.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, junio 02, 2008

La sierra Espadán bajo nuestras patas.


A mi amigo Coke le operaron del corazón hace unos 6 años (corrigeme si me equivoco, mamón, que ya sabes de mis despistes temporales). Desear hacer deporte y ver como el corazón no le permitía realizarlo, le hizo pasar una época muy mala. La operación salió bien y como consejo para mejorarlo, le animaron a seguir corriendo (en aquel entonces hacía carreras de hasta 10kms o así como máximo).

Han pasado los años...y su corazón ahora late con fuerza y sin caparazón...con mucha fuerza...
Ha perdido el miedo a superarse y ya es capaz de cualquier cosa.
Se ha demostrado a sí mismo lo mucho que vale de nuevo...
y esta vez, yo estuve allí con él para vivirlo, reirlo y sudarlo. Eres un campeonísimo Coke.

5.30 am llegamos a Alfondeguilla con la música a toda castaña, porque sino no había quien le aguantara ("dale voz", "dale voz" fue su frase más repetida en los 100kms de trayecto)...

Antes de empezar, ya me puse de los nervios...se me había olvidado el bastón!!!...no me lo podía creer...mi cabeza despistada de nuevo jugandome malas pasadas. La parte buena es que aún no llovía...así que un pensamiento negativo, por uno positivo...total que empate y a callar.

Entre risas, fotos y "correquememeo" todavía con Ana y Juan que se habían animado a levantarse a las 3.45 para acompañarnos, se hizo la hora de salida...

Panorama: Carrera de montaña dura, muy pocos participantes, pronóstico de mucha lluvia, el subcampeón del mundo de carreras de montaña también allí...
¡¡¡¡imaginaos la salida en estampida tipo manada de búfalos!!!!!!!!!!!!!

Carrera: Los primeros 2 kms todavía de noche por carretera y en bajada (uys qué fácil!!...parecía) hasta que llegó el desvío hacia la montaña, a partir del cual...NO HUBO TREGUA NI UN PUTO METRO!!!!!!!!!!!
Dios, qué manera de subir!!!!...Dios, qué manera de bajar!!!...terreno super técnico todo, que Coke y yo hacíamos en plan "las muñecas de famosa" acojonaos por miedo a partirnos la crisma de un tropezón (yo pegué 3, que si llegan a buen puerto, me hubiese tragado todos los dientes).

Llegué incluso a discutir con una pava que en una bajada empezó a reñirme por no hacerla corriendo..."pero ¿y esta tía???...me vas a decir tú a mi como tengo que bajar??...si tengo miedo ¿como cojones quieres que corra?...corre tú y despeñate si quieres...¿a mi qué me dices?"

Como no paraba de protestar por mi despiste del bastón (el empate de pensamientos ya lo había olvidado también), Coke buscó una caña que recogió entre medio de unos árboles. Caña que a pesar de ir rompiendose a trocitos a medida que pasaba la carrera (y que al final casi me hace ir besando el suelo), me duró hasta nada menos que 2kms antes de meta (para que luego digan de tanta historia técnica para la montaña...mentira todo!).

En el primer avituallamiento (km 7), se nos hizo la luz...¡¡¡había lacitos igual que en la MiM!!!...(no sé los que debió comer Coke al final, pero fijo que llegó a meta con un par de kilos más...menudo tragaldabas!!!!!!!!!!).

Antes de llegar al segundo control (km15), vamos subiendo sin parar y las nubes van bajando al mismo ritmo...así hasta que se produce un choque frontal que se transforma en un diluvio que nos hace sacar los chubasqueros-plásticos (color rosa) a toda castaña...a la misma castaña con la que Coke se lo carga de un estirón (hay que joderse con el manazas!). A base de remiendos caseros, conseguimos llevarlos puestos el rato que duró la lluvia (que digo yo que algo debieron hacer los rezos del viernes, que dentro de lo malo, se portó).

Íbamos pasandolo bien, charlando de mil cosas, riéndonos, brincando, corriendo cuando podíamos, tristemente sin poder mirar mucho el paisaje, ya que la niebla nos rodeaba a base de bien (hubo un rato en que ni nos veíamos siquiera y le oí gritar a lo lejos: "sylvie!!!...¿estás ahí??...")...pero nos entró el agobio al ver que el control del km20 cerraba si no espabilabamos, así que tuvimos que enchufar el turbo (20min nos sobraron, que no es nada, pero a nosotros ya nos dejó más relajados...de ahí a meta...un empujoncillo).

Increíblemente los avituallamientos empezaron a aparecer cada 2 o 3kms, lo cual nos hacía corretear felices, pues casi salías de uno, llegabas a otro (km 24, km 27, km 29)...y los voluntarios en todos, de encantadores para arriba (en uno de ellos hasta conocimos a Ximo...un buho muy guapo que se dejó fotografiar a mi lado sin rechistar).

No nos quedaba nada ya...sabíamos que eran dos cuestas más hasta el 30.5 y ya de ahí, todo para abajo...pero a estas alturas, las patas ya estaban pidiendo clemencia por lo que íbamos los dos refunfuñando..."joder...¿otra vez para arriba?...joder...¿será el "pipa" eso de allí?...¿aquello de allá?..."estoy hecho polvo"..."¿7 minutos hasta arriba...con qué reloj?...¿uno de arena?"...y así, como quien no quiere la cosa, alcanzamos la última cima, desde donde paramos a observar el fantástico paisaje y preguntarnos, por donde debía ser la bajada (pues aquello tenía pinta de abismo por todas partes).

La bajada super técnica ya fue el remate final...creíamos que no acababa nunca!!!

Llegamos por fin al último tramo...2kms más y se acabó. El camino es llano y de cemento (daban ganas de besarlo de tan cómodo!!) y empezamos a correr...queremos llegar. Las fuerzas ya van muy justas, las piernas no quieren ni andar siquiera, pero las ganas de acabar pueden con todo. Voy siguiendo a Coke, diciendole que como puede ver, era más fácil de lo que parecía, que lo vamos a conseguir y no ha sido tan complicado. Llegamos al pueblo y en él, dos voluntarios nos informan de que nos quedan 200metros, última subida y meta. Corremos uno al lado del otro por primera vez (me llevó con la lengua fuera toda la carrera, que todo hay que decirlo). En ese momento él va cansado, pero le comento que andando no vamos ni de coña, que Ana y Juan nos han esperado 8horas y pico y han de sentirse orgullosos de nosotros cuando nos vean llegar. Veo al final de la subida a Ana chillando y saludándonos con los brazos..."Coke, ya estamos ahí!!" le digo super feliz. Los dos lo estamos. La obación a medida que llegamos a meta es alucinante, todo el mundo aplaude fuerte. Juan no para de hacernos fotos y de gritarnos "campeones"...Ana, corre un trozo a nuestro lado animándonos como loca. Cojo la mano de Coke. Ana le pregunta qué tal...él resopla. Le miro y sonríe...ha vuelto su cara de loco ilusionado y feliz que tanto me gusta de él. Cruzamos el arco de meta y nos fundimos en un abrazo tan grande, que me emociono sobremanera. Oigo a la gente decir "qué bonito es el amor!" y me entra risa, pero evidentemente, no vamos a ponernos a dar explicaciones de quien es quien. Lo único importante en ese momento es que hemos conseguido un reto más, que lo hemos hecho nuestro para siempre y que el corazón de Coke se ha hecho 34.5 kms más grande. I ♥ YOU my friend, ayer, hoy y siempre.

Gracias a todos por vuestros ánimos en el post anterior, también por los mails, sms y llamadas (en especial a mi Krisma y Joserín que estuvieron pendientes todo el día).

Gracias a Ana y Juan por haber madrugado tanto, habernos acompañado y compartido nuestra llegada y la comida posterior con todos los corredores.

Y gracias a ti Cokito, por vivir tu locura particular como la vives...y por atreverte siempre a creer en la mía. No es vanidad, eres un tipo especial.

Ps: las fotos y videos en breve. Perdón por el tocho.

48 comentarios:

la granota dijo...

¿¿¿¿Perdoooon????

Si me has vuelto a emocionar, jodía.

Un besote!! Y otro para ese monstruo!!!

Lena dijo...

Arriba Coke! Y arriba Syl Sonnrisa!

(Abajo l@s marisabidill@s que siempre quieren meterse donde no caben!)

Que emoción!

Un beso a los dos!

Luzcecil dijo...

Syl de leer he acabado cansada... esa forma de hacer las crónicas es fenomenal, gracias por compartir tus alegrias. Felicidades por esta carrera más.

Un abrazo enorme y besos!!!

Freddy dijo...

Grrr!!!

Carlos dijo...

¡Ostras!, lo de Coke sí es un ejercicio de superación, y no me refiero a lo de su operación, (que también), sino a soportar tu tabarra toda la mañana, con lluvia y cuestas sin parar...

Por lo demás, criatura, ¿habrá alguna vez que no se te olvide algo?

Lo he pasado fenomenal con tu crónica Syl, como siempre.

Un besazo. ;-)

Lander dijo...

Felicidades a los dos.

Y yo que protestaba ayer porque en una carrerilla nos sacaron unos kilómetros por el campo y claro esta embarrado y en malas condiciones...

No paras chikilla, eres una chica dura, que fuerza....

Un beso grande.

Eli dijo...

Ayy corri con ustedes y todo!!!!...muchas felicidades, ustedes de verdad son de hierro!!...

Bsos!!!!

fernando dijo...

Enhorabuena para ti y tu amigo, mucho mérito.

Estás que te sales. Haces maratones, carreras, cross y sin descanso. Es increíble. Que nivel de recuperación entre prueba y prueba.

un beso

Francisco Castaño dijo...

Vaya Syl, impresionante lo que has escrito, de tocho nada, que me lo paso bien leyendote.

Espero que coke disfrutara como tu, por la foto que se ve, parece que si.

Y lo que te digo siempre, no se como lo haces, pero en medio de una carrera dura, hasta foto con el guapito, chica, yo en carrera no estoy para esos menesteres.

A ver para cuando esas fotos.

Besos.

krismaran dijo...

¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO A AMBOS!!! (sobre todo a él que tiene doble mérito, hacer la carrera y aguantarte).

Leo lo que cuentas y me veo reflejado totalmente en la carrera, como si ya la hubiera vivido, sobre todo cuando dices que se te ha olvidado el bastón... jajaja.

Cada día estoy más convencido de que cualquier cosa que te propongas la conseguirás, sólo espero que si son animaladas muy gordas te olvides de mi teléfono... juajuajua. Recuerda mi pregunta en la MiM, ¿hasta dónde llegarías en la UTMB?... responda después de la publicidad.

Por cierto, no sabía lo del corazón de Coke, así que me da un motivo más para admirarle, por lo poco que le conozco y lo que me has contado me da a mí que es un tipo de los que merece totalmente la pena, espero tener alguna oportunidad más de conocerle algo más e incluso de compartir alguna carrera con él.

Besos en los morros y abrazos para los dos... ¡espero que sepas repartirlos bien, que con lo inútil que eres me veo morreando con Coke y no creo que le haga mucha gracia ni a él ni a Ana!.

♥♥♥

Belén dijo...

Le das mi enhorabuena al bueno de Coke querida, no es por quitarte mérito, pero creo que mis besos van a él :)

Besicos

TOROSALVAJE dijo...

Sylvie, envia un curriculum a la sección de deportes del diario que prefieras. Te van a fichar.

Besos.

εïз Jackie εïз dijo...

qué bella my syl!

me alegra mucho que koke esté bien.. y su corazón este 34.5 Km mas grande..:)

Los dos son unos Campeones!!!

FELICIDADES Linda!!!

Un besote! ♥

David Rodriguez Roures dijo...

Vosotros si que sois maquinones,esta carrera es de las que dan miedo,tengo entendido que ves una cinta allá a lo lejos y te tienes que buscar la vida para llegar hasta allí.
Cada vez que vienes por aquí llueve,o eres gafe o nos vas a sacar de la sequía,un saludo.

Genín dijo...

Coño...¿Tambien hay tontitas corriendo?
(Mira que me he portado bien, porque la pensaba llamar gilipollas, pero no lo haré) Yo creía que entre l@s elegid@s no había de esas.
Hazle caso al toro...
Un beso y salud

Priamo dijo...

Sylvie....

La Verdad que te leo y leo.. y te envidio...Diosss que fuerza de voluntad!!...
La narraciòn es preciosa.... nos lleva a los sitios de los acontecimientos, me parece verte ( Sentaito desde alguna piedra)....
Te felicito...
Seguirè leyendo con apasionamiento tus aventuras.....

Feliz semana...
Besos

Príamo.

Euchy dijo...

NOOOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOO CON MI VAGANCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Mi Maja Bella!!!!!!!

Eres una máquina, chama... además de muchas cosas..

Qué felicidad ver tu email, te quiero burda ♥

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jp! tia! que fuerte eres,.
no paro de pensar e imaginarte corriendo.. eres la mejor.. y tu amigo tambien..
estas que te sales guapa. no pares..
abrazos.

CarLitros dijo...

Y otra carrerita más que te has marcado, toma ya!!

Mi más sincera enhorabuena para ti, y sobre todo (con perdón) para Coke por agrandar su corazón.

De todas formas tengo la impresión que eres tú quien agranda los corazones de todos los que te rodean.

Un beso

Furacán dijo...

Como que perdón por el tocho? si está genial. Mi enhorabuena a los 2, unos pedazo de campeones, y vaya foto jajaja parece que te vas comer el mundo, que energía!
Sobre la tía esa alucino, de verdad que os dijo eso? solo faltaba que os diera una patada en el culo, que gente...
en fin, ni caso... la pobre seguro que vive estresada.

Felicidades de nuevo.
bikiños!

Tecolinha dijo...

GRACIAS por compartir tus emociones así, ¡es un regalo leerte, muchacha!

Y ENHORABUENA a los dos por esta carrera, sobre todo para tu amigo por todo lo que ha tenido que vivir en esa época que mencionas.

Besos.

Marce dijo...

cuatno te admiro Sylvie y tu fuerza es impresionante. Transmitile esto amismo a tu amigo Coke, me saco el sombrero por ese caballero con corazon fuerte.
Nena, que aventura esa carrera. Pero como siempre: genial. besos

Bloguero anteriormente conocido como Pablo er Fransé dijo...

Enhorabuena a los dos y especialmente a tu amigo Coque que me estará leyendo (yo lo escribo con q , hale). Sobre lo del bastón olvidado y el chubasquero roto, sólo tengo una cosa que decir: ¡os teníais que haber llevado un paraguas cada uno! Besos.

Anónimo dijo...

COKE Y SILVI: SOIS UNOS PUTOS CAMPEONES

ENHORABUENA A LOS DOS

El Heavy

Ludovico dijo...

Me alegra por tu amigo. Además no hay nada mejor que correr-caminar, para devolverle a uno el alma nómada.

besote

Coque dijo...

Joder, joder, joder, yo también me he emocionado, sobre todo al leer a tanta chati dándome la enhorabuena. Me he puesto no sabes como, ¡ñam!.
Uno que va sobrado, en realidad me cambiaron el corazón por el de un toro, ese es el secreto.
Es un placer inmenso correr con esa hormiga atómica, con ella no hay pruebas que se nos atraganten, todo va como la seda, es como el que sale a pasear, pues así son las carreras con Sylvie, un placer. Gracias a ella estoy aquí, gracias a ella perdí el miedo, el miedo a morir, el miedo a salir de ese caparazón. Soy grande y especial, lo sé, pero ya te dije que somos así no sólo yo, tu también y mucha gente que nos rodea diariamente. Es difícil sentirse especial todos los días, para eso están los amigos y amigas como tu. Carlos y Krisma, también superé la prueba de escucharla durante más de 8 horas. ¿Cómo cojones pueden hablar tanto las mujeres?. Pero no me importó demasiado, era como el combustible que nos hacía movernos como el viento por esas preciosas montañas.
Bueno, gracias a todos y un beso para ellas, espero conocerlas algún día y darles un fuerte, muy fuerte abrazo...¡uuuhhmmm!. Te quiero Choni.

irishdecai dijo...

Aunque seas una "cabra loca" te anoto en mi lista de idolos queridos.

Sylvie dijo...

La granota, gracias guapa. Otro grandote para ti...a ver si tanta emoción te anima para algún maratón!!!

Lena, gracias bonica...ya sabes de esas hay en todas partes..es cuestión de no darles comba. Besitos.

Luzcecil, ya imagino...si es que con tanto rollo, canso a cualquiera!!!...Besitos guapa...a ver si pronto leo una tuya también!

Freddy...¿ahora te has convertido en perro???...lo que te faltaba!!

Carlitos, oye, mentecato...que yo también le aguanté a él...a ver si te crees que éste es otro callao!!!..si, como el krisma!!!

Lo de que se me olvide algo es ya para hacermelo ver, te prometo que me daría cabezazos contra la pared...pero creo que ni con eso, cambiaría nada.
Gracias bonico. También por tu llamada del viernes.

Landercito, pues sí que eres tú señoritingo, no??...pues en esta hubieses acabao peleandote hasta con las montañas!!!!
Besitos y gracias.

Eli, no somos de hierro...y si lo fuesemos, fijo que nos venderían en una chatarrería!!!
Gracias bella.

Fernando, supongo que me recupero con facilidad, porque no lo doy todo en todas esas pruebas...pero bueno...es mi manera de vivirlo. Besitos y gracias.

Francisco, gracias majo.
Si, él también se lo pasó bien seguro...ya verás las fotos y videos que hice (es cierto, soy muy pesada buscando tiempo para hacerlas...de hecho, hubo un momento en que Coke me dijo..."estoy hasta los cojones de las fotos, ya"). Besitos

Krisma, qué mala es la envidia, por dios!...pobre chaval!!...claro, como te pasaste todo el sábado con los dientes tocando el suelo!!!
A mi déjame tranquila con la UTMB, pesao...¿no dices que olvide tu teléfono para animaladas?...pues olvida tú el mío para esa locura!!!! (a ver al final quien es el más loco de los dos!!).
Pues seguro que a Coke tendrás oportunidad de conocerle más, que tanto tú como él, vais a ser amigos míos de por vida!!!

¡¡¡a ver si te crees que a mi me hace gracia un beso tuyo en los morros!!!!!!!!!!!!!...cacho flipao!!!!!...amos, anda...quita pallá!!!!!!!

Besitos compi y gracias de nuevo por todo.TQM♥

Belencita, todos para él, mujer, no problem...además, fijo que estará encantado con ellos...
menudo cachondón que es!!!!!!!!!

Torito, exagerao eres!!...¿tú crees que con todos los tacos que suelto me podrían publicar a mi en algún sitio??...no, hombre, no...
Gracias majo.

Jackie maripositas, gracias preciosa...compartir estas bonitas vivencias con vosotros, no tiene precio. Besitos.

David, eso sí es un poco cierto...no veas la de veces que nos equivocamos nosotros!!!...que encima con la niebla, había veces que ni la cinta veíamos!!!!
Ojala pudiese yo evitar la sequía...me iría a vivir a África unos años!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos y gracias campeón.

Genín, pues la verdad es que me sorprendió, porque en todas las carreras de montaña que he ido, me ha sorprendido el buen rollo entre los corredores...pero mira...siempre hay ovejas descarriadas, ya sabes.
Besitos y gracias bonico.

Priamo, muchas gracias por tus palabras...Pues no estaría mal que hubieses estado en alguna piedra sentadito animando...aunque con tanta niebla, igual ni te habríamos visto!!!!!!!...un abrazote.

Euchyta...ays mi vaguita guapa!!!!!!!!!!!!...ya sabes que yo te lo perdono todo!!!
Gracias maja. Sabes que siempre estoy para ti.

Pier, si, cualquier día me salgo hasta del mapa y aparezco por Marte...gracias linda. Un beso gigante (también del cokito, que ese os los da a todas encantao).



Luego sigo contestando, que tengo una reunioncilla. Besos a todos

Ramón Doval dijo...

Bueno, valió la pena esperar. Crónica "en tu línea". Besos.

Sylvie dijo...

Carlitros, con perdón porqué?...el cokito se merece todas las enhorabuenas del mundo y más!!!. Gracias bonico por tus palabras...ojala sea como tú dices!ya quisiera yo!

Furi, eso pensé yo...gente que vaya con esos humos a una carrera, es porque la vida les da patadas a ellos en el culo...sino, no lo entiendo. No sé...a mi jamás se me ocurriría decirle a alguien como ha de correr o hacer las cosas...pero bueno, hay de todo en la viña, ya sabes. Gracias y besitos.

Tecolinha, gracias a ti por disfrutar leyendome, que eso sí es un placer para mi!!
Y si, Coke tuvo una época difícil, pero ahora ya todo funciona a las mil maravillas como ya has podido ver. Besitos.

Marce, mil gracias guapa...la verdad es que nunca es para tanto, pero es que los kms siempre suenan escandalosos!!!...besitos.

Pablito...qué risa me das, mentecato!!!
Gracias. Esta vez no hacía falta paraguas, que total por una hora y pico o así que estaría lloviendo, no fue necesario. Besitos.

Jevilondio, gracias mil, de parte de los dos. El Cokito sí que está que se sale!!...(¿y tú en Moncofa, qué, mamón?...que no me has contado nada!). Besitos.

Ludovico, me encantó tu comentario!!!. Creo que acertaste de pleno en cual es mi fin en este tipo de carreras.
gracias y besos.

Cokito, eres de lo que no hay!!!!...no tienes cura...tu enfermedad cachondal es crónica, chaval...(las sevillanas que vayan rezando lo que sepan para este próximo finde!!!!!!!!).

Eso debe ser, te pusieron el de un toro bravo, porque sino, no hay quien entienda esa progresión tan cañera en tu estado de forma...estás muy fuerte cokito!!...que se vaya acojonando el meni, que de aquí nada, le pegas pasón!!!!

Tus ganas de vivir las has sacado tú de dentro, a mi no tienes nada que agradecerme. Y es cierto lo que dices, sin gente como tú...yo tampoco me sentiría nunca especial..y no es que lo sea, es que me lo haceis ser con vuestra manera de quererme.
Para mi también fue un placer ir contigo, aunque no hiciesemos ni una cortita parada tras un arbusto como teníamos pactado!!!!!

Y no digas que hablo tanto, que tú tampoco callaste mucho que digamos...(de hecho, me encantó hablar contigo de todos esos temas que había por ahí pendientes).

Te quiero mucho tío chunero (hay cada tiarra por aquí, que como te las presente...no sé donde tendremos que ir a buscarte!!!).

Irish...¿y te crees que yo a ti no?...el velocista del copón!! Besitos mil.

Holden Caulfield dijo...

Pues, una enhorabuena más. ¿Para cuando la subida al Veleta?

Sylvie dijo...

Ramón...uys...ese "en tu linea"...rarito suena!!
Gracias por aguantar todo el rollo.

Holden, ya me estuvieron hablando de ella el otro día...pero puff...eso sí se me hace demasiado grande...
No sé...igual el día que me de un golpe más fuerte en la cabeza...

Besitos y gracias.

Pilt Rafa dijo...

Ale, no me creo que haya una carrera demasiado GRANDE para la más GRANDE...
Si es que no paras, cualquiera te sigue el ritmo, qué santo tu chico! :P

Besitos

la granota dijo...

Pues el corazón de toro éste tampoco está de mal ver, ehhhh!!

Euchy dijo...

buenos días por la mañana, mi maja bella ♥

mayayo dijo...

Gran crónica, Syl.

Me ha alegrado mucho conocer el antes, el durante y el fin de esa nueva aventura por el monte a dúo.
Y por cierto, que en la foto de llegando a meta se os ve muy buena cara, pareceis ya un par de pros!!

Está claro que va a haber que peregrinar al Levante lo antes posible a ver que os dan alli para correr por el monte.

Enhoranbuena!!

PD: Criatura, has mirado en tu cuaderno los km de carrera + entreno acumulados desde el pasado Marzo? escalofríos me das...
Acuerdate que hay revisiones obligatorias cada XXX mil kilómetros :-))

Vic dijo...

Enhorabuena a los dos

robert mayoral dijo...

qué pasada de crónica, me has puesto la piel de gallina.....eres una p.... màquina!!!
un beso y seguir machacando, que a ti eso de descansar tampoco te va...jejjee

van krujem dijo...

joder con la carrera si te pasaron cosas , di que si !! que corra quien quiera, estamos para pasarlo bien no para hacernos daño, muy bien coke por la ganas que le pone y ya me diras donde compraste el chuvasquero rosa, jajjaj un saludo a los dos a tope ese corazon!!!!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Mi Syl! Que bonito me he emocionado a rabiar. Besitos para ti y Coke! Cokito le diriamos en Vzla con cariño :) Besos.

SOMMER dijo...

O estáis hechos de otra pasta, o estáis como una puta cabra. Pero por mis huevos que yo tengo que hacer algo así.....

Besos

grey dijo...

¿Quién necesita bastón? ¿tú…? amos anda… con lo dominá que tienes ya la técnica, y no sólo la de carrera.

Coque demuestra una grandeza que no se la puede quitar nada ni nadie (tal vez fue que, cuando le quitaron el chubasquero al corazón, se le expandió)

Con lo que he leído en los últimos post no podré evitar acordarme de ti en mis montañosos días de lluvia… que los hay aunque sean menos kilometreros (no eres tú la única soná) La diferencia es que yo la lluvia la disfruto con la montaña en silencio (par de cotorras los dos...)

Felicidades una vez más y van … ¿……………….?

Ps: oye: la foto sale desenfocá: a ver si finalmente es verdad que fuisteis a 22 Km /h

magopepo dijo...

Enhorabuena a los dos. Syl, siempre es un placer leerte, transmietes una alegría, un optimismo, unas ganas de vivir tan contagiosas que da gusto pasar por aquí. Coke, no tengo el gusto de conocerte, pero me alegro de que ese pedazo de corazón funcione como toca.

Ilusionados saludos.

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena a los dos por ese carrerón, mira que os gustan las cuestas en Levante.

Lo de Coke corazón de roca es digno de admiración, sobre todo por correr cont... ¡uy no!, mejor me callo porque seguro que Krismaran ya se habrá soltado la lengua ;-)

Un abrazo

Wild Runner dijo...

Syl, cada vez que me paso por aquí hay mil historias nuevas y preciosas!!!

Enhorabuena a ambos por esa carrera que disfrutasteis juntos. Enhorabuena también a Coque por esa superación y esas ganas de vivir. Esas historias son las que hacen grande este deporte.

Un abrazo y ... ¿cuándo es la siguiente? ;)

Sylvie dijo...

Rafita, si la hay, conmigo que no cuenten, que tampoco soy tan chulita!!!
y cokito no es mi chico, es uno de mis mejores amigos de toda la vida!!! Besitos y gracias.

La granota, no, claro que no...es bien reguapo, toda la razón te doy...aunque está más loco que guapo es...así que imagínate el panorama...(y no es coña).

Euchyta, buenos días mi linda perlita...Hoy te devuelvo yo los buenos días tuyos de ayer.
♥♥♥

Mayayo, hombre, es que llegando a meta siempre sale una buena cara, no?...ya sabes, la emoción siempre dibuja sonrisas!!!
Ays, no me hables de anotaciones que prometí apuntarme todo este año y ya no sé ni en qué mes me quedé...¡¡¡no lo sé!!!...no tengo ni papa de los kms hechos ni de nada...así que fijo que se me pasa de largo la revisión!!!!!!!
(ya verás denunciarme la pasma).
Besitos y gracias.

Vic, muchas gracias de los dos.

Robert, le dice el muerto al degollao...

Van, así es...que yo no agobio a nadie con velocidades y tiempos jamás!...
El chubasquero ya lo verás en las fotos...es más un plástico basurero que otra cosa, pero me dió risa comprarlo rosa para los dos. Gracias bonico.

Waiting, debo tener antecedentes venezolanos o algo, porque Cokito es como le llamo yo también!!...Gracias guapa.

Sommer, venga, a ver si es verdad...Avisame cuando lo hagas y si quieres te acompaño (por no aburrirte solo, digo). Besos.

Grey, a pesar del chubasquero corazonil, el cokito ya lo tenía grande (el ♥, que todo hay que explicarlo!!!).
Ya sé que tú también te pateas bien todas las montañas...pero eso de que sea en silencio, no sé yo...que tú fijo que eres de los que habla solo!!!!!!!!

Si, a 22kms/h como el viento...o más...casi no nos vieron ni llegar a meta!!!!!!!!!!!
Besitos.

Magopepo, muchas gracias siempre por tus palabras...en algo veo que coincidimos entonces, que leerte a ti, me produce lo mismo.
A Cokito fijo que le conocerás en alguna carrera pronto si vas a las voltas a peu, que éste se apunta a todas.Besos

Santi, bueno, a mi más que las cuestas, me gustan las montañas...pero claro...van en el mismo pack, las pedorras!!
Y tú mejor no digas nada, que imaginar esos 35kms contigo, da hasta vértigo...anda que no charlas tú ni ná!!!!!!!!gracias majete.

Wild, toda la razón te doy...la superación de mucha gente, hace grande el deporte.
Uys la siguiente...pues ahora mismo no he mirado el calendario porque se me acercan muchos festivales (nada correriles), pero he de seguir montañeando como sea, que tengo ahí los carros de foc!!!!(y tú también!!!).

Besitos a todos y muchas gracias.

Paco Montoro dijo...

Después de esta gesta el Veleta te espera...Bravo campeoniiiiisima
Besos

Barney dijo...

¡¡Felicidades a los dos!!.... eres más aventurera que Indiana Jones ja ja ja Otro reto superado, otra experiencia inolvidable y más momentos especiales "a la saca". ¡¡Me encanta tu manera de vivir las cosas!!. Un besazo, campeona.

.
.