.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, diciembre 15, 2008

Subidón, subidón!!! (ese pico del Espadán!)

Foto de la organización hecha en la cima del pico Espadán (mitad carrera)


Y volvió a salir el sol...pero de ese tipo de sol radiante que viene acompañado de un aire de nevera, que hasta los esquimales se pondrían peúcos y orejeras!!!!!!!

Vaya frío pasé!! Hubo momentos en que cansada hasta decir basta, sólo corrí por entrar en calor..."mi madreeeeeeeeeee...con el feliz domingo dominguero que hubiese pasado con un braserito a los piesssss!!!!!!!!!!!!!!" (pensaba mientras miraba mis manos volviendose color púrpura tanatorio!!).

Qué bonito el Espadán, qué preciosas vistas, qué bellas montañas...pero qué putas subidas!!!!

* Me ilusioné cuando al llegar al primer avituallamiento, ví...que daban sandwiches de nocilla!!! (biennnnnnnn...eso sí es pensar en los vegetarianos!!!!)...
* Me ilusioné conociendo a gente de cataluña, de castellón, de valencia...con los que compartí muchos tramos de carrera!!! (y como no, muchas charlas)...
* Me ilusioné llevando a Pepe detrás casi hasta meta (un señor de Nules que conocí en carrera y que al principio no me moló nada porque se pegaba a mi por detrás, fuera para donde fuera y yo no entendía el motivo; cuando ya hablamos, me explicó: "me está costando mucho correr, pero te sigo los pies, desconecto de todo y aguanto como puedo").
* No me ilusioné tanto, cuando pasando el frío que estaba pasando, resbalé al cruzar un riachuelo y me metí dentro hasta la cintura (mientras me ayudaba a salir una chica catalana, yo me moría de la risa).
* Y me ilusioné al llegar a meta, sobrándome aún dos horas de las 9 que había de límite y sintiendome de nuevo, una campeona...por conseguir lo que me propongo, por tener fuerzas en los momentos más duros (como me decía Pepe "vaya voluntad de hierro tienes, chiquilla!") y por sentir ganas de sonreir a la vida incluso cuando mi cuerpecillo de gitana ya no corre ni cara al aire...

Ayer, volví a ganar otro maratón...Conseguir lo que a uno le hace ilusión, siempre le hace vencedor. Nunca lo olvidéis.

Ps1: Envío desde aquí un abrazote grande a Beatriz, Cristina y a las hermanas, Estela y Francis. Jamás podrán imaginar lo extraño que es, a la vez que muy mágico, que se te presenten y te digan "tú eres sylvie! la del blog...te leemos siempre y nos reímos mucho contigo. Estás muy loca".
Loca no sé si estoy (krisma, tú te callas), pero si escribir aquí me lleva a conocer gente maja en todas partes, bienvenida sea la locura. Enhorabuena a todas por vuestro maratón, que también fuisteis unas vencedoras.

Ps2: Hoy mi adorada sobri Julia, cumple 7 añitos. Todas mis sonrisas del día, irán por ella. Te vuic super, pequeñita.

58 comentarios:

Lulu dijo...

Eres mi lata de energía, cuando estoy floja no hay nada mejor que pasar por tu blog, cargado de positivismo para levantar el ánimo...

... ahora a seguir estudiando mis oposiciones.

Besos campeona ♥ me alegro de que ganaras.

Anónimo dijo...

Hola Syl!

Que' bueno que lo consguiste again!

E N H O R A B U E N A

Es una de las carreras que pienso hacer...a ver si el ano que viene,jejeje

Bueno, pues frio si que hizo s'i

Saludos desde la otra orilla (aun)

Kisses

Anónimo dijo...

Sí hombre, y ahora leo por ahí (Merak) que en septiembre 8 días y 250 kms. por Suiza y Austria. ¿Para cuándo el viaje espacial?
Enhorabuena máquina.
Manolo

Rossy dijo...

Felicidades, Syl!

A mí me contagia tu sonrisa, y más en un día lunes. :))

Besos!

Lander dijo...

doble felicitación Syl, por tu maratón y por el cumple de tu sobri..da gusto pasar por aquí, siempre pasan cosas bonitas.
Un beso grande.

mi dijo...

Un beso mi campeona favorita!!!!!!!!!!


Y otro para la princesita bella ♥

Que linda eres :) TQM

Jetlag-Man dijo...

Uff, creo que fui un poco fanfarrón cuando te dije que te ganaría en un IM. ahora me alegría con poder hacerte compañía hasta meta. Enhorabuena por enésima vez, finisher.

depiedraenpiedra dijo...

jejejje...qué gracia, yo me crucé contigo en el pico, tú bajabas y yo subía, te reconocí pero no te dije nada. Qué gracia.
enhorabuena, estuvo muy chulo ¿eh?

Carapilla dijo...

Hola wapa!!! Veo que sigues con las mismas fuerzas e ilusiones de siempre. Me gusta venir a tu blog porque siempre me animas a seguir. Con tus simples palabras me contagias tu energía positiva.
Enhorabuena por tu triunfo y decirte que tu frase "Conseguir lo que a uno le hace ilusión, siempre le hace vencedor" Tiene todo de verdad e intentaré ganar siempre!!!
Mil besos!
PD Sí yo también creo que estas loca, jeje y eso es bueno...

German Alonso dijo...

La foto tiene un tono como antiguo que mola mucho, parece que te la hiciste en los sesenta.

Enhorabuena, ahora, además de maratoniana eres también un poco cabra, así que podemos decir que eres una cabro..., je, je, je.

Besos.

la granota dijo...

Ah Sylvie, me encantan estos subidones que traspasan los cables y llegan hasta mi teclado y entran por mis dedos y me hacen sonreir!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sylvie por el nuevo maratón y felicidades a tu sobrina.

TORO SALVAJE dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES CAMPEONA!!!

Eres una pasada. De verdad.

Besos.

Emilio dijo...

Madre mia , vaya carrerita eh? Me alegro un monton que tengas otra mas, un saludo y felicidades¡¡

Lena yau dijo...

Que foto tan chula, Syl!!!
Felicidades!
Besitos para mi sonrisuda!

Anónimo dijo...

¡Impresionante una vez más, Sylvie! Debió de ser durísimo, pese a la compensación de esa cima magnífica (y la bajada tampoco debió de ser coser y cantar, me sospecho...), así que ¡muchas felicidades! (a ti por el ¡supermaratón! y a tu sobrina por su cumple!!)

Belén dijo...

Que maravilla cuando por fin se puede decir que has terminado y encima... Lo has hecho tu sola!

Besicos

Furacán dijo...

Eres una super-hiper-mega-crack!! no te llega con subir al pico que aún encima te tiras a un riachuelo jajaja
Enhorabuena!!!

Bikiños!

Francisco Castaño dijo...

Solo te comento la última frase, es verdad solo con acabarlo ya te hace campeona, que es lo que eres.

Besos y abrigate estos días, ya sabes las defensas.

Dale un besote grande y felicita a Julia, que es como si la conociera.

Mildolores dijo...

Tienes mucho valor, mucha fuerza y mucho coraje. No te descubro nada que no te hayan dicho los mamones que visitan tu blog desde antes que yo. Pero deberías echarle un poco de teatro y posar en alguna foto con cara de: "Mira que duro es esto y como lo he conseguido". Así, una mezcla entre Robert de Niro en una de gangsters y Sylvester Stallone en "No siento las piernas IV" ,porque sino pierdes credibilidad y pensamos que te has hecho las fotos en el portal de tu casa.
Un besazo enorme a muuuuuchos kilómetros de vosotros.

Fran dijo...

Hala, Sylvie!! qué buena carrera de montaña, está entre mis futuribles... felicidades guapa.
Te prometo que cada vez que me resbale en un riachuelo me acordaré de tí y de tus risas, con los juramentos que lanzo siempre y el mal rollo que me da. Eres un ejemplo hasta pa eso!
Un beso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues no mires muy hacia arriba, que como veas la Luna lo mismo se te ocurre subir y como te empeñes seguro que llegas.

Y hablando de subir, vengo del blog de un amigo y... ¿es que te dedicas al cine o tienes una doble, o tengo que ir al oculista?

Mira la cuarta foto de este post.

Barney dijo...

¡¡Feliz cumple para julia!! y Felicidades a ti por ser tan campeonísima... y como dices, no por la carrera sino por ser capaz de disfrutar como lo haces y de vivir estos grandes retos de la manera en que lo haces. No sé cuantas veces me he quitado el sombrero en estos dos años en este blog: Hoy una vez más. Felicidades y un besazo

KRISMA dijo...

¡¡¡Felicidadessssssssssss... para Julia, claro!!!

Aquí ya le llaman cualquier cosa a correr un Maratón, que yo sepa hasta el día de hoy no se acepta senderismo como prueba olímpica... ¡vamos, digo yo!

De todas maneras algo sí hay que reconocer (aparte de que estés loca, que eso ya lo reconoce cualquiera) y es que tienes unos ovarios tremendos... ¡¡¡en el fondo eres una puta máquina, melli!!!

P.D. Además te ha debido venir muy bien esta carrera para poder desconectar y así no estar todo el día acordándote del fin de semana pasado a mi lado... jijiji.

TQM COMPI.

Pablo Diaz dijo...

Felicitaciones por el logro y por lo que leo siempre por la voluntad de Acero que tenés.

Y como alguien escribió, a mi también me divertís mucho y creo que estas un poquito, poquito loca!

Saludos

Amig@mi@ dijo...

Me quedo con la frase naranja y en negrita. Y... felicidades a Julia. Un abrazote

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

felicidades crack!!!!! no parais!!!!!! un saludo!!!!!

Genín dijo...

¡Eres una máquina Sylvie!
Tenemos que hablar del Reiki, estoy teniendo unas experiencias geniales, le pediré a Euchy tu dirección...
Besos y salud

Falingo escribe dijo...

Juer, si es que verte en la cima con esa carilla de quien acaba de bajarse del helicóptero para posar, no tiene precio!!! :)
Estás hecha de la mejor pasta!
Bessets!

robert mayoral dijo...

vaya, ahora te llamaremos de usted, no por la edad, sino porque ya formas parte de la élite más élite....enhorabuena crack! muy buena la foto del pico!

Unknown dijo...

eres un ejemplo para los vagos de la blogosfera!!!

Grimo runner dijo...

Sabes una de las cosas que tienen de buenas los lunes? tu entrada, siempre la dejo para el final porque me gusta quedarme con ese sabor dulce en la boca y como siempre no me has defraudado. Felicidades para Julia por su cumpleaños y por supuesto por su tía. Un besote cielo, ah por cierto cuidame mucho a Rakala que le tengo mucho cariño y tu la tienes más cerca que yo. Un besote.

PIER dijo...

Guapisima...
Eres una campeona y de las grandes..
felicidades a tu sobriiiiiiiiii...
Que estes bien.
Un abrazote.

Unknown dijo...

Ole esa Sylvie campeona !!!!
Qué coraje y qué frío tuviste que pasar.
Enhorabuena una vez más guapísima !!
Un beso

Jaime RunnerWolf dijo...

Bueno Sylvie, te caíste, te reíste y coronaste la cima como una campeona.
Felicidades.
Un abrazo.

Nombre dijo...

La ILUSIÓN te hizo llegar sin perder la sonrisa. ¡Enhorabuena!

javi dijo...

Buenos días Syl

Menuda fuerza que tienes!!! No he hecho todavía un maratón llano, pues uno de estos pfffffff Creo que lo tengo previsto para cuando se colonice Marte jajaja

Ayyy Pepe huuuum No sé, no sé, si creerme la coartada... Yo creo que miraba más cosas que los pies jajaja ;)

Enhorabuena campeona pq además de lo dura, el tiempo en esta prueba suele ser muy duro.

Un besito y a descansar (seguro que no me haces caso a lo último jajaja)

Santi dijo...

Enhorabuena, ahora, que me acerco a saber lo que es, multiplicada por mil. Si correr una media es como lo que yo hice el domingo, pues correr el maratón entero subiendo por sitios que ni las cabras pasan tiene más mérito que diez maratones de asfalto seguidos.

IRISHDECAI dijo...

Si es que te dejo sola unos dias y se te me va el santo al cielo o de picos pardos. You are my Idol. Love you

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sylecilla!!! Ya te lo he dicho muchas veces, pero siempre acabas asombrandome...

Felicidades para tu sobri! Que suerte tiene de tener un tia como tu... algo loca, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Besos mil!

Tito

Carlos dijo...

¡¡¡Enhorabuena Syl!!!. Por todo, especialmente a tu sobri aunque llegue un día tarde, ¡cachis!

Tú sigue dándole caña a tu "cuerpecillo gitano", sople el aire por donde sople, y contándonoslo aquí.

Besos guapa. ;-)

PD. Y el hombrecico aquel que te seguía no te miraba los pies, ya te lo digo yo...

Anónimo dijo...

Felicidades por el subidón. Y por ganar a la desidia, al frío, al cansancio......

Ja ja lo de ponerse detrás de una chica en una carrera! Por lo menos estimula a uno a seguir jua jua. ¡Cada uno tiene su técnica!

Besos.

Anónimo dijo...

Eres toda una campeona. Sylvie, la mejor.

Ah , felicidades para tu sobri Julia.

un beso.

David Rodriguez Roures dijo...

Esa frase es pera enmarcar,claro que si y yo me siento orgulloso también de ti,y si no se consigue no pasa nada el haberlo intentado también es meritorio,si voy yo a una de estas y en el primer avituallamiento me veo los sándwich de nocilla,de ahí no me mueve nadie,un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos,a tu sobri por su cumple y a ti porque eres una campeona.

Tu que pasa, que dices ale voy a hacer un maraton y te presentas en la linea de salida como el que va al barrio rojo de amsterdam.

Eres la pequeña gran mujer.

Besos.

El asmático dijo...

Si es que la cabra tira al monte, no me extraña que acabases eso.
Si estabas en tu ecosistema natural.

CABRA LOCAAAA!

Felicidades a las dos niñas...

Syl dijo...

Lina, gracias por tus palabras, guapa. Ánimo con esas oposiciones. Besitos.

Distor, si te lo propones, lo haces seguro. Todo es ponerse y tener ilusión...lo sabes de sobra. Besitos.

Manolín, el viaje espacial, para cuando no esté permitido ir en nave y se pueda ir corriendo!!!...besitos. Ya os contaré la próxima locura.

Rossy, contagiar sonrisa un lunes, es un medicamento hasta patentable!!!...gracias por verme así!!...besitos.

Lander, gracias majete. OJala siempre pasen cosas bonitas!!

Euchyta, gracias mi niña guapa. Le daré besitos venezolanos a mi princesita. TQM maja.

Ramón, qué va, sagerao!!...en un IM me tendrías que llevar al caballito!!

Depiedra, así es como me dejaste a mi al leer tu comentario...Muy mal!!..castigada cara a la pared!!...a la próxima, dos besos, plis!. Si, fue muy chula. Nos vemos a la próxima.
Besitos y bienvenida.

MC, gracias guapa...Sois tal para cual, tú y el niño triste...siempre sabéis decir miles de cosas bonitas.
Besitos, vencedora!!

Germán, lo soy!!!...siiii...
La foto es que es foto de otra foto, que la tengo en papel...por eso se ve tan extraña. A mi me gusta más la real, la verdad.
Besitos y gracias.

La granota, lo debería poder vender en pastillas pues!!...
Gracias guapa...es bonito pensar que te transmito cositas así de buenas.

Santi, mil gracias bonico. Un besazo grande.

Torito, una pasada de loca, no?...o de lengua larga???
besitos.

Emilio, otra más pa la saca...¡¡¡y que no se acaben!!!

Lena, en vivo y en directo, lo es más...a ver si un día te vienes para la comunidad valenciana!! (tranquila, comeremos naranjas y beberemos vino de requena...no lo decía por subir montañas!!). Besitos.

Pablo, toda la razón te doy...la bajada fue pa flipar!!...a mi me faltó el paracaídas!!..besitos mil y gracias.

Belencita, la mayor de las felicidades!!

Furi, y porque no había una bici con la que bajar por piedras, que sino, me hago el triatlón enterito!!!

Francisco, gracias por lo de mi sobri, bonico. Normal que os parezca que la conocéis...con lo pesaíta que soy!!!...
Besitos.

MIldo, ojala tuviese esas vistas en el portal de mi casa!!!!...
Tienes razón y te entiendo, pero es que no sé poner cara de sufrir...más que nada, porque NO SUFRO!!! (soy así de vaguetas, no de chulita!). besitos.

Fran, pues chico, liarse a insultar al viento, no sirve de nada...si te lo tomas con humor, hasta parece que te secas más pronto. La harás y la disfrutarás seguro. Besitos.

Gregorio, no me propongas más retos, que yo soy un peligro andante!!!
Pues yo creo que es porque no nos hemos visto cara a cara, pero desde luego, no me parezco nada a esa chica (vamos...o no lo veo yo...que igual tú, eres más imparcial que yo!!!!). besitos.

Barney, gracias bonico por mi sobri. En cuanto a quitarte el sombrero por lo que yo hago, pa mi que me sobrevaloras...¿tú me has visto bien?...pero si soy una vaguetas valiente y nada más!!
besitos.

Krisma, pues mira, no me acordé para nada de ti...no me viniste al pensamiento ni un solo segundo!!!...ni cuando caí al río ni nada...que ya es...que tú para eso eres un experto!!!
TQM gordo...y siento hacerte ver que te voy a dar pasón en Ronda.
Besitos.

Pablito, menos mal que has dicho un poquito...que sino...te obligo a subir a esa cima...DE RODILLAS!!!...
besitos y gracias mil, majete.

Montse, pues para ti con cariño. besitos.

Edu, el día que pare, es que estaré lista pa incinerar!!!

Genín, gracias bonico...y del reiki hablamos cuando quieras. Ya te di mi mail por tu blog. Besitos.

Rafita, si te fijas en la foto, por allá detrás está el helicoptero!!!..besitos.

Robert, pues entonces a ti, habrá que beatificarte, lo menos!!

Ludo, un ejemplo yo?...si...sobre todo los saturday night!!!!

Grimo, anda...vaya comentario bonito, niño!!...muchas gracias por esperar siempre salir bien parado de aquí. Tal como te he dicho, intentaré estar cerquita de ella. Besitos.

Pier, mil gracias bella. Un abrazo gigante.

Carlitros, recibido de nuevo tu cariño, amigo. Besitos.

Jaime, hasta rodando hay que llegar si hace falta!!!

Commedia, con ella siempre llego a todas partes! gracias.

Javi, no digas de esa agua no beberé...que ya sabes que por la boca muere el pez!!!!
No pienses mal de Pepe, hombre, que yo sé que lo dijo en serio...y oye, si miraba algo más que los pies, pues chico, raro su entretenimiento, que no había mucho que ver!!!
Descansar yo?...tú fumas?
besitos.

Holden, son carreras tan diferentes a todo, que no se pueden tampoco comparar...
A ver si me paso a ver como te fue a ti. Mis amigos me dijeron que no fue muy dura, pero claro, ellos ya han hecho muchas de montaña e igual su percepción fue algo distinta a la tuya. Gracias bonico.

Irish, átameeeeeeee...por dios!!!...no ves que me desboco como los caballos!!!!! gracias y besos.

Tito, gracias tontaina.
Ah! y loca no estoy, es solo que a veces no me llega del todo el riego. Besitos.

Carlitos, gracias rebonico...y no me seais así de malpensaos, hombre, que el Pepe miraba muy pabajooooo!!!
Aquí seguirá la gitanilla dando guerra mientras el cuerpo aguante. Besitos.

Cientounero, otro malpensao?...ays...pues ya veo entonces porque os gusta tanto ir a carreras a algunos!!! besitos y gracias.

Fernando, mil gracias bonico.

David, tú con lo rápido que vas, no llegarías ni a verlos!!!
Gracias bonico.

Mechas, al barrio rojo pasando por la callecilla estrecha aquella...cuantas más dificultades, mejor!!!!!!!
Gracias andresito bonico. Me alegra siempre leerte por aquí.

Bustiiiiiiii, anda qué surprise!!!!!!!!!...
Mejor no hablemos de cabras...y menos aún si son cantaoras!!!!
mamón.
Tengo que pasar por tu cibercasita...a ver si no se me va de la olla. Besitos bonicooooo.

Paco Montoro dijo...

Mis dobles felicidades, para tu sobrina Julia y para ti. No se como lo haces, no se si será todo voluntad, pero fuertes estas como la que mas...¡¡que manera de devorar marathones....Besos

David S.A. dijo...

Syl, tienes la sonrisa más poderosa del planeta (al menos del trozo que yo conozco). Enhorabuena porque junto con ese peasso corazón seguro que triunfarás siempre, a ti ya te ha tocado la loteria, créeme.

Saludos campeona!!

Syl dijo...

Paco, gracias bonico. Imagínate si fueran galletas!!!
besitos.

David S.A, jo, anda, pues vaya cosas bonitas me dices, hombre!!...si por eso me ha tocado ya la lotería, voy a mirar si sonriendo, puedo dejar de trabajar!!!...JA!
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola, Sylvie¡¡¡ no sé si hay que estar muy loca ó muy cuerda para correr con tu actitud, con esa alegría y sin mirar el reloj,y poder con lo que te echen. Ya hay muy poca gente que haga eso. No cambies ¡¡¡¡¡¡¡¡
Encantadas de conocerte.Nos vemos por los montes.

Armando dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Leches, vaya elementa estás hecha, jajajaja.
Enhorabuena por tu blog y por todo lo que transmites, campeona.

Lau dijo...

Que buenas aventuras las tuyas!!!
Siempre tienes alguna carrerita entretenida, y sobre todo fuera de lo común. Bonitas montañas, ya las busqué en los mapas de google.

Joan Josep dijo...

Enhorabuena Sylvie, estás en un a forma envidiable. Eso de subir a esos montes y en esas condiciones no está al alcance de muchos maratonianos de esfalto. Felicidades de nuevo.

Un saludo.

εïз Jackie εïз dijo...

Qué GRANDE mi campeona =)... me emociono tanto por ti, te imagino llegando a la meta... qué orgullo maja! ;)

TQM...!

Anónimo dijo...

que puedo decir....gracias por acordarte de mi, de los dos...bsoos y bon nadal guapaaaaaaaaaa

mayayo dijo...

enhorabuena syl!!!

hala, si va a hacer que montar un powerpoint entero solo para la lista de los 42 y plus que has corrido...
y si ademas, es aventura por monte y con frío épico, que mas se puede pedir ;-)

Hala hala que te veo muy encaminado para ese Septiembre salvaje que viene.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.
.