.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, mayo 27, 2009

MM Almansa


Si, lo sé, una semana después de los 101 de Ronda, correr una media maratón no era lo más idóneo. De hecho, me habían mandado descanso activo para 3 semanas (estoy que me subo por las paredes), así que ese pequeño kit kat de 21kms, lo hice por mi sister.

Mi sister es un poquillo vagonetas (Meui, no te enfades, pero es lo que hay; es que ella me lee) y aunque Almansa fue ya su 4ª media, le cuesta dios y ayuda cumplir con lo que le mando (me hago la chula como que sé mogollón y ella me hace caso; es la pera!!).

No sé en cual de todas habrá estado más nerviosa y acojonada. Sus dudas sobre su capacidad para acabar son tan inmensas, que la pobre vive un pre-carrera de peli de terror.

Almansa no fue menos. Al irnos hacia allí, lo primero que me dijo fue que había estado mirando el desnivel en internet y que quería morirse (es que hay bastantes cuestecillas)...y en cambio, al igual que en las 3 anteriores, demostró su fuerza mental y física para acabarla sin mayor problema en 2h14 (además sin parar de dar las gracias a los innumerables animadores que adornaban las calles de Almansa, sin parar de sonreir y sin parar de pedir aplausos cuando no los había).

Esta vez no la voy a dejar descansar como ha hecho las otras veces...y por ello, ya la he liado a debutar en una carrera de montaña (subida al Bartolo el próximo mes de Julio; no hay nada como escribirlo por aquí para dejar constancia y meter presión..."Meui, si o si").

Sobre mis posibles dolores post-Ronda en la media, pues sí, los hubo. Mis cuadriceps se pusieron tipo cemento armado desde el mismísimo km1...y porque íbamos tranquilitas, que sino, os juro que me hubiesen reventado cual traca.

Nos lo pasamos muy bien a pesar de los calores en la 1ª vuelta y de aguantar el escándalo festero de los guardaespaldas que nos acompañaron casi toda la carrera (los novatos disfrazaos)...¡¡¡dios, qué manera de pitar con los silbatos los cacho pesaos!!!!!!!!!

Sin duda alguna, lo mejor de todo, fue la entrada en meta de la mano de mi sister, con ese abrazo super sentido y cariñoso que nos dimos y ese "gracias por correr conmigo, Syl" tan de corazón que me soltó...¡¡¡pero qué rebonica es mi chica, por dios!!!.
Enhorabuena campeona. Contigo, a correr al fin del mundo. Te quiero desde hace siempre.

Otras cositas especiales del día fue conocer y saludar a algunos de los amigos blogueros. Aquí, acompañada de David S.A. Un besazo majete. Una super alegría que te presentaras.

También apareció sin esperarlo siquiera, el amigo Jaime Navarrete. (Maite junto a nosotros en la foto). Bonico, ahora fijo que nos vemos en todas!!!. Un beso grande, amigo.


Y tras un montón de llamadas y sms pude dar un abrazote al amigo blogger Carlitros (un poco más y ni nos vemos...qué lianta soy con las quedadas!!!). Niño, suerte por England...y disfruta!!
y por si se me pegaba algo, aquí con el super campeón Chemita Martínez (que por cierto ganó en 1h08min) y los amigos, Cris y Crusti. Ah!...sabéis? Chema me dijo un piropazo..."que no era tan pequeña"!!!! (de correr mejor ni hablamos...).

Ps1: por si creiais que ya todo se ha vuelto correr en mi vida, os diré que no...que este mismo día de la carrera pero por la noche, pillé una merluza del copón en el cumple de mi amigo Coke.
Hay cosas que nunca cambiarán!...

Ps2: aquí en el lateral he puesto el video de los 101kms de Ronda compartidos con el gordo del krisma. Si tenéis un rato, os divertireis viendolo.

32 comentarios:

Belén dijo...

Veo que sigues en forma, eso es bueno, guapaaaa!!!!

besicos

P.D este finde estoy en Paterna, en una boda, pero no creo que me de tiempo a poco mas que cenar, dormir y tirar pa Zgz de nuevo...

Trapatroles dijo...

Muy bien la media de Almansa tras correr en RONDA.
Hablando de amigos blogeros, me han sugerido que podiamos hacer una kedada en alguna carrera de las buenas y que nos pille bien geográficamente a la mayoría. Ir pensando la carrera.
Saludos

Falingo escribe dijo...

¿Dónde está el Bartolo? ¿Por dónde se sube?¿Hay escalones? Me apunto!!!

Oyes, qué bonito lo de correr con tu hermana, a los cuadriceps que les den!!

Por cierto, veo que conoces a Maite, coleguilla y compañera de entrenos de vez en cuando, y de equipo también, jejeje

Besets cuídate!!

David S.A. dijo...

Syl, tras conocerte en persona, ratifico y aumento el piropo del gran Chema, además de "no ser pequeña", al contrario, eres muy grande, pero que muy grande, eres muy guapa, te lo dice todo un galán venido a menos, jejejeje.

Dale mi enhorabuena a tu hermana ya lleva 4 medias, ahora viene cuando la engañas para que te acompañe a un maratón...jejejeje.

Besos y abrazos.

PD: Gracias por la foto.

Lander dijo...

no paras coleguilla, eres una máchina. FElicidades tambien a tu sister.
He visto el video de Ronda, y mola un montón.
Un beso grande, y no pares...

Rafa González dijo...

Felicidades! ya se ve que el descanso es un concepto que desconoces.. :-)
La foto con el gran Chema es genial, pareces la típica espontánea que se cuela...ajajaja
Saludos.

Carlos dijo...

Pero déjala descansar a la pobre... Acaba de terminar su media y ya la andas liando para triscar por esos montes. Pobrecica.

Un besote para las dos. ;-)

PD. Ardo en deseos de ver ese vídeo. A ver si llego a casa...

Jaime RunnerWolf dijo...

Syl, me ilusiono mucho conocerte en persona, eres una chica guay. Genial la media, después de la paliza de Ronda.
Un abrazo, amiga.

IRISHDECAI dijo...

Genio y figura. anda, aprovecha ahora que eres joven y despiporrate todo lo posible. Que aproveche Sylvicilla

Rakala dijo...

Xiqueta, lo teu és un no parar!!
Enhorabuena para las dos sisters.
Bessets

Furacán dijo...

No era lo más idóneo? pero si contigo las reglas normales no cuentan jejeje
Que buen ambiente había en la media, muy bien, lo pasásteis estupendamente y eso es lo que importa.

Bikiños!

Fran dijo...

Sylvie, bien hecho, a disfrutar de la media de Almansa y de las que vengan, además por una buena causa, acompañando a tu hermana. Felicidades para ella y que no decaiga nunca tu buen ánimo.
Un beso.

Amig@mi@ dijo...

¡Qué suerte tiene tu hermana de tenerte por hermana!, jaja, si le pegas sólo la mitad de tu algría, tiene más que de sobra para ser feliz
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Con una hermana como tú, cualquiera se resiste a correr.

Veo que vas conociendo a todo el mundo. Aquí algunos nos movemos tan poco...

CarLitros seguro que es un tipo genial.

También te codeas con los grandes. Eso es porque eres grande. Saludos.

Pepe Rubio dijo...

Hola!He llegado a tu blog a través del de Carlitros. Yo tambien corrí en Almansa. Que buena carrera y que ambientazo. Enhorabuena a tí y a tu sister por la carrera.

Si te parece bien te agrego a mi lista de blogs. Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Encantado de compartir carrera contigo y atronarte los oidos. Me alegro que lo pasaras bien después en el cumple.
Besos, yonhey.

quico (elzorro) dijo...

he leido tu cronica de los 101 de ronda y la m de almansa chica no hay quien te pare,a mi algun dia tambien me gustaria hacer una carrera asi.
saludos

Armando dijo...

Te van a fichar los de las "Duracell", para jubilar a los conejitos y ponerte a ti, jejejeje.
A ver si para la marcha del Bartolo estoy más atento que en Santa Pola y te saludo, que a este paso un autógrafo tuyo va a cotizar en bolsa y todo.

Quique dijo...

Hola Sylvie, madre mia, un día de estos no vas a poder empezar la carrera con tantas fotos....espero pronto hacerme una fotito contigo en alguna carrerita....

Ahora me veo el video.

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Hola Syl,

otra vez ENHORABUENA por tu(s) carrera(s). Si sigues así vas a completar todas las Medias de España entera.

Nos vemos. Besos

Mildolores dijo...

"De correr ni hablamos", dice. ¡Para qué! Si da gusto ver lo bien que te relacionas, lo mucho que luce tus visitas al dentista y la felicidad que irradias.
Así da gusto ir a las carreras. A ver si aprendo. Compara tu cara con las mias :(

Anónimo dijo...

Meui no te dejes liar por tu sister, el Bartolo es un tormento, bueno pero si vas entrena bien porque se hace largo, eso sí los avituallamientos son como para llevar cubiertos y servilleta y sentarse allí un buen rato.

No paras Sylvie.

German Alonso dijo...

¡¡NO PARAS!!!. ¡¡Pero chica!! Lo tuyo es Duracell puro. Enhorabuena por la carrera, por la foto con Chema y por el moco de por la noche. Sigue así. Besos.

Maitita dijo...

Sylvie, me encantó volver a saludarte! y qué valiente eres!

javi dijo...

Buenas tardes

Bueno, tras 101 kms, ¿21 creo que se pueden tomar como descanso activo no??? jajaja es como hacer 4 kms tras una media :)

El vídeo super chuli con todos esos efectos y vídeos... Pos zí, soys unos putos máquinas forever!!!!!!

Felicidades a tu hermana!!!

Y parecía una reunión bloggera eso jejeje Lástima que al subirte no corrieras en una media de montaña que hicieron en alcoi... Ah sí, que estabas de resaca jajaja

Besitos

Francisco Castaño dijo...

Impresionante Syl, a la semana de los 101 una media, cada vez estás peor, jaja.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jajajajaa menudo kit kat tiaaa!!!!! jaja ya te vale caya crack!!!!!

Besitos!!!!!

sandman65 dijo...

Eso del decanso activo no lo has entendido muy bien no?
jejejej
bssss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tu sí que haces tripletes y no el Barcelona jajaj

besos.

Unknown dijo...

Bueno, por fin salgo en tu blog, jeje.

Por cierto, me confundí de escaleras, ahora lo tengo claro para otra edición.

Un besazo guapa

Paco Montoro dijo...

Eres incombustible amiga, que barbaridad, contigo no hay quien pueda, después de los 101, 21kms...que fuerte eres Sylvie!!
Rodeada siempre de buenos amigos blogeadores y de toda índole....besasos muy fuerte

Barney dijo...

Felicidades a tu sister por la carrera y sobre todo por vivirla de la mejor manera que hay: como una fiesta del deporte. Y a ti, un tirón de orejas por salir a correr 21 kilometrazos con los 101 de Ronda aún en las piernas. Bueno, como no te has hecho daño, no te regañaremos más. Besitos y me voy a la columna a buscar el video. Besitos

.
.