.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, mayo 12, 2008

Épico y su puta madre!


Joder, no me he traído los pendientes de la suerte!!”…ese fue el primer augurio de que las cosas no iban a ir como esperábamos…eso…y el levantarnos por la mañana, abrir la ventana y oir llover a mares… “¿habrá sido por blasfemar, compi?”... “pues claro, desgraciá, ya te lo dije”.

La ilusión, fiel compañera, nos despertó de un salto a pesar de ser las 4h35 de la mañana.
Reir, comer plátanos y beber aquarius fueron nuestros primeros actos del día…cantar una de Queen en el coche a grito pelao dirección a la salida, el segundo…

Nada más salir del coche, se me engancha el chubasquero y me lo cargo de arriba abajo…lo cual, le lleva a dar el último viaje de su vida…directito a un contenedor. Por si los nervios no pudiesen aumentar más, se nos olvidan las pegatinas para las mochilas y al Krisma le toca dar el primer sprint del día.
“Esto es pa verlo”…pienso mientras le espero con las bolsas.

Llegan las 6…suena el disparo de salida…y todavía de noche, empieza nuestra odisea en la MiM 2008.

Desde el principio salgo un poco agobiada…eso de haberle hecho caso al mentecato del Krisma y haber salido en manga corta, me tiene acojonada. Tengo un frío del copón, no tengo chubasquero y el plástico que me ha dejado él, no tiene manga ni media manga ni mangote…(y luego quiere que le deba la vida por habérmelo dejado…JA!).
A medida que van pasando los kms, los brazos se me van congelando, los llevo chorreando y rojos de frío, los dedos de las manos, encogidos como pasas los noto cada vez menos…pienso de vez en cuando en lo que nos queda y en lugar de asustarme, me entra risa…cada dos por tres me río…nos reímos…pensando si podremos acabar sanos y salvos…risa nerviosa de esa que le llaman, digo yo que por llamarla de alguna manera.

La llegada al km8 ya me pone de vuelta y media al ver el primer torrente de agua (de los muchos que pasamos)…¿tan pronto y ya vamos a tener que mojarnos los pies?????...
diosssssssssss!!..vemos que todo el mundo decide quitarse las zapas y seguimos el ejemplo…cuanto más tiempo mantengamos los pies secos, mejor. Cruzamos, entre risas todavía…¡qué divertido…si vamos de aventura!!!...
Si, por los cojones!!

El primer avituallamiento en el km14 aparece por fin y aquí es donde asumo que va a ser imposible bajar de las 13 horas con la compañía que me he agenciao…¡qué manera de zampar el tío gordo!!!...
Dice que me vaya caminando mientras sigue comiendo…me voy…y de tanto que tarda, tengo que volver a por él…¿pero se puede saber qué leches haces pesao???????

En las mismas condiciones, llegamos al segundo avituallamiento, km25…y tan solo al pasar unos minutos parados, noto como tengo todo el cuerpo tiritando…Miro a los voluntarios tan abrigados que me muero de envidia…le digo a Krisma que si llevara dinero les daría lo que fuera para comprarles alguna chaqueta. Mis brazos y manos están paralizados. No soy capaz siquiera de desabrocharme la camelback…Krisma cierra mal la suya y se le sale el agua a mares por toda la espalda.

Es un momento crítico. Uno de la organización me mira, nos mira…y nos dice… “¿vais a llegar a meta?...es que allí arriba hace 4º…y tal como vais...Aquí hay un coche con 3 plazas para el quiera abandonar”.
Yo tengo claro que seguimos, pero miro a Krisma y veo su cara hecha un cuadro (más feo de lo normal, vamos) y me dice negando con la cabeza: “compi, no lo veo…así no llegamos”. Empiezo a ponerme nerviosa…joder!...no quiero abandonar!…pero me estoy muriendo del frío y estoy desesperada por abrigarme!!!!...¿qué hacemos?...

De repente un ángel de la guarda!!…Aparece por allí Carlos, un amigo mío de Alzira…me ve temblando, hablamos y saca de su camelback una camiseta de manga larga que llevaba de repuesto y me la da. No sé las veces que se lo debí agradecer, pero al final le daba hasta risa.

A partir de aquí la aventura toma otro color para mi. Salgo feliz, sigue lloviendo pero me siento abrigada…es como si de repente hubiese desaparecido todo miedo, toda duda. Del 25 al 35 pasa en nada…y vamos riendo, hablando y al igual que el resto del camino, riñendo (es que el tío si no iba delante de mi, reventaba…menudo flipao!…siempre queriendo hacer ver a todo el mundo que él podía más que yo!). En ese tramo cruzamos nosecuantos riachuelos en los que ya no sirve de nada quitarte las zapas, así que caminamos como Dios, por encima del agua.

Cruzar la famosa rambla de la viuda es algo que recordaré mientras viva (ya veréis el video)…a pesar de cubrirme más arriba de las rodillas, me muero de la risa con el idiota del krisma que creía que se lo llevaba la corriente (con su peso, eso era más que imposible!!).

Paramos a comer en les Useres (km35), con esos bocatas tan ricos que prepara la organización, que bien valen millones. El Krisma rumia como las vacas y se llena el buche pa 100kms más fijo…nos cambiamos de calcetines, untamos los pies de fungusol, hablamos con Mar (krisma’s wife) para tranquilizarla y seguimos. Nada más salir, allí está Pi, que ha venido con su pequeño Joan a saludarnos…qué alegría!!!...muchas gracias a los dos, por ese ratito de compañía que nos hicisteis (aguantar entre más gente al krisma, siempre es un alivio).

Sigue lloviendo, seguimos supermojados, chapoteando por todas partes (sobre todo él, que es tan pato el pobre que con cada paso llena de barro a todo el que se le acerca), resbalándonos cada dos por tres por tanto barro, pero enfilados hacia la meta sin tregua alguna…Lo tenemos claro…llegamos al final, si o si.

Empezamos a jugar al “juego de las preguntas”…cuando llevamos una media hora jugando, el efecto “digestión” empieza a hacer mella en mi y me da un bajón…El krisma no para: “compi, te toca a ti la pregunta…va…compi…¿y tu pregunta?...compi…¿estás pensando la pregunta?...compi…¿no se te ocurre ninguna pregunta?”…
“te quieres callar ya, hostias!!!…que estoy en periodo de reflexión con mis fuerzas!!!!!”…
Juro que la palabra “pesao” debió salir de mi boca unas mil veces en 13 horas…y estoy segura de que aún me quedé corta!!!!

En Sant Miquel, km45, mientras krisma habla con Mar, vuelvo a cambiarme de calcetines (que directamente los voy tirando porque tenía claro que no se podían recuperar ni con respiración asistida). Volvemos a comer…sobre todo el ñampazampa…que de repente le entran las prisas y me hace salir pitando de allí con la empanada de espinacas a medio comer… “voy a vomitar por tu culpa, mamón!…claro…como tú comes como si te lo quitaran de la boca!!!”…

Yendo camino del km50, como si de un espectáculo de magia se tratase, sale el sol, ays dios…qué alegría pal cuerpo!!!... Vamos charlando con un chaval que hemos conocido, que aguanta nuestras discusiones unos cuantos kms (miento, se fue, cuando le dejé hablando a solas con el krisma un rato largo).
Llegar a la lloma Bernat y ver una bajada de cemento por la que poder correr, nos recarga las pilas y arreamos para abajo como energúmenos…pero claro…ir con krisma es lo que tiene…que si no te fijas, te equivocas fácilmente de camino (de hecho, se equivocó 3 veces…en las que menos mal que estaba yo para darme cuenta…que sino…a estas horas aún estaríamos por los montes buscando a wally). Aparece por suerte un coche y nos da la fatídica noticia de que nos hemos equivocado…alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues nada, que todo lo que baja, sube!!!!!!!!!!!...así que vuelta parriba!!!...(tan guays, que hicimos 1 km más que nadie…pa chulos, nosotros).

Y así, baja, sube, baja y sube hasta llegar a Xodos (km55), donde nos espera un grupo encantador de mujeres animando con mucha fuerza (yo tengo que aguantarme para no llorar de emoción…les doy las gracias…krisma está que se las llevaría a todas para que nos siguieran animando todo el camino, no sé si por euforia o por salido).

Avituallamiento. Otra zampada más del gordo. Tengo que reñirle a medida que voy saliendo…el tío se ha puesto junto a una caja de lacitos y se los lleva a la boca a 2 manos… “¿quieres espabilar, hostias??...pero serás gordo comilón!!!” A partir de aquí empieza lo más jodido…el sendero de montaña hacia arriba se hace interminable. Siempre parece que tras la próxima curva, llegará el final pero no llega. Krisma sigue yendo delante (como no!) y voy riñendo con él cuando se para a esperarme, porque el muy mamón, cuando le alcanzo, vuelve a continuar para arriba…¿y yo cuando descanso, copón?...

De repente para…llego donde está y le veo con una sudada del 15 y mala cara (peor)… “¿qué te pasa compi?”...le pregunto. “tengo un bajón de azúcar flipante…no dejo de pensar en lacitos dulces”…(mi reacción fue rápida y saqué los geles que llevaba y aún no habíamos tomado…pero en mi mente solo existía una pregunta…¿Cómo cojones puede pensar en lacitos si debe tener el estómago petao de ellos????).

De repente, vuelve a llover a tope…se acabó la tregua…menos mal que faltaba poco!
Llegar al km62 y dar por finalizadas las subidas, nos hace salir escopetaos hacia meta…Adelantamos a mogollón de gente que debe flipar de nuestra subnormalidad de última hora…pero es que a esas alturas ya…y cayendo hasta granizo (solo faltaba que en meta nos lincharan a hostias, pa rematar), yo solo soñaba con llegar.

Esos últimos 3kms los veo en mi mente como a cámara super rápida…como cuando en las pelis persiguen a alguien y les vas viendo pasar entre miles de árboles. La complicidad entre Krisma y yo llega a su máximo esplendor y nuestros ritmos se aceleran al unísono. Corro feliz de sentir que llegamos…de sentirme super fuerte todavía…no tener el más mínimo dolor en el cuerpo…ni una sola ampolla…y que mi compi tampoco los tenga. Parece que acabamos de empezar y en realidad estamos acabando. Nuestra 2ª aventura juntos, llega a su fin. Nos alegra. Nos entristece.

A pesar de todas las quejas y reguñetes, es mi melli grande…con quien organizar este tipo de aventuras compartidas es toda una vivencia de meses. Llegar a su fin, sabemos que nos va a dejar un vacío grande. Lo sabemos y lo sentimos antes incluso de acabar. Cuando nos quedan unos pocos metros, le cojo de la mano…corremos sonrientes…muy felices…deseo que ese momento sea eterno…que dure siempre…
Paramos en seco bajo el reloj de meta. A nuestra dedicatoria al pequeño Martín meciendo los brazos, se une ese abrazo final…ese abrazo cariñoso, de hermanos, amigos, compañeros, que nos acompañará mientras vivamos, porque nosotros, gracias al Boss, sé, que nos abrazaremos siempre.
Te quiero mucho grandullón.

• Gracias por todos los mensajes y llamadas…(gané nuestra competición particular…yo 35 mensajes y él 9...y las llamadas, casi todas a mi…toma!).
• Gracias a Mar y Kris por todo, absolutamente todo. Tengo claro que sin ellas dos, este mentecato no sería el que es.
• Gracias a todos los míos (a Juan en particular), que siempre les tengo el alma en un “ay” con tanta valentía y me lo permiten sin rechistar.
• Gracias a mi niña y ya mamá Cris, por hacerme sentir especial, llamándome la primera para decirme que Martín acababa de nacer y ya le podía dedicar la carrera.


Las fotos y videos cortitos pero muy épicos, en breve.

49 comentarios:

krismaran dijo...

Se te ha olvidado decir, que si la gente quiere conocer la verdad y nada más que la verdad que entre en el foro y lea mi crónica... jajaja.

Con tal de echarme la culpa de algo te inventas cualquier cosa, como que saliste en manga corta por mí... ¡tendrá morro la tía!.

Y lo de los mensajes ya lo doy por imposible... ¡boicoteadora!.

Pero aún y con todo, como ya te he dicho antes te quiero muchísimo más que el Viernes cuando te fui a recoger donde trabajas, (lo cual he de reconocer que dudaba que existiera, pensaba que todo era una tapadera, pero por lo menos he visto que ir allí, vas... eso sí lo de trabajar... JÁ).

Besos para Cris y para Martín, a los que nunca olvidaré por esa dedicatoria tan bonita que creo que les hicimos al llegar.

TQMMMMMMMMM, ZUMBÁAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Buenas, una reverencia gigante para los dos por ser como sois y por acabar esa barbaridad. Máquinas, se os quiere mucho.
PD: Eso, a ver los vídeos...
Manolo

Anónimo dijo...

Puta maquina que eres !!!!!!.Que yo la hice (pero con buen tiempo climatológico claro) y se lo que es esta burrada de carrera. Yo en xodos casi estaba ya muerto y tambien si no es por una mujer del pueblo que me dió animos, me retiro.
Oye que mala leche la organización tentando al personal a que subais al coche

De todas formas sepas que esto te sirve de entrene paa coger con buen nivel las travesias de verano en el mar, que se que te vienes a alguna.

Pero todas estas epopeyas todavía se quedan pequeñas cuando te mandan un MSM y te dicen que ha venido al mundo un no tan pequeñajo de 4 años llamado martin. Coincidirás en que con esto cualquier aventura se nos queda pequeña

felicidades a ti y a Cris

Brindemos por Martin

El Heavy

Marce dijo...

A la puta madre Sylvie que la pasaste mallllllllllllllll. pero bueno, igual como siempre te digo: tu temple supera todo. besos.

Pele dijo...

Enhorabuena campeona, a ti y al krismarán que tiene más mérito que tú por atreverse a meterse en locuras como estas con alguien como tú.

Un beso, lo tuyo es demasié...

TOROSALVAJE dijo...

Felicidades para los dos!!!!

Sois dos máquinas tremendas.

Imparables.

Besos.

Lander dijo...

Felicidades a los dos syl, por un momento pensé que no terminariais.
Bueniisimo lo de los calcetines...ni con el boca a boca jajaja.
Recuerdos al Krisma, que es un crakc también el tio.
Besos guapa.

Carlos dijo...

¡Ay lo que me he podido reír!. Ahora que os conozco a los dos os imagino por esos riscos en el plan pimpinela con el que corristeis el Mapoma y me parto...

Un besote grande para tí y un abrazo para Krisma. ;-)

krismaran dijo...

Hola Syl soy Kris.

Felicidades campeona por la carrera y también por aguantar a este pesao (mi padre).

Tiene mucho mérito lo que habeis hecho porque a las 6 de la mañana yo estaba sobá en la cama y vosotros estabais empezando la carrera.

Muchos besos.

Kris.

Furacán dijo...

Enhorabuena!! pedazo de crónica! Mientras la leía ya estaba seguro de que no ibas abandonar. Está claro que podéis con todo.
Pero para la próxima ya sabes, a llevarse un chubasquero de repuesto por si acaso!

Bikiños!

Lucas dijo...

Tu no sabes que hacer pa mojar un sabado....porque eso si que es mojar de verdad, jejejeje.
Flipante, de verdad. Lo de putamaquina se queda corto, pero que muuuuuuuuy corto.
Caigo rendido a sus pies embadurnados de fungosol de ese.
Cuidate !!

casillego dijo...

solete & krismaran ...muchisimas felicidades ...sois un verdadero ejemplo de una de las cosas mas bonitas que hay en esta vida que es ... LA AMISTAD ...
un abrazo
casillego

casillego dijo...

solete & krismaran ...muchisimas felicidades ...sois un verdadero ejemplo de una de las cosas mas bonitas que hay en esta vida que es ... LA AMISTAD ...
un abrazo
casillego

krismaran dijo...

Como diriais vosotros mismos, los mellis, aysssss qué risa me he pasado leyendote!!Sólo con imaginaros en la escena de las "preguntitas" y tu "reflexión con tus fuerzas" ya me estaba haciendo pis.
Por vuestras dos crónicas, se nota mucho que, a pesar de todas las calamidades, disfrutasteis de lo lindo. ¿Cuál será la próxima?.

Me quedo con las ganas de probar los dichosos lazitos ...

Un besín muy fuerte, Syl.

Mar

anar fent dijo...

Una crónica genial.
Pero a mi me parece que la MiM, fue por decirlo de alguna manera, durilla de narices, según me han comentado…

Felicitades.

Pilt Rafa dijo...

Pero qué bien lo pasáis, condenaos!!!

Enhorabuena por muchas cosas, la de menos la carrera, por cierto! ;)

Belén dijo...

Como de costumbre, me cansé de leerte... madre mía, cuanto km!!!!

Besicos

ELMOREA dijo...

Madre mia, pero es que en casa no os quieren o que?
Enhorabuena a ambos.

Grimo runner dijo...

Os prometo que cuando lei como había sido la carrera en otro sitio, hasta me preocupe por vosotros, creo que habeis participado en una edición que pasará a la historia. Me imagino esa ducha reparadora de agua calentita, enhorabuena.

Wild Runner dijo...

Yo quiero leer la versión de tu compi Krisma, seguro que no tiene desperdicio. "Yo iba a lo mío y ella que no paraba de hablar, de quejarse, de tirar calcetines ... comía para dejar de escucharla pero ni con esas" XDDDDDDDDDD.

Enhorabuena a los dos, sois unos cracks ;) Va a ser cuestión de anotar esta carrerita para el año que viene.

Abrazos y a recuperarse bien ;)

Genín dijo...

¡¡¡ ERES MI HEROA !!! ( Que es mas que heroina...jajaja)
Hace falta tener ovarios y el Krisma güevos, para pegaros ese tute, y encima, deseando que no terminara la carrera ¿Será posible?
Yo que camino una hora diaria, eso si con mi pata chula, y me parece que hago la de dios es cristo...jajaja
Voy a leer la crónica del Krisma...
Bueno, mañana que es muy tarde.
Un beso y salud

Euchy dijo...

mi santa..
Usted es admirable..


te felicito mi majita linda ♥

MUAK

Joan Josep dijo...

Lo vuestro no tiene remedio, no perdonais ni una. A la que veis una paliza pa pegaros allí que vais. Y encima en manga corta, con dos ...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy el distorsión,

pues nada que muy muy bien...ya he escrito en carreraspopulachas. Me gustaría ver material gráfico,je,ej...en serio dices en la crónica un video? además de fotos.

Bueno, Syl a este paso sólo te falta llegar a la Luna

Enhorabuena y gracias por contagiarnos tu felicidad

Un beso

runner48 dijo...

Huassssss que palizón, esta seguro que es de las que se te graban de una forma especial en el recuerdo...a más sufrimiento mayor memoria. Tiene buena pinta esa prueba...habrá que echarle un vistazo.

Enhorabuena a ti y a tu compi.

Sylvie dijo...

Krismi, es verdad, tendría que haberlo dicho...a ver si pongo un enlace por si alguien quiere leerte (que lo dudo, porque con lo pesao que eres!!!!!!!!!!!!!)...

Lo de la manga corta deja de negarlo, liante, que me decías...pero si 15º es mogollón de calor, luego te va a molestar!!!...si...molestar...YA!!!
(tú lo que querías era que muriera congelada!!!!!!!).

Lo de los mensajes, a los hechos me remito. No tienes nada que hacer contra mi...a ver cuando lo asumes!!!!

Si ponen las fotos de la llegada y te enteras tú antes que yo, avísame, que quiero enviarsela a Cris también.

Eso de quererte más que antes, yo paso de ponertelo...ya te quiero lo suficiente ahora como pa darte un canto en los dientes contra un bloque de cemento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tontolabas, I♥YOU (ahora vas y lo traduces!!!!!!!!!!!!).

Manolín, gracias bonico...la verdadera barbaridad era pasar 13h con este tío...por lo demás...coser y cantar.
Besitos.

Heavylondio, si, la verdad es que es una carrera que por tener una distancia larga, necesitas ser fuerte psicológicamente porque lo que es dureza física, tampoco es para tanto...No sabía que la habías hecho...Tú es que también te apuntas a to!!!!
La organización se merece un altar, te lo juro...y bueno, ese hombre sé que lo hacía en esos momentos por nuestro bien...que no veas qué pintas llevabamos!!!!

Conocer la noticia de Martín, fue lo más bonito del fin de semana, te lo puedo asegurar...por eso, no nos podía faltar esa bonita dedicatoria en meta.

Besitos mil y gracias bonico.

Marce, si no es así, una no saldría de casa (bueno, es exagerar un poco, pero sí...así soy yo). Gracias guapa.

Pele, pues vaya también contigo!!!!!!!!!...¿por atreverse a venir conmigo????...pero si yo soy una niña buena tirando a santa!!!!!!!!!!!!...besitos y gracias...Cuanto tiempo sin leerte...qué sorpresa!!!

Torito, gracias bonico...el parar se va a acabar, que dice el anuncio! Besitos.

Landercito, yo al krisma paso de decirle nada!!!(ja)...
Yo hubo un momento que también pensé que se iba todo al garete, pero a mi lo de los pensamientos negativos, como que no tienen cabida en mi mente...
Gracias majete. Un abrazote.

Carlitos, pues imaginate lo de Mapoma pero durante 13horas...vamos...pa despeñarse por voluntad propia, te lo juro!!!...qué pesadilla!!!!!!!!!
Gracias bonico.

KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS...mi niña lindaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...JOOOOOOOO...qué sorpresón verte aquí!!!!!
Gracias!!!!.
Mira que lo sabes bien...lo de aguantar a tu padre es de medalla de oro y 5 trofeos...(¿qué te voy a decir yo a ti, que le ves el careto todos los días???).
Ayer quería llamaros y se me pasó (ya sabes como me funciona de mal el riego), para daros las gracias por esos regalos tan requetebonitos y esa tarjeta tuya, que ya adorna mi nevera.
Eres mi artista preferida.
Te quiero mucho guapisisisima♥♥♥

Furi, el problema es que como son tantos kms, pues no quieres cargar con mucho peso para el camino...sino...puf...hasta un paraguas me hubiese llevao!!!!!!!
Gracias bonico.

Lucas, cuando me veas los pies en alguna foto, se te quitarán las ganas de acercarte a ellos!!!!!!!!!!!
Gracias majete.

Casillego, me han gustado mucho tus palabras...y me han hecho recordar "el juego" del que hablo en la crónica; krisma me preguntó qué era lo más importante para mi en la vida y le dije que la amistad...y es que es así...sin ella, yo no sería nadie.
Gracias...y por partida doble!!!!
Besitos chaval!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR...ays por dios!!!!!!!!!!...que me vais a matar a espasmos de alegría!!!!!!!!!!
Gracias también a ti por venir por aquí y escribirme. Eres un sol gigantesco!!!!!!!!
Tienes razón...y cuando veas los videos aún lo tendrás más claro...a pesar de todo, lo pasamos muy bien y nos reímos muchísimo. Ya sabes que tu pesaíto y yo, no sabemos hacer más que el tonto cuando nos vemos.

¿la próxima?...pues ya sabes que él dice que Ronda2009...Yo, seguiré reflexionando con mis fuerzas!!!!!!!!!!!

Mar...mil gracias por tus detalles. Eres única (bueno...junto a Kris, que ya lo lleva en herencia de ti).
Te quiero mucho♥ y te admiro cada día más, que lo de aguantar a ese pesao, es de premio "gordo".

Anar fent, fue dura, es cierto...pero como todo en esta vida, pues depende de como te lo tomes...Nosotros reímos y hasta la lluvia se ríe. Besitos y gracias por tu visita, que hacía mucho no sabía de ti.

Rafita, cuanta verdad!!!...gracias majete...es cierto...al final lo de menos es la carrera.

Belencita, no me extraña, con ese cacho rollo que he soltao!!..besitos.

Elmo, debe ser eso...o que ya nos han dado por perdidos!!!!
Gracias bonico.

Grimo, cierro los ojos y aún vuelvo al momento en que me caía el agua calentita de la ducha por encima...joder...qué placer!!!...y no veas la de mierda que me salía por los pies y las piernas!!!!!!!!!!!!!!
Besitos y gracias por preocuparte por nosotros.

Wild, su crónica está en
el foro de carreras populares, en un post titulado "2 novatos en la mim"...si quierer reirte un rato, pasate a leerla.
Y sobre la carrera, te la recomiendo encarecidamente. Es una pasada de organización y de montañas. Besitos y gracias.

Genín, si no sabes donde está la crónica del Krisma, se lo he explicado a Wild runner.
Cada uno es un poco heroe en lo que hace si lo hace con gusto y poniendo esfuerzo de su parte...así que tú también lo eres. Con pata chula y todo caminar una hora diaria, tiene mucho mérito. Besitos majete y muchas gracias.

Euchyta, yo a ti ya ni te pregunto, que ahora con el curro y todo, te olvidarás hasta de donde está el grifo!!!!!!!!!!!
Gracias mi linda. Adorable eres tú de aquí a Caracas y volver. TQM♥

Joan, el masoquismo del corredor es así...cuanto más jodido, más disfruta...un día de estos pedimos cita en una sala de torturas!!! Gracias.

Besos a todos y feliz martes.

Sylvie dijo...

Distorsión...hombre, qué surprise!...gracias por volver por aquí...
Pues sí, lo digo en serio...Si no pasa nada, mañana lo pondré por aquí y si no se me olvida, también por el foro...que esas aguas marinas que cruzamos muriendo de la risa, hay que verlo.
Gracias...y siiiiiiiiiiiii...quiero llegar a la luna!!!!!!!!!!!!!!
besitos majete.

Runner, no dejes de echarle ese vistazo, te puedo asegurar que te encantará si la vives alguna vez...y encima eso para ti, es un paseíto en plan heidi.
Gracias bonico.

Más besitos a los dos.

Pablo er fransé dijo...

Boquiabierto por Vuestra Gesta. Enhorabuena a Ambos.

Holden Caulfield dijo...

Me están entrando unas ganas de correr la MiM que no veas. Me voy a guardar la crónica para que, si alguna vez se me ocurre hacerla, leerla y que se me pase pronto.

Muchas felicidades a los dos.

Ahora me voy a secarme, que de tanta agua como he leido he acabado empapado.

German Alonso dijo...

A este par hay que rentabilizarlo, sois como Jack Lemmon y Walter Matthau en "la extraña pareja". No se si correr con vosotros es para troncharse de risa o para mandaros a tomar viento por pesados.

Enhorabuena por la carrera, correr con este tiempo es un sano suicidio.

Me he reído mucho leyendo la crónica, pero para ser justos me pasaré también por la de Krisma.

Besos, Germán.

van krujem dijo...

me han dolido las patas nada mas leer la proeza que te has currado y encima lloviendo , supongo que llegarias arrugada ,piensa que ne toda españa hemos sido muchos los arrugados, me he reido mucho y como cada aventura tuya, un saludo y a tope!!!!!!!!

Ludovico dijo...

Pregunta, cual es el tiempo para tal travesía?

Paco Montoro dijo...

Sylvie creía que después de una maratón había que descansar...eres la reostias!!! y te zampa junto a tu compi 65 kms de carrera extremodura...admiro tu capacidad y me lo he pasado en grande leyéndote...como siempre. Un beso

davidcapa dijo...

buenas, eres mi idolo, de mayor quierso ser como tu en algunas cosas.guapa mi niña!!!

la granota dijo...

Sea cual sea la VERDAD, bravo!

Francisco Castaño dijo...

Lo primero es lo primero, felicidades para criss, le das un besazo muy fuerte y otro a Martín, que aunque no los conozco eso es "mu grande"

Increible tus trece horas de penuria, si a la distancia, que me acojono nada mas de pensarlo, le añades el tiempo que hizo, uff, el reultado de la operación y si además le sumas la incognita Krissman, apaga y vamonos, bueno vete, jeje.

Esres una campeona del copón.

Felicidades guapa.

Besos.

Sylvie dijo...

Pablo, gracias majete...es una gesta de las grandes aguantar a este mentecato!!!

Holden, venga sagerao, que estoy segura que como te pique un poco, estás allí el año que viene!!! besitos.

German, tú verás lo que haces, yo solo te aseguro que la verdad y nada más que la verdad, está en mi crónica, no en la de él...
En cuanto a correr con nosotros, prueba cuando quieras, que verás qué bien lo pasas.

Van, gracias bonico, tú también te mojaste lo tuyo...Si es que ya sabes el refrán...un loco, hace cientos!!!...bsos.

Ludovico, dan un máximo de 15 horas para acabarla, nosotros tardamos 13...
¿te apetece para otro año????Besitos.

Paco, ya sabes...son cosas del riego, que no me llega muy bien al cerebro y acabo haciendo animaladas, fin de semana sí, fin de semana también...besos.

David, pero tú!!!!...¿como que de mayor???...a ver si te crees que nos llevamos tantos años!!!!!!...gracias bonico...más ídolo mío eres tú, que te cascas los maratones como si fueses a comprar el pan!!!!!!!!!!!

La granota, tú creeme a mi!!! (que a ese petardo, no le conoces).Por cierto, durante la carrera salió el tema de la transtenerife...y ya quería apuntarse conmigo el tío pesao!!!

Francisco, muchísimas gracias, se las daré de tu parte.
En cuanto a la carrera y mi aguante, sí, mi paciencia con krisma, no tiene límites!!!
Besitos bonico.

Gracias a todos.

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena a los mellis y también a Cris por el nacimiento de Martín, vaya aventura (cada cual en lo suyo) más apasionante.

El año que viene me apunto, o sea a la carrera no a ser madre que me llega un poco tarde ;-)

Abrazos

Barney dijo...

En los periodicos hablan de una misteriosa contaminación de las aguas de los rios de aquella zona... los peces aparecian muertos, "panza'rriba" y verdes no se sabe muy bien porqué....¿¿serán tus calcetines?? ja ja ja
Apasionante y épica la aventura que habeis vivido. Me he emocionado, disfrutado y reido mucho con la crónica. Felicidades a los dos por la proeza, aunque creo que lo mejor es felicitaros por esa amistad increible y preciosa que teneis. Muchos besitos. :)

Vic dijo...

Debo decir que Sil, eres mi aliciente cuando no tengo ganas de ir a correr. Hazañas como están mechan a la calle para hacer kilómetros. Espero que , a medida que mis hijos se hagan mayores y yo también, pueda quemar más kilómetros de los que hago ahora.

Faby dijo...

te juro q t leía y pasaba x todos los mismos estados emocionales q vos!: frio, risas, alegria, emocion intensa, etc etc
q lindo q lindo q lindo lo q viviste!!!
tu cara de felicidad en la foto NO TIENE PRECIO!!:D
sos inmensa, sabélo :)
Besote muchos nena ♥

Jacqueline dijo...

solo faltaba que en meta nos lincharan a hostias jajajajajaj!!!!!jajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

coño, no había podido leer esto!!!!!

jajajajajajaaaaaaaaaa!!!! FELICIDADES MI CAMPEONA PRECIOSA, creo que te vas a casar con Krisma ♥

Me matas, estás re loca!

Ludovico dijo...

Pues la verdad no está mal. Considerando que hago treinta en unas 6 horas, creo que si podría hacer la travesía.

Sylvie dijo...

Santi, a ser madre ya no te apuntas, porque te sobra con ser abuelo!!!!!!!!!!!!!...felicidades a ti también de nuevo. Gracias.

Barney, muchas gracias por tus bonitas palabras (menos esas del agua verde mataora de peces, animal!!)...tú también estabas con nosotros, te lo aseguro. Besitos.

Vic, si te animas leyendome, estoy segura de que lo harás. Besitos y gracias.

Faby, como siempre, gracias por tus dulces palabras...tú sí que eres grande. Un beso gigante para ti por saber disfrutar hasta de lo que lees!

Jackie...por dios!!!...eso sería una maldición...mira que me quieres poco!!!!!!!!!!!!!!!!

no, mi supertontis, Krisma está muy felizmente casado y además con una mujer a la que adoro muchísimo!!!!!!!...es mi hermano mayor, de ahí, no pasa (por suerte pa mi, claro está).

Mil besos. TQM♥

Ludovico, claro que podrías...a la otra, ya lo sabes...pacá con nosotros!!!...besitos y gracias.

magopepo dijo...

Hola Syl, muy buenas.

Un poco tarde llegao, me temo, pero no quiero dejar de felicitaros a los dos. Debió ser épica la carrerita, con ese frío, ese agua y, encima, teniendo que tirar del compañero todo el tiempo. -)-)

Un beso, guapa.

ASHAMAN dijo...

Enhorabuena, yo también me lo pase pipa, hice bien en pasar antes que vosotros, que seguro que dejasteis los avituallamientos vacíos. Una pena no vernos en la salida.

mayayo dijo...

bárbaro Syl!

Pues vaya aventura, sí señora!

Aún tengo frío despues de leer la crónica :-)
Pero eso sí, da gusto ver como lo habeis compartido todo en carrera (bueno, menos la comida..) e incluso que los angeles, haberlos, haylos.

Enhorabuena, maratoimitjera por segunda vez, braaaaavo!!

Sylvie dijo...

Sorry, había olvidado pasar a contestaros...

Magopepo, si, fue épica, pero al final ya sabes...te quedas siempre con lo más divertido y con los momentos entrañables...los malos, se olvidan pronto. Besitos y gracias.

Ashaman, pues sí...mucha suerte tuviste, que si llegas a pasar después...te da una pájara por falta de sólidos, fijo!!!!
Besitos y enhorabuena.

Mayayo, muchas gracias majo...La comida es que el krisma no la comparte ni con las hormigas!!!..menudo es el tío!!!
La 2ª ya, el año que viene cambio a Ronda casi que seguro.

Besitos.

sue dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿

.
.