.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, febrero 03, 2009

Por Barna y a lo loco!

Por las calles bambando
In the disco.Dedico esta foto al Torito
Recogida de dorsales
probandonos el equipaje regalado
Preparados para la guerra
De chamba encuentro a Fran y Óscar
Conocemos y compartimos felicidad con el gran Atenas

Preciosa Barcelona (de noche y de pubs), geniales los amigos (los nuevos y los conocidos) y fantástica la media maratón de Granollers (con sueño y una contractura).
Qué rebien me lo he pasao!!!!!!!!!...qué manera de reir, de charlar, de beber y hasta de llover!!!

El viernes fui en tren para Barna. En él hice una amiga brasileña con la que acabé llorando por conocer su historia personal. Llegué a la estación de Sants y estos mequetrefes, no me esperaban en el anden tal y como habíamos quedado (claro, es que las birras, rubias y destapadas, atraen mucho más que yo!!!). Aparecieron...medio despistaos pa variar, pero allí estaban. Momento de felicidad absoluta al volver a abrazar a los que quieres.
Tras dejar las cosas en el apartahotel y cenar, nos fuimos a vivir la noche barcelonesa...la noche y la mañana, porque creo que ni el reloj recuerda a qué hora dejamos de darle cuerda.
Esa noche me hice una contractura por ahí debajo de alguna costilla que aún me sigue doliendo. Prefiero no explicar cómo, que luego to se sabe!!!

El sábado lo dedicamos a rular de Barcelona a casa de nuestro anfitrión "el talarilla" (Alfons, del que os hablé en el anterior post), a comer como lobeznos (iba a decir cerdos, pero después de algunas conversaciones que tuvimos, casi que lo dejo así, que eso lo somos para otras cosas), recoger los dorsales, a remojarnos los pieses (qué manera de llover todo el puñetero día!!!) y a inventar mil excusas para no correr al día siguiente (en especial el Saltim y yo, que estabamos de un vago subío)...

Y el domingo amaneció lluvioso, pero supongo que solo por obligarnos a participar, el cielo se descubrió a nuestros pies y tuvimos que armarnos de valor y energía (menudo sueñazo teníamos!!) y ponernos los abalorios de romanos.
La blogquedada era a las 9.15 delante del podium...pero...¿y el podium???...¿donde leches estaba el podium???????...allí llegamos los 6 pero no hubo manera de localizar el punto de encuentro...¡¡¡no había podium!!! era todo un engaño para volverme más loca aún!!!! (creo que los blogueros no tenían prevista la lluvia, ya que por ella, no lo habían puesto...¿así como leches lo iba a encontrar yo?)...así que desistimos y nos fuimos a calentar con la marta domínguez (por si se nos pegaba algo).

La carrera me gustó muchísimo. Supongo que haber recorrido ese caminito a "la garriga" (que es donde dormimos) tantas veces en el coche, con esos voltios que nos pegaba el Alfons de mil kms (vete tú a saber paqué), me pareció tan largote, que cuando lo hice corriendo, me resultó hasta corto. Buen ambiente, circuito entretenido de sube/bajas, ida y vuelta cruzandote con los primeros (vaya patas largas se casca la gente!!), la compañía de mi amigo Crusti hasta el km 11 o así y una llegada a Granollers, apoteósica (no por el crono, evidentemente, que no compaginé muy bien la contractura con las piernas y respiraba en plan anfibio, ya que si lo hacía muy hondo, me daba un pinchazo del copón...sino por la energía que transmitían los ánimos del público). En fin, un carrerón que duró 1h57 y fue de disfrute total.

Como espectadoras especiales, mis chicas novatas, Inma y Piedad ♥...¡¡¡ays, cuanto os quiero, niñas!!!
Como sorpresa genial, acabar, ducharnos y encontrarme por casualidad con los blogueros, FRAN y ÓSCAR, a quienes no conocía todavía (qué feliz me hizo saludaros, bonicos). Gracias por vuestras sonrisas y alegría.
Y como remate final de un fin de semana único, compartir mesa y cervezas con otro amigo forero, Manuel, o también conocido por Atenas, a quien hacía años deseaba conocer...¡¡¡qué tío más auténtico y especial!!!.

Amo la ilusión de viajar, amo la ilusión de apuntarme a carreras, amo la ilusión de conocer gente nueva cada dos por tres...y si esto encima lo comparto con grandes amigos, como en este caso fueron Talara, Saltim, Josero, Inma y Piedad, la vida se me carga de ilusión hasta las trancas y no hay nada ni nadie, que consiga hacerme sentir mal ni en los días más grises.
Os quiero, amigos. Gracias a todos. Gracias Barcelona.

Resto de FOTOS locas.

45 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

muy chulo el relato jeje cuando vuelvas mo te me escapas!!!! jaja
besitos!!!!!

Carlos dijo...

Syl, reina, qué envidia más sana te tengo. Enhorabuena por otro finde vivido a tope, por sacar tiempo y ganas para todo, para divertirte, para hacer ejercicio...

Ahora estoy en el curro, las fotos mejor las veo en casa, ¿no?, jejeje...

Besos. ;-)

Sara Moreira dijo...

Syyyyyyyyyyyyyyl, yo, cuando sea igual de viejito que vosotros, quiero ser igualito, qué bien que zuh lo pazai, cohone. Puta envidia la mía.

FELICIDADES, NORAGÜENA.

Mil besos

Rafa González dijo...

Menudo fin de semana, eh! viaje, marcha, carrera...y muchas risas.
Me alegro que te lo pasaras bien. Y fue una pena que no acudierais a la foto (podium, podium no había, pero quien dice podium dice escaleras de la puerta del pabellón, que viene a ser lo mismo ¿no? :-)). Un saludo.

Rossy dijo...

Otro fin de semana bien disfrutado, Syl!

Que rico te la pasas!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Syl!

Joder tienes pa tó...hasta va y haces 1h 57' de cachondeo,jejjee

Bueno, pues a este paso me parece que te vas a correr todas las medias maratones de España entera.

Voy a ver las FOTOS locas,jejeje

Saludos

A/J dijo...

Es demasiado bueno leerte sylvie, llenas el ambiente con aire de positivismo demasiado especial... ojala todos estemos llenos de tantas ilusiones como lo haces.

Abrazos!

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por la foto.
No espera menos.
Yo también sé, mira:

:P

Besos.

robert mayoral dijo...

no me extraña que no nos conociéramos, fiestera...ya podría ir esperando yo en la quedada!!

Carapilla dijo...

He estado viendo las fotos...
Estáis seguros que vais a correr o a correros juergas?????
Jajajaja
Porque mucho golfeo veo yo por ahi!!!!
Bsitos

Rakala dijo...

Xiqueta, no te pierdes ni una.
Veo que os lo pasasteis genial a pesar de la lluvia.
Qué envidia (sana?)jajaj
Bessets

la granota dijo...

cuánta desvergüenza, dios!

Fran dijo...

Ay, niña! Sólo me faltó pedirte un autógrafo. No sabes lo feliz que me fuí de Granollers, fue tanta casualidad encontrarnos en aquella calle...
Por cierto, no me acuerdo de la causa de tu contractura >:-)

Belén dijo...

Pa mi que lo de correr es la excusa para salir por ahí... o no?

Besicos!

Unknown dijo...

Ay Syl, cómo me gusta y entretiene leer tus aventuras y peripecias de fin de semana.
A ver si un año de estos me cuelo en uno, jaja, y me pongo hasta el ojete para correr con un resacón del copón, que hace tiempo que no lo experimento y tiene su aquel.
Un beso reina

Francisco Castaño dijo...

Bueno Syl, como siempre disfrutando de la vida, sigue así.

Que comentario más soso, pero ahora voy de boli y no se me ocurre otra cosa, cuelgo que viene el jefe....

Joan Josep dijo...

Lo tuyo tiene delito. Nosotros te hacíamos durmiendo, y resulta que corriste la misma carrera sin encontrarnos. Eso no tiene perdón.

Por que hay fotos, que si no, no mel o creo...

La próxima, debajo del muñecote inchable.

Un saludo.

Faby dijo...

me encantó tu relato! jajajaja
veo las fotos cada vez me dan más ganas de conocer Barcelona :)
pero como yo soy así chusma chusma chusma, lo q quiero saber es ese cuento de "la contractura por ahí debajo de alguna costilla que aún me sigue doliendo"... :P
Muacksssss linda!! TQM

Anónimo dijo...

SE nota que te lo pasas la mar de bien. Un beso.

Lena yau dijo...

I love Barcelona!

ay....casi me da envidia y tó!

Suerte que en tres semanitas estaré por allá!

(Me temo que me pasará lo mismo que a ti, me quedaré abandonada en el tren, pues no soy rubia ni tetona...jajajajajaja)

Besos, Sil Sonrisa!

depiedraenpiedra dijo...

peeero que bien te lo pasas chiquilla!!! :) muy chulas las fotos, y enhorabena por la carrerita :)
b7s

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Di que si, disfruta que éstos son menos peligrosos que los del conservatorio.

David Rodriguez Roures dijo...

Te echamos de menos,pero bueno que se le va hacer,a la próxima sera.
Tu como siempre en tu linea,sin dejar escapar ni un solo segundo de disfrute,yo quiero saber lo de la contractura,es para no hacer yo esa postura jeje,un saludo.

Mildolores dijo...

¡Que energias! Chica, pásame un poquito para eso de los triatlones ;)

Emilio dijo...

Que bueno¡¡ q grande tuvo q ser ese dia no? vaya envidia¡¡ A ver si organizamos una más cerquita de Madrid o de Córdoba eh? Muchos besos¡¡

Barney dijo...

Te iba a felicitar por pasartelo tan bien pero tras ver las fotos me he dado cuenta que te estás haciendo vieja... no hay porros, ni poses sensuales de la pandilla, ¿y qué me dices de las clásicas fotos de culos?... y los calzoncillos de josero..no sé, no sé... más vale que vayais mirando geriatricos para la próxima follasca... ja ja ja ¡¡ES BROMA!! Felicidades una vez más por disfrutar tanto y gracias por compartirlo con nosotros aunque nos llene de envidia pero así aprendemos que la vida son dos dias y que hay que vivirla ya. Tú nos lo enseñas cone stas cosas. Besitos desde Almería

Amig@mi@ dijo...

¡qué alegría de fin de semana, Syl!, pero ¿estás segura de que tus días tienen 24 horas como los de los demás??Yo creo que alguna más y no nos lo dices ;)
Besos

Jaime RunnerWolf dijo...

Barcelona y a lo grande… puf, que guay. Felicidades por tan buen finde.

Ciao.

IRISHDECAI dijo...

Me parece a mi que un dia deberias relajate un poco y salir de marcha con los colegas y probar algo de alcohol, trasnochar,ir a alguna disco y algo de eso si. De todos modos, lo que mas me ha gustado de tu post, es poder ver in person a Manuel el Atenas, gueniisisisma gente.

Anónimo dijo...

Estupendo fin de semana por lo que se lee y se ve ;-)

Y encima la suerte de conocer al gran Atenas (y a los blogueros), entre él y tú el optimismo y la alegría rebosaría por todos los costados.

Enhorabuena, a por la siguiente.

Furacán dijo...

Otro finde made in Syl! vaya energía que tienes!
Enhorabuena!

bikos!

Tecolinha dijo...

"por las fotos los conoceréis", jeje, si es que hablan por sí mismas. Te iba a preguntar por la costilla, a ver qué contabas,pero deja deja, ya se ve que demasiado bien acabásteis jejeje. A seguir así, fiesta fiesta... y encima ¡buena marca y todo! Enhorabuena, vaya marcheta que tienes, guapa :-)
Me he tirado toda las fotos sonriendo, jeje.

Grimo runner dijo...

Se puede saber que significa lo de los dedos en la cara? Es que me tiene hasta preocupao. Un beso.

Genín dijo...

¡ Y el huracan Syl, arraso Barna!
Besos y salud

Syl dijo...

EDU, a ver si es verdad...yo encantadísima...

CARLITOS, hay que sacar ese tiempo...que nunca hemos de sentir que se nos ha hecho tarde!!!
Si, casi que mejor que las veas en casa!!!

FRANFRI, yeeeeee...tú, jovencito...no te esperes a tener nuestra edad...empieza ya!!!
Besitos bonico.
RAFAEL, para vosotros sí, liantes, pero para mi, que no sabía donde suele estar el podium si no llueve, pues como que tanta lógica, no le sale por ningún sitio. Una penita, si...para la otra, fijo que no me pierdo!!!
Besitos y gracias.

ROSSY, otro...y que no falten nunca!!

DISTOR, ays, ojala...no sabes cuanto me gustaría hacer eso (bueno, te lo puedes imaginar, seguro). besitos

FRANCES, todos tenemos ilusiones...es cuestión de ponerlas en práctica cuanto antes!!! Gracias y besitos.

TORITO, ya imagino que tú también sabes...si detrás de esa máscara negra, tienes toda la pinta de sacar la lengua cada dos por tres!!! besitos.

ROBERT, oye, que yo ir, fui...no te me líes!!!

MC, vamos a las dos cosas...una sin la otra, no tendría tanto valor para nosotros!!..besitos guapa.

RAKALA, para la carrera no nos pilló la lluvia...menos mal!!...y sí, fue un finde especialísimo...como ese tuyo la semana pasada por los madriles. Besitos.

GRANOTA, si, lo sé...pido perdón!!..(¿cuantos padrenuestros rezo???)

FRAN, bonico!...gracias!!!...y no me hagas reir que me duele la costilla...ah! y mejor no recuerdes el motivo!!! ni aunque te pregunten!!!
Fue un super placer...lástima haber tenido tan poquito tiempo para hablar. Besitos.

BELENCITA, pero no te chiveeeeessss

CARLITROS, pues ya sabes que eso es algo que tenemos pendiente desde hace tiempo, así que cuando usted guste...que a mi esa sensación no se me olvida ni patrás...(perdida la tía!!!). besitso y gracias.

FRANCISCO, oye, pues no es un comentario soso...así quiero que siga siendo siempre mi vida, de disfrutarla a tope!!..besitos.

JOAN, lo mismo pensé yo!!...menos mal que me encontré a Fran y a Óscar, que sino fijo que no me creeis!!! A ver si la próxima vez se plantean alternativas en caso de no haber podium!!!
Una penita no conocerte...a la otra, fijo que sí. Besitos.

FABY, si quieres te lo cuento, pero por mail...que no es plan aquí con tanto público!!!...
Tienes que ir a barcelona!...te va a encantar!!. tqm guapa.

FERNANDO, eso siempre que se pueda!!!

LENITA, pues avisa de que llevarás un barril de cerveza y verás como te espera en el andén, la mitad de la ciudad y parte de la de al lado!!!
Qué bien que vayas para allá...que te lo pases genial, guapa!!
besitos. Tqm (qué bien también que hayas vuelto!!)

DEPIEDRAENPIEDRA, gracias guapa...de eso se trata, no?...besitos.

GREGORIO...¿tú estás seguro de lo que dices???...besitos.

DAVID, tranquilo que seguro que esa postura no la haces de normal, que tú te cuidas mucho como buen campeón que eres...no como yo!!
A mi también me supo fatal no encontraros!!...jo...a ver si no me vuelve a pasar una tontería tan grande la próxima vez!!
besitos.

MILDO, seguro que no la necesitas...que con motivación, la energía te rebosará!!!

EMILIO, hombre, pues por Madrid, no es nada difícil, que vamos para allá bastante a menudo!...Besitos.

BARNEY, yo creo que igual no has mirado todas las fotos bien...o que he censurao algunas!!!...una de dos!!!...
Gracias, almeriense...a ti tampoco te hace falta que alguien te active con su ejemplo, que por ti solo, ya vas sobrao de ganas de vivir!!!...besitos.

MONTSE, ya quisiera yo!!!...puff...pagaría por tener más de 24 horas al día!!!...pero creo que aún así, me faltarían!!...no hay solución!!
besitos y gracias.

JAIME, mil gracias bonico.

IRISH, qué razón tienes!!...eso tendré que hacer, que sino acabaré siendo de la élite de tanta dedicación correril!!!...
Atenillas, es de lo mejorcito de CP sin duda alguna!! besitos.

SANTI, si, así fue...alegría y optimismo a tutiplen...me estaba acordando que hasta de ti hablamos...que también se te quiere tanto como a atenillas!!
besitos bonico.

FURI, los tengo patentaos...un día de estos me pongo a venderlos!!!
Gracias majete.

TECOLINHA, menudo ejemplo corredor que damos, chiquilla!!...no sé ni como tengo la poca vergüenza de estar metida en el grupo de blogs de atletismo!!!...¿habrá uno de borrachuzos??...Me alegro que las fotos te hayan hecho sonreir. Besitos guapa.

GRIMO, ays, qué risa!!...nada, es que Piedad estuvo hace poco en Japón y nos dijo que así se ponen ellos para las fotos...y como somos así de subnormales, pues ala...a japonesear!!!besitos

GENÍN, de arriba a abajo!!!...no sé como aún no lo han dao por la tele!!!...besitos bonico.

javi dijo...

Hola Syyyyl

Ahor toi todo intrigado con lo de las costillas, pero leyéndot, igual es de tanto reirte jejeje

Miedo me das cuando hagas una media a tope, tope... Me refiero a tope de guardando el sueño, alimentación y bebiendo agua (sí, sí... Eso incoloro que no es vodka ;) )

Besitos y me alegro de que pudieras disfrutarla mucho más que sta. pola

Waiting for Godot dijo...

Jejejeje, me han gustado mucho las fotos. Besos mi Syl.

Unknown dijo...

Debo decir que eres adorable. Un poco loca, pero adorable :p

Anónimo dijo...

Eii Sylvie, a mí también me hubiera gustado conocerte en Granollers. Felicidades por tu divertido blog!!
Un abrazo

Jackie dijo...

Que geniales las fotos!!!!!!!!!!!!!! Me gusta tu vida Syl!!!!!!! Si tan solo pudiera quitarle la parte de correr....
jajajajajaja!!!

Fuiste a Barcelona y NO VISTE A LO MAS BELLO QUE HAY ALLA???????


No es posible!!!!


Muchos besos (no te hagas la que no tiene galletas maria, que te las he visto)

εïз Jackie εïз dijo...

Qué rebonica que eres tu mi syl, por eso siempre a donde vayas dejaras tus huellas.. =) (suena muy cursi)
Apenas haya un maratón acá te voy a decir a ver si te vienes ;)

Buenísimas las fotos!

TQM!!!

PD: hoy me di cuenta que en el gym hay una chica que se parece a ti, en tu cara...

Syl dijo...

JAVI, no, de reirme precisamente no fue, la verdad...pero vamos, que dejemoslo imaginando que sí...
Ays...el día, el día...¿llegará algún día ese día???
besitos y gracias.

WAIT, me alegro, guapa. Besitos.

EFRÉN, si tú lo dices...
Muchas gracias por el piropo!!!Besitos.

MARISA, jo...y a mi, claro...si supiera quien eres!!...a la próxima fijo que sí!!..besitos y gracias.

JACKIE, no, no vi lo más bello que había por allá, pero a la próxima, no le daré tregua!!!
¿donde he dicho yo que no tengo galletas maría???...joder...eso me lo he perdido!!!
Si a mi vida le quitasemos el correr...vaya bodrio!!!!
Besitos supertontis♥

JACKIE MARIPOSITAS, muchas gracias niña bella...ufff...no sabes cuanto me gustaría ir para tu tierra a correr un maratón!!!...diosss...no me tientes tú también!!!!!!!

ah, si?...o sea, que es super guapa, quieres decir, no??
Besitos mi niña linda.

quico (elzorro) dijo...

me he pasado por aqui a traves del blog de rafa solo felicitarte x tu media maraton de granollers...

εïз Jackie εïз dijo...

Guapisiiiima, bien sûr ;) tqm!

jose montalvo dijo...

por cierto busca otras actividades que no produzcan luxaciones en las costillas...

.
.