.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, febrero 01, 2008

Diz que????


4) SYLVIE: porque tu blog tiene vida. Sos alegre y transmitis energia y locura y sos directa y sensible. Me gusta tu estilo.

Me ha hecho gracia y me ha llamado la atención, que alguien como Marce me haya otorgado este premio...pues si alguien peca (o virtuea) de poder ser descrita tal como lo ha hecho de mi, es ELLA.

Mil gracias niña...eres un encanto...y no por este premio, tal como te he dicho, sino por ser de la manera que eres.

Ps: no pongo las reglas, ni a las 7 personas, ni la explicación de como hacerlo...más que nada porque quisiera saber...¿Qué leches dice ese dedo señalaor????...

En otro orden de cosas y antes de pirarmela de guiken again (rápido pasan las semanas, hostias!), informo:

1- Hoy tampoco me duele el isquio...vuestros mimos me llegaron hasta el punto "tigger" que decía Belén.
2- Sigo pensando si correr el Mapoma (maratón de madrid) o no (anoche cené con mi mister, que anda por la costa y no le vi muy por la labor de darme agua en los avituallamientos...madrileños, convencedme!!!).
3- La uña caída está creciendo a la virulé...y no sé si limarla o cortarme el dedo.
4- Las bolas chinas ya no están en mi bolso ...y hasta aquí puedo leer.

Feliz finde patós y patás (que dice aquel que anda por allá).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la uña no te preocupes demasiado. A mí también me pasó y me iba creciendo de mala manera, hasta que se caía.
Así varias veces hasta la última que fue hace ya algún tiempo y ahora parece que se ha quedado medio bien otra vez. :-)

Unknown dijo...

Enhorabuena por este premio. Y la que te lo ha otorgado lleva razón, no discutas sus razones, perderias.
Besos y feliz carnaval.

Furacán dijo...

Pues me ha dejado intrigado... a donde habrán ido a parar las bolas chinas ?? :-D
Vete al Mapoma, seguro que los madrileños te lo agradecerán, siempre traes la fiesta contigo.

!Feliz Carnaval! a saber lo que vas montar... queremos fotos luego eh! :-D

Syl dijo...

Rafita...qué surprise leerte por aquí, campeón!!
Uys...ese medio bien, qué medio mal me ha sonao!!!...
Voy a ir al podólogo, al osteópata, al naturista y al psicólogo a ver si me curan la retahíla de problemas que tengo acumulaos ya.
Te iré contando como me van las uñas cuando te vea...pa que te rías un rato. Besitos Bonico.

Blu, valeeeeee...pero oye, que discutirlas no las he discutido...solo que me han hecho gracia porque esas serían las palabras que yo diría sobre ella.
Gracias si tú también piensas que lo merezco.

Furi...menos mal que he puesto que hasta ahí podía leer!!!!...(de la que me he librao!!!).
Cuando esté convencida de ir al Mapoma, lo diré...ya te podrías animar tú también y hacíamos una fiesta bloguera!!!

En cuanto al finde carnavalero, lo tengo petao...cena de chicas hoy, cena de primas mañana y caminata montañera con mi mister el domingo...no sé en qué momento ponerme el disfraz!!!

Besitos y gracias. Feliz finde a todos.

JLAS dijo...

sylvie, dona aquest any a on has de venir es a BCN, que estem fent la marató mes xula de totes les maratons que es fan i es desfan, ja som mes de 7400 inscrits i seguim endavant.

Paco Montoro dijo...

Con el blogs que tienes tan bueno, así cualquiera!!!!! ánimos y a por ese MAPOMA. Besos

Paco Montoro dijo...

Con el blogs que tienes tan bueno, así cualquiera!!!!! ánimos y a por ese MAPOMA. Besos

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Sylvie, de las bolas chinas prefiero no preguntar.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Hola Syl,
Yo no entiendo tampoco ni papa del premio, pero si se que te lo mereces si es como lo describe la marce. Besotes bella!

Resiliente dijo...

Gracias por tus palabras pero es verdad qeu con tu estilo me divierto y me siento identificada. Merecidisimo premio. ahora que termine el embarazo estoy pensando en adquirir las bolas chinas, pa levantar la pasion vio, besos.

Francisco Castaño dijo...

La verdad es que el blog es bueno, muy bueno, así que te mereces ese reconocimiento y más.

Con respecto al Mapoma, anímate, cuesta un poco prepararlo, pero seguro que merece la pena.

Con respecto a las bolas chinas, mejor no hablar, no te parece!!!

Besos y pasa un buen carnaval.

David Rodriguez Roures dijo...

Enhorabuena por el premio,me alegro que la lesion este desapareciendo y te deseo un buen fin de semana,que aunque no te lo desee lo vas a tener igual.
Lo de las bolas chinas jejje no leas mas porque a mi me suenan a .........,un saludo.

Carlos dijo...

...concuerdo con Marce completamente Syl...tu blog tiene vida, energía y locura!!


Transmites muy buena vibra maja, eres mi dosis descafeinada matinal jajaja

Un abrazo...

Jackie dijo...

Yo sólo quería decirte Felicidades, que tus textos están alcanzando un nivel literario sumamente académico (jajajajaja!!!! cómo me haces feliz!), que mi post favorito es el del GPS de tu papá y que me ha hecho mucha gracia el comentario del tonto de Toro.

Ya vengo. Voy a lanzarme un rato por la ventana.

mi dijo...

JAJAJAJAJAJA..

Mi comentario me da doble risa porque casi podría decir lo mismo que Jacq, El GPS de tu papá fue la merrrrrrma de los post, y me reí mucho con el comentario de Toro jajajaja...


Pero en principio felicitarte! te llenas de premios porque eres muy especial, maja... realmente única.

Un besote ♥♥♥

PIER dijo...

felicidades por tu premio., te lo mereces.. siiiiiii..

un abrazo y feliz fin..

Lucas dijo...

mujer, divertido si que es tu blog...o sea que felicidades por lo que sea que te han premiao.
Pilla el premio...y corre, y si encima te dejas puestas las chinas...pues eso, que mejor correrás...
Cuidate !!

Barney dijo...

Felicidades por el premio aunque el mejor premio es la cantidad de cosas bonitas que te decimos todos en tu blog :)
Al Mapoma...¿qué te voy a decir?... Es un matadero más que una carrera y muestra de eso es la alta tasa de abandonos pero... tienes que ir porque me tengo que tomar unas cervezas postmaratón contigo y más blogueros que tendrán las mismas ganas de conocerte que yo :)
Y de las bolas chinas... ahora entiendo esa sonrisa permanente!! ja ja Besitos
PD.-

ELMOREA dijo...

Yo no se porque nadie quiere hablar de las bolas chinas, pues estaran en su sitio, en un wok....digo yo..o no era de comer esto?
Respecto a Mapoma....ya pensaremos la manera de convencerte, pero como parece que solicitas un empujoncito, Vente pal Mapoma, hermana¡¡¡

German Alonso dijo...

¿No oyes una voz lejana que te llama?... dice... MAAAPOOOMAAAA...MAAAAPOOOMAAAA.

Estoy con wild. Somos unos cuantos los que correremos ese día y podemos organizar una quedada espectacular.

En cuanto al premio, estoy de acuerdo, trasmites alegría, eso es indudable.

Y por la uña no te preocupes, a mi me faltan unas cuantas desde hace años, en cuanto salen, me hago los 100 y vuelven a caerse.

Besos.

Syl dijo...

Jlas, gràcies per la teua visita i el teu oferiment. No tinc cap dubte de que serà una marató espectacular...però xiquet...que això està ahí ja i no em dona temps!!!!!!!!!

Paco, tan bueno no es...es simplemente una miscelanea de mi vida...pero eso si...si os gusta leerme, yo feliz. Gracias.

Toro, gracias niño...y si, haces bien en no preguntar.

Waiting, muchas gracias guapa. El caso es que me he quedado sin saber qué significa y sin poder explicaroslo...pero bueno...si creeis que es merecido, pues como si ese dedo me está enviando a la mierda!

Marce, sé que las comprarás y las probarás...que ya he visto que coincidimos en muchas cosas y juguetear es una de ellas. Gracias de nuevo.

Francisco, mil gracias por tus palabras.
En cuanto al mapoma, pues si...prepararlo es lo duro, pero si lo hago, tengo pensado disfrutarlo, no sufrir, que el meollo lo tengo en mayo con la marató i mitja.
dios!!!...vosotros y las bolas!!!!!!! (menos mal que no doy explicaciones!!!).

David, no sé a lo que te sonarán, pero no seguiré leyendo por si las flies!!!
Gracias niño.

Charlie, mil gracias por tu opinión sobre mi blog. Si te hace sentir bien por las mañanas (hoy lunes por ejemplo recién levantao; te estoy imaginando pa reirme), entonces sí lo merezco!!!

Jackie,espero que el ratito de la ventana ya haya pasado desde que escribiste el comentario!!!
Gracias linda...Un día de estos os cuento alguna más de mi papá que son para un libro!!!

Euchy, especiales gracias para ti por tu trato especial siempre hacia mi.
Estais compenetradas tú y la jackie...si ya os veo, ya...

Pier, muchas gracias.Espero que también tú hayas tenido un fin de semana especial.

Lucas, uys...pues no sé yo si correr con las bolas será muy cómodo que digamos!!!
Gracias y que te pongas bien pronto de esa operación.

Barney, ahí más pillao!!...la sonrisa de la mona lisaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sigo pensando lo del Mapoma, la verdad es que conoceros a todos es lo que más me anima...no lo puedo negar. Mil gracias bonico.

Elmo, ya sabes que espero el empujón ese final...y seguro que tú tendrás mucho que ver, que no paras de chinchar!!!
Bolas a la salsa pimienta...muy ricas, si señor!

Wild, será cuestión de ir haciendome a la idea, que si ya cuentas conmigo y todo...y yo con estos pelos...algo tendré que hacer.
Tal como le he dicho a Barney, conoceros es algo que me apetece barbaridades.

German, iré escuchando esa voz...a ver si me siento del todo atraída y veo la luz...
Me ha hecho mucha gracia tu comentario de las uñas...vaya un ejemplo a seguir!!!!!!!!!!!!!!


besitos a todos y gracias.

IMAGINA dijo...

Sylvie....qué horror! Ahora veo que este post me acabas de recordar que alguien me dió este premio pero no recuerdo quién. Qué vergüenza :(
Me dejaste pensando....bueno, felicitaciones por el tuyo.

.
.