.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, noviembre 03, 2008

Fiiiiuuuummmmm


Joe y yo = yoyo

Y así está mi niño inglés, Joe, de mayor. Es un gentleman total. Me ha encantado volver a verle, conversar con él, emocionarme con él (hablar de su mamá fue inevitable) y sorprenderme una vez más de su madurez, inteligencia y su especial cariño hacia mi.

Me he sentido como su hermana mayor o su mamá...Me ha informado de cada movimiento que hacía mientras no estaba conmigo para que no me preocupara (a mi!!!! que soy de entre las bienpensadas y optimistas, la reina!!!!)...Dioss!!!!! eso es que ya me ha visto mayor!!!!...


Gracia, Manolín y yo, intentando tirar abajo esta pared tras la carrera

Deportivamente hablando, ayer domingo fui con mis amigos Manolín y Gracia al Gran fondo de Beniganim (15kms), que más que gran fondo, resultó ser una carrera de montaña...¡¡¡menudos cuestones nos pusieron en medio del camino!!!...bueno, en medio no, que estaban por todas partes!!!...la montaña rusa al lado de aquella carrera, era un paseo en barco!!!!...

Me lo pasé muy bien a pesar del sorpresón (aquí los 3 ignorantes ni sabíamos como era la carrera antes de ir) y aunque volví a notar "el hueco" ese extraño en la rodilla derecha en una de las bajadas, no me dolió nada...así que digo yo que ya debo estar recuperada del maratón y de las fumadas de Amsterdam!!

Ps1: Entre otras mil y pico cosas, pa variar, este finde fui al cine a ver "El niño del pijama de rayas". Es preciosa, pero no se la recomiendo a los sensiblones, que yo tuve que esperar a que se fuera todo el mundo del cine para salir de allí, del cacho desconsuelo con el que acabé...pufff...qué manera de llorar!!!

Ps2: Pido disculpas por no pasar por todos vuestros blogs tanto como quisiera, pero la apertura de una nueva empresa del grupo en el que trabajo, me está llevando a dos mil por hora y os juro que me es imposible llegar a todas partes. No penséis por eso que os quiero menos, que no es así.

47 comentarios:

Manuel dijo...

Vaya pinta de peazo de manager. ¿por qué no lo fichas para la empresa nueva...? con un poco de suerte... y con tiempo, a lo mejor se apodera de todo el grupo ¡y sale tó dios ganando!

... no; si yo no me refería a mi blog (además, ¿para qué ibas a visitarlo?)...

Jetlag-Man dijo...

Joe con joe. Si en la empresa vas a mil, ya sólo te falta hacer las tiraditas largas y suaves y estarás superbien entrenada, con el punto de velocidad que te da haber ido a mil ¿no? (pide a tu jefe que sólo sea los martes y los jueves, y que luego te pague el spa).

Francisco Castaño dijo...

Bueno aunque vayas a mil con la empresa, no paras de hacer cosas, como por ejemplo esa carrera, seguro que si fueras más tranquila no te habría pillado por sorpresa.

Me alegro de que disfrutes de tu hermano "pequeño"

Besos.

Santi Palillo dijo...

Recuerdos a Joe, pregúntale si tiene un empleo bien remunerado y que no haya que fichar para mi niño el londinense ;-)

Leí el libro del niño del pijama a rayas, me pareció muy bonito pero la película prefiero no verla para no tener que hacer lo mismo que tú.

Ya estás más que recuperada de Amsterdam.

Tecolinha dijo...

tranquila, que ya pasamos los demás a verte, jeje ;-)

Rossy dijo...

Tu niño inglés es todo un hombre, que bonita ha quedado la foto! Y que rico el tiempo compartido con él, estarías en las nubes.

Ahhh, ya no estoy triste, :D

Gracias y Besos!

Faby dijo...

jajaja, me dio gracia q creas q él te ve mayor x q te informaba adonde estaba, q se nota nada mas de verlo q es todo un caballerito inglés, nena! :)
q bueno q se hayan vuelto a ver.
Besotes y suerte con las correrías laborales ;)
Muacksssss ♥

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que va a estar muy bien contigo.

Me alegra que esteis tan bien.

Besos.

Amig@mi@ dijo...

Vaya con Joe, me imagino que mis "hermanitos ingleses", estarán ya como él, aúnque en mi mente sigue la misma imagen del pasado y sobre el niño del pijama...
No pienso ir. Ya el librome impresionó un montón.
Besos linda

Vic dijo...

Qué requeteguapo...

Mildolores dijo...

Joe con Joe. Vaya tiarrón. ¿Cual es tu concepto de "niño"?
Bueno, perdoname, es que las presentaciones las tengo muy recientes.
Un besote y gracias por tus visitas.

mi dijo...

Mi enana.. que bueno que lo viste y la pasaste bien.

También tengo pendiente ver esa peli, pero como dices... cuando esté de muuuuuuuucho mejor humor.

Un besote TQM

Belén dijo...

Es bien guapo!!!!!

Por dios, que hombre, invítale a mi blog :Pjjajajajaja

Besicos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿No les basta con poner 15 km que lo ponen empinado para arriba? A mí me ocurrió lo contrario el viernes: iban a ser 10 km y se quedaron en 7. Menos mal.....

Unknown dijo...

Me gusta la foto con Joe. Es muy chula.
Un beso.

Barney dijo...

Que foto más linda con Joe!!
Que campeona estás hecha; Tras lo de Amsterdam pues una carrerita de montaña para reponer fuerzas ja ja ja ¡si es que eres culillo de mal asiento!
Besitos

Unknown dijo...

15 kilometros como entretenimiento de fin de semana!!! increible

PIER dijo...

Que lindo salen los dos en la foto..
Hee no trabajes tanto nena..
cuidate,
abrazos.

εïз Jackie εïз dijo...

Ay pero qué Lindo tu niño inglés.. ;)

Qué bello es recordar y revivir buenos momentos..

Mi campiii tu no paraas :) ya te fuiste de carrera otra vez, qué chévere que pudieron con esas montañas.. Cuídate esa rodilla por fis!!

Ps1: tan bella mi syl sentimental♥

Ps2: Qué les vaya súper bien en su nuevo proyecto ;)

Besoooos!!!

Lena yau dijo...

Qué guapo el duo yo-yo!

:)

besitos, Syl!

Anónimo dijo...

[Distor]

Tienes una vida social más intensa que la monarquía,jejejej

Saludos y besos

IRISHDECAI dijo...

Joe con el niño, si que esta mayor. Pero conociendote seguro que teneis el corazon tan joven como cuando os conocisteis por Britain. NO te estreses que ya estas bastante agitada normalmente sin que el trabajo influya.

Paco Montoro dijo...

Sylvie a veces nos es imposible estar en todo sitios...¡¡el día solo tiene 24 horas!! así regalanos entradas como esta y nos conformamos...un besaso

Santi dijo...

Pues sí que está crecidito tu niño, sí. ¿Qué comen en UK? Relájate, en vez de carreras de montaña, el próximo fin de semana te vas a un balneario y estás dos días de masajes y jacuzzis.

German Alonso dijo...

Me ha gustado lo de yoyo, je, je. En cuanto a lo del pijama de rayas... no estoy yo como para ver pelis de llorar que ya bastante me cuesta no hacerlo cada día.

Besos, Germán.

Anónimo dijo...

15kms un gran fondo??? tu te me estas amariconando!!!
besos

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Anónimo dijo...

Una alegría como siempre ir contigo, aunque cuando las cuestas no paraban me cagué en todo. Gracias.
Manolo

Carlos dijo...

Chiquilla, no me lo abraces tanto que el "niño" ya no es tal, y seguro que tampoco de piedra...

Es broma guapetona. No aclaras si la movida de tu empresa te traerá buenas noticias, espero que así sea, porque como curres con las mismas ganas que demuestras en el resto de tu vida, eres una joya para cualquier empresario.

Besos. ;-)

Lander dijo...

El "hueco" ese que comentas será el úlco que tienes ya que se te ve muy "llena" de tó, y si e hay que tener algún hueco pues chikilla en la rodilla mejor que mejor jajaja.

Un beso grande

Falingo escribe dijo...

Vayans, hasta te llevas el manager financiero a casa, eso es ser previsora! :P

Ei, nos vemos como tarde en los 10k de Valencia, prometéis dar espectáculo!

:)

Furacán dijo...

En esa foto parece que os han detenido. Contra la pared! :-)
No he visto la peli pero me estoy leyendo el libro del pijama de rayas, de momento me está gustando mucho.

Bikiños!

Syl dijo...

Greyecillo, pues no estaría mal el plan...Te puedo asegurar que saldríamos ganando fijo!!!!

Leches, qué negá soy!!..claro, si era lógico, pero mira, los lunes la cabeza no me llega pa más!!!
Pues a mi también me hace ilusión...a ver si prontito. Besitos.

Ramón, ese no sabe lo que es un spa, que no entiende de relajaciones de ningún tipo!!...menuda vida amargá, tanto currelar!!!
Besitos y gracias por el consejo...intentaré ponerlo en práctica.

Francisco, no sé si no me habría pillado por sorpresa, que no soy muy de mirar perfiles de carreras y esas cosas...
Viva lo imprevisible!!
besitos.

Santi, pues no estaría mal...ahora fuera de coñas se lo puedo preguntar, que nunca se sabe.
Uys, si eres llorica...NO VAYAS!!!
Gracias bonico.

Tecolinha, mira, pues por tu blog he pasado varias veces y no sé qué leches le pasa pero tarda mil horas en cargarse la página...pa mi que debes tener la cibercasa con mobiliaro rococó o algo así...no???
besitos.

Rossy, si, es un hombretón ya...vamos, que me pasa 5 palmos lo menos...(qué suerte haber puesto la foto con él sentao!!!).
Besitos guapa. Me alegro de tu no-tristeza!!!!!!!!!!!

Faby, es un caballerito inglés, requetesuper educao...
Gracias linda. Tenía ganas de saber de ti y tu fiesta parrandera!!!
bribona!!!!!! TQM♥

Torito, ya se fue!!!!...era una visita ultracortita...Ahora he de ir yo para allá, sino ya, me castigarán!!!
besitos.

Amiga Montse, seguro que estarán así. Lástima no sepas de ellos (me debes una historia).
La peli es preciosa de ver, la verdad, pero vamos...que da una penita tremenda!!!
besitos.

Vic, lo es..de hecho creo que acabó hasta el gorro de que se lo dijese tantas veces!!!
besitos.

Mildo, lo sé...ya no es un niño, lo que pasa es que viví con él cuando tenía 11 años y para mi fue como mi hermanito pequeño...por eso, aunque ahora sea mayor, yo no le puedo ver así.
Es mi niño y lo será siempre.
Gracias y besitos.

Euchyta, hoy ya podrías verla, no?????????????
Es una peli muy bonita, triste, pero bonita. A mi, a pesar de todo, me gustó verla.
TQM♥

Belencita, si, es muy guapo...pero no entiende el spanish!!!!!!!!...(aunque en tu blog eso da casi igual, con esas fotos que te arreas!!!!!).
Besitos.

Gregorio, pues qué chamba, a mi eso no me pasa NUNCA!!!
Besitos.

Carlitros, gracias majete. Besitos.

Barney, eso siempre y supongo que no cambiaré nunca!!! es lo que tiene ser inquieta...y pesáaaaaaaaaaa
Gracias bonico. Besitos.

Ludo, venga hombre, si dentro de nada ya llegas tú a ellos con facilidad. Besitos.

Pier, eso quisiera!!...no tener que trabajar tanto!!!!!!
besitos y gracias.

Jackie maripositas, gracias bellísima.
Con las carreras ya sabes que se puede siempre...con poner ilusión, uno llega a cualquier meta (tú ya lo has vivido también!!!).
Besitos guapa. TQm♥

Lena, bueno, el Joe, le pega mil vueltas al yo!!!!!!
besitos.

Distor, totalmente de acuerdo y encima no me coronan!!!
besitos.

Irish, lo mismo pienso yo...pero no puedo evitar cambiar el rumbo de mi vida...bueno, sí, podría irme a vivir a una isla desierta!!!...voy a pensarmelo!!
besitos.

Paco, pues yo quiero la omnipresencia!!!!!!...estoy haciendo méritos por conseguirla...a ver si el día menos pensao, me la conceden!!!
besitos.

Holden, el próximo finde me relajo fijo...que tengo parranda sábado y domingo...así que nada, seguro que se me pasa todo el estrés al 3er cubata!!!!!!!
besitos y gracias.

Germán, hombre, no me seas tan trágico, bonico!!...y si lloras, que sea a menudo pero de alegría!!!!!!..besitos majete.

Merak, a ver si llamamos a cada cosa por su nombre...si acaso sería "atortillerando"!!!!!!
(yo no tengo la culpa de que la llamen así, pero tú no preguntes que igual al final la culpa la tienes tú!). Besitos.

Liberto, pues gracias por la información...pero ¿tú eres Pau o un amigo de él?...bueno, pasaré algún ratito que pueda a leerte, que Pau me gustaba mucho. Besitos.

Manolín, ya imagino...pero tal como decíamos allí...¿y lo bien que te vendrá ese entrene????...
Fue un placer ir con vosotros. Pronto nos apuntamos a otra. Besitos.

Carlitos, ays, qué bien que has pasao...que no tenía tu link todavía!!!
Y ya sé, Joe no es de piedra, pero hombre, que somos casi como madre e hijo, que nos llevamos un porrón de años ya!!!!!!!!!!!

Y gracias por lo de la empresa. Espero que sea para bien, que el curro está siendo de aupa!
Una nueva empresa que he de organizar yo hasta que pueda funcionar por sí sola...osease, que tírale meses!!!!!!!!!!! (agobiaita me tienen, pero sí, cuando me pongo, me pongo con todas las de la ley). Besitos.

Lander, no jodas, hombre...¿solo huecos en la rodilla???...nooooooo...huecos hay que tener siempre y no solo esos misteriosos que van, vienen y desaparecen!!!!!!!!!!
besitos.

Rafita, siiiiiiii...ojala me enseñase a ahorrar!!!!!!!!!!
Espero que te veamos entonces...veremos cuantas llegamos a esa carrera!!!!!!
besitos mil.

Furi, es que no veas qué trío de delincuentes!!!!
Pues la peli también te gustará...aunque claro, sabiendo el final,digo yo que no dará tanta penita. Besitos.

IMAGINA dijo...

Mi ídola!!!!!
15 kms...ja! No sabes lo que me cuesta llegar a 5, pero lo estoy haciendo y sin paradas!
No sabes lo que me acuerdo de tí. Cada vez que siento que no llego, o que algo me duele siempre me viene la misma cantaleta: "le tengo que preguntar a Sylvie".
Me alegra que hayas podido abrazar a tu Joe y bueno... no sé qué más decirte: que mi delfín se parece a tí♥
Jajajajajaja.
Siempre con una eterna sonrisa.

Otro dijo...

Simpatiquisimo tu blog..lo acabo de descubrir por Fernando y me he divertido un buen rato.
Un saludo

Genín dijo...

El otro dia vi la peli yo también, es un cacho peli!
¡Me encantó y la recomiendo!
Qe forma mas inteligente de hacerte ver las cosas sin enseñarlas, es acojonante.
Como había oído decir que el final era de lo mas triste, estaba esperando algo fuera de este mundo, así que no lloré ni na...Pero es triste si...
Besos y salud

Rakala dijo...

¿Qué pasa, qué la beata Inés no hace milagritos por Beniganim y pone las calles en su sitio o qué?
Peazo cuesta la de la foto, no?

La peli del niño de pijama de rayas..... no gracias!! si quiero llorar, solo tengo que mirar lo que tengo yo ahora.

Por cierto, busco curro, así que, si sabes algo aunque sea para llevar el correo, me lo dices jaja

Besets.

Grimo runner dijo...

Peazo de hombrón esta hecho Joe, después de haber visto las fotos anteriores que pusiste de él no lo reconocía. Joe con Joe. Un besazo.

JAVI SUBIAS dijo...

Muy alegre tu blog, y aunque no nos conocemos, te agradezco el comentario y visita al mio

javi dijo...

Buenos días!!!

Eso está genial, que vaya abriendo empresas el grupo!!! Ahhh y gracias, ya he visto que estoy en la lista de "más mamones" jajajaja

Venga ese equipazo que estás montando, q se vayan viendo las marcas en esa pared de tanto hacer estiramientos ;)

Besitos!!!

Syl dijo...

Imagina...ayyyyyyyyyysssssss...qué alegría ha sido volver a verte, niñaaaaaaaaaaaa...
Cuantas veces me he acordado de ti yo también y pensado en cómo te irían esos kms mañaneros!!!!!! 5kms es mucho ya!!!!!!!!...puedes preguntarme lo que quieras, eso ya lo sabes.
Gracias...me encanta parecerme para ti a ese delfín. TQM cuervita♥

Alan, me alegro que te haya divertido...eso es primordial. Besitos.

Genín, imagino que eso es lo que les pasará a todos los que me hayan leído y luego la vean. Cuando te avisan, después no lo vives tanto. A mi también me gustó muchísimo y no me arrepiento de haberla visto.
Besitos majete.

Rakala, la beata Inés se ve que solo sale por allí el día de la procesión...y como la deben llevar a cuestas, pues ni se entera de las idem!!!
Tendré en cuenta lo del curro, aunque de momento aquí se las apañan con los que somos...¡¡¡así vamos de estresaos!!!. Besitos guapa.

Grimo, el joe con joe, ha sido la frase más repetida de todos estos comentarios...Estáis hechos todos unos jugadores de palabras, quepaqué...mira que os chorrea la gracia, hombre!!!!!!! (y a mi me encanta!!!!!). Besitos.

Javi Subias, ays mamá!!...que ahora mismo no sé ni de qué blog me hablas!!!...¿yo te he visitado?...virgen santa!!...pero si no tengo tiempo ni de respirar!!!...
De todas formas, muchas gracias por la visita devuelta entonces. Besitos.

Javi, bueno, ese no es el equipazo, que el equipazo es todo femenino y ahí como ves, está el manolín!!!...
Estás de entre los más mamones porque lo eres...no hay más!!
besitos.

mi dijo...

Entre la tristeza que me produce uno por ahí y tu que no escribes,... quieres que me AUTOsuicide???????????????????

mi dijo...

Tu blog es una terapia, por eso lo digo :D

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Fran dijo...

Sylvie, bien por esa carrera sorpresa, a veces nos encontramos con carreras donde nos hacen sufrir más de la cuenta, verdad?
Pues gracias por recomendarme que no vea esa peli, con el clima depre-recesivo que flota en el ambiente prefiero ver futilidades banales del tipo Sexo en NY ó Women. Besos.

David Rodriguez Roures dijo...

Perla nos conocemos en Valencia,esta vez no te escapas jeje,me ha hablado mucha gente sobre esa película,yo me esperare a que salga en vídeo,bueno o cd.
Pues no ha cambiado el niño,de la foto que pusiste hace un tiempo,nada como mantener las amistades,aunque para ti sera familiares,un saludo.

Carlos dijo...

Jooooooo! me he mareado y casi me caigo jajaja...pensé que me equivoqué de casa, de blog!

Cuesta acostumbrarse a la nueva facha pero lo haremos de a poco eh jajaja

No se, está más como deportivo? ;)

Syl dijo...

Euchyta, venga ya, bandida...que ya te has desfogao sin leerme siquiera!!!
besitos linda.TQM♥

Fran, bueno, no es que no la recomiendo, la verdad es que es muy bonita, pero si vas a pasarlo mal y no te gusta, mejor que no vayas...Desde luego que más te entretendrás con esas que dices. Besitos.

David, of course...la próxima semana nos vemos. Ya concretaremos donde, que de esta vez no pasa. Un besito y gracias.

Charlie, es normal al principio...Yo ya me he acostumbrado y me gusta. Supongo que hasta que me pegue el punto, me canse y lo vuelva a cambiar pa dar por saco. Besitos majete.

.
.