.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, mayo 07, 2008

Juro


Todavía no he llegado a comprender (soy así de cortita a veces), porqué cuando éramos pequeños no se podía jurar...bueno, no es que no se pudiese, poder, se podía hasta subir por las paredes con aquellas zapas del anuncio...pero a mi por lo menos no me dejaban jurar, con aquella frase explicativa, aclaratoria y maldita con la que tanto nos atemorizaban... "eso es pecado"...

Yo, releo los 10 mandamientos de la ley del boss...y no encuentro la de "no jurarás ni por encima de mi cadaver" o algo que se le asemeje...veamos:

Amarás a Dios sobre todas las cosas. (¿sobre todas?...¿no será mucho amar?...¿y yo qué?)
No tomarás el Nombre de Dios en vano (yo no lo uso nunca, siempre le llamo Boss, que yo soy monja!!...bueno...miento -y tampoco se puede- que alguna vez sí lo uso, pero que sepa desde donde esté...que es en momentos esplendorosos..."dioooos!!!!" digo tal cual -ya me entendéis-...eso no es en vano, ni de coña!!!).
Santificarás las fiestas (uys, esto se me da de vicio...y tanto!...las santifico por todos los baretos que haga falta).
Honrarás a tu padre y a tu madre (éste sí...este lo enmarcaría...les honro porque les quiero).
No matarás (¿ni a un mosquito?...joder...pues cuando se ponen picotones, a mi me resulta inevitable saludarles con el "flit").
No cometerás actos impuros (esto, que me lo explique el espíritu santo, por favor, que no lo pillo).
No robarás (¿los políticos no deben ser creyentes, verdad?)
No dirás falsos testimonios ni mentiras (joder...a mi si me quitan las piadosas, me hacen una desgraciá!)
No consentirás pensamientos ni deseos impuros (¿y ese grifo como se corta?...habrá que ponerles como spam!!...qué jodido!).
No codiciarás los bienes ajenos (de este estoy salvada...que lo material de los demás, a mi me la repampinfla...bueno...menos ese barquito velero del rey...el "bribón I,II,III o X"...que lo echo de menos cuando se me hunde la colchoneta hinchable en la playa).

así que como ahora, ya soy mayorcita (de edad, no de altura, ya lo sabéis todos de sobra, no hace falta que me lo recordéis)...pues si me sale de los ovarios, JURO.

Y HOY, JURO...que haré todo lo posible por dejar tirao al Krisma en alguna ladera de la MiM!!

Ps: dedicaría este post a mi colega Marilou por ser hoy su cumple, pero como sé que si lo leyese me diría que estoy blasfemando, pues casi que mejor lo dejo para mejor ocasión.

43 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TORO SALVAJE dijo...

Yo te veo alta, lo que pasa es que estás lejos.

:)

Besos.

Francisco Castaño dijo...

Bueno eso de jurar si que estaba prohibido, mi abuelo contaba, que una vez cuando llego de segar, entro al bar y dijo "un vino, que he tragado más polvo que Dios" estaba allí por casualidad el juez Sr. Villasana y lo metió una noche en el calabozo, así que fijaté si estaba prohibido, Cabrón.

Que bien que vivimos ahora.

Besos.

Carlos dijo...

¿Y tanta perorata sólo para amenazar al pobre Krisma...?. No, si al final él va a tener razón...

Genín dijo...

Alta no se si serás...Pero lo que es grande....
¡ ERES GRANDÍSIMA!
Yo me cago en todo lo que se mueve si hace falta, pero blasfemar, que dicen los católicos, no me va, no se porque, porque soy agnóstico, pero no me va. Como dices, a lo mejor es lo que me queda de la educación de chiquitín.
Un beso y salud

Paper Love dijo...

Jajajaja como me regañaban a mi por jurar yq en vano!!!..

Bsitos!!

Belén dijo...

Alaaa que pecadoraaaaa

besos!

Anónimo dijo...

Hola! yo ya soy más joven y eso de jurar no estaba tan al visto, además yo siempre juraba por snoopy y las bragas de mafalda, a dios mejor dejarlo tranquilito no sea que se enfade...

He estado leyendo tus historietas de antes, que hace tiempo que no venía, me alegra que pasases un buen puente en tan buena compañía.
Veo tus fotos y me da envidia la cara de felicidad que irradias en todas. Una pregunta... a tu padre no le dice nada tu madre de las agujetas???? menuda injusticia!!!jajaja
Besos wapa y a seguir así, ánimos y energía positiva para tus carreras!!!

Falingo escribe dijo...

Jo, pues lo de jurar en arameo se me da fenomenal, con mi curso Magic Arameinsh vol.1 & 2 (este mensaje es spam)

Por cierto, ese bar lo conozco, estoy enfermo... :S

Resiliente dijo...

A mi con el "no jures que Dios te va a castigar" me tenian loca. pero ahora juro igual. besos.

krismaran dijo...

Pero desgraciáaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo se te ocurre decir esto en vísperas de la MiM, que ahora verás cómo el BOSS se va a cabrear de verdad y nos va a mandar el diluvio universal por todos tus pecados... ¡¡¡y yo voy a pagar por ellos!!!.

Sin embargo estoy de acuerdo contigo en el de "los actos impuros". Por cierto, ¿dormir en una cama de agua es un acto impuro?... jajaja.

Maja y para ya de decir chorradas, que llevas una semanita que ya tengo agujetas y todo de reirme, ¡deja algo para el finde, anda bonita!.

TQMMMMMMMM pecadora.

PIER dijo...

HUy los mandamientos..
Soy una pecadora autentica..
Que hago que hago.. al cielo o al infierno ire.. no hay terminos medio no!..
abrazos.

Pau Llanes dijo...

graciosísimos tu comentario y fotito... gracias por estas risas de media tarde... pau

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm pues yo juraba o prometía. De niño, hacía lo que quería jajaja. De adulto ya ni juro ni prometo jajaja

besos.

Francisco Castaño dijo...

Hay madre si es que no me entero, me leo lo de los mandamientos, lo del Krisma y comento, ahora estaba pensando y me ha venido a la mente tu post, si es que estoy empanao, una cosa es jurar y otra jurar, jeje.

Besos.

Im Sorry

Carlos dijo...

...puedes crrer que los veo a los años?

Había uno curioso que no lo encuentro:

No desearás la mujer de tu prójimo...supongo es variante del último, pero no se por qué los curas desde niño me lo decían con énfasis jajaja

Barney dijo...

Que gracia! No recordaba esas cosas de cuando eramos niños cuando nos prohibían jurar... Que cara de pasmo y de seriedad ponían los adultos cuando te regañaban. Claro, los pobrecitos con tanta represión y con el tema del pecado y el infierno mamandolo desde chiquitos. Menudo tinglao imaginario que ha montado de siempre la Iglesia en concreto y todas las religiones en general: unas parafernalias y tonterias a veces de lo más absurdas y contra racionales... aunque, lo de si te masturbabas mucho no crecías....¡¡joder!! puede ser que en eso tuvieran razón que mira como me quedé ja ja ja
Un besito
Pd.- muy bueno lo del "grifo del deseo"

robert mayoral dijo...

te veo con dones de lider de grupo.....sabes muy bien como hacerte con la gente....que manera de hablar que tienes....y sin jurar...jejeje

Paco Montoro dijo...

Esto de los mandamientos se lo invento alguien que estaba aburrido...es la leche...esas cosas estan ya pasada...gracias a Dios jeje...Besos

Miguelo dijo...

jajaja vaya foto

Grimo runner dijo...

Repasando los mandamientos creo que no cumplo un par de ellos por lo menos, voy a ir derechito al infierno, una pregunta, te acordabas de todos o el google te los ha soplao. Juro que te seguiré leyendo.
Un beso.

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente texto, Sylvie.

Veo que eres también amiga de Euchy. Me alegra encontrarte.

Saludos.-

εïз Jackie εïз dijo...

jejejeje, que bueno Syl! me encanta tu punto de vista de cada mandamiento... :)

Jackie dijo...

Pero cómo Toro va a ver alta a esta Oopa Loompa???!!!!!

:)))

Luzcecil dijo...

Sin duda todos y cada uno de ellos son bastante cuestionables, más aun con el décimo que tiene la versión de "No desearás a la mujer de tu prójimo", eso da lugar a que como mujer pueda uno desear al hombre de mi prójimAAAA??? Pero bueno, mejor no me meto en estos lios que no estás para saberlo ni yo para contarte que ni a bautizo llegué y ahora es difícil encontrar ropones de mi tamaño, jajaja.

Besos y abrazos, y Amen....

Santi dijo...

Y, si en una subida no lo puedes dejar, pues lo despistas en una bajada. Y, si llueve mucho, te montas en la barquita de plástico y cuesta abajo, como Indiana Jones, acabas en un pis pas.

Mucho ánimo. No te deseo suerte porque no te hace falta. Eso es para los que no saben. Con que no tengas mala suerte ya vas sobrada.

German Alonso dijo...

Esto de los mandamientos es la leche. El 80% de la gente que se considera creyente y te recriminan no serlo no saben ni lo que quieren decir. Rezan el Padre nuestro sin pensar lo que rezan... en fin, por algo no soy creyente. Ahora, soy el único de mi familia que se ha confirmado. Y eso me sirvió para confirmar... que prefiero creer en la gente que me rodea a perder el tiempo con algo que ni veo, ni oigo y por lo que se sigue matando a la gente.

Jura todo lo que quieras hija y si en la MiM te cae un rayo me replantearé todo esto.

Besos.

Syl dijo...

Torito, eso es amor de amigo bloguero, sí señor...(o que te hace falta comprar largavistas!!!). besos.

Francisco, me meo de la risa...al final...la que no se entera soy YO!!!!...entendí lo tu abuelo, pero lo de que una cosa es jurar y otra es jurar...pues como que no le veo la diferencia!!!!!!!!...meloesplique!!!!...

Carlitos, eso no lo digas ni de coña!!!!!!!!!!!!...no le des la razón a él, que yo te tengo más cerca (virtualmente) y la puedes cagar!!!!!!!!!!!!!!!...besitos.

Genín, todos la llevamos dentro, no te creas, que yo escribí esto y luego fui pensando si no me caerían hostias divinas por todas partes!!!...pero no...de momento solo cae lluvia!!
Besitos y gracias.

Eli, liantes eran...ya ves tú...ni que jurando hicieses daño a alguien!!..besos guapa.

Belencita, eso, siempre...que sin pecar la vida tiene menos gracia.

MC, es verdad, qué risa eso de jurar por snoopy...si que es cierto que ya fue de la generación siguiente a la mía...de hecho a mi me parecía ya una pijotada de crías (ya ves, la mayor!!! -en aquella época digo-).

Muchas gracias como siempre por pasarte y por tus palabras tan cariñosas. Seguís siendo mi dúo amoroso preferido de la red!!!...
En cuanto a mi madre, síiiiiii...claro que le dijo...de hecho por tener tantas agujetas el primer día, no le quería dejar que se viniese de nuevo a la montaña el segundo...peroooooooooooooo...con la iglesia hemos topao!!!...mi padre es igual de cabezón que yo (bueno, yo igual que él)...y claro, se hizo también el sordo.
Besitos y gracias.

Rafita...¿en serio?...¿y van todas esas monjas?...joder...sí que tienes tú vicio, chaval!!!

Marce, yo creo que así hacemos todos ya...pasando...que pa pecaores ya están algunos curas!!!!

Krisma, JODERRRRRRRRRR...que ya nos está castigandoooooooooooooooooooo...
menuda tromba está cayendo...lo vamos a fliparrrrrrrrrr!!!!!
ays...qué miedo por dios...esas montañas embarrás otra vez...nooooooooooooooooo!!!!!!!!

¿para qué hostias me habré apuntado contigo...mecagoenmismuelas????? si es que no aprendo, joder...y mira que el tiempecito me lo dejó bien claro el año pasado en los 100!!!!!!!!!!!!!

Dormir en una cama de agua no es un acto impuro...es una PUTADA...porque ya verás las camas de agua que nos arrastran por esas montañas del BOSSS!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco paro de reirme...serán los putos nervios???
TQM♥...ays melli...que vienes mañana!!!!!!!!!!!1

Pier, ya ves tú pa qué sirvió tanto encierre en tu infancia!!!!!!!!!!!!!...total, pa acabar pecaora igual que yo...
(al infierno nada, directitas al paraíso!!).Besitos.

Pau, gracias a ti por reir conmigo. Besos.

Fernando, de niño hacías lo que querías y de mayor no???...a ver si ahora te vas a censurar tú solo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlie, es cierto, igual era así...total...tal como dices, es lo mismo...pero me gusta más tu versión, que así a nosotras se nos seguía permitiendo!!! (se ve que en esa época no se enteraban de las mujeres pecaoras...o creyeron que con la magdalena se llenó ya el cupo!!!!!!!).
¿porqué sería tanto énfasis???

Barney, ays niño...que me has matao de la risa con el masturbao...qué bueno!!!...otro tema que parece que solo dijeran a los chicos...ya ves...si yo tengo comprobao que nosotras también nos quedabamos pequeñas!!!...JA!!!!!!!
Ps: para algo en lo que los grifos no se cierran por época de sequía!!!

Robert, te equivocas...que sí que he jurao!!!!!!!...yo lider?...si del convento de las monjas descalzas!!!! besos.

Paco, gracias al Boss NO CREO!!!...(ays qué risa!!). besos.

Miguelo, ya ves...monjas disfrutando en un bareto cualquiera!

Grimo, pues si te cuento la verdad, flipas...los busqué solo para ver si ponía que "jurar" era pecado...y de ahí...salió este post (osease, que no me los sabía ni de coña!). Besitos y gracias por ese juramento!!!

Wild, que lo intente él...que para mi también puede acabar siendo un infierno!!!!(y no el de los pecadores precisamente!!). besitos y gracias Pedro.

Ricardo, Euchy es amiga hasta de las piedras, que esa niña se hace querer mucho!!!
Gracias por la visita. Besitos.

Jackie de simbolos raros, gracias maja...supongo que es lo que me llevará directita al infierno!!!

Jackie II, porque Toro me mira con buenos ojos...NO COMO TÚ...bandarra!!!!!!!!!!!!!
Besos supertontis♥

Luzcecil...joder...anda y que no habéis estado graciosos todos ni ná!!!...no hay ropones de mi tamaño, dice...ays qué risa!!!...
Y si, tienes razón...como no cuestionan nuestros deseos, ya podemos estar más tranquilas...desearemos a diestro y siniestro y chim pum!. Besitos

Holden, uff...eso espero, no tener mala suerte, que de momento viendo la que cae, ya me estoy cuestionando si blasfemar ha sido lo más apropiado en estos momentos o no!!!!!!!!!!!!!!
Quiero un yate con ruedas de trekkingggggggggggggg!!!!!!!!!!
Gracias majete.

German, calla liante!!!...solo me faltaba leer esto!!!!!!...como me caiga un rayo, me hago monja pero de verdad y además de clausura...por BOCAZAS!!!
Genial tu comentario, que comparto totalmente.

Besitos a todos y gracias mil.

sandman65 dijo...

Monja, monja, lo que se dice monja no eres seguro...pero el que no jure en hebreo cuando se acbrea que tire la primera piedra...
bss

Lander dijo...

¡¡ Hola soy el espiritu santo ese '' e intentaré explicarte lo de los actos im-puros:

los actos impuros son los actos sin ganas, a medias, de mala gana. Y de esos tu no conoces. La syl es mu pura. ala. Y que viva la impuridad...

Un beso grande.

Unknown dijo...

Syl !!
Qué buena la entrada joder, me ha gustado mucho.
Pero bueno, te escribo para desearte mucha suerte en la MiM y, como diría Luck Skywalker: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE... (porque como te abandone chungo tomate).

Un beso muy fuerte guapa.

Anónimo dijo...

Antes que el mismisimo barbas baje de sus aposentos celestiales y os suelte un meco que os ponga el gepeto mirando a Xodos, aprovecho para desearos a la parejilla un enorme dia en el campo. Si llueve, os cagáis en Dios. Si relampaguea, lo mismo. Si ... y así vais pasando los kilómetros.

Besos grupales
SPJ

Furacán dijo...

joder con la monja! jaja
ay ay ay pobre Krisma, pero por qué lo quieres dejar tirado al pobre?

bikiños pecadora!

Anónimo dijo...

Pues si no me equivoco, lo de jurar estaría incluido en lo de usar el nombre de Dios (quiero decir, del Boss) en vano, visto que se se jura precisamente por Él (esto de la mayúscula me ha quedado muy respetuoso). En no sé qué parte de los Evangelios Jesús dice a sus discipulos que no juren, que si una persona es seria y formal, cuando dice "sí" es "sí" y punto. Lo cual, bien mirado, es lo que toca, en eso estaremos todos de acuerdo. (Y ahora me vienen a la mente esas tías que te dicen que te van a llamar y luego...)

Unknown dijo...

Juro que no te conozco y que elijo jurar y que me gusta jurar contigo, juro que puedo hacer que todos cambiemos, juro dejar mi vida en eso, juro por que no se debería jurar en vano, juro que cumplire la ley y si no lo hiciere Dios y la patria me lo demanden, juro que todo depende de Nosotros y que no voy a jurar más

David Rodriguez Roures dijo...

No lo dejes demasiado tirado que si no me tocara recogerlo a mi jeje,espero que todo lo que tenia que llover sea la que ha caído hoy y por lo menos corráis sin agua,un saludo.

εïз Jackie εïз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
εïз Jackie εïз dijo...

jejeje sylvie son εïз Maripositas εïз

y bueeeeeno tons somos 2 las que iremos al infierno ;)..

Besitos!♥

Merak dijo...

suerte en esa carrera y que lo paseis bien.. y cuidado con el krisma... bueno,,que te voy a contar a ti que no sepas.
besos

Plasoaris dijo...

Blasfemar no se si habrás blasfemado pero alegrarme la mañana si que lo has hecho o...¿habran sido mis pensamientos impuros mientras leia tu post? jajajaja.

Por cierto silvia, ¿tu sonrisa venia de serie o se ha ido forjando con las ganas de vivir y el paso de los años? Que pasada de sonrisa. ME encantó.

Un saludo

Syl dijo...

Runner, lo de ser monja es el nick que me persigue en el mundo corredor...pero vamos...que de conventos sé más bien poco!!!...besitos.

Lander...ya ves...¿y que solo haya hecho falta correr un maratón a tu lado para que me conozcas???...así, no me gustan ese tipo de actos impuros.Gracias espiritu santo por la aclaración.

Carlitros, la fuerza y todos los dioses vamos a necesitar, que no veas como llueve!!!!!!!!!!...puf...acojoná estoy! Gracias.

Spanji, creo que nos va a tocar cagarnos en dios pero durante horas!!!!!!!!!!!!...alerta máxima!!!...y la zodiak sin la itv pasá!!!!!!!!!!...pa morirseeeeeeeeeeeee...Gracias Luisito.

Furi, porque es un mamón puñetero...mucho más que yo!! (si le conocieras, me entenderías más).
Gracias bonico.

Bjm, bienvenido seas por estos lares (creo no haberte leído antes)...que me has hecho reir con tu comentario...Opino como tú y para mi un Si, es un Si...pero claro, luego están los "si, pero...", "casi si...", "más o menos si..."...en fin...paciencia chico...Besitos y gracias.

Ruben, te va a castigar el boss con tanto juramento, animal!!!!!!!!...Sé que harás mucho por mejorar el mundo en todo lo que puedas, así que por mucho que digan los religiosos, eso no puede ser pecado jamás!!!!!!!!!!Besos.

David, me parece que no vamos a tener esa suerte...nos va a caer la de cristo (nunca mejor dicho)...pero bueno...unos manguitos y nuestra técnica nadaora, a algún sitio nos llevará, digo yo. Gracias, espero verte en algún sitio.

Jackie mariposas, más de dos, seguro...que el mundo está plagao de pecaoras!!!!!!..besitos y gracias por la aclaración...TOY CEGATA!!!!!!!

Merak, muchas gracias, espero que pasarlo bien no vaya unido a nadar estilo croll (sigue lloviendo a mares)!!!!!!!...
Con Krisma, paciencia...y ya sabes que de eso voy sobrá! Besos.

Plasoaris, pensamientos impuros tenías leyendo esto???..haztelo mirar!!!!!!!
Gracias por tu visita y por alegrarte con esa facilidad.

Sobre mi sonrisa, pues no sé...supongo que venía de serie (heredada de mi padre que se ríe mucho también)...Gracias por el piropo.
Ah! y una cosita...NO ME LLAMO SILVIAAAAAA!!! (no tienes culpa si no me conoces, pero eso, que mi nombre es Sylvie). Más gracias.

Besitos a todos y buen finde.

Waiting for Godot dijo...

Hola!
Qué ocurrente mi Sylvia jajajajaja BESITOS! :)

Falingo escribe dijo...

Enhorabuena!
He leído en el foro que , a pesar de todos los pesares, conseguísteis terminar la carrera. Estás (estáis) hechos de una pasta especial... superhéroes de mi barrio!

Besotes

.
.