.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, junio 30, 2009

Lo felicidad, a, a, a, a

Jugando y nadando cual patos, hasta que conseguimos pinchar la barca (no fue por el peso, listos, que fue porque se nos salió de la piscina y se fue a parar contra una palmera picaora!!).

Ella, mi Juli, la más bella...y lo digo así de fácil sin baboseo alguno
Montamos una cuchitrienda de campaña, que hizo a su vez de sauna...¡¡qué calor hacía dentro, la virgen!!!...Dentro comimos, metimos plantas y hasta un salón de peluquería...¿¿sería por espacio???

Hacía mucho tiempo que no ponía por aquí a mi sobri Julia.
También hacía mucho que no pasaba con ella un día entero como el que pasé el domingo...¡¡¡qué ganitas tenía por dios!!!...
Está mayorcísima, guapísima y listísima (todo sobresalientes ha sacado la tía...¿habrá salido a la "idem"???...pues no!!...ha salido a su madre, que ha sido siempre más lista que el hambre!!!...que el hambre y que yo, por supuesto).

Disfruté un mundo del descanso bien merecido, de un finde sin maleta, de toda mi familia al completo y de zampar hasta decir basta. Cuanto se agradecen los momentos más simples cuando llevas tiempo sin vivirlos, verdad?...y qué feliz se siente uno cuando recibe la protección y el amor de los suyos...¡¡¡y un buen platazo de paella!!!...

A pesar del relax, como no, también hubo entrenes y es que ahora ya no hay tregua que valga y me toca correr día si y día también. Como los calores son insoportables y no hay quien encuentre un momento idóneo en todo el santo día...he decidido que toca madrugar; así que en esas estoy...
Hoy, a las 6.30 en pie para hacer mis 80' por el valle de la Murta. Ha sido un auténtico placer ver como amanecía, el olor fresco de los campos, el aire todavía sin temperatura.

Por si todo esto fuera poco, anoche, pensando que me dormiría de pie mientras corría, busqué el Mp4 que me regalaron hace ya dos cumpleaños y aún no había estrenado y le grabé mis canciones preferidas. Esta mañana, en lugar del piar de los pájaros y el ladrido de los perros, he ido ensimismada con el paisaje mientras escuchaba música de fondo.
Me ha gustado, pero no sé si es lo mío...¡¡¡es que me volvía loca con el ritmo!!!!...si la canción era movida, iba a toda castaña, si era lenta, reducía, si me sabía la letra, cantaba, , si me emocionaba, me entraban ganas de llorar y cerraba hasta los ojos, si era cañera, movía los brazos para bailar...¡¡¡¡amos, no jodas...que no estás de discotequeo!!!!!!!!!, pensaba de vez en cuando...

No sé si lo gastaré a menudo, pero para hacer series he pensado que si me grabo una super cañera y heavy, igual rompo la barrera del espacio, del sonido, de la velocidad y de la luz!!!!!!!!!!!!!

40 comentarios:

Lena dijo...

Tú ya rompes todas las barreras...hace mucho...!

Tu sobro está bella, bella, bella...

Qué mirada de magia tienen los niños...

Un besito, Sonrisuda...que me muero de envidia con tus fotos!!!

TQM

Lena dijo...

tu SOBRI...es fue lo que quise escribir...pero salió sobro...jaja...no sé por qué...a ver sí se me pega algo de ti y empiezo a correr y a romper barreras!

:)

Furacán dijo...

Quien es más niña de las 2? jejeje que suerte debe tener el venddor de barcas hinchables con vostras si es que nos os dura una!
y lo de la cuchitrienda... sin comentarios! jajaja

bikoss!!

javi dijo...

Hola Syl

jejeje y que bonito que es leer tus entradas.

Chica, eres tan animada que casi has conseguido que me ponga mañana a entrenar a las 6 jejeje

Lo de la música, con todo lo que cabe ahí dentro te pones carpetitas y según como es el entreno: cañeras para las series, música clásica para el rodaje largo jajaja y ale. Yo voto sí al mp4 :)

Qué bien con tu sobrina. Lo que hacemos más pequeño, lo de siempre, es lo más grande.

Besitos

depiedraenpiedra dijo...

jeje...yo montaba tiendas de esas con sillas en casa...

Con la música me pasa igual, voy al ritmo que me marca y hago cada cambio más chungo...Bad religion y los toy dolls son una caña para el fartlek :P

un beso wapa, tienes una sobrina la mar de wapa.

Rossy dijo...

Solo de leerte contagias tu emoción, tus ganas de vivir y ser feliz, por eso me encanta tu blog, Syl!

Besos!!!

Tecolinha dijo...

jajajaja, me suena todo lo que cuentas de los cambios de ritmo y emoción por "culpa" de la música, jeje, es lo que tiene.

Tu sobri Julia, bua, sí que está guapísimaaaa :-))

Besos y a seguir disfrutando así, da gusto, como siempre :-)

Mildolores dijo...

Como para verte por un agujerito con el mp4. ¡De traca!
Pues sí, muy guapa tu sobri. Y encima lista.
En unos años una legión de zagales encontrarás merodeando en las cercanías cuando vayas a ver a tu Juli.

Eugenia dijo...

Que bella y grande...!!!! Un beso inmenso

el zorro dijo...

maldita palmera,a disfrutar aunque tu ya lo haces.
un abrazo

Rafa González dijo...

Hija, tu blog debería recomendarlo la Seguridad social en vez de calmantes y ansiolíticos.
Das muy buen rollo y muchas ganas e hacer cosas.
Gracias, guapa!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que guapa esta tu sobri!!
Y que bien que disfrutes con los tuyos un ratitin.. nada como la familia para pasarla super..
las fotos chulisimas silvie..Que estes bien..Y que tengas un buen martes..
abrazos.

RAKALA dijo...

Xiqueta, me alegro que disfrutaras tanto el domingo con los tuyos.
En cuanto a los entrenamientos con el Mp4, a mi me pasa lo mismo. Un día me puse a Fito y Fitipaldis e iba cantando todo el rato y claro.... no podía respirar y me costaba correr, pero no podía dejar de cantar. Al final, lo quité.
Con quien me va muy bien es con Judas Priest, ahí voy "más que melón" jajaja
Bessets

magopepo dijo...

Hola Syl, muy buenas.

Me alegra ver que sigues tan bien como siempre. Y tu niña tan guapa.

Mañana cuando baje a correr a las 6:40, mi media horita de novato reiniciático, me acordaré de ti.

Un beso, guapa.

Trapatroles dijo...

Contagias tu felicidad a los blogeros que te seguimos.

Un besazo Sylvie.

Francisco Castaño dijo...

Merecido relax, que bien se está descansando y disfrutando.

En cuanto a lo de las canciones, yo para las series me pongo siempre la misma y la repito y repito hasta la saciedad, pero me da una marcha tremenda.

Besos.

Belén dijo...

NO va a ser lista la niña con la peaso tía que tieneeeeeee

Besicos

Genín dijo...

Yo también he estado unos dias con la familia, acabo de regresar, y es como dices, lo pasé genial también.
Me reconforta constatar que sigues como siempre, como debe ser: COMO UNA CABRA...JAJAJAJA
Esa tienda te vendrá bien cuando vengas a visitarme! jajajajA
Tu sobri, como la tia: Preciosa!
Besos y salud

Jackie dijo...

la nena es una belkeza total y sideral... ahora tu... te he visto en bikini y me preocupas, me parece que deberias hacer un poquito de ejercicio de vez en cuando....

TE ODIO


me rio sola aqui en mi escritorio imaginandote corriendo con la musica. es que eres un personaje, querida, solo te ocurre :)

besos

Jackie dijo...

quise decir: "solo a ti te ocurren esas cosas"

Lau dijo...

yo todavia no he corrido con musica, me preocupa que me cambie el ritmo tal como lo cuentas tu (pero no con tu chispa). Mejor sigo asi, oyendo a los perros ladrar y esas cosas.

Jaime N@v dijo...

Fenomenal Syl, eres fantástica... Besos.

Paco Montoro dijo...

Ya hacía varias entradas que no hablabas de tu sobri, felicítala de mi parte por sus sobresalientes.
Y a ti otro sobresaliente por saber disfrutar de esta vida...besos

German Alonso dijo...

Como fanático que soy de correr con música te doy toda la razón. Depende de la música que lleves entrenarás de una forma u otra. Por eso está bien tener varias listas de reproducción y elegir la que toque en cada momento. Por Madrid tenemos la desgracia de que al cantar de los pájaros se lo come el ruido de los coches así que aislarse no viene mal.

Besos.

la granota dijo...

Eres la mejor contando las cosas!!

Gracias por otra sonrisa mañanera

Pepemillas dijo...

¡¡ Hola bellezas !! ¡¡ Y lo digo por las dos !!

Curioso lo del MP4. Yo hasta ahora nunca había sido partidario de él. Ni para correr ni mucho menos para ir en bici. Prefería escuchar a mi cuerpo, o a los pájaros - según el sitio -, o a mis sensaciones. Incluso a mis latidos.

Ahora, es otra cosa. No siempre, pero más o menos, sesión sí, sesión no, y como estoy con la terápia del corre-camina con repeticiones y tengo que ir tan despacito, pues me lo pongo. Mi preferida para conseguir ir despacito la de Vangelis o tipo chillout. Es una música que interioriza mucho. Te concentra. La de Enya también.

Cuando corría, digamos que de forma normal, como vosotros hacéis, me gustaba ponerme música en la que había mucha batería. Eso me disparaba, pero es peligroso, te empuja a ir a un ritmo al que a lo mejor uno no puede ir. con Tierra Santa volaba.

¡¡Alaaaaaaaa cómo me he enrollaooo!! Venga, un besote para las dos.

Pepemillas dijo...

Y felicidades a tu sobrina por esas ecelentes notas. Yo no he tenido esa suerte. Mis dos retoños han quebrado en las notas escanadalosamente. Será un verano de darle mucho a los codos.

¡¡Que siga así!!

IRISHDECAI dijo...

Primero, tu sobri se parece a ti mogollon Syl. Luego, no te creas que lo de la musica cañera funciona. Esta cientificamente comprobado en mis rodajes que no se corre igual escuchando los grandes exitos de ABBA (que los escucho) que OFFSPRING. Significa rodar a 4:45 o a 4:15 segun el caso. Matematicamente cierto, probado, haz la prueba y fliparas.

Waiting for Godot dijo...

Tengo ganas de Sobrina YA. Un beso.

Amig@mi@ dijo...

jo Syl, me has recordado a cuando hacía yo esas cabañas cuando era pequeña, y cuando después las hacía para mis hijos...
disfruta de tu sobri, que crecen muy rápido, y lo de la música, no me extraña, a mí también me pasa, si cocino, muevo el cucharón al compás, y si estoy escribiendo escribo la letra de la canción...
besos

Pepemillas dijo...

A mi Miriam también le gusta mucho esas cabañas. Las hace en casa y cuando teníamos a Noa, ella se invitaba sola a entrar. No hacía falta llamarla. Se apuntaba ella sola.

merak dijo...

oye tía, ese morcillo que bte sale y alo puedes ir eliminando para la transal, que como me va a tocar cargar contigo (puro egoismo).
dale un beso a la juli de mi parte.
besos

Mariale divagando dijo...

Cuánto ha crecido tu sobri...

Alex dijo...

Da gusto verte y leerte, verte por la sonrisa con la que nos regalas cada fotografía, (aparte del peasso cuerpo que gastas, tia wenaa), y leerte porque contagias optimismo desde la primera palabra.

Disfruta de tu sobri, yo tengo cuatro y lo hago cada día.

Un abrazo.
PIRAÑA

CarLitros dijo...

Qué bonica es tu sobrina, joder !!!

Carlos dijo...

Jejeje... Guapísima la sobri, ¿en eso también ha salido a la madre?, porque lo que es la tía... Es broma Syl, guapetona.

Me encanta esa forma tuya de "descansar" levantándote casi al amanecer y meterte p'al body casi hora y media de tute... Juer, cuando te pongas a entrenar...

Un besazo. ;-)

Grimo runner dijo...

Pues si que esta preciosa, tienes razón. Con respecto a lo de la música, yo hasta que pude controlar mis impulsos interiores parecía una drag queen en vez de un corredor, hombre tengo que confesar que de vez en cuando me dejo llevar y saco mi caribeñismo por los caminos. Un besote para ti y otra para esa pequeña princesa llamada Julia, si hasta el nombre es bonito.

Barney dijo...

¡que bien esos dias de relax! Te los has ganado y te los mereces. Muchos besitos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No se te ocurra poner en el reproductor Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, que eres capaz de quedarte dormida en el camino...

Feliz descanso y disfrute mayor.

Fran dijo...

Hola felicísima!!!
Da gusto leer tus escritos y contagiarse de esa felicidad que tan bien sabes transmitir.
Lo del mp4 tampoco no va mucho conmigo... prefiero escuchar el sonido ambiente... no sé...
Un beso, guapa.

.
.