

unas copichuelas y unos disfraces no pueden hacer daño a nadie :p

con la seriedad de una estatua saldrías peor en las fotos y con la velocidad del Bolt, saldrías movida, asi que mejor te quedas como estás y tiras para los Alpes esos, que pa tí no es ná.
He dicho.

un beso wapa. mucha suerte.

merak dijo...

llevo varios días rebuscando en el trastero entre mis viejos libros de EGB, a ver donde coño he metido... ¡¡¡el catecismo!!! que se m eha olvidado todo lo rezable. pufff
ps.- ni aunque me cuelgues de los pulgares de los pies podré perdonarte nuca que hayas puesta esa foto de la guitarra... ¡¡qué imagen gensanta!!! qué dirán nuestros patrocinadores... jajaja

Amig@mi@ dijo...

Madre del amor hermoso, y todo eso has hecho con "la calo"?
Yo ni fuerzas para levantarme del sofá.
Me alegro un monton de que asomes de nuevo y de que nos traigas este montón de "capítulos atrasaos"
Besos

Carlos dijo...

Pues rezar, rezar..., poco la verdad, pero ten por seguro que un reiki de esos a distancia sí que tendrás.

Y sé que me repito, pero me encanta tu blog: siempre salgo de él algo mejor y con más optimismo que cuando entré.

Un besazo fuerte y cuídate, siquiera esta semana anda... ;-)

ALBERTO dijo...

¡Hola SYL!
Menudo verano llevas.
Un placer el coincidir en Báscones y charlar un rato con vosotros.
En el blog tienes unas cuantas fotos y video de la carrera.
UN saludo y suerte en la "Trans"
www,kmsxhacer,blogspot.com
EL SOMBRILLA

Rossy dijo...

Que energía, Syl! :) Envidia de la buena, jajajaja!

Rezo por tí, pero tú carga la maleta con mucha Fé!

Besitos!

Belén dijo...

Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso te quiero tanto
que te doy mi corazón
tómalo, tómalo
tuyo es y mío no

;)

Besicos!

Trapatroles dijo...

Buen verano y enhorabuena por el podium, lo importante es llegar.

Nosotros corriendo pese al calor que ya nos vamos a Dinamarca. Ya te contaremos.
Besitos

Paco Montoro dijo...

¿¿Acojonarte tu?? la imparable y super simpatica Sylvie??? no me lo creo amiga mía. Que rece la montaña porque eres tu la que vas a acabar con ella.
Besos muy fuerte y enhorabuena por ese podio, ¿que erais dos "namas"?, que hubieran venido mas chicas fuertes como ustedes...

Furacán dijo...

No has sido tan mala, ya tienes sido peor jejeje
Un año prometo no perderme esa carrera de fornelos, vaya pueblo, que personajes! jajajaj
aunque tengo que decir que me parece un sacrilegio estar tomando una mahou en la tierra de las estrellas (estrella galicia of course)
Seguro que en la transalpine e vas a salir, no me cabe duda

Bikiños!

Genín dijo...

Yo te veo cada dia mas guapa, pero has adelgazao no?
Besos y salud

Rakala dijo...

Xiqueta, sólo de leerte no te puedes imaginar la energía que me transmites.
Eres cojonuda! Y nada de vender dorsales, zapas y ostias porque lo vas a conseguir. Eres la mejor.
Bessets i molta sort.

Jaime RunnerWolf dijo...

Me alegro por tus fantásticas vacaciones... eso, que tiemble la montaña.
Bsos

Fran dijo...

Jaja, ya he rezado bastante ete verano... no te preocupes, que si eres capaz de tocar la guitarra con el culo de un vaso de cubata medio lleno ó medio vacío... entonces seguro en la transalpine podrás con todo.
Un beso.

javi dijo...

jajaja Que noooooo!!!

Has hecho toda la carga de entrenos superbien mujer y luego unos días de relax, de descarga, hidratándote bien y con el alcohol para purificar y desinfectar; así que al ataque y a destronar al virus del canguelo de la pre-carrera jejeje

Eso sí, el tabaquismo fuera ehhhh jejeje que si no me lo prometes no llamo a mi hermano cura para que te eche una mano con los rezos :p

Que carrera tan maja esa maratón :)

Besitos y ánimos

Armando dijo...

Jajajaja, vaya verano, eso es aprovechar el tiempo.
Qué narices!, bien hecho.
Ya verás tu como a tenor de este entrene y los resultados, nace el método Syl de entrenamiento.
Tira p'alante y mucha suerte.

Unknown dijo...

Qué vas a hacer este verano???

Pues no sé, pero calentar voy a ver si gano un maratón...

Qué bien te lo pasas jodía.

Un beso

Tecolinha dijo...

jajajaja, gracias de nuevo por hacernos sonreir y disfrutar de momentos tan bonitos. Galicia tiene un aire especial, si encima forma parte de tu historia personal y familiar, no me extraña que la ames.
¡Suerteeeeeee para el findeeeeee!
Ya verás como va mejor de lo que crees, si con la energía que tienes ¡puedes repartir!

Alex dijo...

"Sarna con gusto no pica" "la que tuvo retuvo" etc..
No viene mal dejarse atrapar por el lado oscuro de vez en cuando.

Quique dijo...

Ni de coña, tu no cambies y se tu misma, con esa sonrisa perpetua...

Menudas vacaciones buenas te has pegado, esa foto con los botellines abrazados no tiene precio...

Y para la transalpine, no te preocupes que saldrá lo mejor de ti y terminareis sin problema...

Un saludo
Quique

Francisco Castaño dijo...

Que te quiten lo bailao, como dicen en mi pueblo, ya nos contarás.

Besos.

mro.jabalí dijo...

Syl, haces bien en relajarte. Suerte y a disfrutar

Barney dijo...

¡Menudas vacaciones! Menos mal que el cuerpo no olvida los entrenos de todo el año que si no.... :)
Las fotos geniales!!! Besitos

.
.