.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, febrero 29, 2008

Mema yo?

Dibujo hecho por mi niño Elmer estas pasadas navidades. Es o no es para raptarlo?


Si las tonterías son de tontos, no sé si los memes serán de memos...pero como a cumplidora, no me gana ni un octogenario...y a mema, mejor no hablar, pues aquí hago la tarea mandada por Janecita.

8 cosas (por no decir 1000), que me gustaría hacer antes de morir (no sé si el juego era así, pero me la suda...yo también pongo mis reglas, ala!).
Nota: No va por orden de preferencia...todas son igual de deseables para mi.

* Ir a Guatemala y conocer a mi ahijado Elmer, al que apadriné a través de global humanitaria hace unos 4 años. Ese niño tiene el achuchón más gigante del que soy capaz reservado exclusivamente para él.

* Correr maratones en todos los continentes del mundo...y si organizan uno en la luna, también.

* Ser una ironwoman (esto lo escribo en chiquitín porque me acojona solo pensarlo).

* Acabar el curso de psicología de hipnosis y ayudar a muuuuuuucha gente. Lo deseo con todas mis fuerzas, pero soy una vaga del copón y no sé de donde sacarme el tiempo para seguir estudiando.

* Disfrutar de los mismos amigos que actualmente me rodean (más todos los que quedan por llegar), el día de mi jubilación (y más allá).

* Mejorar (puf...la tira) tocando el saxofón y ser capaz de deleitar a mis propios oídos con mi canción favorita (por la que me enamoré de ese instrumento) "take five" con Dave Brubeck y Paul Desmond...y también con la bifurcada a la maja venezolana (canción espectacular donde las haya de Memphis la blusera).

* Tener un hijo (mío, adoptao o "raptao"); con mi sobrina ya estoy en trámites, pero no sé si me dejarán sus padres... y sino, con mi pequeño Elmer o mi pequeña compi Ángels de solfeo, a ver si cuela. No puedo negar que este deseo/pánico me marea mucho la cabeza...pero sé, que es algo que está muy dentro de mi y algún día lo haré.

* Salvar con mi pequeño granito de arena, algún valle o montaña, de ser urbanizados.

Ps: esto tenía que pasarlo a nosecuantas personas...pero como obligaciones, solo quisiera imponer la de VIVIR...os pido, que si os apetece, me comentéis las vuestras...y sino...pues me mandéis un abrazote cariñoso...y aquí paz y después gloria. Buen fin de semana, amigos.

38 comentarios:

Lena yau dijo...

Yo también soñé con el iron...

Ahora sólo iron mi ropa....

(jaja...sorry...no lo pude evitar...jajaja)

De verdad, en algún momento lo pensé...ahora estoy tan fuera pero tan fuera de forma que ni me imagino corriendo...

besos

Francisco Castaño dijo...

Bueno Sylvie, no dejas de sorprenderme, eso del hijo te lo aconsejo, soy padre y es lo mejor que he hecho en la vida, ahora dicen que ser madre es la hostia.
Ahora no tengo tiempo, pero te prometo que te comentaré o bien lo colgaré en el blog mis OCHO.

BESOS Y BUEN FINDE.

Waipu Carolina dijo...

Me encanta este meme, a ver si lo hago en un día de inspiración!
Bello el dibujo de tu chamo
Un beso

y que se cumplan tus deseosssssssssssssss

Carlos dijo...

¿Ocho?, ¿mil?... Demasiadas, son demasiadas cosas las que me gustaría hacer antes de morir. Muchas las he conseguido, (la paternidad ha sido la mejor de ellas, te lo aseguro), y otras sé que jamás podré realizarlas..., ¿o quizá sí?. Lo ignoro. No sé qué vueltas dará mi vida y qué "imposibles" podré realizar.

Lo verdaderamente importante no son "esos objetivos", sino "tener objetivos". No perder NUNCA la ilusión y las ganas de seguir haciendo cosas, las ganas de vivir.

¡Cómo me gusta tu blog Sylvie!

Un beso. ;-)

P.D. Voy a añadir un modesto objetivo a corto plazo: que cuaje la idea de Elmorea de quedar para el Mapoma y poder pasar al menos unas horas con vosotros. ;-)

Jackie dijo...

Hola Mema (jajajaja! qué payasa por favor!)

Tengo esta tarea pendiente y me gusta.
Tus 8 cosas me encantan, especialmente la de adoptar o raptar un nene y también la de salvar al planeta ♥


Me voy a clase y a ver si te compras otro ordenador!!!!!


:)


Miles de besos.

Falingo escribe dijo...

Vaga??? Pero si cansas al más pintado sólo con leer sobre todo lo que haces!!! (y lo que haces y no nos cuentas, ;))

Take Five! Ole, ese compás de 5x4 tan requetejodido pero tan chulo a la vez... empieza practicando la melodía de "Misión imposible" (que es más fácil) como ejercicio para el 5x4...

A ver si un día te animas y te pasas por el local de ensayo y nos marcamos una jam, que tenemos de todo menos saxofonista! ;)

Buen finde!

German Alonso dijo...

Coincido contigo en algunos, como el del IRON, o el del saxo. Lo del niño ya lo he hecho y muy bien, no es que lo diga yo... Ya tengo mi empresa y una mujer "de bandera".

Me queda plantar un árbol. Es una cursilada pero me hace ilusión.

Saludos, Germán.

isuntza dijo...

Al final esa lista no es sino una declaración de intenciones, una descripción de lo que eres y tdvía quieres ser (los que queremos siempre somos jóvenes y algunos privilegiados no dejamos de ser niños nunca) Me gustan tu cabecita y los muebles que la adornan, dicen mucho y bonito de ti

Mi lista? Pues no habrá nunca, creo Podría hacer, pero me iba a llevar mucho tiempo y exprimir mucho mis pobres neuronas A mi, como al niño triste, me gusta improvisar y odio pensar en el futuro Será una mezcla de lo que tenga que ser y lo que yo quiera que sea, no? Morir es el final y los niños no pensamos en esas cosas...

Muxus wapisima, eres un encanto!

Manuel dijo...

Pues yo, como los deberes ya te los tengo hechos,
http://greyteca.blogspot.com/2008/02/ocho.html
me limito a enviarte ese abrazote memero
♥♥

Furacán dijo...

!Que bonito syl!, al final has puesto lo de ironwoman jejeje mira que te lo dije hace un tiempo y tú me contestaste algo así como que en esas no te pillarían... mmmm ahora ya lo escribes aunque sea en pequeñito :-)) y estoy seguro que no tardarás mucho en hacerlo jajaja
Del resto coincido también en varios deseos contigo, la de los maratones, la de disfrutar de los amigos, la de ayudar a que se respete la naturaleza...
Lo de la hipnosis no creo que te haga falta ni acabar el curso, con esa sonrisa ya nos tienes a todos hipnotizados ( mi piropo del día jajaja)

Bikiños "mema" ;-)!

Lander dijo...

Supongo que también valen guaredidas sexuales en la lista jajaja, porque si soy sincero y aunque parezca pretencioso yo creo que si me voy al otro barrio mañana me voy contento. Eso no quiere decir que no me gustaría hacer muchas más cosas, pero de veras me iría feliz.
Un beso grande.

mi dijo...

Maja! La verdad es que el mejorcito video que he conseguido de La maravillosa Bifurcada es este: http://es.youtube.com/watch?v=3LN2JKRxGTU
pero es que NINGUNO está bueno. Qué bueno te imaginas que la aprendas a tocar? aaaahhhhhhhh!!!

Me encantan tus 8 cosas, muchas las haces ya.

Sos un As de Oro ♥

Faby dijo...

niña! me encantaron tus 8 cosas!! estoy más q segura q todas las vas conseguir, sí Sra.!
definitivamente me encantaría estar allí cuando llegues a la meta con el punto 4 =)
lo de tu ahijadito x global humanitaria me pareció TAN tierno q ya me pongo a ver de q se trata, te juro =)
y el punto 7 también yo lo tengo en mi lista, SOS UN SOLCITOOOO!!
besosssss linda =)

Syl dijo...

Lena, eso no tienes que imaginarlo nunca...si un día lo pensaste, cualquier día lo vuelves a pensar...estoy segura.
La tía ironaora...anda ya!!!

Francisco, esperaré a que lo hagas, que siempre es interesante saber qué cosas no nos gustaría que se nos quedaran en el tintero.Gracias.

Waipu, muchas gracias...pues avisa cuando lo hagas y te lo leeré encantada. Esta es tu casa, pasate cuando quieras.

Carlitos, totalmente de acuerdo contigo...así es...lo importante no son los objetivos en sí, sino desear vivirlo todo.
Y muchas gracias...es una alegría grande saber que disfrutas de mi blog.
En cuanto al Mapoma...imperdonable ya si no vienes...así que ve buscando excusas muy buenas o apuntate.

Jackie, ya sabes que el supertontisland está plagao de memas...así que no te hagas tú ahora la despistada!!!!!!!!!
O me compro uno nuevo o me la piro a montreal...que ese tequila tiene que caer de una vez por todas.
Besos mi niña. Me alegra saber que hoy has ido a clase...eso es que ya estás bien.

Rafita, me emocionó solo leer tu comentario...ya quisiera yo ser capaz de tocar en una session jam...madre de dios!...pero si del cumpleaños feliz no paso...y mal tocao!!!
Poco a poco, no sé...ya llegaré a todo, que lo que me sobran son ganas y vida.

German, pues chiquillo, si solo es ese, lo tienes requetefácil...plantar un árbol es cuestión de un ratito y mucha ilusión por hacerlo.

Isuntza, me gustó mucho la explicación de tus motivos para no hacerlo, niño triste...Con lo poco que te conozco...y ya sé que eres así...un tío especial. No crezcas nunca.

Greyecillo, gracias por el abrazo...muy bien recibido. Ya leí los tuyos...haciendo éste pensé en lo de ser padrino...¿ves como si quieres sí lo puedes ser?

Furi, jo, hijo, te quedó niquelao!!!...gracias por el piropazo!
Y bueno, sí...y además te puedo prometer y prometo, que cuando escribí eso, me acordé de ti y de cuando me lo dijiste...
Si es que no hacéis más que malmeter, jodíos!!!!!!!!

Lander, hombre, guarrerías no es que no se puedan poner...claro que sí...pero quizá es que no me parece algo complicado de hacer...digo yo.
En cuanto a lo que comentas...tampoco a mi me daría miedo morir mañana, pero si pienso que voy a durar mucho tiempo, me gustaría hacer al menos, todo eso.

Euchyta, te imaginas???...como que te imaginas???...la aprenderé a tocar como que me llamo sylvie...pues no soy cabezona yo ni ná!!!!
Gracias maja. mil besitos cariñosos para ti.

Faby, muchas gracias por tus bonitas palabras. Lo de global humanitaria pues es una ONG que ayuda a mejorar las condiciones de vida de muchos niños...y con la ayuda (muy poca además) de los padrinos, ir construyendo todo lo necesario para ellos.
Si algún día hago el ironman, os avisaré para que todos los que queráis, estéis en esa meta.

Besos a todos y gracias siempre.

Joan Josep dijo...

Vamos a ver, (ya se que no nos tenemos tanta confianza pero me lo pones a hievo). Después de leermelas todas, Guatemala como que me queda lejos para hecharte una mano, correr ya lo haces muy bien solita, lo de ironman me queda mu cansino, pa estudiar no sirvo, con los amigos no soy mu afortunado, solo te puedo ayudar con el piano y la guitarra, y la montaña es una causa basttante perdida, con lo que solo te puedo ayudar con lo del hijo...jejeje.
No mujer, si es que sois mal pensados, lo digo por que me iria de perlas un camguro para mañana por la noche, que tengo ganas de ir al cine con mi mujer.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy convencido de que podrías ser ironwoman cuando te lo propusieras. Segurísimo.

Besos.

Paco Montoro dijo...

Esas cosas seguro que la consigues, te la mereces amiga...la ilusión es lo principal, y con ella ya tienes la mitad del trabajo hecho...un beso

Anónimo dijo...

mmm, ojalá consigas todos los objetivos. Te noto maternal, te están entrando las ganas de ser mami mmmm

besos.

boticcario dijo...

Bueno, lo del hijo está bien solo que:
- Disfruta antes de la vida sin hijos. La vida "con" se disfruta de otra manera
- Armate de paciencia... y si no mira: http://youtube.com/watch?v=xWkZ_StRjU0
- Aprende a manipular las "putas perchas de los cojones" :DDD

Carlos dijo...

...mira ironwoman, si hay un marathon en la luna y tu asistes, seguro que te veré porque como buen lobo siempre paso contemplándola ;)


Besos y buen fin de semana Syl...

T S dijo...

Hola Amiga
tu niño tiene talento,ahora tienes que ayudarlo...!!!
saludos eternos
apartir de mañana las confidencias tendran novedades
ts

Belén dijo...

Yo también sueño con ser mama algún día!!!!!!

besicos

Genín dijo...

Pues no pides nada del otro mundo, estoy seguro que los conseguirás todos, y los otros novecientos y pico que no has puesto.
Lo de tener el nene, ya sabes que está chupao, solo seleccionar el parejo, aunque sea por un ratejo y ya ta!!!
Aspirantes te iban a sobrar a montones...jajaja
Y lo demás todo por el estilo, es cuestión de organizarse...jajaja
Un beso y salud, Genín

Barney dijo...

Estoy seguro que esas 8 cosas "pendientes" las conseguiras porque sólo tienes que mirar atrás y ver todo lo que has caminado en la vida... ¿a que es alucinante todo lo que has hecho? Con esa energía que tienes y tus baterias superalcalinas autorecargables a base de juergas vas a seguir comiendote el mundo y sobre todo, disfrutando de esa "comilona", que es lo verdaderamente importante. Besitos "futura mami, futura Ironwoman" MUUUAA!! :)

Tetovic dijo...

Mema NO.... ¡¡LOCA!!

A ver si te vas quedando con el concepto.

Yo también quiero ser IRON...

A ver si hago lo de las ( movidas estas

Bsos

David Rodriguez Roures dijo...

Pues como para tirar la toalla,esta claro que te motivas sola,cuantas metas y suguro que si quieres poner mil lo haces,un saludo y a cumplir lo dicho.

Resiliente dijo...

Sylvie, solo de leer tus ocho cosas te das cuenta lo buena persona qeu sos, en todos los puntos incluis a un projimo. Sos un dulce. ojala se te cumplan besos.

Manuel dijo...

1.- Es realmente mágico y especial elmer.
irás con intención de raptarlo pero… a ver si les vas a molar a los niños guatemaltecos (cosa muy comprensible) y te acaban raptando ellos a ti.

2.- con lo “terremoto” que tú eres, cada continente que pises quedará dividido en dos.

3.- ¿airon-qué…? Con que hayas logrado ser “gold-woman”. tu mistercillo ya se da por satisfecho, pero tampoco por ello lo descartes.

4.- hipnotiza al reloj, y así conseguirás tener tiempo para todo.

5.- con la de amigos que te has ganao en el curro va a ser complicao que te permitan jubilarte-

6.- ya tocas el cumpleaños feliz, y esas dos no son mucho más difíciles…

7.- Vaya… o sea que el día que te dé el punto engendraor, adoptaor o raptaor, me tocará aprender valenciano ¿no?

8.- hará falta algo más que un granito de arena, pero tú has venido al mundo con volquetes cargaos.

Me ha encantado devolverte la lectura. Besitos memos.

mi dijo...

I ♥ SYL

Unknown dijo...

Perdón por dejar otro premio en mi blog...beso grande

Jackie dijo...

Mema, te extraño ♥

How are you?

Syl dijo...

Joan, anda pobre...sorry!!!...llegué tarde a leerte, así que ahora solo espero que al final pudieseis ir al cine los dos. Un besito y gracias por el intento de ayuda.

Toro, gracias por la confianza, hombre...No sé si será tan fácil serlo, pero que lo intentaré algún día...seguro.

Paco, ilusión que no falte ni pa echar a andar!!!...gracias majete.

Fernando, uys niño...qué va!!...lo que me está entrando son ganas de pensar qué es lo que realmente quiero...(que es más difícil incluso).

Boticcario, gracias por los consejos (sobre todo el de la percha!!!)...y si, sé que se disfruta de otra forma, pero imagino que para todo hay una etapa en la vida...Si me llega vivirla, la viviré intensamente también.
Luego veré ese video.

Charlie, me encantaría tenerte de espectador...eso me haría correr con muchas más ganas, lobito. Gracias.

TS, mientras no haya nada que lo impida, seguiré ayudándole.
Ya me paso por tus confidencias.

Belencita, lo mío no lo llamaría sueño, pero sí algo que me apetecería...si luego, por lo que sea, no sucede, seré igual de feliz. Espero que a ti se te cumpla.

Genín, el cumplirlo o no cumplirlo no es por falta de parejo. Ojala se me cumplan los que realmente vaya deseando con el paso de los años...(los 1000!!).
Besos.

Barney, gracias bonico...de eso se trata...ver que la vida pasa y que has sentido que la has aprovechado al máximo.

Teto, yo también te quiero AUTI...(mamón eres!!...loca yo?...pero si soy de entre los cuerdos, la más cuerda!!!).

David, nada como ser uno su propio automotivador!!!...si no fuese así, me haría débil y dejaría de ser yo. Gracias.

Marce, no había pensado yo en eso, pero si tú lo dices. Buenas personas somos todos mientras no demostramos lo contrario. Gracias mamita, eres un sol.

Greyecillo
Ojala a parte de los 8míos, se cumpliesen todas esas anotaciones que me das!!! Gracias bonico, ya sabes que tus palabras siempre me llegan mucho. Y si, tendrás que aprender valencià (aunque tampoco se te da ya tan mal).

Euchy...mucho I love y puñetas, pero yo sigo sin saber poner CORAÇAOS!!!!!!!!!...
Yo también te quiero mucho, niña guapa.

Ruben, perdón?...jo, hombre, si me das un premio no tienes que pedirme perdón, sino yo darte unas gracias gigantes.

Jackie, ays rebonica!!!
Estoy requetebien mi niña...hoy lunes algo resacosa, cansada y dormida...pero feliz de lo bien que lo he pasado y sobre todo de volver y sentirte siempre tan cerca.

Besitos a todos y gracias mil.

Manuel dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
(ocho coraçaos)

van krujem dijo...

espero que se vean cumplidas tus 8 cositas, pero tendras tiempo para todo?, que buen corazon tienes, un saludo desde el dique seco

Syl dijo...

Greyecillo...Tú también sabes, mamón???...joder...a ver si alguno suelta prenda y me enseña!!

Van, claro que tendré tiempo...ese jamás me ha dado miedo!
Espero puedas volver pronto a bicicletear...a ver si ya te han operado.

Besitos a todos y gracias.

Anónimo dijo...

A mí lo de tener un hijo me acojonaría más que ser Ironwoman...

Syl dijo...

Mariale, a mi también, no te creas...la verdad es que no había pensado qué me daba más miedo e igual, al igual que tú, lo del hijo, le gana a todo...
besitos.

Mamarracho dijo...

buenisimo tu blog!!
saludos y besos de un mamarracho como yo :D

.
.