.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, febrero 22, 2008

Hoy


Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.
Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.
Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él.

Ps1: no os perdáis el video lleno de mensajes positivos con los que cargar vuestra mochila en caso de sentirla algo vacía y la voz de 4 grandes de la música española.

Ps2: gracias infinitas a todos los que me hacéis sentir que el futuro, que empieza HOY, va a estar plagado de grandes días (besos especiales a mi sister, a josero, resto novatos y a mis niñas).

34 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Siempre me gustó esta canción.

Espero que mi día y el tuyo sean así.

Besos.

isuntza dijo...

Me encanta esa canción, especialmente la versión de no hace mucho de Joaquín Sabina y Serrat, cantando tb la canción "Ocupen su localidad" o algo así. Ayuda a empezar mejor el día. Aunque si te soy sincero yo prefiero el reggae, porque es la unica música capaz de sacar lo más positivo de mi en cualquier situación y hacerme olvidar cualquier cosa que me pase Ya te mandaré alguna cancioncilla para que la disfrutes tb

Muxus simpatika & Rekuerdos desde el Norte

van krujem dijo...

hoy de verdad que es un gran dia, porque me voy de vacaciones, com mi colega inseparable, bonita cancion , un saludo

krismaran dijo...

Hoy comienzas un nuevo proyecto en tu vida y seguro que será positivo, porque tú lo eres y eso lo transmites a todos las personas que hay a tu alrededor.

Mi mayor deseo es que seas muy feliz y a ser posible yo estar "cerquita siempre".

TQM melli.

mi dijo...

No la había escuchado. No sé cómo haces para ser tan pertinente, siempre leo y escucho aquí justo lo necesario para cada día.
un bacio grande, majita linda.♥

Alex Sual dijo...

Hoy... mañana... pasado mañana puede ser un gran día... porque siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las bien... sólo nos queda ser constantes... y no cejar en nuestros sueños...

La insistencia... el esfuerzo... la capacidad de lucha... acaban transformando nuestros deseos en realidad...

Ánimo... y come on...

Furacán dijo...

Pues nada Syl, duro con él :-)
Muy buena la letra.

Bikiños!

Francisco Castaño dijo...

Esto es un vídeo lleno de optimismo, como tú.
Gracias por estos mensajes de ánimo que nos envías a través del blog, sigue así y espero que hoy, mañana, pasado.......... el día 8 de octrubre del 3.467, sean unos buenos días para todos.


Besos.

mi dijo...

JAJAJAJAJAJ!

Maja! Si es que nada de lo que hay ahí es mío jajajajaja!!! las tomé de google porque si me pongo a sacar buenas fotos de mis cosas rojas me tardo mucho, qué risa, QUE ES COCHAZO¿?

te voy a enseñar a hacer ♥

Syl dijo...

Toro torito, de momento va muy bien...y encima es viernes...¿qué más se puede pedir?...besos majete.

Isuntza, iba a poner esa versión...pero me gustó esta con los mensajes subliminales del video...
A la espera quedaré de alguna de tus canciones reagge, que fijo que animan mucho...(a mi lo que pasa es que me da por fumetear!!!).

Van, lo sé bandarra...pásalo en grande y cuentanos a la vuelta.

Krismi, ya sabes que en todos mis nuevos proyectos de vida, siempre vas a estar tú muy cerquita. Yo también te quiero mucho compi.

Euchy, siempre hay una canción para cada momento...eso es lo grande que tiene la música...
(y la gente afinada como tú).

Alex, muy bien hablado...siempre...
Lo que no hay que hacer nunca es equivocarse de sueño!!!
Besitos y gracias.

Furi, duro con él...duro con él...y encima por fin ha salido el sol...y el aire viene a favor!!!!!!!! bikos.

Francisco, eso es...uno y mil...todos los santos días tienen la magia suficiente para hacernos sentir bien si así lo deseamos.

Euchy...qué risa!!! que te lo he dicho de coña, mujer!!!...
(cochazo=coche super guay que te cagas).
Será un placer aprender otra cosa más que me enseñes informáticamente.

Besitos y gracias a todos.

Unknown dijo...

siempre digo mañana será un dia menos y de ahi el desafio es tuyo

Joan Josep dijo...

Sylvie, tienes la virtud de recordarnos esas cosas tan importantes que tiene la vida y que tan amenudo se nos olvidan. La de tiempo que no me paraba a escuchar a Serrat. Precioso.
Un saludo.

mi dijo...

ajajajajajajaj!!!
Ya quisiera yo tener ese cochazo jajajaja... loquis.

Paco Montoro dijo...

Entrada muy positiva Sylvie...siempre nos sorprende con tus pots. El vídeo precioso. Un beso

Alleta dijo...

Bueno que espero que hoy sea un gran dia!!! Besos y Suerte!!

Barney dijo...

Pequeña Sylvie, eres como una pintora que va con su brocha por la red llenando la blogosfera de colores vivos, brillantes y lindos a rabiar. Y no lo digo por las letras verdes, azules, rojas con las que escribes sino porque cuando "pintas" nos dejas... unas pinceladas de alegria por aquí, un brochazo de humor por acá, una pizca de ternura, un poquito de locura, otro de cordura y reflexión, pero todo, sobre una enorme y preciosa base de muuuucho amor por la vida, por el mundo y por los que te rodean. ¡eres única! Hay una canción de Silvio que se llama "El reparador de sueños". Escuchala porque bien puedes ser tu una de esos "enanitos que aflojan odios y reparan amores" de la canción. Un besito y gracias por el post.

Carlos dijo...

Como dijo Euchy, siempre que vengo Syl me encuentro con algo pertinente.

Desde ya te nombro mi motivadora on line jeje.

También escuché no hace mucho esta canción por Sabina y Serrat...bella!

...y si preciosa, el futuro empieza cada día que abrimos los ojos. Yo siempre suelo decir:

"Hoy es especial, porque es el 1er día del resto de mi vida"

Besotón ;)

Genín dijo...

Esto me recuerda, lo agradecidos que le debemos estar a Serrat...
Un besito y salud, Genín

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

hoy , mañana y siempre debe ser un gran día. Besos

boticcario dijo...

Mientras haya gente como tú iluminando la red de alegría y buenas vibraciones, será un buen día.

Jackie dijo...

Si tú no le iluminas el día a una persona, nadie puede!

Eres, como dice Bryce Echenique:

Luz, de dónde el sol la toma..

T S dijo...

hola amiga
es solo una informacion
tuve que poner en off el blog "confidencias"porque habia gente que estaba sacando mis escritos y poniendo sabe Dios donde...entonces ahora solo gente que yo invito es que tendran el uso del las confidencias...
me encantaria que me dieras tu email...para poder invitarte
y seguir comunicandonos...
gracias por tus lindas palabras
ts

Pau Llanes dijo...

"Hoy puede ser un gran día... y mañana también"... Insisto, luego existo... ay, qué bien... Saludos desde la tarde hermosa... Pau llanes

Janecita. dijo...

Sólo hay un momento para ser feliz: HOY!!!

A un lado las cosas que no nos aportan felicidad... y a vivir a PLENITUD!!! No olvides que "... son 2 días".

Un abrazo!

Carlos dijo...

...has escuchado 2 días en la vida de Fito Páez?

Te la enviaré ;)

Manuel dijo...

Todos los días para tí nacieron grandes... jamás te dejes arrastrar por tentación alguna de empequeñecerlos.

1000 besos, linda.

Belén dijo...

Pues si, la verdad es que me esperan unas horas un poco infames... asi que si no te importa me pongo la canción una y otra vez...

Besicos

PIER dijo...

Hoy si que es un buen dia!. y con esa canción aún más si..

gracias por dejarnos la mente llena de cosas lindas.. eso me encanta...

abrazos..

Tetovic dijo...

Te quiero loca!

Faby dijo...

vengo desde lo de Euchy a conocer tu espacio y me encuentro con esta cancion q es sencillamente FABULOSA!! gracias gracias gracias Syl!!
espero tu día y todos los días para vos sean así GRANDES!! =)
besos y mis deseos de q tengas una HERMOSISISIMA semana!! =)

mi dijo...

Yo aquí de relaciones públicas, tu sabes... Faby es un encanto pero la traje para acá porque tu eres un sol. Muak

Syl dijo...

Ruben, muy buena frase...me la guardaré también para mi.

Joan...me alegro de que así haya sido para ti. Adoro a Serrat.

Euchy, tú tienes muchas cosas mejores que un COCHAZO!

Paco, el positivismo es el arma perfecta para una vida feliz.

Alleta, lo mismo te deseo para ti, amiga.

Barney, me emocionó tu comentario...jo...gracias por tan bonitas palabras...eres un encanto.
Conozco la canción, pero ahora la escucharé como dedicatoria tuya. Besos tiernos para ti, amigo.

Charlie, así lo veo yo también...todos y cada uno de los días que vivimos son el primero del resto que nos quedan...siempre.
Gracias bonico, por todo.

Genín, a Serrat creo que nunca se le agradecerá lo suficiente todo lo que aporta a la música española.

Fernando, así es...que nunca dejen de ser grandes!

Boticcario y gente como vosotros que así lo reciba!

Jackie...a ti luz no te falta para dar...y eso te hace muy grande...

T S, por supuesto, no tengo ningún problema en dártelo, me encanta leerte.Besos.
sylvieficacion@hotmail.com

Pau, espero que la tarde hermosa se haya alargado todo el finde y siga hoy, mañana, pasado...y así...

Janecita, así es mi linda...hoy es un día importante y solo tenemos dos...A DISFRUTARLO!

Charlie, mil gracias por las canciones...eres un crack de la música. Te escribo.

Greyecillo, con tanta gente magnífica cerca, ya sabes que me resultaría difícil dejarme arrastrar. Esa es mi gran suerte!!

Belencita, la canción, como este blog y su contenido...es de todos los que lo apreceis y necesiteis.

Pier, eso es que tú vienes predispuesta a llevarte toda mi alegría...Para ti, con cariño.

Teto, mi niño encantador...
yo también te quiero...y mucho.
(loco serás tú, mamón!).

Faby, encantada de tu visita...ya sabes donde estoy para lo que quieras...y más viniendo recomendada por esa niña buena.
Gracias.

Euchy...ayyyyyyyyyysssssssss...esa botella de tequila con sal y limón a trío!!!!!!!!!!!!!

besitos a todos y gracias.

mi dijo...

jajajaja,
un besito, loca.
Cooo.. quiero tequila...

Lander dijo...

Que guay, sabes que los días que tengo carrerilla, nada más despestarme comienzo a tararear esta canción?... y me encanta...
Un beso grande.

.
.