.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, febrero 18, 2008

Amistad

¿Habrá gente capaz de vivir sin amigos?...

Hay días en que uno no la valora…días en que no importa si la sientes más o menos presente…cercana o lejana…Días en que la descuidas, incluso la maltratas…y sin pretenderlo, hasta la hieres…

Si, esos días existen…pero ella, con su talante liberal e independiente…sigue a tu lado…sin reproches, ni exigencias…entregándose a tu antojo, cuando sin haberla creído siquiera oportuna, aparece…

Aparece…de nuevo…y quisieras gritarle al mundo que la amas…porque sin ella, sabes que tu vida sería cada día…un poco menos vida.
Gracias amistad, por formar parte de mis más bonitos días.

Mi amistad con los novatos, va más allá de un cariño especial. Explicar con palabras lo que me aporta el tenerles a mi lado, sería como delimitar el mar.

Empezar el fin de semana corriendo con Teto, recién llegado de Madrid y con Manolín, que pudo escaquearse del curro…y acabar, riendo a carcajadas tras el último despiste del fin de semana…es como haber compartido una eternidad en unas pocas horas.
Un guiken cargado de buenos momentos y de muchas cervezas…y con un objetivo común: robar naranjas (aunque fuesen las de mi padre) y ayudar a mi club de atletismo a animar y dar agua en el avituallamiento del km20 del maratón de valencia (algunos incluso correrlo).
Llegaron y con ellos trajeron las risas, los besos, los abrazos, las sensaciones bellas, las palabras acertadas, las ilusiones futuras…y como siempre, me hicieron sentir grande.

Una vez más, gracias…gracias por ser como sois, por quererme como me queréis y por demostrármelo día tras día.
Decir que os quiero, ya hasta me sabe a poco. Joder...si es que ya os echo de menos!!!...menos mal que os reabrazo en 3 semanas!!

Ps1: Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Teto por su tiempazo sin prácticamente entrenar (estás hecho un toro; listo para preparar nuestro nuevo reto)…a Marcos, que tan tranquilo y sonriente como siempre, bajó 15min su mejor tiempo en maratón y a Piedad, que consiguió luchar contra los nervios y realizar su primera tirada larga que la llevará a su debut en el próximo maratón de Paris (del que todos nosotros seremos testigos).
Ps2:
Hoy tengo exámen de solfeo...y con esta afonía que se me ha quedado de tanto chillar y animar en la carrera, me parece que va a solfear, rita la cantaora...
Ps3: Resto de FOTOS

45 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Ya veo que tus findes son siempre al 100 por 100, no paras ni uno siquiera. Me ha gustado tu manera de definir la amistad y coincido plenamente contigo, creo que sin amigos sería la vida mucho mas difícil, pero yo no me quejo por que tengo un millón de amigos y así más fuerte puedo cantar.

Firmado: Roberto Carlos.

Besos.

fernando dijo...

Sin amistad ni amor no seríamos nadie. Suerte con el examen de solfeo. Un beso.

Belén dijo...

Muchas felicidades a ti por esas amistades

Y a ellos por tenerte a ti...

Que bonito...

Besosssss

Lucas dijo...

La verdad es que esto de la amistad es una de las cosas más importantes (y gonitas !!) que tenemos. Hay que regarla y cuidarla un poquito, que si no, como las naranjas que tanto te gustan...se quedan en ná !! pero compensa, ya lo creo que compensa.

cuidate.

robert mayoral dijo...

como se va a poder vivir sin amigos????
y qué hacías que no corrías la maratón...estás perdiendo pistonada...amiga!!!

Carlos dijo...

Como dice Francisco Gallego no hay lunes que no nos cuentes lo bien que te lo has pasado el finde. Me encanta.

Suerte con el examen. ;-)

Joan Josep dijo...

Ahí me has dado. Si de algo me arrepiento en esta vida, es de no haber sabido mantener a mis amigos. Mucha gente dice que nunca es tarde, pero cuando lo has dejado perder es muy dificil saber por donde empezar o recuperarlo. No puedo evitar sentir una gran envidia hacia las personas que, como tu, le habeis otorgado la importancia que tiene, y no sigo, que me pongo tonto.
Un saludo.

Furacán dijo...

Pues si totalmente de acuerdo, la amistad es de las cosas más bonitas que existen en la vida y muchas veces no le damos la importancia que se merece.
Joan Josep, si me permites ya que he leido tu comentario... yo también te lo digo, nunca es tarde. Aunque no recuperes lo perdido siempre aparece gente nueva en tu vida que merece la pena. Y te lo dice uno que ha cometido mogollón de errores en ese sentido pero de todo se aprende y nada te impide empezar de nuevo y hacer las cosas bien.

Bueno, Syl, suerte con ese examen de solfeo :-)

un bikiño amiga.

TOROSALVAJE dijo...

La amistad es importantísima, se necesita tiempo, voluntad y paciencia para cultivarla.

El tiempo es su principal enemigo.

Me alegro de verte con tantos amigos, dísfrutalo.

Que vaya bien el exámen.

Besos.

paco Montoro dijo...

Me gustan tus post, eres buenas gentes y a personas como tu nunca le faltan los amigos...a ver si ese examen te sale todo bien, aunque sea con esa afonía que es de agradecer por los maratonianos. Un beso

xavidal dijo...

La amistad vendita sea, que no falte nunca.

PIER BIONNIVELLS dijo...

la amistad es la base de la vida.. de nuestra vida.. sin amigos.. todo seria distinto triste..si risas..que bueno que tu la poseas..que bueno!..

abrazos..

Sylvie dijo...

Francisco, o Roberto Carlos, como tú quieras...Es muy importante tener amigos, a veces más de lo que uno cree...me alegro de que tú tengas un millón de ellos ya...(espero me cuentes también a mi!!).

Fernando, muchas gracias...falta me va a hacer tener suerte!!.
Totalmente de acuerdo con tu frase.

Belencita, gracias niña...yo, no es por ir de modesta, pero creo que tengo más suerte yo, que ellos. Besos.

Lucas, así es...sin cuidar a las amistades, uno puede acabar muy solo...Son reflexiones de estas que te dan un lunes que luego recapacitas durante meses...

Robert, en el maratón de mi city, estoy más para echar una mano (no al cuello), que corretear...además, me lo paso pipa...

Carlitos, he tenido que estar pensando quien era ese Gallego que yo no conocía...digo yo que sería el castaño...que como allí en galicia hay tantos, tas liao!!! JA!!
Gracias majo, a mi también me gusta mucho leerte.

Joan Josep, uno durante el camino pierde y gana amigos a montones...es así...inevitable...a veces por no cuidarlos, a veces porque no nos cuidan...pero eso no significa que el mundo deje de ser enorme y de amigos en potencia, esté plagado. Cuida de ellos a partir de ahora y no te sientas mal por lo que no hiciste tiempo atrás.

Furi, bonitas tus palabras para Joan...gracias.
Yo creo que errores en ese aspecto cometemos todos, pero también pienso que al final, los que de verdad te han querido...de una manera u otra, siempre siguen ahí.
La suerte, la necesito. Grazie again.

Toro, el tiempo y la actitud...que a veces hace falta muy poco tiempo para cagarla...
Gracias...con 3 suertes que llevo ya, yo creo que algo bien me saldrá el exámen. Ya os cuento.

Paco, gracias bonico...agradezco tus palabras, amigo.
Y bueno, ya van 4 suertes...fijo que ya saco mejor nota!!!!

Xavidal, nunca...y que siempre sea abundante!!

Pier, gracias guapa...y tú también, que con esa Lola tuya, ya tienes medio mundo amistoso en el bolsillo y el corazón.

Besitos y gracias a todos.

Pilt Rafa dijo...

Ei, mira que eres discreta, cómo voy a saber que estás en el km 20 (que además caía justo en mi barrio) y no dices nada? ais...
Por cierto, edité mi entrada sobre la maraton y colgué más fotillos en el enlace.
Seguro que conoces a más de un@... jejeje

krismaran dijo...

A mí lo que me sorprende no es la amistad que hayamos podido llegar a tener, lo que me sorprende es que nos conocemos hace menos de 3 años y hemos compartido más vivencias que con otra gente en décadas... ¡y las que nos quedan!, ¿verdad compi?.

Hoy siento como si me faltara algo, pero sólo de pensar que en menos de 20 días nos volveremos a ver me pone nuevamente las pilas... y dentro de mes y medio... y dentro de 2 meses... y dentro de menos de 3 meses... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

P.D. Eso sí, tengo que reconocerte que hoy no me duele la cabeza... jijiji.

TQM Melli.

Carlos dijo...

...tus palabras hablan por tí.

Una persona que toma la palabra amistad como tu es una joya.

Es un privilegio es ser tu amigo por este medio y envidio a quienes te tienen cerquita...en carne y hueso...

Lindo post Syl.

Dudu dijo...

Tu si que sabes Honrar la Amistad Cabezona!!!!!!!!♥

David Rodriguez Roures dijo...

No hay nada como los buenos amigos,sobre todo cuando te lo demuestran,ya te imagino dando agua y animando todo con mucha euforia,un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, señor, un 10, si voy al Mapoma de espectador te animo como a ese de mi pueblo, a la oreja ¿vale?.
Un beso de parte mía y de Gracia que lo hemos pasado bomba este finde.
Manolo.

Tetovic dijo...

¿Sabes que loca??? Pues que están muy ricas las naranjas..... que ha comprado mi madre en el Super.

Yo también te quiero hijad*&%$¿¡|@#€

:-P

Bueno, en serio. Me da vergüenza decir estas cosas públicamente pero te quiero un montón. Si no existieras habría que inventarte pero el mundo no puede seguir existiendo sin ti.

:)

Besos.

Tetovic dijo...

¿Sabes que loca??? Pues que están muy ricas las naranjas..... que ha comprado mi madre en el Super.

Yo también te quiero hijad*&%$¿¡|@#€

:-P

Bueno, en serio. Me da vergüenza decir estas cosas públicamente pero te quiero un montón. Si no existieras habría que inventarte pero el mundo no podría seguir existiendo si no estuvieras dentro de él.

:)

P.D. La foto en la que tu y el gordo del Krisma estais haciendo el gilipollas en la playa es COJONUDA!!
Besos.

grey dijo...

Yo, rara vez -alguna- sí que la he llegado a herir, queriendo...

Pero muchas veces la mancho con la sangre de mis heridas... sin querer; sin apenas darme cuenta.

buenas noches, pequeña. Feliz solfeo (y feliz morfeo).

grey dijo...

cojonuda, Teto... es verdad.
Una cámara tan buena, lo es por ser capaz de reflejar mucho más que mil palabras...

... aunque no haya reflejado lo gordo que está el susodicho.

Gracias Krisma, por llevarme allí.

Genín dijo...

¡ Que barbaro, que bien os lo montais!
Así es como se mantienen las amistades: Sanas
Salud, Genín

Marce dijo...

La amistad es maravillosa y muchas veces pasa por las mas insolitas situaciones como no hablarse por largo tiempo, dejar de verse, el tiempo y las obligaciones que separan, pero los verdadesros amigos siempre estan ahi. besos.

Sylvie dijo...

Rafita, pues que rabia, niño...ni pensé en que podrías estar tú por allí...sorry...soy un poco despistailla.
Luego me paso a ver esas fotos.Besos.

Krismi, así es...yo también me sorprendo. Tal como os dije el domingo en el avituallamiento...verme allí con vosotros...en una situación vivida años atrás sin conoceros siquiera...era super extraño...
PERO MUY GRANDE!!...
A mi seguis faltándome hoy también, pero tal como dices...en nada, ya estamos juntos de nuevo.
Melliiiiiiiiiiiiiiiiii...que te quiero muchooooooooooooooo

Charlie, tan bonitas tus palabras siempre, amigo.
Pues a mi también me da penita que estés lejos, que sé que haríamos muy buenas migas. Un achuchón grandote para ti.

Dudita...tú vente pacá y amistoseamos a base de cervezas y puros...ya verás.

David, para eso han de estar los avituallamientos...no solo para dar agua, verdad?...
Así es la amistad cuando se quiere, tienes razón.

Manolín, amos anda...NO ME JODAS!!!...ni de lejos te quiero ver...cacho bruto!!!!!!!...Me estoy imaginando toda jodida en el km35, aparecer tú y ensordarme...y te juro que te pego allí mismo una paliza, sin fuerzas ni ná!!!!
Qué risa me diste por dios!!!...ese de tu pueblo aún debe estar soñando contigo mientras le suena un pitido en el tímpano!!!

Tetooooooooooooooooooooo...mecagoenmisombraaaaaaaaa!!!!!!!!!...
eso no puede quedar así...estos mamones se llevaron 2 cajones, así que ve a la chana esta semana y que te den unas cuantas...
Mi niño, pobre...todo el finde prometiendole las naranjas y al final se queda sin ellas...PERDOOOOONNNNNNNNNNNN!!!

Bonico, gracias por esas palabras vergonzosas que has soltao ahí con micro y todo...pero no me seas mequetrefe, que pa personaje único desde luego, TU!!!!!!!!!!
Te quiero un mundo ya lo sabes de sobra (ah!...y si de verdad me quieres, no acepto excusas para el reto veraniego...que lo sepas).

Ps: el gilipollas el gordo y yo???...eso NUNCA.

Greyecillo, esas heridas siempre hay que curarlas con cuidado y mimo queriendose mucho a uno mismo y de esa manera, ser incapaz de derramar una sola gota con quienes no lo merezcan.
Gracias bonico...al final solfee regular, pero morfee del copón...que falta me hacía.
Te quiero mucho manuel.

Ps: es verdad, no se nota lo gordo que está...será por culpa de las olas, digo yo.

Genín, totalmente de acuerdo...se mantienen compartiendo...y yo aún no he compartido un ratito contigo...A ver si hoy, paso a tomar un cafecito en tu blogbar.

Marce, tiene etapas, como tiene también la vida...pero si uno las sabe encauzar, el camino siempre va hacia adelante.
Aún estás por aquí???????????...

Besitos a todos y gracias.

grey dijo...

Gracias por tus palabras, pedazo de sol.

Siento que esta vez no haya podido completar tu reportaje con mis fotos, aunque la verdad... no te ha quedado nada cojo…

Últimamente me cuesta arrancar fotos a mi cámara, pero es que este finde, además de eso… no
ha querido funcionar.

Besitos.

blumun dijo...

Tu canto a la amistad, es real. Muchas veces, nos hacemos los fuertes, y creemos no necesitarla. Pero nos engañamos, es tan necesaria, casi, como el aire para vivir.
Besos.

IMAGINA dijo...

Ser tu amiga es una de las cosas más fáciles del mundo.
Eres una belleza de persona♥

van krujem dijo...

es imposible la vida sin mis colegas, los hay de 2 tipos , los concidos y los de toda la vida, los primeros es gente que esta en tu mundillo y que te lo pasas bien y los segundos son los que puedes contar con ellos para todo y estos hay que conservarlos,jajajaja me ha gustado mucho esta entrada , las fotos son muy chulas , un saludo y como va el tema piramidal?

Carlos dijo...

Carlitos, he tenido que estar pensando quien era ese Gallego que yo no conocía...digo yo que sería el castaño...que como allí en galicia hay tantos, tas liao!!! JA!!
Gracias majo, a mi también me gusta mucho leerte.


La edad niña, la edad, que no perdona...

Ayer tarde me acordé mucho de esta entrada. Como si hubiera estado previsto por el destino, casi nada más acabar de leerte una persona a la que hasta entonces tenía nada más, (ni nada menos), que en gran estima, me demostró más amistad hacia mí que la que yo le hubiera supuesto, y confieso que más que la que hasta ayer yo le tenía a él.

Ayer gané un amigo, y eso me hizo sentirme bien. Muy bien.

la granota dijo...

La AMISTAD, eso se merece un post... Pensaré sobre ello.

(Jo, lo que me perdí en Valencia, no? Otra vez será)

Euchy dijo...

repito a mi cuerva, es que contigo eso es más fácil que pelar mandarina, o naranja?
Muakkkkkkk♥♥♥♥♥♥

Ruben Raffa dijo...

muy bueno! tener amigos, es un pilar fundamental para cualquier ser humano..
Saludos

magopepo dijo...

Hola Syl, muy buenas.

Comparto tus reflexiones sobre la amistad. De hecho es, de verdad, en serio, de lo único que puedo presumir y presumo en esta vida. Afortunadamente.

Aprovecho para reiterarte mi agradecimiento por los ánimos del km.20. ¡No veas cómo se agradecieron!

Besos, no cambies.

Sylvie dijo...

Greyecillo, no te preocupes por las fotos...ya sabes que para eso soy yo pesada de sobra...
Gracias de todas formas...y espero que se arregle pronto tu cámara...

Blu, supongo que depende mucho de cada persona...que yo conozco gente que parece que no la necesite...pero sí...al menos para mi (y veo que también para ti), es muy necesaria.

Imagina, jooo...cuervita...
gracias guapa...(espero no echarte mucho de menos).

Van, al final todos tenemos amigos de los dos tipos yo creo...y tanto unos como los otros, hay que cuidarlos.
Gracias por preguntar...mi piramidal va bien...fui a mi naturista (mi dios) y me curó todos los males.

Carlitos, pues no sabes cuanto me alegra saber eso!!!...ganar amigos es algo que nos hace siempre más grandes...y eso que tú ya lo eres.

La granota, bueno, niña...para cuando vengas, ya haremos que también sea especial...aún así, para el año que viene no tienes excusa...al maratón de cabeza!!

Euchy, pues a veces tampoco es tan fácil pelarlas!!!!!
gracias mi niña maja...ya sabes que contigo también.

Ruben, sin amigos con los que compartir, lo que se vive, es menos intenso...
Gracias por tus palabras y por tu visita. Bienvenido siempre.

Magopepo, no lo dudo ni un solo momento, que siempre estás en todos los fregaos y movilizando a toda la gente...
Ser amiga tuya, también es fácil.
Muchas gracias...ya sabes que si algo aprende uno corriendo maratones, es lo importante que es un grito de ánimo.

Besitos a todos y muchas gracias.

ELMOREA dijo...

Sol...que?
Golfear, querida, se dice golfear....ainsss..

Luz de Luna dijo...

La sonrisa me hace regresar a tu casa. Buen escrito!!
Un beso

Barney dijo...

Me compré unas pastillas en la Farmacia para la envidia... pero de ver tantos "guiquen" de los tuyos se me han gastado ja ja ja ¡¡¡Que envidia!!! Me alegro que exprimas cada minuto, transmites vida y ejemplo al compartirlo con nosotros. ¡que emocionante estar en los avituallamientos de una maratón! Algún dia viviré esa experiencia. Besitos

Persio dijo...

¿Bambar es correr?

Pau Llanes dijo...

gracias, deportista... vete a echarte unas corriditas por las islas... pillas el barco en el Pireo y en unas 4 horas estás en la isla... beso... pau... y gracias por tus palabritas...

T S dijo...

... LOS AMIGOS SON NUESTRO ORGULLO...no hay vida sin una gran amistad,si un gran amor,si una gran familia, aprovechala,o sino no dejes de buscarla nunca!
pero dime,eres cantante?
un fuerte abrazo
ts

Priamo dijo...

Hola Sylvie...
Leyendo un comentario tuyo, que me gustò mucho en un blogs de una amiga comun ... decidi visitarte...
Espero perdones mi intrusiòn.

Conozco tu ciudad...
O almenos mucho de ella...
Y tu escrito me hizo recordar momentos bellos vividos en la Malva Rosa... ( Creo se llama asì)...

Hermosa tu naracción.
Desde Venezuela
Un Saludo..

Príamo.

Joan Josep dijo...

Sylvie y también furacan, gracias por vuestros consejos al respecto, pero quizás no me he explicado. No se trata de lo mal que los he tratado, sino de que a veces olvidas lo importante que es tratarlos y cuando te das cuenta te has quedado "casi" solo, en cuanto a amigos se refiere. Es como si un día miras hacia atras y te das cuenta que vas solo.
Me apunto como asignatura pendiente un post al respecto en mi blog.
Un saludo.

Sylvie dijo...

Elmo, yo golfeo, tu golfeas, él golfea...
un sinvivir, vamos...

Luz de luna, gracias guapa...rebienvenida entonces. Besos

Barney, ya sabes que al maratón de valencia te puedes venir cuando quieras...que en el km20, siempre hacen falta refuerzos.

Persio...bueno, podría servir, pero significa más "pulular" por la vida...no parar...

Pau, ojala pueda hacerlo como lo propones tú...sería una auténtica delicia. Gracias.

T S, me has hecho reir con tu pregunta, no por burla...sino porque canto como el culo...
No, simplemente toco el saxofón y una de las clases a las que voy, es solfeo.

Priamo...intrusión en un blog???...anda ya, hombre...para eso están...Bienvenido siempre.
Desde Venezuela y conoces Valencia?...mucho has recorrido tú, pues...
Ya te devuelvo la visita y nos conocemos. Besos.

Joan, vale...te entiendo...lo malinterpretamos por lo que veo...pero sí, se te queda como tarea pendiente, que siempre es interesante conocer el otro punto de vista una situación compartida, que termina en sensación de soledad.

Besitos y gracias a todos.

.
.