.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, marzo 24, 2009

De puente en puente...

y tiro porque me lleva la corriente...

Qué sueñazo retrasado tengo!!...hay que joderse con eso de descansar más en los días laborales que los fines de semana!!...aunque bueno...como yo soy de las que tiene casi por lema de vida aquello de "que me quiten lo bailao!", aguantaré marea...qué remedio che queda! (que diría mi papi gallego).

Como no podía ser de otra manera, tener amigos en casa durante el puente fallero, fue muy especial. Vivimos la noche festivalera hasta muy altas horas de la madrugada, el día de San José con mascletá, pasacalles y cremá, los días posteriores, organicé caminatas montañeras por mis valles del alma, unido a todo eso celebramos el cumple de mi cuñao durante un día completo (en el que se emborrachó hasta el apuntaor, con paellota para comer y asado argentino para cenar)...y por si alguien dudaba de mi responsabilidad "entrenaora" (yo, la primera), hasta salimos a corretear 10 kilometrillos.

Un sinparar, vamos.

Gracias Inma y Joserito por estos días tan mágicos. Las fallas y mis valles ya forman parte vuestra vida, así que, amigachos, volved cuando queráis, que siempre seréis bienvenidos. Os quiero mucho.

En cuanto a mi vida correril, he de deciros que estoy acojonada. El próximo domingo voy al maratón de montaña de Borriol y cuanto más leo sobre él, más me pregunto porqué leches me habré apuntado. Que si cuerdas, que si montaña a través, que si piedras casi verticales, que si van los campeones de España y sus sombras, que si 4900 metros de desnivel...pero ¿eso qué cojones es?...una carrera o un salvesequienpueda????...Joder, que una ya tiene una edad y encima está de post-fallas!!!...¿quien me mandaría a mi?...

Si es que el día que piense antes de actuar, hasta las moscas me harán la ola!!!!!!!!! Este es el mapa de sube/bajas contra el que lucharé el próximo domingo. Tendré que ir a confesarme, porsilasmouches!!

Ps1: Si alguien se quiere entretener, aquí está el resto de FOTOS FALLAS 2009

35 comentarios:

Rafa González dijo...

Ese maratón asusta. Tomo nota para no apuntarme nunca!!! :-)

Anónimo dijo...

Hola Syl!

Si has sobrevivido a las Fallas seguro que Borriol es una nonada,ejejejee

Bueno, mucha suerte...y la verdad el perfil acojona,jejeje...estira un poco la imagen para no ver esos picos tan picudos.

Suerte, mucha suerte en tu próximo maratón.

Qué graciosos los dibujillos de los plátanos,jejejej...como los gorilas,uh, uh, uh....vamos caminando

Besos y suerte a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rossy dijo...

El maratón se ve pesado, pero tú puedes, mi Syl! Animo!

Que bien te lo pasas, me encanta :D

Besos!

David S.A. dijo...

Syl ese maratón para ti no es "res", seguro que la noche de antes te metes una de tus reconstituyentes festorras y el domingo estás que te sales!!!

le mejor de las suertes.
besos.

Anónimo dijo...

Lo mismo he pensado yo, quiero decir que me he apuntado a la media de Simat sin haber hecho ninguna salida así larga, y encima es que es juntarse contigo dos días y pillar dos pedales como dices tu "del copón". Me lo pasé muy bien el día de fallas y el domingo, pero no me acuerdo casí de naaaaaaaaaaaaaa.
Tranquila que poco a poco llegarás a la meta, por tus piernas, porque si fuera por tu cerebro.....
Un besote Coque

jose montalvo dijo...

Sylvie, ¿donde tienes escondido ese motorcito que te hace inscribir en cualto maraton, trialton, etc que se organiza en la península y regiones circumvecinas. Exito, amiga
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

He visto el gráfico y tengo agujetas.

Eso no es vida.

Besos.

Anónimo dijo...

Díos mío que perfil!!!! Parece el perfil de una etapa pirenaica del Tour de Francia. Mucha suerte.

besos.

José Manuel dijo...

¡¡¡Eyyyyyy, Follonera Mayor!!!

¿¿¿y qué es eso de que nos tiras porque nos lleva la corriente, eh??? ¿¿desde ahí?? ¡¡¡con lo alto que estabamos y el barracón que teníamos al lao!!! ¿tan jartita de nosotros estabas, mamona? ¡Ays, zeñó!

Gracias por todo, locuela!!!...por regalarnos unas fallas tan tourcompletas, con su paseito nocturno y etílico por todas las casetas, por la estruendosa mascletá, por los graciosos pasacalles, por las jaquecosas despertás y por lo increíblemente maravillosas e impresionantes que son las Cremás.

Y si a ese maremagnum de sensaciones lo aderezas con un cumple de 24horas, y montañear por parajes tan ensoñadores....ya no sé como despertar!!!!

Así, que tú tendrás sueño retrasado...pero aquí, el menda lerenda...lo que le ocurre desde que volvió de Tierras Valencianas, es....¡¡¡¡QUE NO QUIERO DESPERTAR!!!

Sabes muy bien, que tanto para Inma, como para mi, quedaron tus valles de la Murta y de la Casella grabaditos en el corazón. Ah! ¿¿¿estás segura de que quieres qué volvamos??? ¡¡Ja,ja,ja,ja!! ¡Anda, anda! que si te despistas un poco....¡¡¡no nos vamos!!!

Te quiero mucho, cabra loca!!!!

Ah! ¿maratón de borriol, o de burros? ¡¡¡Anda qué ya te vale, descerebrá!!!!

Furacán dijo...

4900 metros de desnivel es una burrada! si el de Penedos tiene 3000 y pico... y ya le llega ajjaajja
Ya puedes ir poniéndote un arnés y entrenando los brazos... que remedio che queda! jajaja
Si es que eres una inconsciente :-P pero nunca dejas de sorprendernos.

bikos y ánimo que tú puedes con todo!

la granota dijo...

Je! Eso que cuentas del maratón ya me suena de otros anteriores y al final los haces y hasta te ríes y te grabas en vídeo... así que...

Belén dijo...

POdrás con la maratón fijo, a mi lo que me da morriña es ver fotos de las fallas, hace tanto que no bajo a ellas!

Besicos

Genín dijo...

¡Sarna con gusto no pica!...jajajaja
Besos y salud

juan rafael dijo...

Ok. Ya he visto las fallas, que no son de la capi y la Murta ¡que alta está esa cruz jeje! aunque no tanto como ese maratón, por lo que parece.

Barney dijo...

No dejo de maravillarme con las fotos desde lo alto...¡que vistas más espectaculares! De la aventura del Domingo decirte que no se ha creado la carrera que te derrote. Aunque decir que es dura es quedarse corto. El Domingo estaremos contigo.¡¡Animo!! Besitos

Francisco Castaño dijo...

BIEN SE VE QUE LO PASASTE, Y ESO DE QUE ESTÁS ACOJONADA NO LO QUIERO VOLVER A LEER, QUE ES ESO PARA TI, 4000 METROS DE NADA, JEJE.

BESOS.

Amig@mi@ dijo...

lo del "acongoje" no me lo creo... jeje Miedo tu?
y las fallas deben ser impresionantes aunque a mí me daría mucha pena, que me conozco...
Un besote

Fran dijo...

Sylvie, qué bien que lo hayas pasado tan bien, haciendo tantas cosas... al final, te pasa como a mí, que el domingo por la tarde ya piensas en poder descansar durante la semana. El maratón de montaña de Borriol tiene fama por lo duro que es, pero si te fijas bien, en valor absoluto es todo de bajada, fíjate, fíjate...
Un beso y ánimo!!!

Carlos dijo...

Mare mía, mare mía, mare mía..., ¡qué perfil!, (y no me refiero al tuyo, requeteguapa, sino al del maratón ese en el que te has embarcado...). Ni a posta lo podían haber hecho más quebrado, la Virgen...

Como dato, el Maratón Alpino Madrileño tiene "sólo" 4700 metros de desnivel acumulado, aunque eso sí, me da que el piso es bastante más complicado y casi la mitad del recorrido es por encima de los 2000 metros.

Y no me digas que vas sola criatura, ¿ya no te aguanta ni el Krisma?, jajaja... Tengo que hacer un hueco para irme un día a tu tierra, a sufrirte "in situ"...

De las fiestas no te digo na. Total, ha sido lo de siempre: locura y desenfreno.

Un besazo. ;-)

Emilio dijo...

Las fotos son geniales y seguro q la maraton te sale igual de genial, animo¡¡¡

Mildolores dijo...

¡¡Redios, que perfiles!!

Tienes un par de ovarios bien plantados o te falta el riego. El caso en ambas cosas son las que te hacen única y especial.

Ánimo y a darle duro.
Besos.

Grimo runner dijo...

Dan platanos arriba porque solo lo pueden subir los monos, no?, peazo de perfil, es peor que el de Rossy de Palma, mucha suerte campeona, ahora vas y lo haces como si nada, como siempre, un besazo.

depiedraenpiedra dijo...

En Borriol, te encantará la baja del Morico...por allí estaré sacando fotos...
mucho ánimo con ella, puedes de sobras, pero es dura de narices....

mayayo dijo...

"Platano de Valencia" Pues esperemos que te den fuerzas para esa maratón montaraz. De momento, lo de la semana anterior de relajo y no entrenar, con abundante hidratación, lo llevas casi perfecto :-))

IRISHDECAI dijo...

El dia que pienses antes de actuar, ya no sera la Sylecilla, sera otra persona. Ademas, que te vayan dando desniveles a ti. Si lo bonito es llegar.

javi dijo...

Buenos días Syl!!!!

Mare meua, y yo que pensaba que era montañero, de ver el perfil creo que soy de mediamontaña jejeje

Pedazo de finde que te has metido, si es que tienes tiempo de todo y lo que veo son muchas gafas de sol mañaneras ;) La excursión preciosa, aunque no sé qué lugar es, y eso que está la pista del punto geodésico :? Una gozada el avituallamiento con cerveza jajaja

Aprovecha para dormir que ya llega otro finde :)))

Besitos

Jaime RunnerWolf dijo...

Puf... la clave está en el plátano. – aprovecha para comer todo lo que puedas.

Un abrazo.

Alex dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado en la fallas porque en esa maratón con ese perfil, disfrutar, disfrutar ...
Qué la fuerza te acompañe!

Falingo escribe dijo...

Ale, y eso que no te la has preparado, que si no...
¿Y el saxo? Para cuando la jam session?
Tenemos una plaza vacante en el combo de jazz... ;)

Lander dijo...

juer, si valiente si que eres sí. No se tepone nada por delante joia..... que disfrutes y no sufras mucho.
SAbes que nunca estuve en fallas?... ya me vale. Eg que haceis mucho ruido che..

me encantaron laas fotos.

Un beso grande.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues ya somos dos los del club “descansoentresemana”. Y yo que estaba asustado el domingo con la Media de Málaga…. ¡Lo mío es una maric…ada! Definitivamente, ¡estás como una chota! ¡Pide urgentemente que te encierren! Saludos desde el psiquiátrico.

Unknown dijo...

Buffff, parrillada argentina, qué buena !!!!

εïз Jackie εïз dijo...

Pero si en la lista de los campeones de España tu estas en los 1ros lugares mi campi... Lo harás súper bieeeeeeen!
Qué rico tu puente y qué lindas las fotos..!!!!
TQM<3!!!!!!

Syl dijo...

Rafa, no seas cagarri, hombre...que si yo puedo, tú también seguro.

Distor, eso quisiera, poder alargar esa imagen y que de repente todos los picos se allanaran!!!...aysssss...mira que voy a intentarlo!!!
Gracias majo.

Rossy, no sé si el domingo en el maratón pensaré lo mismo, pero lo intentaré. Gracias guapa.

David, no hombre, hay días que aún consigo comportarme!!...y esta va a ser una de esas veces, seguro. besitos y gracias.

Coquito, lo mismo te digo...sé de sobra que llegarás a esa meta de la media, más contento que unas pascuas...ahora, eso sí...si fuese tu cabeza la que te ayudase a correr, igual te llevaba directito a un psiquiátrico!!!
Besitos y por si no nos vemos, muchísima suerte el domingo. Ya me cuentas.
Ah!...y yo también lo pasé en grande estas fallas. Tú tuviste parte de culpa, desde luego.

Jose montalvo, yo creo que debe ser cosa de los duendes informáticos, que me autoapuntan!!! besitos.

Torito...pero donde?...en los ojos??...sagerao!!!!

Fernando, no me digas eso, que soy capaz de llevar la bici!!

Joserito, no, la verdad es que muy claro no lo tengo...creo que no voy a repetir eso de que aquí tenéis vuestra casa...¡¡¡que tú eres capaz de venderla!!!
Gracias por tus palabras, bonico...ah! y no te burles del borriol que te veo viniendo de cabeza, por bocas!!!
(de la oreja te llevo pallá..ya verás).

Furi, entrenando brazos?...a 3 días vista?...creo que la locura ya está hecha y poco puedo hacer ya...
Bueno sí...seguir rezando!!
besitos y gracias.

La granota, dudo que en éste lleve yo cámara...que dicen que sería bueno hasta llevar guantes para cogerse a los pedruscos!!!!...
ays mamá!!...hasta escribirlo me ha dado escalofríos!!

Belencita, pues ya sabes donde tienes tu casa para otro año!!! besitos.

Genín, ya le buscaré el gusto por donde sea!!!! gracias.

Juan Rafael, te puedo asegurar que la cruz está a la altura del betún comparado con esos subidones!!

Barney, gracias bonico...espero recibir tus buenas ondas y subir cual gacela...sino, mira a ver donde te escondes!!
besitos y gracias.

Francisco, yo ni lo quiero volver a decir...pero menos aún a sentir!!!!!!!...ya os contaré qué tal se me dan esos metrecillos pequeños!!! gracias.

Montse, ya, igual la primera vez que se ven sí puede dar penita...pero la verdad es que al final se convierte en un momento mágico. Besitos y gracias.

Fran, uys, niño...que en valor absoluto no sé ni mirarlo!!...es que no llego a ver eso de que sea más bajada, lo mire por donde lo mire!!
besitos.

Carlitos, pues ya podrías animarte alguna vez a acompañarme a alguna, ya!!!
Y no, el krisma no se viene a ésta, ya se cansará bastante de mi en los 101 de Ronda durante tropecientas horas!!!
besos y gracias bonico.

Emilio, voy a grabarme la palabra "genial" a fuego!!!...a ver si cuela!! besitos.

Mildo, desde luego que sí...más inconsciente y loca que yo, imagino que pocas!!...si es que hay que estar "anormal"!!!
Besitos.

Grimo, eso creo yo...algo tendrá que ver con los monos!!
Gracias majete, pero eso de como si nada, me suena a como si imposible!! besitos.

Nerea, no jodas que tú vas a estar allí para inmortalizar mi careto de miedica???...porfa...recuerda avisarme, que yo no conozco tu cara y soy capaz de no verte!!!
Jo, gracias por los ánimos!
Besitos. Espero verte el domingo.

Mayayo, ya sabes...nada como cumplir bien los planes pre-competición!!...en eso soy una puta machine!! gracias bonico.

Irish, siempre y en todas partes...lo importante es llegar...
Procuraré no dejar de ser yo...¡¡¡viva la impulsividad!!!
besitos.

Javi, las montañas son las que explico en el post...forman parte del valle de la murta y la casella, en alzira. A ver si os acercáis un día a conocerlas, que os encantarán.
Las gafas de sol son imprescindibles en fallas!!...casi más que los moños de fallera!!
besitos.

Jaime, si la clave va a ser el plátano, me comeré todos los que pille!!!!!!!! gracias y besitos.

Alex, ya, ya...no me hagas pensar eso, que me duermo el domingo y no voy!!!

Rafita, ays...ya quisiera yo!!!...el día que esté yo para una jam session, la lisa simpson será octogenaria!!! besitos.

Landercito, más bien loca, si.
Y a fallas, ya sabes que no puedes faltar algún año...que vale, hacemos ruido...pero ¿tú sabes que a la 3a copa ya no se oye ná?
besitos.

Gregorio, suerte en la media, tío cagao!!!...
Da recuerdos por casa (esa que compartiremos en el futuro, que yo de momento, paso). besitos.

Carlitros, uysss...pues a mi no me gusta ná de ná!!!...que soy vegeta!!! besitos.

Jackie maripositas, lo tuyo, como siempre, de confianza plena!!!...ays rebonica!!!...qué buena percepción tienes de mi!!
Gracias guapa. TQM

Carlos dijo...

...tu eres una niña 4x4 doble transmisión, seguro esa marathon ni la sientes guapa.

Sin asustarse!

.
.