.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, agosto 07, 2008

YES!!!!!!!!!!!!!!!


La primera vez que fui a Inglaterra tenía 21 años. Me concedieron una beca erasmus en la universidad y para allá que me fui a cursar mi último año de carrera.
Me enamoré de Londres perdidamente...de su libertad, su cultura multiracial, su gente educada.

Volví un par de años después, con intención de perfeccionar mi inglés, vivir nuevas experiencias, aprender a valorar mi país y los míos y por supuesto, tal como me ha gustado hacer siempre, conocer mucha gente.

Ese año, lo pasé con la familia Adams (no daban miedo ni iban vestidos de negro, pero era una familia muy peculiar y especial, eso sí).

Carol (la mamá), Joe (el niño de 10 años) y Amy (la peque de 7).

Fue un año de aprendizaje máximo, cada día, cada hora, cada minuto sentía que aprendía algo nuevo a todos los niveles, de mi como persona, de los demás, de la educación, de la felicidad, de los niños.

Aquel Julio del 96, cuando ya debía volver a casa, ella me ofreció quedarme como profesora de español en el instituto que eligiese. Lo pensé mucho. Mis niños (Amy y Joe), me suplicaron miles de veces que me quedara, pero finalmente dije que NO...
y el motivo, no fue otro que el SOL (quizá parezca absurdo, pero es que era Julio y yo seguía llevando la chaqueta con la que me abrigaba en Valencia en pleno enero!!!!!...terrible!!!!!...el clima era lo único con lo que no podía).

Diez años después, tras miles de cartas, regalos por correo y mucho cariño, mi niño Joe decidió venir a verme a Valencia. Verle con 21 años me dejó sin habla (bueno, un ratito solo, que yo hablo por los codos). Pasó aquí un fin de semana que me devolvió a aquellos años, a recordar muchísima vida y a sorprenderme del hombretón tan especial e inteligente en el que se había convertido (la carrera de matemáticas y la de física a la vez se sacó en Oxford, el tío).

Carol, my English mum (como acabé llamándola), murió de una terrible enfermedad tal como conté por aquí en un post justo hace un año. Lloré mucho. Aprendí, quise y admiré tantísimo a esta mujer, que su pérdida supuso un vacío grande en mi corazón.
Decir que ha sido una de las personas que más me han hecho ser como soy parecerá exagerado, pero os juro que fue así. Su independencia y sus ideales hicieron mucha mella en mí.

Y Amy...ays Amy!!!...Amy era mi ojito derecho. Aún recuerdo la última vez que la ví, como lloraba agarrada a mi cintura en el aeropuerto el día que me volvía a España y me pedía a gritos que me quedara. Con 8 añitos entonces, fue lo más parecido a tener una hermanita o una hija incluso. La adoraba, la cuidaba, la vestía, la peinaba, jugaba con ella y todas sus muñecas, le enseñaba las tablas de multiplicar, la convencía para que comiese, le animaba cuando en el cole se reían de ella (tenía estrabismo y problema de sordera en un oído y ya sabéis como son los niños para esas cosas).

Y mi niña Amy, ahora con 20 años, viene a verme este fin de semana!!!!!!!!! no sé si podéis imaginar como me siento, pero llevamos dos semanas, enviandonos mails en los que las frases más repetidas son...

I can't wait to see you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you so so much!!!!!!!!

Os juro, que solo de pensar en abrazarla de nuevo ya se me llenan los ojos de lágrimas.

Ps1: El lunes os cuento como nos fue, que el sábado tenemos cumple de mi sister con más de 30 personas y encima hay que ir disfrazados de princesas/principes. Felicidades Meui (es que en realidad es hoy).
Ps2: Quería poner una foto de Amy con 8 años, pero se me ha olvidado. La buscaré para el lunes y así veis lo muchísimo que ha cambiado.
Ps3: Tal como le digo por mail, me resulta extrañísimo pensar que voy a verla con 20 años...en mi mente y mi corazón, Amy sigue siendo mi pequeñita de 8...como creo que lo será para siempre.

46 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Eso es conservar las amistades, en la distancia y con el paso del tiempo, las solemos dejar en el olvido.

Espero que este finde disfrutes de tu Amy un montón, pero cuida donde la llevas, que de ti se puede esperar cualquier cosa...

Nos cuentas el lunes.

Besos para las dos.

Syl dijo...

Francisco, mil gracias bonico. Ya os cuento el lunes...y fijo que igual flipa un poco de verme con 12 años más físicamente y 12 menos psiquicamente!!!!
besitos.

A TODOS:

No sé qué ha pasado en mi post anterior, pero no salen todos los comentarios que hay...ni mi respuesta a todos ellos. Igual vosotros los veis y yo no, pero vamos, que por si acaso, SORRY...

Falingo escribe dijo...

Disfrutad mucho del finde!! :-)

Paco Montoro dijo...

Sylvie ha sido emocionante leer tu entrada. Espero que nos cuentes tu cita.
Besos

p.d A mi me ha ocurrido lo mismo...los comentarios y respuestas me han desaparecido por arte de magia

Anónimo dijo...

[Distor]

Qué English tale más chulo...no sabía nada yo de tu pasado flemático...La historia es buena o muy buena.

Además si tal como dices eres así un poco o mucho por aquello qué bueno que lo viviste!

Y ahora el tiempo siempre pasando te devuelve a aquellos niños convertidos en mozos,ejejej

Oye pues tú también marcaste cuando vienen adrede a verte... si es que la Syl es international!!!

Bueno, pues que lo paséis muy bien las dos con este sol, con estas playas, con esta beer,...

P.D. Agradecemos y rendimos cuenta al Sol ese astro rey decisorio en tan importante decisión.

Besos, suerte y a pasar un week de los fun!

Mas kisses

la granota dijo...

Yo fui a Leeds con 19 y 20 años, un mes cada verano. Desde entonces, cada una de estas 18 navidades y 18 pascuas, hemos intercambiado cartas y regalos. De momento, el volvernos a ver sigue siendo un plan... que espero que algún día se lleve a cabo. Ya ves, otro parecido entre nosotras.

Que lo pases genial! (Qué boberías digo, eso en tu caso se da por hecho)

TORO SALVAJE dijo...

Jo, que bonito.

Espero que lo paseis divino.

Todo el mundo te quiere mucho.

Besos.

KRISMA dijo...

Tú intenta no asustar mucho a la chica, que hasta ahora parece que te tiene en buena consideración... jajaja.

Ya en broma, seguro que para las dos será inolvidable este weekend (¡toma ya, cómo domino los idiomas!) y seguro que no pararéis de recordar aquellos extraordinarios años que pasaste en England.

Imagino que también habrá su momento sad para recordar a tu English mum, pero incluso eso también será bueno para las dos.

Pásalo en grande compi y ya nos contarás el Lunes si se ha ido ojiplática o no.

I♥YOU SO SO MUCH... TOO.

KRISMA dijo...

He intentado ponértelo en el anterior post, pero parece ser que no me deja, así que te lo pongo aquí.

Sí he sido yo el que me los he zampao, lo reconozco, es que como ya te he contado por el praivet anoche casi ni cené y tenía hambre... jijiji.

Hasta luego, petarda.

Unknown dijo...

Que bonito!

Son de esas historias que te hacen sonreir!

mi dijo...

MAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si si,puedo imaginar como te sientes, qué emoción!!! oye, es que haber vivido contigo no tiene precio chama. jajaja... qué belleza, qué emoción por ti. De verdad♥♥♥♥ Vas a gozar, vas a vivir mucha alegría, que lindo. Te lo mereces, eso y mucho más. Quiero verte el lunes de princesa.

Maja, no me ha pasado nunca eso que me preguntaste de los coments. :(

TQM Loca.

Anónimo dijo...

Comparto tanto contigo... me enamora Londres, su gente... la experiencia de vivir "abroad", El cariño por la "land family", el agradecimiento, los recuerdos de los niños, en mi caso Gary and Tracy... Per diferimos en que yo no conservé la amistad... Ya os contaré.
Pasalo super mega bien y empapate de las sensaciones que te brinde cada minuto
I wish I could do the same...
Besos

Syl dijo...

Rafita, muchas gracias majete.

Paco, ya os lo contaré. Claro que sí.
En cuanto a los comentarios, si vas escribiendo tú otros, van saliendo los anteriores...prueba y verás. Besitos.

Distor, como ibas a saber de mi historia, si no nos conocemos de ná, tío ferropénico!!!!...anda, que vaya tontunas dices!!
Gracias bonico...así espero que sea. Ya os lo haré saber. Besitos.

La granota, pues no hagas como yo y dejes pasar más el tiempo que si supieras el disgusto que tuve por no haber vuelto a ver a mi mum...pufff...aún lo pienso y me entra pesar.
Besitos y gracias guapa.

Torito, jo, anda, muchas gracias bonico. A ti también te quiero mucho yo ya. Besitos.

Krismi, calla, anda...que encima este finde tendré que darte la razón y decir que SÍ, que de vez en cuando, bebo!!!! (pero ten en cuenta que es el cumple de mi sister!!!!)...

Será más flipante que le recuerde yo a ella tantos momentos, porque ya sé que ella no recuerda demasiado...piensa que con 8 años uno se queda con lo justo de las cosas que vive...Yo en cambio, me acuerdo de todo (ya estaba yo mayorcita, ya)...(no tanto como tú, claro está).

Anoche cenaste como un puerco, que es lo que eres cuando ves comida ante tus ojos...GORDO BUFA!!!

I♥YOU TOO, tururú!!!!

Ludo, si te hizo sonreir, ya fue una bonita historia. besitos

Euchyta, ayyyyyysssss niñaaaa...que aún me has puesto más eufórica de lo que estaba al pensarlo!!!!!!!!!!!!...GRACIAS linda...espero vivirlo intensamente y hacerle sentir feliz por habernos vuelto a ver.
Quiero mucho a esa niña. MUCHO.

Lo de los comments, por lo visto ha sucedido en más blogs...no sé porqué habrá sido, pero algo raro ha hecho el webbloger este.

TQM♥

Amiga Montse, pues eso...a ver si nos lo cuentas un día...
Qué penita no haber mantenido el contacto...siempre es enriquecedor mantener una parte de tu pasado intacta por mucho que pasen los años.
Besitos y gracias guapa.

Anónimo dijo...

Que bonito post!

Espero que disfrutes mucho su visita.

Furacán dijo...

Que bonita historia syl! es genial que conservéis así la amistad despues de tanto tiempo. Eso es que dejas huella en todos los que te conocen.
Que lo disfrutéis mucho!

bikiños!

Anónimo dijo...

Pasalo muy bien Sor... Que lo disfrutes enormemente ( aunque esto no hace falta decirtelo por que lo haces siempre )

Un abrazo enorme

Bebeto14

P.D A ver cuando enlazas a los Cacahuetes en este bonito rincon que tienes...

Anónimo dijo...

Hola Sylvie. El primer post tuyo que leí fue el del día de San Valentín por recomendación de Marce (irrazonablemente placentero). Me quedé enganchada a tu blog, adoré la historia de tus papás y me atrapó tu vida, tu alegría. Te confieso que cada vez que te leo me siento incomodísima conmigo misma porque me haces dar cuenta de todo lo que me estoy perdiendo. Yo quisiera poder sentir como tú esa inmensa alegría de vivir. Te admiro muchísimo.

Te deseo que este fin de semana seas igual de feliz que siempre y que disfrutes mucho a Amy. Un beso.

van krujem dijo...

a veces me haces llorar, no lo digas a nadie!!, es nuestro secreto, en la vida hay gente que conoces y que te demuestran mas que gente que conoces de toda la vida, me alegro que la relacion siga , yo conoci una chica de estocolmo y aun mantengo la relacion y viene a verme cada año, un saludo y tope y que lo paseis chachi

Resiliente dijo...

que lindo. Habia escuchado de esas experiencias viviendo en casas de familia y en general son todas hermosas y crean un lazo que perdura en los anos. Me alegroq ue los vayas a encontrar nuevamente. Fotos muchas fotos. besos y suerte.

ELMOREA dijo...

...mierda de rimmel¡¡

Menos mal que no lloro facilmente, que si no me la lías,...piensa que lo mismo se ha convertido en una asesina en serie, o aun peor, una vigilante de la ORA ;)

¿En el 96 tenias 21?
¡¡¡¡MOCOSA¡¡¡¡

Faby dijo...

hayy nena q lindo q lindo q lindo!!! me imagino el fin de semana q van a pasar y me alegro muchísimo x vos, x ambas... :D
el lunes quiero TODOS los detalles :)
muacks y un abrazo ASI de grande para vos Syl linda!♥

Syl dijo...

Mariale, muchas gracias guapa. Eso deseo yo también.

Furi, mientras deje huella para bien...que de todo hay en la viña, ya sabes.
Gracias bonico. Un beso grande.

Tito, tienes razón, me debes una colleja...Sorry...a ver si me acuerdo hoy y os pongo.
Gracias por tus palabras...intentaré disfrutarlo todo.

Paula, anda, por dios!!...no me digas que te hace sentir incomodísima leerme que sino te vetaré la entrada!!!!!!
Bueno, en serio, gracias por tus palabras y gracias por esa Marce enlazaora...pero no quiero que pienses así, que estoy segura de que también tú vives plenamente feliz y disfrutas de la vida...lo que pasa que quizá no hayas abierto del todo los ojos a la realidad...que siempre es mucho más bonita de lo que la pintan.
Un beso grande y bienvenida.

Van, me alegro de que también tu hayas mantenido esa relación con tu amiga de Estocolmo. Que disfrutes de tenerla contigo siempre.
Y tranqui, tú llora...que yo no me chivo a nadie!!! besitos majete.

Elmo, mucho aprobao y muchos estudios...pero lees con el culo y del revés!!!!...a los 21 fui por primera vez a Inglaterra!!!!...en el 96, yo tenía 24 años ya y fue cuando me volví de mi segunda estancia allí!!!!!!!!!!...aysssssss...tú sí que eres un mocoso!!!!

Joder...si se ha hecho vigilante de la ORA, no la dejo entrar en mi casa...que fijo me denuncia, por tener el sofá mal aparcado!!!!!
Besitos.

Faby, gracias mi dulce niña!...Sé que te alegras por mi porque así me lo transmites siempre. Un besazo enorme para ti también y el lunes cuento todos los detalles que haga falta.
Guapa.

ELMOREA dijo...

Cielos, yo en el 96 tenía 26, glub¡¡

Anónimo dijo...

Queda apuntada esa colleja Syl. Te sera entregada en cuanto nos encontremos ( Donosti quizas ? ) Eso si, te la dare desde el cariño y el respeto que sabes que te profeso...

Pasalo bien este finde...

Tito ( en exclusiva para ti )

Syl dijo...

Elmo, eres de la quinta de mi sister entonces...buena cepa!!
Total, solo son dos años más que yo...vamos...unos mocosos todos todavía!!!!

Tito, espero que no te excedas en gimnasios o ejercicios con mancuernas...que una no tiene el pescuezo pa fortachones!!!
No sé donde nos volveremos a ver, pero tú fijo que te acuerdas de sobra...MAMÓN!!
besitos.

Waiting for Godot dijo...

Sylvia: QUE BONITOOOOOO!!!

:)

DISFRUTEN!

Nos cuentas.

Por cierto, te mando un email con respecto al Marathon.

Besos.

mi dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy ya se acerca el BIG MOMENT!!!!!!

Que GOCES. un besote, maja. TQM

Syl dijo...

Waiting, gracias guapa. Ya os cuento y sí, ya hablamos del maratón. Besisimos.

Euchyta...AYSSSSSSSSSSS...
SIIIIIIIIIIIIIIIIII...
ME VOY YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTOY NERVIOSISIMA PERDIAAAAAAAA!!!

Qué rabia no poderte enviar sms para contarte, joder!!!!...mecagoenmiestampa!!!...

TQM MAJAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥

Alleta dijo...

Ahh que lindo!! Espero disfruten al maximo el encuentro. Ya espero los cuentos y las fotos!!!
Besos y feliz fin de semana!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Tienes que estar muy nerviosa,lo la aprietes demasiado haber si las vas a asustar,esta claro que les dejarte huella,eres una buena persona,un saludo.

Anónimo dijo...

A ver Sylecilla, me tienes que explicar dos cosas:

1ª. Que es eso de MAMON ( asi en mayusculas ) ??

2º. A que se debe lo de 4 cacaos??

Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos.

Tito

SUI IURIS dijo...

Uff, me voy ya de vacaciones y se me ocurrió pasar antes por aquí. Me alegro de haberlo hecho. Con la lectura de esta entrada casi que se vuelve a confiar en la especie humana.
Son las 17:49 y a las 18:45 espero estar con mi clan (hijo, hija y esposa). Te juro que les voy a dar un abrazo tipo Syl.
Felices vacaciones y gracias, Syl.

Genín dijo...

Joder tia, no se si será que el virus este es muy romantico, o que yo soy hipersensible, pero se me han saltado las lágrimas.
No sabes como me alegro de esos encuentros.
Es un momento muy bueno para todos reiniciar el contacto ahora, porque así durará para siempre.
Me alegro tanto...
Besos y salud

akuanauta dijo...

y yo que me alegro de que lo pasaras vien en inglaterra, no se habla o no dan muy buenas impresiones los de irlanda, pero en lo que estoy deacuerdo es en que una vez que te agarras a un pais cuesta despedirte de el aunque ese despido sea temporal.
(estoy esperando en video).

Unknown dijo...

Buff... Realmente me ha emocionado la historia en las tres partes (el chico, la madre y la niña).
Espero que disfrutes de este fin de semana en el que reencontrarás de nuevo una parte de tu vida que marcó un antes y un después. Eso sí, cuando se vaya en el aeropuerto intenta no hacer lo mismo que ella la última vez, aunque sin duda que ganas te quedarán.

Un besazo guapa

mi dijo...

Ay que bello Genín ♥ lo adoro.. coño, quiero que se recupere rápido.
Maja que alegría hablarte, debes estar muy feliz, te quiero mucho

IRISHDECAI dijo...

Vaya, me alegro de tu reencuentro despues de tantos años. No te preocupes por ser mas cabra loca con la edad, seguro que viene de pequeña. Miralo por otro lado, ahora comprendera mejor el por que de algunas de tus cosas pues seguro que la edad, si habra hecho madurar a Amy. Seguro que el tiempo os ha hecho mas especiales. Por cierto, yo cada vez que iba a Londres a ver a mis primitas me costaba la vida misma volver para spain. Sin lugar a dudas, Cadiz, Granada o London son mis tres mejores ciudades of the whole world.

Carlos dijo...

Chiquilla, tienes una forma de contar las cosas, directa al corazón, que emociona. Disfruta mucho de este fin de semana tan especial.

Besos. ;-)

Manuel dijo...

Físico y matemático… uy; buen tío, entonces ;)

Es un bella historia. Y un bello reencuentro. Si me entero de que has dejado escapar alguna lágrima de emoción estos días… por contagio, yo no podré evitar que se me escape. Todo lo que rodea a Carol ya tí, en verdad, es una bella historia: así es como se comprende por qué tu corazón está hecho de la noble madera de la que está hecho. Miles de besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

SErá un momento emotivo y mágico. Disfrutalo mucho. Besos.

Unknown dijo...

Ojala algún día vengas a Buenos Aires.!

Tecolinha dijo...

¡muy emotivo! Estos momentos de la vida merecen mucho la pena, hay que agarrarlos y disfrutarlos al máximo, se recuerdan siempre. Besitos. (no te digo suerte porque ya es lunes, pero bueno, que espero que haya sido genial :-))

Syl dijo...

Alleta, muchas gracias guapa. Así lo estamos haciendo. Besitos.

David, ayyyysss...todavía no hemos parao de arrepretarnos una a la otra!!!!...estoy feliz!!
gracias por tus palabras.

Tito, respondiendo:
1) ¿no sabes qué significa mamón???...¿un diccionario a mano no tendrás???
2) Pensé que erais 4...ahora he visto que sois dos!!!...tendré que cambiarlo.
Besitos, mentecato (busca esta también).

Siu, gracias por pasar...me ha alegrado mucho volver a verte...
Espero que disfrutes de unas vacaciones extrafelices. Besitos a tu familia.

Genín, para hablar de reencuentros a cualquier edad, ya estás tú!!!...que tu historia es bien preciosa.
Gracias por sentirlo conmigo. Besitos.

Akuanauta, toda la razón tienes y te pido disculpas. Sorry. Prometo enviarte el enlace antes de irme de vacaciones el jueves, ok???
Y si, es cierto, cuando un país te atrapa, lo llevas contigo para siempre. Besitos bonico.

Carlitros, ays, calla...que aún no me he despedido de ella (será esta noche) y de pensarlo, ya me entra pesar!!!!
Espero no amarrarme a su pierna, que ya ha visto en demasiados momentos, que no me llega el riego!!
Besitos.

Euchyta, para alegrías, la mía, mi niña...Es una pena que estés tan lejos, porque me encanta hablar contigo...Gracias por llamar y ser siempre tan dulce.
TQM♥

Irish, muchas gracias por tus palabras, rebonico.
Pues mucha madurez creo que no es lo más abundante ni en Amy ni en mi...vaya par!!!...Ya os cuento.
Si esas son tus ciudades, me falta Cádiz...jooooooo...y mira que le tengo ganas!!!!!!!!besitos.

Carlitos, gracias bonico...aún no he dejado de disfrutar, aunque ahora mismo, lunes mañana, tengo un sueño que tiro patrás!!!...cuantos momentos!!!!. besitos.

Grey, uys lagrimillas!!!...y lo que te rondaré morena, que aún nos tenemos que despedir esta noche!!!
Gracias...Ha sido también muy especial hablar con Amy de Carol. Muy muy especial. Besitos.

Fernando, gracias. Lo ha sido y lo es. besitos.

Ruben, fijo que sí, yo no lo dudo para nada. Gracias bonico.

Syl dijo...

Tecolinha, te me has colao, guapa...
Gracias...todo muy emotivo a la par que divertido. Intenso intenso...y hasta esta noche no termina. Un beso grande y una alegría verte de nuevo por aquí.

Anónimo dijo...

Sylecilla, Sylecilla... De sobra se cual es la definicion que la Real Academia de la Lengua da a la palabra "mamon" y también a la de mentecato...

Lo que te queria preguntar es por que me lo llamas a mi?? Que te he podido hacer para que me cuelgues dicha etiqueta...

Por cierto, en el Club Son Dos Cacahuetes somos realmente 5 ( sin rima ) lo que no entiendo es lo de "cacaos"... Por que encima no somos de estar muy morenos que digamos...

Besos monjilla!!

Tito

Syl dijo...

Tito, amos a ver...
mamón, porque fijo que te acuerdas de que me debes una colleja cuando me veas...

lo del 4, fue un error...pensé que erais 4 mataos, uno tú y tres más...pero veo que aún me faltó uno!!!
y lo de cacaos es porque cacahuetes es muy largo y cacao es como acortamos esa palabra aquí en Valencia.
Así que cambiaré el número y chimpum!
besitos.

.
.