El 27, dos, siete
Para todo hay una primera vez...y ésta, para no ser menos, también fue para recordar...(algún día hablaré de aquella otra primera vez)...
El sábado tuve la cena de primas anual, donde las conversaciones pasan por todo tipo de temas...desde situaciones vividas de pequeñas todas juntas hasta por cómo utilizar un móvil correctamente o unas bolas chinas (famosas se han hecho ya las condenadas, hay que joderse!).
Tras avergonzar incluso al camarero (que de bien que le caímos, hasta una botella de champagne nos regaló), salimos del restaurante a altas horas, sin tener más luces que decidir irnos a jugar al bingo (el alcohol es lo que tiene, que marea hasta a la neurona más sensata).
Entramos y lo primero...el DNI...
"hostias!!...ya estamos fichás...chicas, de aquí a las Vegas!!".
Aquello era inmenso...montones de mesas redondas llenas de gente...todos concentrados en sus cartones escuchando como el que escucharía a dios o a la virgen de lourdes antes de hacer un milagro...
Nos sentamos las 6 y con las risas que tenemos, empezamos con las fotos...meeeeeeeeeccccc...cagada...a los dos minutos...puro caliqueño que te crió:
"señorita -dirigiendose a mi...eso es que me vió joven, menos mal- aquí no se pueden hacer fotos"
"¿porqué?"
"pues porque la gente no quiere ser fotografiada"
"pero si yo solo estoy sacando a mis primas"
"pues hágalo a las 4 de la mañana, cuando cerremos"
"nada, chicas...a las 4...nos hacemos un book sobre las mesas en plan divas".
De repente, la velocidad se hace fitipáldica...viene una tía, cuenta el dinero, nos tira los cartones, la del podium con micrófono empieza a soltar números, yo no doy escuchado y leído, todo dios tachando números, linea! suelta una, a los pocos minutos...bingo!, se oye el murmullo rabioso del personal, levanto la vista...decido pedirme una birra...y comentar con sorna...
"pa mi que somos demasiado afortunadas en amores".
Las risas de ver los personajes que frecuentaban el lugar, fueron un premio y bien gordo. Había gente mayor que vivía allí en pensión completa...cenando mientras jugaban (nomeloexplico, luego fijo que se quejan de que ya no ven como veían) y pegando cabezaditas entre partida y partida...
Cena día de enamorados gratis, decía el cartel...¿serán capaces de ir ese día?...locos están!!...¿no pensarán que estando enamorados no les saldrá ni la pedrea???
34 comentarios:
A ver, primero: ganaste al bingo? Segundo: se ganaba cena de dia de los enamorados?
Parece una buena noche y divertida que pasaste. besos.
Yo fuí un par de veces hace años, siempre después de una juerga loca para acabar en plan coña... Y es lo que tú dices: toda va muy rápido; el camarero , los que reparten cartones, el tio que lee los números como un robot revolucionado....¡Es agobiante!....Y la verdad es que la gente que te encuentras allí te da por pensar... una mezcla entre soledad, vacio y dependencia total. Da un poco de lástima porque se tiran horas allí gastando los ahorros. En fin, al bingo hay que ir como lo hicisteis, a pasar un rato divertido y por probar algo diferente. Besitos... ¡¡¡Liiiiineeeeeaaa!! ja ja
JAJAJAJA!
Si a mí me invitan a cenar en un bingo hasta allí llegó el amor...
jajajaja!
besos
Lo que me faltaba para la depravacion total, alkolika y ludopata, buff, que prenda.
Ja! Qué bien lo cuentas... Mi experiencia en el bingo es incluso más surrealista... fue en un trayecto de 8 horas en guagua en Perú y la azafata repartió un bingo pa entretener al personal...
El premio: un billete de guagua gratis!!!
Marce, nada, chiquilla, ni una cosa ni la otra...lo dicho...lo mío es dar gracias a la fortuna del amor y poco más...
Barney, totalmente de acuerdo contigo, por ello...a pesar de las risas, ver a alguna gente tan enganchada, me dió penita.
Desde luego, no será lugar donde me vean muy asiduamente...no me van esos rollos.
MO...y más si hay cena, a qué si???...si es que ya te veo venir de lejos, bandarra!!
Irish...y lo que no sabes!!!!!...
Granota, ves?...pues ese tipo de bingo sí me gusta más...además de surrealista, es muy original el premio.
Tengo que ir a Perú!!
Besitos y gracias.
jajajajajaj!!!!!!!!
Guapa que anécdota! jajajjajajaj
y encima os toca el bongo si señor! jajajajjajajaja
Besazos amoressssssss
La que armariais cenando y en el bingo, no quiero ni imaginarlo...
Eso sí, se ve que lo pasasteis bien, me da risa y todo.
Besos.
bingoooooooooo!!! como mola cuando te toca jajaja. Menuda noche de fiesta jajaj
besos.
¿Cuantas horas tiene el día en Valencia? vaya la cantidad de cosas que tienes tiempo de hacer.
De vez en cuando también vien bien una pequeña discusión, ese día aprovechas para ir al bingo y a ver si toca, después lo mejor la reconciliación y si no hay suerte, en lo de la reconciliación, a darle a las bolas chinas, je je !!!!
Besos y suerte para la próxima.
Me he reido mucho. Eres la mejor, después de mi claro. Che que bó, sería de película gore. Te vuelvo a querer y no me canso. Muaaaakkk
jajaja ¡¡vaya con las bingueras!! :-P
Yo nunca entré a uno, todavía soy virgen en ese campo :-) todo lo más cuando era pequeño en el bingo de la feria, el de la muñeca chochona y el perrito piloto. Una vez me tocó algo pero no recuerdo que era, se conoce que era muy bueno jajaja
bikiños!
Belencita, el bongo es lo que nos debió tocar...o el bolsillo para hablar con propiedad, porque esos que gritaron linea y bingo...NO FUIMOS NOSOTRAS!!!...a nosotras solo nos tocó reir...ahí es ná!!
Toro, a mi me ha dado risa que te diera risa a ti...como te leo siempre un poco así entre tinieblas...pues eso...que me he alegrado.
Fernando, debe molar...desde luego que yo no conozco la sensación...Igual alguna vez en otra vida más ludópata que ésta!
Francisco, la discusión tampoco fue tal, que al tío creo que le dabamos un poco de risa...pero eso sí...reconciliaciones con ese tiparraco tipo armario, PASO!...prefiero las chinas!!!
Coquito, tú mejor que yo???...eso quien lo dice???...Yo también te quiero, pedorrillo...(de este tipo de subnormaladas deberías escribir tú, que tendrías un carro pa contar!!).
Furi, aún eres virgen??..joder, pues ya vas teniendo una edad!!(Ja)...
A ver si te acuerdas un día de lo que te tocó y me lo cuentas...que esos bingos de la feria me dan mucha risa.
Besitos y gracias a todos.
JAJAJAJAAJ!!!!!!!
1. respuesta en lobos: NO!! no me ha llegao!! ♥
jajaj, loquis. ;)
2. joooo, "pa mi que somos demasiado afortunadas en amores" JAJAJAJAJAJAJAJ!!! Que sortudas que son
3. Me hago pisssssss con Toro jajajajajaj!! y que fijo que tu respuesta fue justo la que yo pensé jajajaja!!
Besos, maja loca.
Una vez en mi vida fuí al bingo, igual que tú Sylvie, en plan cachondeo. De eso hace ya cientos de años...vi tanta presión en ese lugar que fué la primera y la última, hasta hoy...Un beso
Oye muy bueno!!! Fue una excelente noche!!! me gusto tu estilo, pq yo tiendo a escribir mas a tu tipo, ay quienes transcriben poesias, canciones, mil cosas, que igual me gustan pero me identifique con el tuyo.
Espero seguir de visita en tu espacio.
Un bezazo
JAJAJAJA... Que risas,,.. al bingo.. y no ganaron nada?.., sera verdad que afortunada en el amor....jajaja..
El bingo como lo pintas mola.. yo ya he ido varias veces y me gusta.. ganas poco pero te lo pasas super..
Por cierto?.. Donde estan las fotos en plan divas?... no las debes..
abrazos..
...pues eres la más bella de las primas Syl!
No dejé de solidarizarme con el camarero, tengo un restaurante y créeme que se lo que es esooo!
jajajaja
jajaja
jaja
Besos maja!
;)
Hola Syl. Yo al bingo no he ido en los últimos quince años. Antes sí iba, pero era por otras circunstancias.
Te he leido por ahí, en el blog de Luís, que llevas idea de hacer lo de Carros, open. Es uno de mis sueños. Si vienes por Denia a la media maratón en la comida post carrera ya lo hablaremos.
Un beso, guapa.
hay alguna actividad que no hayas hecho nunca??? con tanto compromiso y tanta variedad de tus quehaceres necesitamos una recopilación autobiográfica para seguirte.....
por cierto el quinto fue tuyo???
Euchy...no hay nada que hacer por lo que veo...tendré que ir yo en persona para poder hablar contigo!!!
Sobre el amor, tú también lo eres, tía suertuda...no te me vayas a quejar!
Y sobre Toro, todo un punto, verdad?
Paco, totalmente de acuerdo contigo...a mi, el ambientillo de la gente, no me gustó...me dieron pena muchos de ellos...pero bueno, se prueba, se sabe y chimpum.
Luz de luna, esto de los blogs es así, cada uno escribe como es...no hay más.
Serás bienvenida cuando quieras pasar. Un beso grande.
Pier, ganas poco?...más bien lo nuestro fue un NADA como una casa de grande, pero bueno, el tema fue divertirnos y eso sí lo conseguimos.
No te parecemos bastante divas en esas???...
Charlie, anda...claro...¿qué me vas a decir a mi???...Se agradece el piropo de todas formas, bonico.
No te solidarices, que con un grupo de chatinas los camareros se lo pasan pipa!!! (y eso seguro que también lo sabes).
Magopepo, claro que sí, ya lo hablaremos. Repetiré la MIM con Krismaran en mayo y luego me plantearé muy seriamente ese reto que me apetece desde hace mucho.
Robert...no os hace falta recopilación, que ya la tenéis aquí día tras día...Por cierto...¿qué quinto?...¿de cerveza???...(era un tercio si te refieres a eso...y no fue uno, fueron MUCHOS!!!!).
besitos a todos y gracias.
Conho Syl si tu y yo vamos a un Bingo Juntas..es el Holocausto...jejejejje....a mi me han pasao cosas precidas...q risa....jejejejeje..y tan suertua...q me pego el bingo....jajajajajaja
joer Sil, me voy 6 semanas y veo que tu te los sigues montando de p.m....
Asi me gusta bombon!!
Qué rico compartir con la familia!!! Yo tengo pocas primas en Venezuela, la mayoría están en España. Así que disfrútalas mucho!!!
Un besito!
Dudita, no quiero ni imaginar si voy contigo a un bingo y encima nos toca!!!!!!!!!!...puff...fijo que montamos allí hasta un circo!!!
Rosermm, guapa...wellcome back!!!..jamía...6 semanas!!!..¿qué querías?...no podía esperar tu vuelta sentá!!!!
Janecita...anda...en España tus primas???..qué bien!!!...por eso os venis las dos para acá, no???...será genial el reencuentro!!!...
Besitos y muchas gracias.
Bongiorno, maja.. aquí sigo en mis andanzas estudiantiles como vos decís.
cuando tengas noticias de lluvia, de relámpagos, de corredores, de lo que sea, me avisas. Un besote ♥
Bongiorno dice la tía!!!...y yo, merendando!!!!!!! (chocolate, además).
Ok niña, aunque igual me cuentas tú a mi antes, que yo ya sabes que no me cosco de ná!!!!
Besisimos Euchyta
Tu y un grupo de primas??? Pues si lo tuyo es de familia, no creo que haya local que aguante ese alboroto!!!
Al bingo, eh? jajaja A qué mente enferma se le ocurre ofrecer cena gratis el día de los enamorados? Eh tu, el responsable de marketing del bingo, DESPEDIDO! jajaja Ya veo que las cenas de primos son parecidas en todos lados; nosotros cada vez que nos juntamos... Sólo para que te hagas una idea, la principal cena de primos en mi family es... el 7 de julio en Pamplona, que la mayoría son de allí jaja Con tu anécdota me ha picau el gusanillo, ya ves Del bingo paso, sólo he estau una vez en un casino y después de ganar tres manos seguidas al poker salí corriendo porque empezaban a mirarme mal!! jajaja Un placer volver a leerte
(estoy pensando hacer una lista con links de los blogs que más me gustan, así que si no te importa... me gustaría añadir el tuyo tb)
Muxus wapa y Rekuerdos desde el Norte!
Mebudo coñazo el bingo,imaginate lacena sin mediar palabra y sin mirarse a la cara,de ahi al juzgado a divorciarse jeje,yo fui hace mas de 10 años una vez y no vuelvo,un saludo.
Al final alguna foto cayo,que sensible tienes el dedo jeje.
El bingo me divierte tanto que se me van los números, bueno la verdad es que sólo fue una vez... me gustaba más la lotería en mi casa con mis primos :)))
Alleta, pues tú lo has dicho, lo mío es de familia...que no veas como están aquellas de la azotea!!!!!!!!!!
Isuntza, pues como para ir al bingo estaréis vosotros...en plenos san fermines!!!!...pa grabaros fijo!!!
Y pon el link donde quieras, no problem. Gracias por tus palabras majete.
David, pienso igual que tú...con lo rápido que cantan los números, lo que no sé es ni como comen!!!
Y si...las pocas fotos las hice antes de que me riñesen...espabilá que es una, ya ves!!
Runner, yo prefiero mil cosas antes que el bingo también...pero para un rato un día y en buena compañía loca...vale la pena (y la pasta).
Besitos y gracias.
Sylvie yo nunca he pisado un bingo pero aquí en Caracas hay bastante gente enfiebrada con eso. Me parece patético.
Hola Sylvie, tienes un premio en mi blog, cuando te apetezca pasas a recogerlo.
Un abrazo.
Publicar un comentario