.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, septiembre 26, 2008

Series

"Este es un blog de atletismo y yo soy un puto desastre".

Ese ha sido mi pensamiento al decidir sobre qué me apetecía escribir hoy.

Así que hoy os hablaré un poco sobre correr, pa que no me echen de aquí a patadas...

La verdad es que me siento genial, aunque eso no signifique que corra rápido, claro (eso creo que no lo haré nunca).
Anoche, mientras corría por el más oscuro de los caminos, casi me estampo con otro corredor que venía de frente a toda castaña y que dió la casualidad de ser mi amigo Carlitos.

Nos reímos del susto, nos paramos a hablar y me convenció para que hiciese series de 1000 con él. Su plan le indicaba hacer 6 series, a una velocidad de entre 5.15 hasta 4.45 min/km.

"puff...le dije...a esas velocidades intempestivas, no corro yo desde que jugaba de pequeña al pilla pilla"...(la verdad es que entrenar tanto por montaña y sin reloj, me ha llevado a correr cual tortuga embarazá de 9 meses...ah, no!...que esas ponen huevos!, bueno, pues más lenta que el caballo del malo!).

El caso es que me animé y ahí nos pusimos dale que dale, voy y vengo, decididos a hacerlo como tocaba: de menos a más...y fue alucinante que me pasara algo que no me había pasado en la vida...LO CONSEGUÍ!!:

1ª serie...a 5.14 ("joder...ni calculao")
2ª serie...a 5.03 ("hostias, no te aceleres, que te veo arrastrando la lengua en las últimas")
3ª serie...a 4.54 ("madreeee...que aún me queda la mitad!!").
4ª serie...a 4.49 ("tía lista, a ver ahora como calculas esos pocos segundos de margen!").
5ª serie...a 4.44 ("ala...ahora que hacemos?...trucamos el reloj??)...

y ahí ya le pregunté a mi amigo qué hacer y me dijo..."pues arrea a bajar de ahí sin pensar en ningún límite!!"

Y halaaaaaaaaaa...corrí, corrí y corrí...totalmente a oscuras...viendo únicamente con la luz de los coches que pasaban y acabé la 6ª serie en 4.30, riéndome al ver el peazo de pastelón de perro que acababa de pisar...

tras lo cual me comentó Carlitos: "joder...es que eres una tía con suerte!".

Si es que hasta la palabra suerte viene a mi cuando menos me la espero!!.

Ps1: buen fin de semana a todos. Yo me la piro en unas horas a Cuenca de casa rural con mis friends, que nos vamos a por setas (espero que no venenosas, que pa esas, ya estoy yo).

Ps2: hoy me siento super feliz e ilusionada porque he recibido un mail sorpresa de un tío francés con el que tuve una historia de verano hace mil años y del que jamás había vuelto a saber... ¡¡¡lo que consigue el ciberespacio, dios!!! (encima voy a practicar de nuevo el francés; el hablao, leches, que vaya mentes sucias me tenéis!!!). Se os quiere, pelaíllas.

31 comentarios:

mi dijo...

Locaaaa
eso de que no corres rápido no te lo crees ni tu!!!

TQM ♥
campeona-peona :)

Unknown dijo...

Si es que a lo que te pongas, ahora ya hasta series a toda hostia de noche...
besos

Carlos dijo...

Makinorra... Peazo series que te has marcao.

Suerte que eres rubita y de piel clara, y de noche se te ve bien, que si no, vaya susto...

Pásalo bien el finde guapa. Un beso. ;-)

Jackie dijo...

Es que el otro no te hace falta practicarlo :)


(tan contenta que venía yo cuando vi la foto a decirte que a ti y a mi nos gustan casi las mismas series... snif, snif)

TORO SALVAJE dijo...

Pobres setas, como para escaparse de ti...

Besos.

Francisco Castaño dijo...

Impresionantes las dos cosas, una la velocidad en las series y la otra la forma de contar un entreno de 6 series de 1000, si leyendo me subían hasta las pulsaciones como si las estuviera haciendo yo.

Anda, disfruta del fin de semana que como sigas así, solo con leer tu blog me pondré en forma.

Besos.

Pedro Gª Carrasco dijo...

Menuda máquina, ... y ahora en versión gala.
Faites attention avec les champignons avec les choses que l'alimentation n'est pas joué.
Prendre soin de!

javi dijo...

Hola Syl!!!

vaya, he picado: pensaba que ibas a hablar de las series de TV :( jejeje

Muy bien hechas las series; ahí, en progresión, a ver si un día las sé yo hacer así. Y joer con la progresión que llevabas, con luz natural y si llegan a haber 10, te vas por bajo de los 4 minutos!!!

Muy buen viaje :)

Anónimo dijo...

jaja, es que lo cuentas todo tan ameno k se vive tu alegría. pisar una kk siempre se dijo traer suerte ... y ya ves!,
Pasalo bien en tu finde en Cuenca, y con el frances... practica, practica, y luego nos cuentas.
Besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ole qué arte. Y qué suerte encontrarse con alguien con quien compartir unas series. ¡¡¡¡TIEMPAZOS!!!!

Una pregunta técnica: entre serie y serie, ¿hacíais una recuperación? ¿De cuánto? Es por ir copiando aunque sea a menor velocidad, que me mareoooooo.

Salu2

Furacán dijo...

Eres una maquinota, vaya series, de libro eh?
Pues nada que te lo pases muy bien en Cuenca. Me alegro de lo del francés, y no me extraña, quien te conoce un día como para olvidarte :-D

Bikiños!

εïз Jackie εïз dijo...

Qué RISA contigo mi syl! Tu sabes que a diario necesitamos nuestro ratito de relajación pues en el momento que leo tu blog es ahí el mío =)

Cuando vi las series también me ilusioné pensando que hablarías de ellas, están 2 de mis preferidas... jejeje!

Ni sé cómo me deje engañar, si a diario paso por las mismas series por las que pasaste anoche, claro no corriendo pero si entrenando =) y a veces hasta con la misma presión cuando somos 3 las que utilizamos el mismo aparato jejeje...

Lo de que no corres, en eso si no caí para nadaaaaaaa.. Si TU ERES MI CAMPEONA!

Ps1: tráeme setas =) que me encantan!

Ps2: jejejejejejeje, no tenias que aclarar que oscureciste loquita!

Bon Week-end!

Je t'adore!

Paco Montoro dijo...

De menos a masssss y es que la que sabe...sabe....
Que te lo pases pipa en la casa rural.
Besos

Fran dijo...

Qué suerte con todo, por encontrarte con tu amigo, por salirte tan requetebién las series, por irte a una casa rural, por el reencuentro con tu francés... y encima pisaste una caca... me parece que vendreis con los cestos llenos de setas. Ya nos contarás. Un besote.

Belén dijo...

Me interesa mucho lo del frances nena... cuenta cuenta ;)

Besicos

Barney dijo...

Bueno, si hasta haces series progresivas de menos a más... es que cuando quieres pareces hasta aplicada en los entrenos... :)
Ya estarás en Cuenca en plena juerga...¡que envidia!
Que emocionante lo del mail de tu antiguo amigo frances. Es lo que tiene de genial internet, que facilita los reencuentros y el conocer a gente increible que de otra manera quizás no conocieras. ;)
Besitos resacosos porque lo leeras a la vuelta :)

El antifaz dijo...

He leido tu entrada lo más rápido que he podido, y no me enterado de nada, pero me siento muy bien.
Un beso.

Vic dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, m'has ofendio!1111111111111

Anónimo dijo...

Hola campeona!de vuelta del chupifindesetero y seguro que con muchas cosas que contarnos.
Si te digo yo que eres una bestia parda...te dá igual una tirada larga que unas cuantas series a ritmo alegre.
Pa la próxima llevate el frontal y localizaras las bombas más facilmente,jajaja.
Besos, Cova.

David Rodriguez Roures dijo...

Dentro de nada ya te veo haciendo series conmigo y no voy a poner jeje,la montaña esta bien,pero di esas sensaciones buenas que tenias al acabar,ese sentimiento de estar muy fuerte,pero que no se te suba a la cabeza jeje,un saludo.

Lander dijo...

que peazo series machina... estas fuerte joia...
feliz finde guapa..

ELMOREA dijo...

Se me ocurren tantos chistes faciles a costa del frances.....bueno y del gabacho tambien, pero no, voy a ser bueno y contendréme, contendréme.
Suerte y cuidao con el gabachin, lo mismo necesita pelas.....(jijijij)

Santi Palillo dijo...

Qué te diviertas en Cuenca, anda que no te vas tú lejos ni nada para buscar setas, claro con esas velocidades habrás llegado sin darte cuenta ;-)

¿Por qué hay tantas bromas con lo del francés, tiene doble sentido?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

de atletismo y mucho mássssssssss

beso y feliz fin de semana

IRISHDECAI dijo...

al final hiciste las series de mierda, jeje. Compra un numerito paya que te va toca la lotto. A ver si al final te vas a afiziona a esto de la velocidad y tiro de ti pa la pista hermanita.

Grimo runner dijo...

Que bonito es encontrarse con gente que pensabas ya perdidos, a mi me ha pasado recientemente con una vieja amiga que hacía 13 años que no sabía nada de ella y....bueno otro día te lo cuento con más calma. Un besote.

P.D: Si encuentras un rolex por el campo recuerda que fuiste a por setas y no a por relojes.

Rakala dijo...

¡Estas hecha una maquina!
Yo solo he hecho series una vez y la verdad es que me gustó mucho.
En realidad siempre se me ha dado mejor la velociadad, salir...y llegar enseguida.
El fondo era una asignatura pendiente.
¡Enhorabuena por esos tiempazos!

German Alonso dijo...

Despues de correr esos maratones, ¿te van a asustar unas series? Seguro que puedes con lo que te eches encima (sea francés o no, je, je).

Pásatelo bien en Cuenca, coge muchas setas y eso si, que las prueben otros antes que tú.

Besos, Germán.

Santi dijo...

Vaya máquina, 4.30, eso es correr, y no lo que hace Usain Bolt.

Por cierto, entre las series te falta Dexter.

Syl dijo...

Euchyta, ya sé de tu confianza ciega en mi, pero niña...lo que no es, no es y además es imposible.
Rápido solo hago una cosa en esta vida...y es...HABLAR!
Besitos. TQB♥

Carlitros, hombre...eso de a toda hostia...no sé yo...
Todo depende del cristal con que se mire, ya sabes...Besitos.

Carlitos, puf...menos mal!!...es lo que tiene el nacer en escandinavia!!!
Gracias bonico.

Jackie, todo lo que no se practica, se olvida...y a mi, olvidar, sólo me gusta olvidar lo que me hace sufrir!!!
Siento lo de la confusión, pero hija, yo de series peliculeras poco puedo hablar, que no me gusta casi ninguna. De ahí, solo conozco "anatomía de grey".
Besitos supertontis.TQM♥

Torito, así fue...no se me escapó ni una!! Gracias y besitos.

Francisco, anda que no eres exagerao!!!...
pero si de éstas debes estar ya cansao, hombre!!!
Besitos y gracias.

Merci beaucoup, Pierre!!!
y noooooooo...las series no las hago del francés!!!...animal!!!
Besitos.

Javi, por debajo de 4, ni aunque me pusiera alas!!!!!!!!
No, hombre, si esto fue por acompañar a mi amigo, sino, ni de coña...que a mi no me gustan los acelerones!!
besitos y gracias.

Amiga Montse, ays, mentes retorcidas!!!...que no se os puede contar nada!!!..yo con el francés solo voy a practicar la amistad!!!!
(en francés, pero amistad al fin y al cabo). Besitos guapa.

Gregorio, en las series de 1000 suele ser de 1 minuto...pero si lo haces por pulsaciones, pues hasta que vuelvas a las mismas que tenías al empezar...(nosésimesplico).Besitos.

Furi, no olvidan, para bien o para mal...que ya sabes que de todo hay en la viña del señor!!
Gracias majete, que yo de libro no hago ni la portada!!!
Besitos.

Jackie maripositas,
Si yo te relajo y encima haciendo series, vamos...que estoy por montarme una consulta terapeutica!!!
Gracias guapa.
Y setas tengo para invitarte las que quieras, así que si te animas, aquí te espero con un platazo de ellas. Bisous très grans pour toi.

Paco, mil gracias...Ya me lo he pasado bien, ahora toca reponerme!!..besitos.

Fran, pues sí, mucho más llenos de lo que esperabamos...y es que lo de pisar una kk se ve que tuvo su papel en la suerte del fin de semana. Gracias.

Belencita, si quieres te doy su mail, chiquilla!!!!
besitos guapa.

Barney, hoy más que resacosos, somnolientos!!!...
Y si, esto de internet tiene cosas maravillosas como la que comentas. Es una gran suerte conocer a gente como tú. Besitos bonico.

El antifaz, claro, si lees la entrada haciendo series, la vista no llega ni a centrarse en una palabra!!!...pero si te sientes bien, es que ha funcionao!!
besitos.

Vic...por??????????
por lo del francés???

Cova, esa será la solución, aunque claro, correr con frontal pues como que no me ilusiona mucho, que la oscuridad me ayuda a centrarme más en mi interior!!
Gracias...el finde ha estado genial. Ya os cuento luego.

David, series contigo yo???...antes me flagelo, fíjate tú!!!!...calla, anda, que tú no corres...tú planeas cual ave de paso!!!...besitos.

Landercito, que va, hombre!!...ya sabes que mi filosofía es otra y en esa seguiré mientras el cuerpo aguante (y aguanta mucho mas, corriendo suave, bien lo sabes). Besitos.

Elmo, tú ya estás curao de espanto con los necesitaos de pasta, eh??...pues éste, si es lo que necesita, conmigo lo va a tener mal...que yo estoy por ofrecer mi francés pa costearme los viajes!!! (el francés, hablao).
Besitos.

Santi, pues yo tampoco lo entiendo...debe ser que hablar francés suena a hacer el payaso o algo...(vamos, digo yo...es un suponer)...Besitos.

Fernando, as always!
besos.

Irish, si fuera por correr algún día contigo por pista, me pondría a entrenar velocidad desde YA!...pero claro, estando lejos como estás y siendo casi imposible, pues paqué...me quedo con mis trotes también "de mierda" (de caballo!!). Besitos.

Grimo, pues ya me lo cuentas cuando te apetezca. Si que es bonito, si. Me alegro también por ti.
No encontré ningún rolex, pero si lo hubiese hecho, no lo hubiese cogido...claro que no!!...pa qué?...si con esos no se puede hacer un guiso con patatas!!!!
Besitos.

Rakala, mira que te lío para una de series el día que nos veamos en el poli!!!
Besitos maja.

Germán, no hace falta, que ha sido la primera vez que he ido, pero ya sé distinguir muy bien las buenas de las malas...(como en la vida, ya sabes que hay que ir con mil ojos).
Besitos y muchas gracias.

Holden, es que ya estaba hecho el cuadrao éste...aunque Dexter no sé tampoco cual es, así que si lo hubiese hecho yo, tampoco saldría...(en realidad, si fuese hecho por mi, solo saldría Aida!!).Besitos.

Feliz lunes a todos.

εïз Jackie εïз dijo...

allá voy por mis setas! =)

Ojalá!!!

.
.