.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, mayo 14, 2008

videos de primera

En este video podréis ver lo rebien que lo pasamos Krisma y yo en la MiM.

También podréis aclarar vuestras dudas sobre quien de los dos dice siempre la verdad...

1)¿quien es el que zampa como un hipopotamo?

2)¿quien es el obsesionao por ir delante?

3)¿quien de los dos es más feo/a? (ah! no...que eso ya lo sabíais).

Os puedo asegurar que en el tramo de video en el que pasamos la rambla de la viuda, lloro de la risa cada vez que lo veo. No os lo perdáis (son 5min y algo en total).

Ps: Por si no tenía bastante con todo esto, ver en las clasificaciones que he llegado antes que él por UN SEGUNDO...me tiene con la boca del revés de tantas risas...


42 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno!!

Si solo sale el Zampis comiendo, comiendo y comiendo!!!

Syl bonica, que tú casi no sales. Vaya chupón de cámara que es el colegui eh? :-)

Nada, que me alegra un montón que os lo hayáis pasado tan bien y espero que tengáis muuuuchos kilómetros más de diversión como estos.

Besicos.

Francisco Castaño dijo...

Como siempre disfrutando de todo lo que haces, increíble, 13 horas y aún te quedan ganas de hacer el reportaje y como siempre riendo.

Me alegro de que disfrutaras, pero como dice mi madre, el que come de algo escapa, hay que echar un cable a tu compi, que lo estás machacando, jeje.

Besos.

krismaran dijo...

Que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Maria Luisa... me meoooooooooooooo toa... juajuajua.

Puedo dar fe que como la cámara la llevaba ella sólo ha grabado lo que le ha interesado, porque vamos esas empanadas de espinacas que te comías a dos carrillos no las he visto por ningún lado... jajaja.

Jó, ahora en broma, me ha encantado verlo y si te digo la verdad me he emocionado un montón y alguna lagrimilla se me ha escapado... ¡y eso que para escucharlo con sonido me tengo que esperar a casa!.

A ver si esta noche lo veo con las chicas y nos reímos nuevamente, aunque me da a mí que el trozo de la rambla va a hacer que me mee encima todas las veces que lo vea.

Aysssssssssss compi, ¡qué orgulloso estoy de haber podido compartir esta aventura contigo y qué penita me da que como mínimo hasta dentro de 1 año no volveré a vivir algo similar!.

I (corazón gigante) YOU MELLI.

GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

Sou de lo millor que a parit mare alguna.

Felicitats als dos

GODAYLA

TORO SALVAJE dijo...

Mira que me río.

A este paso tendreis que dejar de correr y empezar a hacer shows por toda España.

Besos.

Paco Montoro dijo...

Como siempre disfrutando y disfrutando...eres lo mejor!!! Un beso

David Rodriguez Roures dijo...

Empiezo a pensar que no lo pasasteis tan mal jeje,es broma,por lo menos con mucho humor si que os lo habéis tomado,muchas felicidades a los dos,os las habéis ganado,si sufrí hasta yo que iba a verla,un saludo y muy buen vídeo,como me suenan todos esos caminos

Joan Josep dijo...

Pero si os pasasteis toda la MIM comiendo... Donde teniais las motos o los quads aparcados. Yo os he visto muy frescos todo el video...:-))))
Un saludo.

Belén dijo...

Como os lo pasais eh guapa!

Al menos os reis eso está muy bien!

Besicos

krismaran dijo...

Hola, Syl!
Otra vez yo por aquí ... Es que esto no me lo podía perder y no hacía más que preguntar al gordo cuándo ibas a poner el vídeo (horror, me parezco a él con el juego de las preguntitas:"¿cuándo pones el vídeo, cari? ... ¿Es que te has olvidado del vídeo, cari? Pues ya podías decirme si ya está puesto el vídeo, cari ...").
Dios!! Un buen vídeo publicitario para los de Ariel!!.
Estoy con Torosalvaje en que deberíais pensar el ir explotando con show por España tanta risa y buenos ratos. Quizás el sargento chatarra sacaría más dinero que vendiendo coches!.

Un beso muy fuerte, Syl y muchas gracias por hinchar al gordo no precisamente con lazitos sino con felicidad.

krismaran dijo...

Hola, Syl!
Otra vez yo por aquí ... Es que esto no me lo podía perder y no hacía más que preguntar al gordo cuándo ibas a poner el vídeo (horror, me parezco a él con el juego de las preguntitas:"¿cuándo pones el vídeo, cari? ... ¿Es que te has olvidado del vídeo, cari? Pues ya podías decirme si ya está puesto el vídeo, cari ...").
Dios!! Un buen vídeo publicitario para los de Ariel!!.
Estoy con Torosalvaje en que deberíais pensar el ir explotando con show por España tanta risa y buenos ratos. Quizás el sargento chatarra sacaría más dinero que vendiendo coches!.

Un beso muy fuerte, Syl y muchas gracias por hinchar al gordo no precisamente con lazitos sino con felicidad.

krismaran dijo...

... Perdón por el duplicado y por "lazitos". Si lleva Z es por el Zampa!!!

Otro beso,

Mar

Grimo runner dijo...

Cada vez me sorprendeis más, toda una carrera épica, y vosotros como si en vez de la rambla de la viuda fuera la rambla de Barcelona, de que pasta estais hechos?, reservarme una poquita para mi. Un beso.

Cientounero dijo...

¡Como! ¡Que se organiza una acsis eternal running y no me entero! Pasasteis por la rambla llena de agua, por debajo de cataratas de agua, vuestros desniveles. Nada, digno de un eternal running de esos.

"Endiluego" de vaya pasta estais hecho los dos.

Un abrazo a los dos heroes de la aventura.

ELMOREA dijo...

Pero...eso no es doping?
Marató y mitja, la unica carrera...que engorda¡¡¡
Vais a hundir el deporte popular.

Genín dijo...

Pero hay algo que yo no entiendo, no se si correis, si andais, si las dos cosas, si esto es aquí o en Africa, si vais todo el rato con ese cachondeo...
¿Nunca intentáis ganar?
Parece que ganar os importa un pimiento...
Bueno, el caso es que yo os admiro mucho y deseo que podáis seguir así muchos años.
Y luego dicen que falta agua...jajaja
Un beso y salud

Resiliente dijo...

Me cague de risa con el video. primero por Jesus que se mojaron, segundo nunca pense que los corredores comieran tanto jajajaja y tercero tu risa contagiosa y cuando al krisma se lo lleva el rio me mate de la risa. ajajjaj besos.

Anónimo dijo...

[Distorsión anónimamente]

Hola!!

Gracias por el video pues ya me he hecho una idea de la MiM...es que como esto no sale por TV!!

Pero bueno si llovió!!!!!!!!!! aunque la sensación es de maratón de lazitos,ej,je....

Saludos y 65 Km así de bien acompañados pues no es tando.

Syl dijo...

Alfons
¿a que sí?...¿has visto?...tenemos que prepararnos bien las municiones para los carros, que como venga éste, se nos come hasta las uñas!!!...

Y tienes razón, no dejaba de chupar cámara…pobre de mi…ahí abandonada de la mano de dios todo el tiempo!!!

Gracias bonico…ya sabes que a la próxima te vienes tú también!

Francisco…qué risa el refrán de tu madre... “el que come de algo escapa”…pues debía estar escapando de mi, el tío gualtrapas, que no veas como comía!!!!...besitos y gracias, amigo.

krismi…no sigas intentando mentir al personal, que ya han visto de qué pie cojeas (y que pies llevas tan sucios!!)…Las empanadas de espinacas era imposible grabarlas, porque me las hiciste comer CORRIENDO!!!

Joder…solo leerte el trozo de la rambla, ya vuelvo a reirme…ays qué bueno por dios…mira que si te llegas a caer…yo también me ahogo allí mismo…PERO DE LA RISA!!!!
Tal como te he dicho, el tiempo pasa volando y nos quedan muchas y muy especiales por vivir…ya verás. Ah!...y el orgullo es mío, tontolabas.

Yo también te quiero mucho compi.

Gody…anda qué sorpresón verte por aquí, amigacho!!!...gracias por la visita!!!...y más aún por tus palabras… De lo millor, no sé…pero de lo més destrellatat, estic super segura!!

Torito, vente con nosotros de representante y seguro que nos animamos…ya sabes que con saber que te hacemos reir, yo me dedico al show y a lo que haga falta. Besitos.

Paco, muchas gracias bonico…de eso se trata…que la vida son dos días, por desgracia!

David, ya imagino que te suenan…y que verlo desde fuera hacía sufrir más incluso que desde dentro. Ya sabes que llega un momento en que estás tan empapado, que todo te da igual..y te ríes hasta de tu sombra. Gracias.

Joan…ehhhhhhhhhhhhhhh…a mi no me mires…que el fartera era el krisma, que yo no comí tanto!!!. Uys…qué bien nos hubiesen venido unos quads!!!besitos y gracias.

Belencita, ese día había que reir o llorar…nosotros optamos por lo primero…que total, pa llorar, ya hay demasiados motivos en esta vida…gracias guapa.

MAR…pues otra vez que yo me alegro un mundo de leerte, guapísima…Gracias por tus palabras, que a parte de darme mucha risa, me empiezan a asustar…¿no jodas que ya te estás pareciendo a él con las preguntitas???...no, por dios, Mar…que yo a ti te hacía una persona con más sentido común!!!!!...mira que tienes el cielo ganao, tantos años aguantando a ese personaje!!

Lo del sargento chatarra ya me ha matao del todo...si es que voy a tener que escribir un libro de nicks para este mentecato!!!!

Y al gordo, Mar, no le hincho yo de felicidad, que él venía así de casa…
No sé si te habrá contado ese juego de preguntas, pero si no lo ha hecho, solo te puedo decir, que todas sus palabras sobre ti, son oro puro…qué manera más especial de quererte tiene, chiquilla!!!...de ahí, su felicidad siempre…no tengo ninguna duda.
Gracias perlita. Te quiero tanto como al gordo ya.

Grimo, no es de ninguna pasta especial…es que tenemos siempre ganas de pasarlo bien…incluso cuando las situaciones no se prestan a ello. Eso puede con todo…pruebalo y verás. Gracias bonico

Cientounero, precisamente ese título le puso mi compi a su crónica, porque realmente era una eternal running de 65kms…

Tal como le he dicho a grimo, lo único que hay que hacer es salir a intentar divertirse…si lo consigues…lo tienes todo hecho. Besitos y gracias

Elmo, dice el krisma, que cuando llegó a casa y se pesó...estaba más gordo que antes...NO ME EXTRAÑA!!!...jo...es que no veas si dan de zampar a tope...te pones como un tito si quieres (a mi el problema es que en cuanto ya llevo muchos kms en las patas, no me entra ni un guisante en el estómago...pero bueno...ya se comía él mi parte). Besitos y gracias.

Genín, corremos y andamos...piensa que es una carrera de montaña y en esas cuestas del boss, no hay cristo que corretee (bueno sí...los que llegan primeros imagino)...
Y lo de ganar, no veas qué risa me ha dado!!...con este lastre detrás, eso es imposible!!! (no, la realidad es que nosotros somos populares, populares y lo de correr lo hacemos para disfrutar).
A parte, ganar, está lejísimos de nuestras posibilidades, que el que llegó primero, lo hizo en 5h22min!!!!!!!!!!!!!!!!! (locos están!!!). Besitos y gracias.

Marce, no todas las carreras son así, evidentemente...que en esta se come porque es muy larga...sino, pues como que no hay tiempo para parar. Me alegro de que te hayas reído...de eso se trataba. Besitos.

Distorsión, ahí te doy la razón...65km en compañía y divirtiendote, no se hacen nada pesados (bueno, pesado es el krisma, pero eso no tiene remedio).
Todas las carreras depende de como te las tomes. Imagino que habrá gente que no compartirá esta forma de vivirlo...pero...cada uno que lo haga como quiera...yo, lo que tengo claro...es que soy feliz así.

y no me hagas pensar en los lacitos ahora, que me comería un carro de ellos...joderrrrrrrr...qué rebuenos están!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo por tus palabras y visita, bonico.

Carlos dijo...

¡Ay qué risas...!, lo he visto un par de veces porque merece la pena Syl... Sois mis ídolos. No me imagino una forma mejor de encarar una carrera.

Por cierto, muy buena pinta que tiene esa MyM. Si pudiera arreglarlo con mi santa me gustaría dejarme caer por allí algún año... ¡qué de proyectos y qué poco tiempo!

Un beso requeteguapa y un abrazo para Krisma. ;-)

Anónimo dijo...

singular carrera en la que da tiempo de reír, comer, grabar en video y hablar. No se parece a una carrera olímpica jajaj

besos.

Tecolinha dijo...

jajaja, muchas gracias por este video. Ya me reí con el relato de la carrera, pero con el video me he partido, jajajaja. Enhorabuena, hay que mantener estos momentos (bueno, en este caso, horas, jeje)

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Atrévete a formar parte de la historia.

Besos

Tetovic dijo...

Frío, frío, como el agua del rioooo

Me parto con tu blog y tus videos loca. Hacía tiempo que no entraba por aquí (no tengo tiempoooo), pero hoy estaba medio tristón y he decidido autorecetarme el mejor antidepresivo que conozco: "el blog bambaor"

Y aquí estoy partiéndome de la risa.

Enhorabuena por esa pedazo de carrera (te la hubiera dado el domingo si no te hubieras quedado sin batería o fuera de cobertura cachomamona) y sobre todo por ser como eres y saber hacer feliz a todos los que te rodean (joder, me has pillado el día sensiblón).

Un besazo loca, te quieroooooooo

P.D. No se lo cree ni tu padre que os hicisteis 65 kms de montaña. ¡¡¡Pero si no llevais ni cara de cansaos!!!

;DD

Syl dijo...

Carlitos, de pensar que te da risa, me río yo sola...
Ya sabes que si te organizas alguna vez para vivir la MiM, te esperaremos por aquí con los brazos abiertos (espero que no los torrentes!!!!!!!!). Gracias y besitos, bonico.

Fernando, es que esos que van a las olimpiadas, van demasiao nerviosos y aceleraos...así no se puede, hombre!!

Tecolinha, gracias por tu visita y comentario. Los mantendremos...entre el video y los recuerdos, todo quedará para siempre. Un besote grande para ti.

Nosotras mismas...¿tiene final feliz???

Tetoooooooooooooo, mi niño auti reguapo!!!!!...a ver...primero...¿tristón tú?...si es que no te apuntas a lo que te tienes que apuntar...si te llegas a venir a la MiM, a día de hoy, aún te perseguirían las risas!!!!!(menos mal que te quedan los carros del manolo escobar con nosotros!!!).

Sobre el tfno...sorrrrrrrrrryyyyyyy...jo...en serio...me sabe fatal...pero es que por allá arriba, el dios de las telecomunicaciones, no llegaba ni a empujones (cosa que no me extraña, la verdad). Envié un sms pero no sé a quien llegó ni a quien, no.

ays rebonico tú...mira que siempre me dices cosas bonitas...
Gracias auti, sabes que yo también te quiero mucho♥.mucho.

Besitos a todos y grazie mille!

Falingo escribe dijo...

Jops, viendo el vídeo cualquiera diría que os habéis metido 65 km lloviendo y con agua por todos los lados...

y vaya manera de zampar, antes os compro un trajejejeje...

Paper Love dijo...

Estoy en la carcel, osea mi oficina, y aqui no puedo ver el videooo aarrgg!!!...pero cuando llegue a mi casa no lo pelo!, pase a dejarte un bsito, estuve perdida unos dias, pero toy de regreso. Nos vemos mas tarde...Bsitos Super Syl!!

German Alonso dijo...

El Krisma cómo puede mantenerse tan delgado con lo que zampa. La escena del bocata es de Óscar.

Muy bueno el vídeo, lo mejor de pasarlo tan mal es la vuelta a casa y meterse debajo de la manta con un café calentito.

Besos, Germán.

Pesadillas de Papel dijo...

Veo que la habéis pasado muy bien jajaja. Vale la pena pillarse el video, así sean 5 minutos.

Un abrazo.

Carlos dijo...

...una maratón de bocaditos y canapés!!

Yo también quiero jajajaja


...sin pasar ríos claro.

Tu compi, un muy buen tipo, buen compañero de ruta.

Fernando dijo...

ja,ja,ja..muy divertido...desde luego que nadie te diga que correr es algo serio y poco estimulante...otro día en piragua..besos.

Syl dijo...

Rafita, a mi, con unos calcetines sobraría...pero al krisma, te puedo asegurar que podrías llenarle un armario ropero!!!!!!

Eli, tranquila bonica..aquí estará para cuando lo quieras ver. un besote enorme guapa y me alegro que estés de vuelta.

German...¿delgado?...no le llames delgado al "gordo"!!!!!!!!!!!
No veas lo que fue ducharse con agua calentita al acabar!!!!!!...el placer de los dioses!!!!!!!! Gracias.

Ricardo, me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado, amigo. Besitos.

Charlie, a ese maratón que dices, creo que se apuntaría más de la mitad de la población!!!!!
Si, lo es...es una gran persona a pesar de todo lo que yo me burlo de él. Besitos.

Fernando...nooooooo...a mi eso no me lo puede decir nadie!!!...que yo suelo divertirme casi siempre. Muchas gracias majo.Besitos también para ti.

la granota dijo...

Qué documentazo!!! Increíble!!
(Aunque no les veo correr, tendré que verlo otra vez, jiji)
Viva la alegría de la huerta!! Más que un MIM parecía un trans-algo-de aventura de esos!! Enhorabuena!!!
Y también por el curro de hacer el montaje de video, que yo que he hecho cositas, sé lo que cuesta...

Jackie dijo...

Syl, te equivocaste de oficio. Pon YA tu consultorio y comienza a dar terapia.

Me duele la barriga de reírme, qué PAYASA eres!!! No puedo creer la letra!!!!!!!!!! Va perfectamente con la conversación de anoche!!!! pero menos puedo creer la coreografía, nunca he visto nada igual jajajajajjaaaaaaa!!!!!

Me encanta cuando las conversaciones tienen un youtube asociado :D Eres una genia, eres mi ídola y tengo que hacer las maletas ya porque ... (no te he contado) mejor te cuent por el túnel jajajajajajjaaaaaa!!!!

Hemos sabido algo de la que está comiendo pan sin dientes?

(no he visto nada de tu post, ahora voy, es que estoy en shock con la Carrá jajajajajaj!!!!)

Jackie dijo...

revisa el túnel.

Manuel dijo...

Si la del año pasado ya fue increíble, al ver la de este sábado con imágenes en movimiento ya me siento como un espectador de lujo. y además, testigo de una energía inagotable en la que siempre he creído.

Gracias por imortalizaros: Conozco ya la MIM como si hubiera sido uno de mis caminos.
besitos

Syl dijo...

La granotita, muchas gracias guapa...
No entiendo eso de que no nos ves correr...pa mi que deberías realizar una visita al oftalmólogo, por si acaso...(ja)...
y si...eso fue más un eternal running como decía mi compi, que una carrera de montaña. Besitos.

Jackie, calla, que me entra risa de recordar el video...

No veas lo que me he podido reir yo cuando he buscado la canción en el youtube y he visto a esos tipejos moviendo el esqueleto (porque mira que estaban flacos los condenaos!!!)...
Y buenooooooooooooooooooooo...acabo de ver el túnel y ya se me ha quedado la risa tonta pa toda la tarde (la imaginación, que puta es!!!!!!!!!)...LO SABÍA...no podía ser de otra manera, tal como te comenté. Lo que es, es!!!!!!!!!!!

De la mellá no sé nada...imagino que andará recordando medidaaas!!!!

Vente pa Españaaaaaaa...que hay temitaaaaaaaa (uys perdón...temazoooooooo).
TQM supertontis.

Greyecillo, verla en esos cachitos no dice lo suficiente de lo que fue...pero si...un poco de idea al menos puedes hacerte.
Lo de la energía digo yo que lo dirías por mi...porque al gordo no veas como le pesaba la barriga!!!
Gracias y besitos.

Syl dijo...

JACKIEEEEEEEEEEEEEE...

esas maletassssssssssss...que vayan rulandoooooooooooooo

(el gmail es una mierda, cuando quiere me sale la bocaza y cuando no, no).

Unknown dijo...

Que bueno eso que bueno!! cuando quieras me mandas los crudos y hacemos una super produccion...

Igual es una superproduccion...

UN abrazo!

Unknown dijo...

que lindo!

Barney dijo...

Me encantan este tipo de videos....¡¡¡jo, que aventura más emocionante!!! Se me han puesto los dientes largos. Besitos superwoman.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero si solo salen primeros planos de un menda comiendo bocadillos de tortilla pimientos!!! Juajajaja, menudo show. La subida final de Sylvie haciendo pantomimas parece de cine mudo, de verdad.

Enhorabuena a los dos, abrazos
SPJ

.
.