.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, abril 23, 2009

A runnear por la Costa Brava


Se me acumula todo lo que quisiera contaros pero no tengo tiempo para hacerlo...Si pudiera escribir mientras duermo, ya sería la rehostia...pero como no es así, pues os cuento en plan "correveydile" y si os parece bien, bien...y sino, pues dos piedras. No doy para más. Espero me sepáis disculpar. Siento también no poder ni contestaros a los comentarios, pero es que si hago una cosa, no tengo tiempo para la otra, que es visitaros de vez en cuando.


De las pascuas, tanto las primeras como las segundas (los valencianos somos así, no hay una sin dos), he subido las fotos en el picasa (del que por fin he puesto el enlace directo en el blog, aquí en el lateral derecho, para quien las quiera ver). De Almería me llevé unos días especialísimos con mis amigos, con risas, paseos, fiestas, comilonas, charlas, juegos...y al igual que 9 años atrás (la vez anterior que estuve por allí), una gran admiración por esa costa medio salvaje todavía (y que dure), esos bellos paisajes sin edificaciones ultrakilométricas como las de la costa levantina y la amabilidad al por mayor de sus habitantes.

Añadido a esto, también estuvo el encuentro con mi amigo Barney y su familia y el contacto directo vía móvil con mi amiga Montse (a la próxima, ineludible el abrazo). Gracias a ambos. Tan maravillosa vuestra tierra como vosotros.

De las segundas, que acabaron el lunes, contaros que disfruté de una visita guiada a unas bodegas de vino en Utiel (digo disfruté porque fui con mis amigos y todos sus peques, porque a mi el vino ni me gusta, ni creo que me gustará en la vida)

y de una caminata montañera familiar preciosa por mi valle de la Murta (les llevé por un camino recién descubierto para mi...¡¡¡estas montañas nunca dejarán de sorprenderme!!!).


Y ese fue mi último entrene largo para lo que me espera a partir de mañana viernes a las 15 horas.

El challenge de Costa Brava (en el que participaremos Alfons, Josero y yo) tiene un recorrido total de 105kms repartidos en 3 días. El primer día constará de 25kms y un desnivel de 3100m acumulados. El segundo y tercer día, 40 kms cada uno, pero como los chavales de la organización, nos están tratando como a reyes antes incluso de ir, nos están mimando como nunca antes lo había hecho ninguna otra organización y nos están haciendo sentir importantes y campeones sin haber pegado todavía un paso...

pues yo...

NI ME HABÍA PARADO A PENSAR LO CACHO LOCURA QUE ES!!!!...(mecagoenmiestampa, más de dos maratones y medio!!!!!!!!...¿quien me mandaría a mi?????)...

Como me ha pasado siempre en la vida, me daré cuenta de mis decisiones "in situ" o "a posteriori" (que diría Alfons)...así que ahora, a lo hecho pecho...y si tienes miedo, pues rezas lo que sepas y te callas!!...(además, he de hacerme la chulita, que mi sobri estará esperandome en cada meta y no es plan que se crea que su tía es una acojoná perdía a estas alturas!!).

Ps1: llevo unos días concienciandola de que lo importante es conseguirlo, no ganar...y que al igual que en el maratón de Jungfrau, yo particularmente, tardaré un huevo en llegar cada día a meta (es que allí en el Jungfrau, fue una risa cogerla de la mano para entrar conmigo en meta y soltarme con toda su sinceridad e inocencia: "jo, tía, pues sí que has tardado en llegar, vaya frío hemos pasado!!!"; hay que decir a su favor, que estuvieron, ella y mi sister, a casi 3000 metros de altitud esperandome HORAS!!).

Ps2: lo mejor de esos tres días de carrera, son los hotelazos a los que nos van a llevar, con piscinas climatizadas, spa's y jacuzzis...(¿y si cuento que me he dormido???).

Ps3: Si no me pierdo por aquella costa catalana, ya os contaré cómo me ha ido la próxima semana (con rima y todo...hala...). Aprovecho que soy la dueña de este garito, para desear mucha suerte a todos los mapomeros el próximo domingo y a los ultraoxígenos con sus MMP en Zaragoza.

29 comentarios:

Lena yau dijo...

Ah!

La Costa Brava!

Qué maravilla!

Tu no venías en abril?

besitos...

Si descubres cómo escribir dormida, avísame!

jaja

TORO SALVAJE dijo...

Además vas a tener buen tiempo.
Disfruta!!!!

Besos.

Lander dijo...

Que disfrutes mucho Syl de tu carrerón. SEguro que puedes, poco a poco claro que sí.... Me acordare mucho de tí el Domingo que recuerdos, mil gracias de nuevo. ah, y nunca se puede decir de este vino no beberé, con los años seguro que te gusta, lechona.
Un abrazo fuerte.

la granota dijo...

Je! No me cabe la menor duda de que, te salga como te salga, la vas a disfrutar. Y eso es lo que importa. Besos.

Emilio dijo...

Que buena pinta tiene, aq un poquillo dura no? pero somos asi, impulsivos, te lo dice uno que se va mañana a Lisboa a un MI y esta cagao¡¡¡¡
Mucha suerte

Mildolores dijo...

¡¡Que Dios te pille confesada!!
Chica, no tendrás tiempo para nada. Lo sé y me consta. Tampoco para valorar donde te metes hasta que no te ves con el dorsal puesto.
¡Madre mia!

Jaime RunnerWolf dijo...

Ala¡¡¡¡¡... que guay. Pues nada Syl, disfruta a tope y ya nos contarás aunque sea sonámbula...

Ciao.

Falingo escribe dijo...

Vaya manera de meterse en fregaos!! ... jejeje
Pero la Costa Brava es superchula, disfruta.
Por cierto, el otro día estuve en la masia de un amigo, ensayando en Alzira. Viendo los naranjos y los caminos, la ruta del colesterol , etc. le puse imagen a tus textos.
:)

Belén dijo...

Yo voy a Valencia, tu vas a Catalunya... bien bien, buena sincronización!!!!!

Y yo que creía que ibas a venir por estos lares del Ebro... bueno, otra vez será :)

Besicos

Armando dijo...

Nada, con un par de ovarios, p'alante; que puedes con eso y más.
(sí, ya lo se, es fácil decirlo aquí sentadito,.....). Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Venga "pa´alante". ¡Si nos pensamos cada paso que damos¡ Piensa que si disfrutas en una carrera de un día, disfrutaras el triple en una carrera de tres días.
Eso si, buscate un buen masajista para la postcarrera. Tu sabes, por si te duelen los musculos de las piernas. Pero solo si te duelen ;-)

besos

Carlos dijo...

Pues mucha suerte Syl. Estoy seguro de que no sólo terminarás sin problemas, sino que disfrutarás a tope y encontrarás algún hueco en tu apretada agenda para contárnoslo.

El domingo te echaré de menos, así que mientras le doy a la zapa Castellana arriba intentaré hacer algo del Reiki ese tuyo para empujarte por esas cumbre pirenaicas.

Un besazo enorme. ;-)

Rossy dijo...

Lo importante es que lo vas a pasar bien porque haces lo que te gusta hacer!

Besos, bella Syl! Y mucha suerte!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Tú también? A ver si vamos a cambiar el runneo por el bodegueo.

Furacán dijo...

Estoy seguro que no sólo vas acabarla y bien sino que además te convertirás en la reina de la fiesta!
disfruta de la experiencia, seguro que es todo precioso, ya nos contarás.

Bikos y suerte!

Amig@mi@ dijo...

Gracias por tus palabras, sé que son sinceras.
¡Abrazo Prometido!
Voy a ver las fotos y ahora vuelvo...
Besos

Amig@mi@ dijo...

Reconocí Monsul. Me hiciste caso...
Te mando un enlace para que amplies conocimientos... Leelo cuando tengas tiempo, alucinarás.

http://mosaicoderetazos.blogspot.com/2008/01/gospel-of-john.html

Espero que te emocione...

Besos

depiedraenpiedra dijo...

Challenge... mucha suerte :) :) te lo pasarás genial, y después a relajarte en la piscinita como una marajasa...
Podrás seguro... :)

Genín dijo...

No debiera hacer falta decirte que no tienes porque disculparte de nada, tu haces lo que puedes y legas hasta donde llegas y ya ta!
Que disfrutes mucho!
Besos y salud

IRISHDECAI dijo...

A ver alma de cantaro, de donde sacaras tiempo para vivir al 110 por ciento y seguir con las mismas energias.Sera porque recibes lo que das digo yo. Hombre el alcohol tambien tiene que ver con eso digo yo. Besitos amore te ves piu bella.

Grimo runner dijo...

Spas?, piscinas climatizadas?, jacuzzis?, pero a que vas a correr o a llevar la vida de una jubilada, anda, dale a la zapatilla.

Pásalo genial y yas nos cuentas.

Quique dijo...

Hola Syvie, que envidia me das....esta Challenge tiene una pinta increible, disfruta de cada momento, date un bañito de relax en ese Spa por cada uno de nosotros....

Y no hace falta que contestes...simplemente con que sigas escribiendo estas entradas es más que suficiente....eres una crack!!!

Un saludo
Quique

mayayo dijo...

toda la fuerza del mundo en costa brava, Syl. Y como dice el slogan:
"Ve...y cuéntalo, si sobrevives" :-)

Pepemillas dijo...

¡Fuerza y para delante en Costa Brava, Syl! Cada zancada tuya es una nuestra.

¡Un beso enorme, CAMPEONA!

El antifaz dijo...

Dicen que sí, que lo importante es participar.
Creo que si sientes que te superas estás satisfecho.
Besos.

Santi Palillo dijo...

Mucha suerte a los tres en este fin de semana pasado por agua, mira que meterse tres días seguidos de ese calibre... ya hay que estar perjudicao ;-)

Abrazos

Paco Montoro dijo...

Ayer subí a La Maroma (Málaga), un pico con una altura de 2065m. Me acordé de ti, ya que tu eres muy de montaña. Acabé bastante cansado, pero me encantó y me habrá venido bien para coger fuerza en las piernas.
Yo pensaba, como es que Sylvie se mete esos palizones en esas carreras de montaña??? y creo que te entiendo. Son diferentes Besos guapa

Jackie dijo...

Ex-vecina (o vecina, no se) he regresado!!!!!!!!

Mira, soy muy ignorante y a lo mejor vengo aqui a descubrir el agua tibio, quizas lo sabes y LO TIENES pero cuando vi esto en la expo del maraton de Boston pense mucho en ti por todas aquellas tragedias que tienes con los sujetadores, el polar, etc.

Revisalo, lo toque y es muy suavecito.

Te quiero maja!!! ♥

PIER dijo...

Nena que decirte..
Disfruta,.
las fotitos me han gustado mucho.
Que estes bien.
Te dejo abrazos

.
.