.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, octubre 22, 2008

Amsterdam '08











Amsterdam me ha cautivado por su libertad, su vida sobre dos ruedas y sus bonitos canales. Es de esas ciudades en las que uno piensa, que podría quedarse a vivir sin problema alguno.

Los dos días anteriores al día D, no fueron precisamente los habituales de un corredor consciente y lógico con lo que va a hacer. Con la tropa que iba, no había duda alguna, "miami vice", iba a quedarse en un patio de preescolar a nuestro lado.

La fumada/borrachera del viernes visitando coffeeshops, brown cafés y otros lugares de rarita reputación, nos llevaron a despertar con un resacón del 15 (del 42 suena mejor, que este número nos dió mucho juego). Las caminatas/paseos, comilonas y risas multiplicadas por mil, a pensar que a esa ciudad, uno podía ir a cualquier cosa excepto a correr un maratón. Qué desvarío!!!...qué festival!!!...y qué poca sensatez correril!!!

10.30 de la mañana. Estadio de Amsterdam. Tras abrazos y despedidas, cada uno a sus puestos (por colores)...yo, como soy montañera, el verde (para los que tienen previsto acabar entre 4 y 4h30).

La salida es emocionante. Suena la música, das esa primera vuelta mágica alrededor de la pista de atletismo diciendo adiós a todo el público, que con entusiasmo te despide como si te fueras a la guerra...y sales dirección al mundo exterior con un único pensamiento:

"en 4 horas y pico, me voy de juerga...así que éste es el único esfuerzo del día...vamos ahí a muerteeeee!" (no sé si me creeréis, pero os juro que este pensamiento, me motivó durante toda la carrera). Cada uno es como es...yo soy así.

Había decidido correr a 6' el km y así lo hice, más o menos marcando bien el ritmo hasta allá por el 30, en que el cansancio me lo hizo bajar a collejones...pero en general, ha sido mi primer maratón de los 8 corridos, en el que ni he tenido muro, ni dolores, ni malestar, ni sufrimiento. En definitiva, me lo he pasado MUY BIEN, chocando la mano a los niños, agradeciendo los ánimos, riendome con las canciones que escuchaba, ná menos que el "aserejé" dos veces, "la macarena" otras dos y hasta una del Bisbal...¡¡¡pa flipar con el repertorio!!!

Aún así, debía ir algo obnubilada todavía de la juerga del viernes, porque si os soy sincera, pasé los primeros 20kms como dormida total...me faltaba un almohadón para tirarme al suelo y quedarme allí "torrada"...dios!!!...qué sueñazo!! (y eso que la carrera era más tarde de lo normal!). En el 14 consiguieron despertarme un poco nuestros fans particulares, Tere, Marijose y Félix, que a abrazotes, besos y cariño recargaron todas mis pilas (no hay nada como llevarse el público de casa!). Otro despertón repentino lo tuve en el 16, cuando al otro lado del gigante canal (ni sé a qué distancia de super lejos), por donde iban los que corrían como cohetes (vamos, que ya habían dado la vuelta casi entera), oí que alguien chillando, me llamaba. Miré como por inercia y casi me meo de la risa al ver al Joserín allí pegando saltos. Qué alegrón!...

Creo que mi despertar total en el 20, se debió a que iba corriendo detrás de una chica que llevaba una camiseta en la que ponía:"stop following me". Yo pensaba sin parar..."joder, tía, que yo no quiero seguirte...pero es que estás ahí todo el rato...¿qué quieres que haga?"...

Y de repente, poooooooommmm...se mete un leñazo y cae de rodillas al suelo. La ayudamos a levantarse pero se queda andando por allí bien jodida. Pienso que como no abra bien los ojos, en un hueco de esos, voy a salir volando como ella.

Paso la media sin despeinarme (bueno, muy peinada no iba, que me levanté que parecía un espantapájaros) y espero con ilusión la llegada del km24 donde supuestamente van a volver a estar nuestros fans particulares. Pues no!...allí no estaban y desde ese km al 26 que es donde les ví, se me hizo un mundo..."¿pero donde se habrán metido estos mentecatos???...fijo que ya están de cofichops, los muy mamones???". Besos de nuevo, abrazos, emoción total con sus chillidos (me llevé el "ánimo Sylvie" que me gritó Marijose hasta casi el final de la carrera).

Y así, como quien no quiere la cosa, de repente me ví en el 39, de nuevo por el bonito Vondelpark, faltándome 3 kms de nada, adelantando a gente que andaba, otros que paraban a estirar, otros que se mareaban...y yo...fresca como una rosa sin entender muy bien porqué (más de 10 kms fui pensando..."ahora enseguida me dará el bajón...en 1km fijo que me pega una pájara...ya verás como cuando menos lo espere me da un calambre"...pero no...yo ahí como una puta máquina).

El cartel de "falta 1 km" me estremeció enterita. Montones de personas a cada lado de la ancha calle, chillando, aplaudiendo, sonriendo, dándote la mano...y en nada, la llegada a la puerta del estadio, momento que hubiese deseado que no acabara nunca. Dí la vuelta a la pista disfrutando como si acabase de empezar, feliz...sintiendo el aire frío en mi cara...con ganas de ponerme a saltar. Veo en la última curva moverse un pañuelo enorme...ese pañuelo ibicenco de Marijose que tan buenos recuerdos me trae. Y allí están los dos, Mari y Félix en las gradas, emocionándome a lo loco, sintiendo lo especiales que son para mi y cuantísimo les quiero. Hago el avión hacia un lado y otro de la pista. Les mando besos y más besos.

y entre risas y señas, les digo que me preparen ya un peta, que en este domingo de Octubre, me lo he ganao.

Ps1: Estos días en Amsterdam, los recordaré siempre por lo mucho que me reí, más incluso que por el maratón. Desde el viaje en avión/tren con Ximo y María, hasta por compartir apartamento con amigos tan requetedivertidos como Mari, Félix, Miguel (merak), Tere, David(asmático), Andrés(mechas) y Josero. Os quiero mucho.
Ps2: Gracias amigos por tantos buenos ratos, por ese buen humor que os caracteriza, por la risa fácil y como no, por tanto cariño.
Ps3:Gracias también a todos los que estuvisteis cerquita de mi a través de mails, sms o llamadas. Vuestro apoyo es impagable y sin él, yo, sería menos yo.

Para ver mis videos y tiempo de maratón AQUÍ(en el de finishline se me ve haciendo el avión).
Para ver las fotos del viaje al completo AQUÍ (abstenerse mirar los corredores de pro).

72 comentarios:

Carlos dijo...

¿Primer?

Weekend made in Syl. Tendrías que patentarlo. Básicamente juerga(s) previa y limpia de body el domingo, trotando sin más en alguna carrerilla buscada ad-hoc.

Como me gusta leerte Syl.

Un besote. ;-)

Lucas dijo...

Entrename, entrename, porfa, porfa, prometo entregarme a tope en los entrenos....o sea, en lo que va antes de las carreras...que ahí si que puedo hacer un buen papelon...
Cuidate !!

Belén dijo...

Por dios, guapa... que risa!

Asi que la motivación era la gran borrachera que ibas a tener eh?

jajaajajajjaja, me parto

Besicos

Anónimo dijo...

[Distor]


Qué envidia más insana me da haber leído tu post!

Pero cómo no vas a sentir dolor después del veranito de monte que te has metido!!

En fin, pues ya! 8 y yo deseando completar el 1º.

Saludos, besos

Anónimo dijo...

Perdón quise decir:

Pero cómo vas a sentir dolor después del veranito de monte que te has metido!!

Uno que es muy humano,ejejeje

Euchy dijo...

Jajajajajaja como me has hecho reirrrrr

y las fotos de morir por dios, yo no sé cómo hacen para levantarse de las camas antes de las 5 pm del día siguiente!

Que lindo Amst, me encantan las ventanas, los canales. Un besote, que lindo que la pasaste bien ♥

TOROSALVAJE dijo...

Euchy y Amsterdamm son tal para cual.

Es tu ciudad. Sin duda.

FELICIDADES.

Besos.

Francisco Castaño dijo...

Vaya como siempre veo que no disfrutaste.
¡Ah! ¡y eso de un peta? ¿Que es?

Felicidades por esas sensaciones en el maratón.

Besos.

robert mayoral dijo...

veo que has experimentado casi las mismas sensaciones que experimenté yo el año pasado, Amsterdam me encantó, la Maratón, pues no está mal, pero correr por medio de Amsterdam con tanta peña animando y mirando, no tiene precio, y disfrutar de esa manera corriendo, pues aun menos....
felicidades por ese montón de km más al saco, esta semana intentaré terminar yo otra maratón!!!

la granota dijo...

Eres la mejor! Desde luego deberían contratarte para el fomento del deporte. Así, cualquiera se anima!!!

Rossy dijo...

Se ve que lo pasaste genial!
Bellas las fotos de la ciudad!
Besos, Syl!

Genín dijo...

Jo tia, que post tan precioso te has mandao!
He disfrutado un montón!
No tanto como tu, pero como hace tantos años que no fumo NADA, me lo he pasado casi tan bien como tu.
Eres la mas grande en TODOS los "deportes"...jajajaja
Besos y salud

Tecolinha dijo...

jeje, ¡BUENÍSIMA! Eres una tiaza, jajaja, cómo mola leer una crónica de un maratón como si fuera una milla. Enhorabuena.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que bien te lo pasas nena.. Como siempre..
No pares de disfrutar..

Que estes bien.
Abrazos.

Ursus Andinus dijo...

ESPECTACULAR!!!...
Que rica es la sensación de correr largas distancias, el saber que has logrado sobrevivir a todo. Yo soy muy asiduo a las carreras de largo aliento, pero lo más largo que hay en Quito son dos medias maratones (también afecta el que sea a 2800 de altura), y quiero ir a una maratón, ahora que refieres la de Amsterdam quisiera correrla (pero desde acá resulta bastante caro el viaje)...

Mis mayores felicitaciones y si algún rato vienes a latinoamérica, acá en Quito hay bastante atletismo entre 10Km y 21Km, con la más célebre carrera que lleva ya 50 ediciones que es la de 15Km.

Que interesante pasar por tu blog, gracias por el comentario en ciudad de lobos, un abrazo.

merak dijo...

por dios, pero como pones esas fotos!!!???? menos mal que las del distrito rojo no las has colgado...
besos

Euchy dijo...

Supongo que lo dirá por las ventanas y los canales.

Pero la verdad no sé.

KRISMA dijo...

Yo GORDO... tú ¡¡¡BORRACHA Y FUMETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Buen fin de semana, borrachera, senderismo, otra vez borrachera... ¡y luego dirás que has ido a hacer deporte!... aysssssssssss.

Compiiiiiiiiiiiii, que ya llevas ocho, me sacas dos, a ver cuándo coño te vuelvo a pillar.

Besitos melli.

Ludovico dijo...

Que grande!! keep up running!

Faby dijo...

"...en 4 horas y pico, me voy de juerga...así que éste es el único esfuerzo del día...vamos ahí a muerteeeee!"

100 % la Syl q creo q sos y la q me encantaría conocer en persona personal personalmente alguna vez, te juro... :P

Amsterdam me suena TAN de película, las fotos lo confirman, bellísimas!
TQM nena, q bueno q lo hayas pasado tan pero tan bien :)
Besotes ♥

TOROSALVAJE dijo...

Aggggggggggg, quería decir Sylvie y Amsterdamm.

Lo siento.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vaya tiempazos que te marcas con fumete y bebete incluidos. Si es que no paras. Me alegro de que disfrutes y nos hagas disfrutar con esa alegría que transmites en tus POSTS.

Te faltó apretar un poco y no levantar las manos para coger al calvo y te habrías quedado la 15832. No lo hiciste, por los pelos.

Saludos.

Euchy dijo...

Tuvo un "lapsus"

Sylvie dijo...

Panda de dos

Ays qué risa me habéis dado "pele" y "mele"!!!...

El caso es que no imaginaba yo mucho a la Euchy allí fumeteando...ahora tiene mucha más lógica!!!

Aún así, Euchy, si tienes oportunidad, no puedes dejar pasar de visitar esa ciudad.

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Que manera de devorar kilómetros y maratones Sylvie, no se como lo haces pero tienes una capacidad sufridora que mas quisiéramos mucho.
Enorabuena y besazo fuerte

εïз Jackie εïз dijo...

miiiiiiiiiii Syl, qué éxito!!!!! =) qué emocionante tu recorrido mi campeona... es que ya sabía que me venias con esto... bellas las fotos!!!!!

F E L I C I D A D E S!!!!

Pd: Ya subíiii el video... pasa a verlo!

spanjaard dijo...

La mona chita de lao a lao de la pista. Tjonge, jonge, zeg.

spanjaard dijo...

La mona chita de lao a lao de la pista. Tjonge, jonge, zeg.

Pilt Rafa dijo...

A ti lo que pasaba es que ibas dopada, bandida!!! :P

Enhorabuena, ¿para cuando un maratón en Asia? Ya te quedan menos continentes, jejeje

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena Sylvie! no puedo leerlo ahora porque me voy de shopping pero en cuanto vuelva me lo "fumo" enterito ;-)

javi dijo...

Hola Syl!!!!

Enhorabuena por el fiestorro de finde, que como anexo incluye una maratón bien llevada, con 5000 bien clavados sobre 30, excepto los 2 últimos.

Está claro que la fumada del viernes te hizo hacer la carrera como en una nube ;) Menuda entrada más animada que hiciste (¿cantando la del "Jardín del olvido" de Estopa, quizás???) Chica, podrías haber hecho hasta una media más

Besitos!!!

Santi Palillo dijo...

Pues al final me ha dado tiempo a leerlo entero, enhorabuena de nuevo Sylvie, van a tener que ponerte los maratones un poco mas largos para que se adapten a tu resistencia.

Amig@mi@ dijo...

Más hazañas, para contar a tus nietos y por ahora a tu sobri, jeje
Me alucina la alegría de vivir que reflejas cada día. Eres un tesoro.
Besos

Fran dijo...

Qué bien me lo paso leyendo tus posts, en especial éste, en el que reflejas lo grandioso que tiene acabar un maratón desde tu maravilloso punto de vista de la vida. Gracias por ello, Sylvie y enhorabuena.

Correoradelamuerte dijo...

No me dirás que eso se consigue con entrenamientos de 10 Km...

¡Enhorabuena, fieras! :)

Furacán dijo...

Enhorabuena por esa maratón! que decir que no te hayan dicho jajaja un fin de semana Syl en estado puro!

bikiños!

Barney dijo...

Felicidades por tu octavo maratón y por disfrutarlo como sólo tú sabes y rodeada de gente tan especial. Las fotos son geniales...¡me encantan! (festival porrero ja ja ja) y en los videos me he entretenido en localizarte... ¡menudo final tiene la niña! 42 kms y con fuerzas para hacer el avión y mandar 634 besos ala grada...¡que los he contado! ja ja ja ... ¡¡¡Campeona!!!
PD.- felicidades también a todos los que fueron contigo... me ha dado tanta morriña ver Amsterdam que el año que viene me apunto.

Mildolores dijo...

¡En buen momento llegué yo a tu blog!
Enhorabuena por ese maratón y por saberlo vivir tan intensamente.

German Alonso dijo...

Viendo las fotos creo que lo de menos ha sido el maratón. ¡Vaya fiestas os montáis!.

Se te ve bien fresca llegando a la meta y eso que llevas unos cuantos este año. Esas fumadas habrán tenido algo que ver.

Enhorabuena y a por el siguiente. Besos.

Holden Caulfield dijo...

Amsterdam es una ciudad cojonuda. De hecho, y ahora que no nos oye nadie, ahí es donde me enrolle, por primera vez, con Isa, en una discoteca que se llama Scape, en Rembrandts Plain -o algo así-.

Es verdad que es una ciudad muy acogedora, y está muy bien pensado el que es una ciudad en la que tienes la impresión de podrías adaptarte perfectamente a ella y sentirte cómodo.

Así que correr el maratón también tiene que ser bonito. Me hubiera gustado ir pero, de momento, con tanta crisis, con correr los de por aquí cerquita, ya tengo suficiente.

Y, la carrera, para tí, después del Jungfrau, y la mig i media, sería un paseito. De resaca y todo.

Muy chulo lo del enlace con el video de llegada. ¿Ahí no es como NY, que te cobran hasta por correr pisando la línea azul?

la granota dijo...

Si hicieras menos payasadas y corrieras más...

Claro, ya no serías tú.

Ramón Doval dijo...

¡Enhorabuena! Ya ni te cansas. Es cierto: siempre hay un momento estremecedor antes de meta. ¡Hay que cruzarla como sea!
¿Ya van 9?... joer.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades máquina, ojalá pudiera tomarme las cosas con esa alegría y sin autopresionarme. Enhorabuena crack.
Manolo.

Pilt Rafa dijo...

Gracias Syl por el comentario en mi blog sobre arboles y castillos

De hecho, me acordé de ti (un momento, eh?) porque pensé que si tú eres capaz de hacer 42 km. en ese tipo de sendas montañeras, yo al menos tenía que ser capaz de hacer 2 km. jejeje

En serio, admiración máxima !

Pablo er fransé dijo...

Tu telepatía es temible, juro nunca correr delante de ti con provocativos lemas, por la cuenta que me tiene... ¡Enhorabuena por finalizarlo con tanta regularidad!

Pablo er fransé dijo...

(el maratón, digo, no el acto telepático)

Grimo runner dijo...

Otro capítulo más de la serie "Mitos y leyendas del maratón: A usted le dicen que es imposible, yo le digo fumese un cigarro adobado y riase del mundo"

Menudas fotos y menudo ejemplo, bandarras. Yo al próximo maratón me apunto pero solo para la sesión del viernes que para esa estoy sobradamente preparado. Un beso.

Jacqueline dijo...

A CORRER QUE LLEGÓ LA POLICIA!!!!

Pero que montón de fotos de corrupción!!!!!!! Cuanta fumadera de lo que no se debe!!!! Alcohol!!!!!!
No les da verguenza??????

LA PROXIMA VEZ ME LLEVAN!!!!!!!!!


Syl, aunque eres muy boba y mala te quiero (el amor es así, no hay nada que hacer) y estoy muy orgullosa de ti. Se me pone el corazón inflado de orgullo cuando te veo cruzando metas.

Amsterdam me encanta, ahora me han dado ganas de volver ♥

FELICIDADES!!!

Y esto es una sacada de lengua:

:P

Cuando quieras te enseño lo del header del blog pero eso te va a costar, eh? $$$$$$$$$$ que tampoco las cosas son así.

Cientounero dijo...

Lo tuyo es alucinante. ¡Yo que necesito la vida monacal para concentrarme en un maratón durante dos día antes de la prueba!

Aunque desde luego al ir a esas capitales de los cabezas cuadradas del Norte de Europa como que no esta bien eso de pasarselo en el hotel.

¡Y felicidades por la maratón! ¡Sin muro ni nada! Te estas haciendo de hierro, te cuidado en los controles del aeropuerto :-P

RAKALA dijo...

Enhorabuena xiqueta por esa carrera.
Mira que sabía yo que te entretendrías en los coffeshops!!
Me alegro que lo pasaras tan bien.
Besets

Anónimo dijo...

Enhorabuena
Quiero comentaros que hace ya tiempo que os leo, a muchos y gracias a vosotros he vuelto a correr y a intentar imitaros en mi blog, al que os invito. El blog se titula "corriendocasialoscincuenta.blopost.com".
Gracias Silvye por tu alegría y por tu ejemplo

Sylvie dijo...

Carlitos, imagino que ya estará patentao, no?...que no creo que sea la única que se va de juergota y luego corretea...digo yo!!!...besitos y gracias.

Lucas, estoy segura de que sacarías 10's todos los días.
Ah! por cierto, me resulta imposible comentar en tu blog y no sé porqué. Besitos y gracias.

Belencita...¿y qué sino???

Distor, si, pero mira, agujetas sí que he tenido después de este maratón y en cambio en el del Jungfrau, no.
Es que el asfalto me mata, chico.
Ánimo que tú un día podrás y si me pides que te acompañe, lo haré.
Besitos.

Euchy, super lindo...ná que cuando quieras ir para allá, me avisas que te acompaño.
Yo tampoco sé como nos las apañamos...así vamos...bostezando por todo el maratón!!
besitos mi niña. TQM

Torito, como ya tengo claro el asunto, pues sí...Amsterdam y yo, tal para cual. Un día de estos nos hacemos almas gemelas. Besitos.

Francisco, ná...un cigarrillo mal liao!!!
besitos y gracias.

Robert...¿otra maratón esta semana?...lo tuyo es de estudio científico ya!!!...rozas la locura, chiquillo!!...besitos.

La granota, uys...ojala consiguiese animar a todo dios por mi manera de vivirlo!!...no sabes como me gustaría!!...(o si).
Besitos.

Rossy, mil gracias guapa.
Lo he puesto en el blog de Euchyta, pero te lo digo aquí por si apareces...NO PUEDO COMENTAR EN TU BLOG!!!...y no sé el motivo!!
besitos.

Genín, yo tampoco soy muy del fumao, pero es que allí...parece que te llaman a gritos!!!...y es que además, te ríes tantoooooooooooooooo
Besitos bonico.

Tecolinha, mujer, como una milla no es...tiene unos pocos metros más...es cuestión de mentalizarse...A mi ya no me dan miedo esos 42 mataos!!!
besitos.

Pier Gracias guapa. Eso intento siempre.

Ursus, gracias a ti, majo, por tus palabras y por pasarte por aquí.
Imagino que maratones tendrás un montón más cerca de Quito que el de Amsterdam. Si te animas y te gusta, miratelo que seguro que lo disfrutarás muchísimo. Es un reto muy bonito siempre.
Y joder...¿qué altos estáis ahí, no???...no sabía yo.
Besitos y gracias.

Merak, no las he colgado porque no las tengo yo..que sino...ya sabes!
Besitos.

Euchyta, eso ya lo averiguamos ayer...¿aún estás aquí preguntando??????...
(es coña).♥

Krisma, lo vas a tener jodido para pillarme porque no pienso permitirlo por mucho que lo intentes...voy a correr hasta el maratón de loeches!!!!!!!!!!
TQM compi. Gordo y borracho, que lo tienes todo menos lo de fumeta.

Ludo, running y fuming!!!

Faby, ays niña, si algún días nos juntamos!!!!!!...los fabricantes de mojitos cerrarán por rotura de stocks!!!!!!!!!!
Gracias linda...yo también tengo muchas ganas de conocerte. Un día de estos me la piro a tu selva.
TQM♥

Gregorio, ese era el número de mi dorsal...no de mi posición!!!...bueno, imagino que eso lo sabes, no?...¿o ya estoy fumada otra vez?
Gracias majo...a la otra no me despisto y gano fijo.

Paco, capacidad sufridora yo????...uys, no sé si es exactamente eso de lo que voy sobrada!!...pero bueno...si tú lo crees así, no voy a ser yo quien te quite esa idea.

Jackie maripositas, mil gracias bonica por tus palabras cariñosas siempre. Ya vi tu video. Eres la mejor. No puedes imaginar la ilusión que me has dado con él y con la caminata en sí.
Eres un sol. Muchas gracias.
TQM♥

Spanji...traduceme y no te me hagas el chulito con el idioma de tu pueblo!!!
besitos y gracias por ese post de hoy.

Rafita, calla, no me tientes que ya me tiento yo sola bastante...
puf...pues no tengo ganas de Asia yo!!

Santi, mil gracias rebonico...Anda que tragarte este tochazo desde allá en tus joliedeys...vaya locura!!!...
un beso gigante y que sigas disfrutando de tu estancia.

Javi, para una media más no creo que estuviese...más que nada porque tenía el tiempo demasiado contao para no perder un minuto en volver a irme de fiestuki!!!!!!!
gracias majo.

Amiga Montse, ays relinda!!...gracias siempre. Mi sobri con la medalla ya flipa sola!! besitos.

Fran, correr un maratón es como tener una historia de amor o desamor con tus piernas y tu mente. Yo soy muy engatusaora y las tengo rendiditas!!!!...besitos

Correora, me da risa, pero si te dijera los entrenes que hice para este maratón, te caerías de culo...vamos, que vagueé más que un paso de cebra!!!!!
besitos guapa.

Furi guiken a lo syl...sylvestre total!!!
eso es. Besitos y gracias.

Barney, el año que viene, el año que viene...pues vaya horas!!!!...tú también te hubieses divertido de lo lindo con este grupo, que tú eres de los nuestros a pesar de esas velocidades que siempre te traes.
Gracias bonico...y vaya vista tienes!!..ser capaz de contar todos los besos!!!!

Mildolores, menos mal que no apareciste en el maratón...vaya susto de nombre tienes!!!!
besitos.

Sylvie dijo...

German, pues claro que habrán tenido algo que ver...que casi no me enteré ni de la mitad!!!
Ah! y tampoco he hecho tantos, que sois unos exageraos!!!
Besitos y gracias.

Holden, noooo...como NY no hay nada en ese aspecto!!...menuda tropa de ladrones!!!...
Anda, mira, el Santi ande se fue a buscar el ligue!!!....vaya espabilao!!...con el rollito pásame una calada, le hiciste el boca a boca!!!!!!!!...relisto eres!! Besitos y gracias mil.
Ah!...se me ha olvidado decirte que he visto lo del meme que me has puesto como deber para casa...pero es que para esas cosas, soy de un vagooooooooo (de todas formas, me lo pensaré, ok?).

La granota, de ahí que corriese al lado del payaso...dios los críaaaaaa...ya lo dice el refrán!!...besitos.

Ramón, noooooooo...9, no...8, como pinocho!!!...el noveno todavía no sé cual será...tendré que ir pensandomelo. Gracias mil. Besitos.

Manolín, es cuestión de aprender a disfrutar pensando solo en uno mismo...vamos, digo yo...yo lo hago así. Besitos y gracias majete.

Rafita, gracias a ti por ese recuerdo tan real...si yo soy capaz, te digo yo que hasta una piedra lo hace y sin tirachinas!!!

Pablito, qué risa tu comentario...no me había parado a pensarlo!!!...dios!!!...fue pura brujería!!!...besitos y gracias mil.

Grimo, si es que la gente se autoimpone demasiados rituales de clausura antes de un maratón y no es para tanto...
Tú servirás para lo del viernes y para lo del domingo también. Poquito a poco, llegarás...y yo lo veré. Besitos.

Jackie, gracias mi bella...aunque a tonta y boba me gana una que yo me sé y a quien escribo estas palabras!!!...que ya nos conocemos bacalao aunque vayas disfrazao!!!!
Quería preguntarte como le fue a Lau y se me pasó...a ver si vuelvo por tu blog y te lo escribo.

En cuanto al reader ese...dime...¿CUANTO????...¿voy a tener que pagarlo a base de sandwich de atún o de chistes malos?????....tú dirás.

Besitos. TQM

Cientounero, pues que no me piten más los aeropuestos que un día de estos me desnudan allí del todo...que esta vez, un poli me tuvo que quitar las botas!!!!
Prueba esta versión para tu próximo maratón y verás qué bien funciona!
Besitos y gracias.

Rakala, creo que ya estoy empezando a ser un poco predecible!!!!..ays...si es que soy una perdida, la virgen!!!
gracias guapa y muchos besos.

Casi50, gracias a ti por pasar y por haber iniciado un bonito camino hacia la salud y la felicidad. Besitos.

Euchy dijo...

Me reí mucho imaginando que contestando los comentarios no se te publicaran y tuvieras que empezar desde el principio de nuevo, que fijo pasa jajajaja
Loca, te quiero mucho.. Gracias por el apoyo pollo.

Wild Runner dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de fin de semana: no te gana nadie ni a las juergas ni a correr!!!

Enhorabuena campeona ;)

boticcario dijo...

Sylvie ¿donde hay que firmar para ser tú? ;D

Besos

Euchy dijo...

Yo no sé tanto como Jackie, pero si quieres un día que tengas tiempo abrimos un blog de prueba y le hacemos todo lo que tu quieras y después lo aplicas a este. :)

Rossy dijo...

Bella, Syl!
No se que carrizos le pasará a mi blog, HELP!!!
Ya ayer Euchy me comentó que le costó mucho escribir su comentario, hasta que lo logró, pero tampoco se mucho de este blogger, así que no tengo idea :((
Pero tú sigue intentando, voy a tratar de averiguar...
Besos!!!

Mildolores dijo...

Ja, ja, ja. No suele dar mal fario a quien lo pronuncia. Otra cosa es quien lo porta.
Mildo, me dicen los amigos, debe ser por si acaso ;)

Lander dijo...

Hola Syl, hacía un huevo que no pasaba por aquí y me encuentro que te has cascao otro maratón como si ná. ERes la caña de España, y lo mejor son las sensaciones que comentas has corrido y has vivido un finde guapo.Me alegro de veras.
Yo sé de otro maratón por ahí que tampoco sufriste mucho bribona jiji.

Por aquí andamos de vuelta guapa.

Un beso grande.

SlowPepe dijo...

Bueeeeno, veo que soy de los primeros en dejar el comentario...
He tenido que parar un momento para poder escribir, porque aún me meo de la risa después de ver el vídeo de tu llegada. Montones de holandeses y nativos de países serios con aspecto cansado enfilando esa recta de meta, cuando de pronto aparece una corredora al fondo atravesando la pista de lado a lado con ambos brazos extendidos, que, no contenta con semejante exhibición, continúa corriendo de lado, de cara a lo que debía ser un graderío lleno al que manda beso tras beso y regala gestos de "sana" alegría. Eres única, de verdad.
Ahora me entretengo con las fotos, sin desperdicio ninguno seguro.
Enhorabuena por la enésima victoria sobre el maratón. No sé cómo te lo montas pero de mayor quiero ser como tú (bueeeno, un poquito más lentoooo...)

Besotes sister.

NORKA dijo...

... Por esto y muchas cosas màs es que se dice " A BAMBAR QUE SON 2 DIAS" ...

Uffffffffffffffffff inspiras Syl y muuuuuuuuuuucho... bellas las fotos y ademàs sale el gran Merak que bien que pudieron compartir todos entonces y ademàs cruzar meta con ese pensamiento de parranda nocturna !!!

Beso de chocolate venezolano

Carlos dijo...

Sabes? de todas las carreras que te he leído creo que esta es donde mejor te la has pasado.

Voy a intentar a diario tu fórmula motivacional.

"Después de currar me voy de juerga!"
Sip, me lo repetiré a diario desde las 7 am jajaja

Besos princesa!

Tetovic dijo...

Sois unos borrachoz y unos porreros.

¡¡¡¡me avergüenzo d vosotros!!!

Estais mancillando en nombre de los maratonianos.

Hala, ya te puedes poner a rezar tres padresnuestros y dos avemarias o arderas en el infierno de los runners.

:-PPPPP

Waiting for Godot dijo...

Sylvie: Que linda! Ahora me entiendes porque vine de vacaciones y me quede a vivir en Amsterdam? Que penita que no nos vimos, para la proxima sera eh! Con Ron venezolano incluido!!!
Estoy contenta que mi ciudad te haya recibido asi y te hayas llevado tan bonito recuerdo, es muy bonito leer que los demas sienten lo mismo que uno. Besos mi Sylvie, muchos besos!

fernando dijo...

Enhorabuena!!! Lograste tus objetivos. Un beso.

mayayo dijo...

jaja! Pues si: "Metodo de maratones Syl". Ya verás cuando se entere Chema Martínez, que bajón le va a dar al pobre...tantos viajes desperdiciados por no descubrirlo antes :-)

Pero vaya, con vicio y todo por medio, ahí está una maratona más. Bravo!! Y encima, cumpliendo escrupulosamente el obejtivo de carrera del cajón de salida.
Si es que los 42k los tienes dominados ya. Ahora, seguro que sientes con más fuerza la llamada del ultramundo, digo ultratrail :-P
Hala, a por el MIM3 y más allá....

Vic dijo...

Bueno, nos has salido viajera...

El antifaz dijo...

Para lo del peta no hace falta correr, no?
Es que sino, los voya tener que dejar.
Un beso alegre como tu.

CarLitros dijo...

Madre mía Syl, yo no puedo ir a correr ese maratón porque me pondría cieguísimo todos los días...
Me alegro que lo hayas pasado bien.
Un beso

Sylvie dijo...

Euchyta, de mi no te rías que te casco!!!...
Ya sabes que para lo que me necesites, siempre estoy. ♥
Y si, un día de estos me ayudas con lo del blog, porque si me espero a Jackie, me dan las uvas fijo!...Gracias linda. Lo hablamos.
TQM

Wild, a correr me ganais todos, pero a las juergas...ufff...menuda crack festivalera!!!!...besitos y gracias.

Boti, no hay que firmar, hay que vivir!!!...si es super fácil!!!...besitos majete.

Rossy, ya viste que al final lo conseguí. Si tú no sabes mucho de blogger, no veas yo!!!...
Besitos guapa.

Mildo, pues lo acortaré a partir de ahora, no vayan a venirme todos de golpe!!!...besitos.

Landercito, una alegría siempre volver a leerte. Y si, en algún que otro maratón he sufrido poco...vamos, como en la mayoría de carreras...pero no te hagas el longuis...QUE TÚ TAMBIÉN ERES DE ESOS!!! besitos majete.

Slowpepito, qué risa me ha dado leerte!!!...jo, es que visto así, parece que estoy loca perdida o algo!!!...
Gracias por tus palabras, ya sabes que como te considero un compi de la misma escuela que yo, fijo que con el tiempo llegas a meta en los maratones saltando a la pata coja...(de hecho, ya llegas en muchas carreras hasta esprintando...¡¡¡que te he visto yo!!!). Besitos mil.

Norka, gracias guapa. Ese pensamiento de parranda lo tenían todos, que lo sé yo...pero algunos disimulan más que otros. Tal como dices y así es...son dos días...y si me los paso solo entrenando y corriendo, puedo acabar aburriendome...así que hay que darle a todo!!!!!...besitos.
mmmm...ese chocolate!!

Charlie, gracias bonico. Así es como se ha de vivir cada segundo y yo sé que tú también sabes mucho de eso (de las juergas, hablo, bandarra!!!).
besitos.

Tetito mío, ya sabes que yo ya estoy en la lista de espera de los que irán a la hoguera desde hace tiempo...pero ¿quien dijo miedo?...mientras espero, me lo fumo y me lo bebo, todoooooooo...
Besitos mi niño auti♥

Waiting!!!!!!!!!!!...siiiiiiiiii...claro que te entiendo!!!
Te debo un mail, mi linda...sorry, no me he olvidado de ti.
Espero ese ron venezolano para la próxima...¡¡¡voy donde haga falta!!!. Me ha encantado tu ciudad adoptiva y sus gentes. Es normal que siempre te sienta tan feliz ahí con tu pisha de Cai.
Besito linda♥

Fernando, exacto...divertirme!!!

Mayayo, ¿ya me estás picando con la mim3???...qué indirecta!!!!...JA.
Yo cumplo con lo que haga falta, a tanto por km para acabar en noséquetiempo...pues hala...a tantas caladas por minuto para fumarme entera...pues requetehala también!!!...
Gracias majete...el ultramundo ese tuyo me da miedoooooooooooo

Vic, eso siempreeeeee...ojala pudiera viajar mucho más de lo que viajo!!!

Antifaz, no, claro que no...de hecho yo casi que hubiese deseado estar allí sin el maratón!!! madreeeeeeeeee...igual no me hubiese ni vuelto!!!..
No te lo dejes...INVITAMEEEEEE...
Besitos.

Carlitros, no lo dudo ni un microsegundo!!!...menudo peligro tienes tú!!!!!!!!!!
besitos.

IMAGINA dijo...

Todas las crónicas de maratones deberían ser como éstas.
Yo no sé cómo haces para correr y parrandear por igual. O peor todavía no se cómo haces para estar de juerga 20 horas y después poder correr 4.
Dame consejos. ¿Debo fumar monte? Jajajajajaja!

.
.