.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, abril 30, 2008

Fotos

Para el que quiera entretenerse durante este puente viendo el pre, el in y el post maratón de Madrid, aquí tenéis:

FOTOS MAPOMA 2008

Gracias a todos los que me habéis hecho y enviado fotos...y también a los que me habéis permitido que os las robara (¿para robar se pide permiso?)...

Sabéis una cosita?...cuanto más miro las fotos, más leo sobre el mapoma, vuestros mails y más me empapo de un montón de bonitas crónicas, más entiendo porqué amo tanto correr.

Que paséis unos días muy requetefelices y no seais excesivamente buenos, que vida no hay más que una y a ti te encontré en la calle (¿no era así, verdad?).

Se os quiere un sinfin de muchos que puestos en fila india, tocarían la luna.

33 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

PRIMER ESTO MERECE PREMIO JEJE,ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN DE PUENTE,YO LES ECHARE UNA OJEADA,UN SALUDO.

Carlos dijo...

¡Qué vamos a amar correr!, lo que nos gusta son los barullitos, ¿que no?

Buen puente Syl. ;-)

Luzcecil dijo...

Un abrazo alto retrasado pero con mucho cariño por este sexto maraton, como siempre lo cuentas de una manera mágica!
Tus palabras han dejado estragos en mi... me voy a actualizar mi blog!

Felicidades, besos y abrazos!!!

Luzcecil dijo...

Un abrazo alto retrasado pero con mucho cariño por este sexto maraton, como siempre lo cuentas de una manera mágica!
Tus palabras han dejado estragos en mi... me voy a actualizar mi blog!

Felicidades, besos y abrazos!!!

TOROSALVAJE dijo...

Que bien que lo pasais. No me extraña que salgas siempre riendo.

TE PILLÉ FUMANDO Y BEBIENDO.

:)

Besos.

Francisco Castaño dijo...

Hostia Sylvie, cada vez me dejas mas anonadado, he visto las fotos y las he comparado con las mías del maratón de Barcelona, todo concentrado y para qué, ahi te veo toda feliz, ni cuestas, ni muro, ni na, si es que eres una crack, hasta corriendo te lo pasas de puta madre.
Solo con verte me convenzo de que aunque no se pueda lograr marcas ni objetivos deportivos, se puede ir simplemente a pasarlo bien, gracias por enseñarnos estas cosas tan valiosas. A ver si algún día coincidimos en alguno, me apunto a todo menos al cigarro, eso del humo como que no me va mucho, jeje.

Besos.

Anónimo dijo...

Anda, y yo que te creía que serías una tía alta y con 90-60-90, ¡qué decepción, como mucho 60-90-60!.

Bueno, si coincidimos en alguna carrera ya sé que tendré tortícolis de tanto mirar para abajo.

¡¡¡Ese Krisma sí que parece tener buena planta el tío... sí!!!.

Sylvie dijo...

David, igualmente majete...y el premio por haber sido el primero es una birra, cuando te vea...ala. Besitos.

Carlitos, bueno, en este caso van unidos yo creo...
Amo correr porque también me ha permitido conocer gente como vosotros. Gracias e igualmente bonico.

Luzcecil, como me ha gustado leer eso!!!..espero que no tires la toalla, que si de verdad te gusta correr, estoy segura de que aún hay posibilidades de que puedas volver. Besos guapa.

Torito...shhhhhhhhhhhhh!!!!...calla, hombre, no te chives, que igual si no se fijan mucho, no se ve!!!!!!!!!!!
(aún así, que sepas que solo es en momentos festivos, de normal ni me gusta el tabaco ni el alcohol...Joder...suena a mentira total, pero te juro que es cierto).
Besitos y gracias.

Francisco, bueno, lo del cigarro tampoco es lo mío si no es en días locos como ese (ya sé que precisamente antes de un maratón, queda como el culo, pero es que soy una inconsciente siempre). Me alegra de que lo veas así...y si es cierto que te sirve para pensar en disfrutarlo de otra manera, tienes mi mayor admiración...que para los competitivos, eso es muy difícil!!!

Krisma, por dios santo!...deja de hacer el ridículo intentando que creamos que eres un anónimo al que le pueda parecer que tienes buena planta...

¿quien puede creer tamaña gilipollez???????????

ays, qué cruz tengo contigo!!!!

Y no hables de mis medidas, que en el fondo se que te atraen como un imán (hasta cuando me ves meando!!!!).

Payasín, feliz guiken largote (uys, no...que TÚ TRABAJAS!!!!).

Besos compi. I♥YOU SO MUCH.

Gracias a todos.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Gracias a tí por mostrarnos tu pasión Syl!
Te dejo mi filosofíade vida para que disfrutes de tu feriado:

"La vida es corta. Rompe las reglas. Perdona rapido. Besa lentamente. Ama verdaderamente.
Ríe incontrolablemente. Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir."


Y tu tampoco te portes bien eh!

Cientounero dijo...

¡Y cada vez que pienso que te has ido a Madrid a entrenar, solo a entrenar, para la MiM de dentro de unos días!

¡Que lejos te vas a entrenar!

Lander dijo...

Que chulas las fotos, ya te robare alguna, es lo que tiene ir chupando cámara al lado de una champiñona. Me puedo pasar horas viendo fotos. Mola.

Buen finde y un beso grande guapa.

Ludovico dijo...

Perdon por no saludar! Que iba a decir?? "hola, leo tu blog??" jejeje. Pero bueh. Me quedo el fin de semana por madrid, ya te contare como me fue

Grimo runner dijo...

Muy buenas fotos, Syl, espero en el futuro compartir algun buen momento de esos con vosotros, por cierto gracias por pasarte por el foro, has visto la cantidad de mensajes, y simplemente porque un día me dio por poner una tonteria y ya ves más de 1600 mensajes detrás del mio. Un besazo.

Genín dijo...

Yo también te pillé SHHHIIISSSHHH ! Pero no he dicho ni pio...jajaja
Me voy a poner las botas con las fotos el finde largo este...
Besos y salud

Miguelo dijo...

a pasar buen puente. y se mala, pero solo un poco

Barney dijo...

Que chulas las fotos!!! Yo también te robaré algunas... por cierto, ¿cómo podeis capturar las fotos oficiales de meta?
Felcidades de nuevo a tod@s los que acabaron y en especial a Lander.
Un abrazo

Tetovic dijo...

"ni me gusta el tabaco ni el alcohol", syl dixit

Y yo digo....
.
.
.
.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSJUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Yo creo que al Josero tampoco le gusta

JAJAJAJAJAJUUUUUUUUUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que me da, que me da...... que me daaaaaaaaaaaaaaa

Marce dijo...

qeu buenas esas fotos, te deseo el mejor de los fines de semana con mucha onda y muy mal comportamiento. besos.

Paco Montoro dijo...

Sylvie nada mas que veros he tenido que ir por una cerveza...pero mi lata comparada con las jarras de algunos...jeje, me ha gustado ver las caras de esos amigos blogueros Besos

Jacqueline dijo...

"No le gusta ni el tabaco ni el alcohol".



Cuanto más veo las fotos y los comentarios que te dejan, más entiendo por qué amo tanto que tú corras :)

Un beso rulitruli ♥

Jacqueline dijo...

Mi foto preferida es esa donde van corriendo frente al palacio real... qué bonita! Me ha entrado la nostalgia de Madrid.

CarLitros dijo...

Pues por fin caigo... Después de ver el vídeo de la de París y las fotos del Mapoma, por fin caigo joder!! El tal saltim y la tropa que fue con él cogieron el mismo vuelo que yo para París. Ya decía yo que me sonaba y no tenía claro de qué...
Se nota en las fotos que disfrutaste mucho de la carrera. Enhorabuena de nuevo Sylvie.

Besos.

Carlos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

hola guapa.
como te lo pasas...
que tengas un buen puente y que disfrutes.
abrazos.

Eli dijo...

Que buenas fotos!! gracias por compartirlas...que pases un lindo fin mi Syl!!...Bsitos!!

Euchy dijo...

Están buenísimas las fotos majaaaaaaaa!!!
pero me río más con los títulos..jaja..casaelking.
Qué bella,
maja.. gracias por tus comentarios. QUE BELLA.
No sabes lo contenta que estoy, mentira.. si sabes ♥ :)

MUAK

fernando dijo...

me imagino que estarás descansando tras un palizón como es correr un marathón. Besos.

mayayo dijo...

vaya con el album...todo un fin de semana Syl, más que bien aprovechado.
Y de postre, una carrerita por Madrid la mañana del Domingo! :-)

mucha suerte ahora en esa MIM que está ya encima ;-)

SUI IURIS dijo...

Me encantó concerte en persona y poder charlar contigo aquellos breves instantes en la comida del sábado 26.
Mi colega Santi "Leguía" nos comentó su experiencia neoyorkina en la que coincidisteis. ¿Cuál será tu próxima extranjera?
Mi primer maratón me ha dejado importantes secuelas de gran satisfacción. Creo que debo repetir pronto. Pienso en Florencia el 30 de noviembre.
Días atrás escribiste comentario en el blog km21elx... bueno, si no estás saciada de crónicas, la mía, firmada por ILICITANIUS, está en http://www.acorrer.es/foro/pregunta.php?pregunta=196

Últimamente me ha dado por decir que el año próximo participaré en la MiM. El próximo sábado tú estarás allí. Pásatelo en grande pero quédate con ganas de más para repetir el año próximo. Allí sí nos podremos hacer foto en la salida. Ok?

Sylvie dijo...

Charlie, me encantó tu filosofía, bonico...creo que aunque no la hubiese leído, la estaba poniendo en práctica desde hace tiempo...pero la verdad es que verla por escrito, me gustó muchísimo. Gracias.

Cientounero, cuanta razón tienes y qué risa me has dado!...si, a entrenar...pero si has visto las fotos, no solo he ido a eso...Ya tengo ahí la mim y tú los 101!!!!

Lander, puedes coger todas las que quieras...A mi también me gusta mucho ver fotos y si son de momentos tan entrañables como ese maratón con vosotros, pues más. Gracias majete.

Ludo, pues lo hizo alguno durante la carrera y fue un alegrón gigante...así que si hay una próxima, espero que no olvides hacerlo. No me acabo de aclarar contigo...¿te quedaste en madrid?...pero ¿no es donde vives ahora?...

Grimo...claro que compartiremos algo así algún día...tiempo al tiempo, que te veo con ganas además. Gracias a vosotros, que me ha gustado mucho pasar y ver cuantos nuevos corredores hay animados por el mundo...eso es FANTÁSTICO!!!...Besitos.

Genin...menos mal que te has portado!!!!!!!!!!...gracias...además, yo ya me he confesado por mala...20 padresnuestros seguidos en la barra de un bar!!!!!!!!!!!!. Besitos

Miguelo, lo que se sea, hay que serlo poco...que los excesos luego se pagan!!!..Besitos majo. Gracias. Espero que tú también hayas pasado un buen puente.

Barney, uys, pues cómo se hace lo leí en el foro de carreras populares, pero así rapidín, creo que era darle al zoom y luego copiar la dirección de la foto ampliada y abrirla en otra página para poder guardarla. Prueba a ver y si no te sale, me lo dices. Besitos.

Teto, no me compares con el borrachuzo del Joserín...cacho mamón!!!...que lo suyo es hidratación diaria y lo mío, muy puntual...además...¿quien está preguntando si hay alcohol en los refugios pirenaicos???????????????????...YO, NO. Liante eres auti!!!!!!!!

Marce, mil gracias niña. Espero que también tú lo hayas pasado muy bien y sido muy mala!!!!

Paco...si es que un sediento, hace cientos!!!!!!!!!!!!...La verdad es que es un super placer conocer a gente a la que parece que ya conoces de toda la vida y en realidad solo tengas una relación virtual!!!

Jackie, rulitruli yo???...si es que confundís, festivalera con borrachuza!!!!!!!!!...no hay más que verme...siempre salgo en todas partes bebiendo más agua que los patos!!!!!!!!!
Vente pa Madrid, leches!!!...que si vas, hago un maratón yo sola por allí para que me veas!!!!
TQ supertontis. ¿Te has pensado ya lo de la reanimación de loveland???

Carlitros, yo también imaginé que iríais en el mismo vuelo...una lástima no os conocieseis, que es una gentuza del copón!!!. Gracias, la verdad es que disfruté muchísimo.

Pier, gracias bonica. Siempre hay que pasarselo bien, hasta en el infierno!!!

Eli, gracias preciosa, espero que tú también lo hayas pasado en grande. Un besote mi linda.

Euchyta, dios!!!...si la felicidad se midiese con un aparato electrico, tú lo reventarías!!!!...sí, sé lo contenta que estás...y me haces sentir muy contenta a mi también...Como deseo que lleguen esos días, mi pequeña!!!!!!!...cuanto los mereces!!!!!!!!
Besitos niña. TQM

Fernando, bueno, descansar lo que se dice descansar...no he descansado mucho...que no he parado un minuto en estos 4 días!!. Besos.

Mayayo...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ya lo tengo ahí...y jo...no me ha dado tiempo ni a concienciarme de ello...entre el maratón y el puente, se me ha pasado el tiempo volando!!!...a ver si estos días me centro ya en el kilometrajillo que me viene!!!!!!!!!!
Que sepas que te dedicaré algún tramo...por lo mucho que sé que te gusta la montaña y porque se te cure pronto esa lesión.Besos.

Sui, por supuesto que la leeré...las crónicas de maratón son mágicas siempre y si encima es la primera, pues mucho más. Si eres capaz de correr un maratón tan bien como parece que lo hiciste tú, la mim está chupada...así que estoy segura de que el año que viene estás más que preparado para participar en ella.

A mi también me gustó mucho conocerte y charlar contigo. Besitos.


Besos a todos, buenos días y muchos achuchones.

Holden Caulfield dijo...

¿Has visto la foto que he puesto en mi blog con tus amigotes esos de los novatos? La voy a poner como si fuera una publicidad de esas que salta en tu página cuando la abres, a ver si tengo más visitas.

Sylvie dijo...

Leguia...eres un llorica malcriao!!!!!!!!!!!!!
Besitos majete.

Pablo er Fransé dijo...

¡Y gracias también por compartir las fotos!

.
.