.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, noviembre 26, 2008

Brrrrrrrrrrrrrrr

Esto del reiki me ha vuelto más majara de lo que ya estaba...


Me ha dado por apuntarme a carreras como si se acabara el mundo y peor aún, como si se acabaran los dorsales!

Mi energía sigue fluyendo a mil por hora, pero lo extraño es que me siento super tranquila. Es una sensación de tenerlo todo controlado sin tenerlo, que me hace sentir genial.
Será cuestión de seguir dándole al reiki todas las noches (qué mal ha sonao esto, por dios!!).

Lo que no consigue el Reiki por lo visto es quitarme el frío...madredelamorhermoso qué mediodía me he pasao!!!!

Chulita que es una, con un frío que congelaba hasta el infierno y un cielo gris-blanquecino con cara de pocos amigos, he dicho a mis compañeros que me iba a correr un rato (como quien no quiere la cosa). Entre piropos (loca, zumbada, etc..), me he ido a los vestuarios, me he cambiado rápido para no pensarlo en exceso y cuando he salido...tachaaaaaaaaaaannnn...una lluvia ya del copón...
Y lo típico..."bueno, ahora que ya estoy cambiada, me voy de todas formas"...

Mecagoenmiestampa qué frío rascaba!!!...y yo con técnica de manga larga y chimpum...

Para arreglarlo, a mitad camino ha empezado a caer agua-nieve...para requetearreglarlo, un abuelo cerdo entre campos me ha enseñado sus partes ( guarro asqueroso le he llamado corriendo a ritmo de Gebre del agobio que me ha entrado)...y para superrequetearreglarlo ya del todo, cuando chopada total he vuelto a los vestuarios...

NO FUNCIONABA EL CALENTADOR Y ME HE TENIDO QUE DUCHAR CON AGUA FRÍAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Creo que hasta a los familiares de los chicos de mantenimiento les habrán dolido los oídos de tanto cagarme en sus muelas!!!!

Lo bueno es que ahora no solo me fluye la energía, sino que la circulación se me sale hasta de las venas!!!

38 comentarios:

Sylvie dijo...

Los ciberduendes hicieron que en el post anterior, apareciesen y desapareciesen los comentarios.
Si vuelve a suceder, dándole al título del post, salen todos los comentarios sin problemas.

Feliz tarde de miércoles para todos.

Me voy a tomar un chocolate calentito, que estoy megacongelada.

Besitos.

Carlos dijo...

Juas, juas, juas... Me parto con tus andanzas Syl.

¿Podrías aclarar eso de salir en manga larga y chimpúm, please?, ¿no tendrá la culpa el chimpún de que el vejete se pusiera nerviosillo?

Apura ese chocolate calentito. Y esta noche dale al Reiki y al chimpúm, y verás cómo se te pasa el frío.

Besos. ;-)

PD. ¡aysss estos levantinos que al fresco le llaman frío...! :-P :-D

KRISMA dijo...

¿¿¿Sabrás tú lo que es el frío???

Por cierto, lo que sí me imagino es lo que habrán pensado los de mantenimiento si te han oído en la ducha con agua fría... ¡que estarías haciendo cualquier cosa menos duchándote, por ejemplo chimpún!, que ya sabemos que a ti el agua fría te excita una cosa mala... jajaja.

¡¡¡Ufffffffffffffff qué calientes nos dejaste al Teto y a mí con aquella famosa ducha!!!... bueno, y al francés aquel que fue a mear, también... jijiji.

Besos fríos como la cola de un pez.

TQM loca.

vicky dijo...

Hola syl...

Soy Vicky jejej, el reiky es una pasada sobretodo cuando empiezasa tarner noción de lo que beneficioso para uno mismo y para los demás..

Y hace una rasca que para que ayys

Besitos

Vicky

robert mayoral dijo...

ya veo que tu eres tan friolera o más que yo...jejejeej. que vuelva el sol y la calor ya!!!
si te sirve de consuelo, no creo que me ganes a competis apuntado ya para el año que viene, y mucho menos en pasta gastada!

Sylvie dijo...

Carlitos, ya sé que por tus tierras hace mucho más frío que aquí...pero tú ya lo llevas en la sangre...¡¡¡y nosotros, nooooo!!!

Llevaba solo camiseta técnica en la parte de arriba...en la de abajo, llevaba un "kan kan"...no te jode!!!!!!!!
Hombre, que una es desvergonzá, pero se constipa también si va con el culo al aire con estos fríos!!!
besitos rebonico y suerte el domingo!!

Krismi, yo no tengo la culpa de que haya gente con la mente tan calenturrienta...que a cualquier cosa le llamen "gemido sesuarrrr"!!!!!!
El teto, tú y el francés...claro...
¡¡¡3 necesitaos!!!
Compiiiiiiiiii...reservame el sol para cuando vaya a los madriles, que sino me vuelvo pa casa!!!!!!
TQM gordi.

Vicky, digo yo que serás la novia de Javi, no????...
Bienvenida por estos lares, niña guapa y corredora!!!!!!!!! (espero que algún día nos cuentes tu debut en alguna carrera aunque sea en el blog de Javi).
Pues sí, yo también pienso que descubrir el reiki ha sido algo super positivo por todo lo que ofrece para uno mismo y para los demás.
Pero ná...no me quita los tiritones que tengo!!!
besitos.

Robert, noooooooooooooooo...jamás osaría yo decir tal cosa!!!!!!!!!...lo tuyo no tiene comparación que valga...y a locuras, ganas hasta a los suicidas!!!...dios!!!!...líbrame de asemejarme a él!!!!!!!!
Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Preciosa, gracias a ti, he salido yo esta tarde a trotar por la playa con el alma encogida. Que friooooooooo, pero despues de leerte, me he querido solidarizar contido. Va a ser que lo del Requiem ese se pega.

TOROSALVAJE dijo...

Si no hace frío niña.

:P

Besos.

Amig@mi@ dijo...

Pues yo no me rio, pobrecilla Syl, que me da frío de imaginarlo, y el viejo con sus partes congelas ¿NO?
jeje, imagino el título de tu proximo post, "con reiki y estornudando"
Besos

Plasoaris dijo...

Silvi hacia tiempo que no venia por aqui pero como siempre no solo has conseguido que sonria sino que se me escape una carcajada.

Un saludo.

Genín dijo...

¿Era un cerdo de cuatro o de dos patas? No me quedó claro...
Oye que el Reiki, va de pelicula ¿Eh?, y no debe de ser porque son los primeros dias, porque dicen que es al contrario, veremos a ver, nos comunicaremos las novedades...
Besos y salud
PD. Cuidado con las pulmonias, es mas rentable ducharse en casa mas tarde...

Pablo*NSN dijo...

Nada como una ducha de agua fría para tonificar los músculos tras el ejercicio. Me lo voy a apuntar para la próxima :-)

Ludovico dijo...

buaaaaa. extraño el frio :(

Grimo runner dijo...

¿Por donde empezar?, por el reiki?, por el campo de nabos del cerdo campero? por la ducha fría?. La verdad es que puede salir una frase curiosa con las palabras reiki, partes de señor y ducha fría. Que cada uno haga la suya. Un beso.

Euchy dijo...

ahhhhhhhh!!!!!!!!!! tambien pase el dia congeladooooooooooooo

Miercoles que terrible no se como hacen cuando neva, casi me congelo entera. mañana vuelvo a mi oscura realidad y hablamos TQM

Rossy dijo...

Syl,

Como me haces reir, jajaja!!!

Lo del Reiki ya me está convenciendo, y más si me dices que también lo puedo practicar.

Besos, guapa!

Jacqueline dijo...

Di la verdad.

la circulación se te sale de las venas porque te gustó verle el cuchicuchi al abuelete :)

jajajajajaja!!!
jajajajaja!!!
jajajaja!!!


Yo me hubiera ido sudada a mi casa, te lo juro, eres mi ídola absoluta del sistema solar y te quiero.

Barney dijo...

¡pobrecito abuelo! Él tan ilusionado y tú sales corriendo... Si es lo que dicen: ya no hay respeto por nuestros mayores ja ja ja
Besitos

Mildolores dijo...

No veo el momento de salir con la bici a entrenar. El frio me puede.
Y a veces consigo vencer la pereza y otras no, monto el rodillo en casa y... Chimpún.
Y lo peor es que esto no ha hecho mas que empezar y nos quedan muchos dias como el que nos cuentas.
¡Que desesperación!

Belén dijo...

Pues si ya me dabas miedo cuando estabas sin energía, imagina ahora :S

No, en serio, cuando hacía Chi Kun me pasaba lo mismo, me sentía tan pletórica! y mira que tenía curro eh? pero me daba igual...

Besicos

la granota dijo...

Utopía: "Esto del reiki me ha vuelto más majara de lo que ya estaba..."

Gracias por la sonrisa mañanera a la que ya me tienes acostumbrada. Y los comentarios no se quedan atrás!!!

Besos

German Alonso dijo...

Lo de ducharse con agua fría es sanísimo siempre y cuando no te de un colapso.

Tú sigue dándole al reiki que eso lo cura todo y cuanto más practiques más lo vas a notar.

Besos.

betren dijo...

Simplemente admirable. Tienes mas piiiiiiiiiiii, que el caballo de Espartero.
Saludos

Jaime N@v dijo...

Menudo día de frio que pasaste y luego con la ducha, pufs... difícil utilizar el reiki para relajarte...
Ciao y felices entrenos.

Francisco Castaño dijo...

Pobrecita mia con el frio que hace, te llueve y además te duchas con agua fría, ahora eso que has puesto del chocolate es una buena idea.
A los cuerpos les afectan mucho estos primeros días de frio, hasta que se adaptan.

Besos.

javi dijo...

Buenos días Syl!!!

jajajajaja anda que con el frío que hace casi como se le verían las partes al viejo pfffffffffff

Anda que en las respuestas, el del Requiem el mejor jajaja Anda que te ha pasado de a tope de energía a muertecica :)

Pues tendré que ver con Vicky lo del Reiki y en nada estemos sacando una tesina entre los 3 :)

Besitos

Holden Caulfield dijo...

Me ha dado frio sólo de leerlo. Yo voy a salir a correr ahora un rato. Creo que me pondré guantes y chaqueta. Por si acaso.

Por cierto, el viejo que te encontraste, ¿no sería el caganer del belén?

Furacán dijo...

jajaja vaya cosas que te pasan! al abuelete que no le afectaba el frío no? jajaja o a lo mejor es que sólo quería calentarse un rato...

Un abrazo para que entres en calor!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Sabes que con tu POST me

¡¡¡Reí ki no veas!!!

¿Por qué no denuncias al cerdo por escándalo público y exhibicionista?

santipalillo dijo...

Lo que te faltaba es un curso de Reiki, acabarás echando a volar.

Abrígate Syl que hace mucho frío.

Ruben Raffa dijo...

yo vi en Karate Kid como el Señor Millaghi calentaba a Daniel Sam con las manos... bueno nada aparecí un beso muy grande sil

Sylvie dijo...

Irish, ojala que se te pegue lo del reiki para todos los días!!!...y muchas gracias mi campeón preferido por tanta solidaridad!!...
besitos.

Torito, será que tú debes andar siempre acalarao...no sé...o que vives en Egipto y nos estás engañando a todas!!!
besitos.

Montse mía, gracias mi niña...creo que has sido la única a la que he dado un poquito de pena...
Pues no sé si tendría sus partes congeladas, pero desde luego, parece que en calor entró, el tío guarrindongo!!
besitos.

Plasoaris, pues para esa vuelta tras tanto tiempo, me alegro que haya sido con una carcajada. Besitos.

Genín, de dos patas, pero vamos, que perfectamente podría haber pasado por uno de 4!!
Eso, ya nos iremos contando, que yo me reikieo todas las noches.
Animal!!...¿como voy a ducharme en casa más tarde si estoy en el curro???...que soy una señorita muy limpita y aseada....
Besitos.

Pablito, a ver si te animas, que cuesta lo suyo...taviso!!
besitos.

Ludo, pues vente pacá!!!

Grimo, mejor no hago mi frase que sino igual hasta me sienta mal el entreno (joder, iba a decir "la corrida"...pero eso ya hubiese sido el remate superfinal).
Besitos.

Euchyta, no sé si estarás ahora de viaje de vuelta...pero si es así, espero que puedas descansar y dormir bien en el avión (no como a la ida) y así la penita no se multiplique a tu llegada a la realidad. TQM mi linda y me ha alegrado mucho tenerte por aquí.

Rossy, seguro que te animas...y fijo que para tu bebecito también va fenomenal (quien sabe si igual de esa manera luego no lloriquea nada!!).besitos.

Jackie, piensa el ladrón que todos son de su condición!!!...¿que te irías sudada de verle el cacahuete al abuelo???..ya te vale!!!...a ti te ponen ya hasta los de la 3ª edad!!
Besitos mi supertontis. Yo también te quiero mucho guapa.
(oye, qué bonita tu foto del caralibro!).

Barney, serás mamón!!!...Iba a decirte que me gustaría verte en la situación contraria, pero mejor me callo...que para peligrosos tú con las viejillas fijo!!!
Besitos.

Mildo, ánimo hombre, que al final todo es ponerse...a los 5 minutos ya sabes que el frío se ha ido a dar una vuelta. besitos.

Belencita..¿y porqué no sigues haciendolo?...bueno, igual serías demasiado bandarrilla si te sobrara energía!!!
besos.

La granota, no vale dar por buenas mis frases, tía lista!!!
besitos.

German, gracias compañero de hobbies!...y si, pienso seguir practicandolo que yo lo noto mogollón. besitos.

Betren, qué remedio me queda si quiero entrenar?...o eso o sentarme a la bartola y esperar!!
besitos.

Jaime, bueno, creo que ni el reiki hizo falta...que la ducha fría ya me dejó relajá pa toda la tarde. Besitos y gracias por la visita.

Francisco, espero que se me adapte pronto...o que se vaya pronto el frío...una de dos!
besitos.

Javi, sus partes se las debió ver y disfrutar él, porque yo desde luego, ni paré a ver si estaba congelao o no...aunque con casi 80 añazos que tendría...paquétevoyacontar!!!
Esa tesis reikiana a trío, cuando queráis! besitos para los 2.

Holden, hombre, pues si hubiese estado cagando...igual hasta hubiese podido pasar desapercibido por personaje del belén...pero claro...no fue el caso!!
ánimo con esos entrenes frioleros.
besitos.

Furi, eso pensé yo después...que igual era para calentarse!...pero joder!!...¿pa qué han inventao las estufas???
besitos.

Gregorio, pero si no sé ni quien es, ¿como le voy a denunciar?...
Gracias y besitos.

Santi, jooooooooooo...ya quisiera yo!!!!!!!!..besitos.

Ruben, aquella gente son los que empezaron con el reiki, seguro...
Me alegro de tu vuelta, amigacho.
Besitos.

Tecolinha dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJJAJAA.
Pero vamos a ver... qué abueletes más atevidos no? con el frío que hacía,, madre mia!!! Lo peor ha sido lo de la ducha, hija, madre mia, vaya piel tersa-que-te-c. te habrá quedado, al menos ese es el lado positivo no? Besos guapa

Pablo Diaz dijo...

Jajaja, me divertí mucho leyendo la entradad.

Habrá que probar con el Reiki nomás! Porque yo con ese clima ni se si salgo... bah! seguro que salgo pero con menos energía que Walt Disney.

Saludos!

Lena dijo...

(Me alegra que te haya gustado, sonrisuda! Claro que puedes poner el post por aquí!!! Es tuyo!!!

besitos. yo también te quiero!)

Waiting for Godot dijo...

Jajaja SYLVIA! Energia que contagias y mucho! :=) Besos.

cientounero dijo...

Syl, no es frio, es humedad. ¿O no es lo que se dice cerca del mar?. :-P

Fran dijo...

Sylvie, pero qué mala pata justo cuando hace tanto frío, suerte del reiki que te mantiene serena y tranquila. Lo del viejo parece muy fuerte... con el frio que hacía...
>:-))

.
.