.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, enero 17, 2008

Sylvie, me tienes harta!!!!!

Jack Nicholson en la fantástica película "mejor imposible"

Harta de tantas manías absurdas, que en lugar de desaparecer con la edad, se van multiplicando...Manías como por ejemplo:

-No soportar que las puertas estén cerradas del todo y tener que dejarlas siempre entornadas.
-Tocar mi anillo de la suerte mientras corro.
-Besar y dar vueltas 3 veces a mi separador de libros antes de dormir.
-Morderme las uñas...y si consigo no hacerlo unos días, cortarlas (el caso es que no hay tu tía para dejarlas crecer).
-Secarme las manos antes que la cara tras lavarme.
-Mover los dedos tipo "majoret" con el pelo.
-Imposible dejar el bolso tocando el suelo, el pan del revés o barrer de noche.
-Jamás pisar las lineas negras de los pasos de cebra.
-Tampoco las lineas de unión si el suelo de la acera es a cuadros.
-Darme en la cabeza con las dos manos cuando veo un coche fúnebre (por lo de "tocar madera").
-Cruzar los dedos cuando veo a la policía y voy conduciendo (esta manía ni yo la entiendo...ya ves, parece que sea siempre susceptible de ser denunciada o algo!).
-Mirar todas las puñeteras matriculas de los coches que veo y contar si la suma de los dos primeros números son los dos segundos, si uno si, uno no, si son capicua...etc...(encima, por si mi mente no tuviese bastantes tonterías metidas dentro, me las aprendo todas!!!...sé las matriculas de mis amigos, mi familia, mis compis de curro...y de los coches que se cruzan conmigo cada mañana sin saber ni quienes los conducen!!!!!!!!!!!!!).
-Tocarme el corazón para ver si late cuando me despierto a media noche.
-Escribir todo lo que sueño (también lo que vivo, pero eso es más normal).
-Traducir en mi mente mogollón de pensamientos, canciones o frases que se me ocurren, en inglés o en francés.
-Mantener conversaciones en voz alta con nadie.

y no escribo más, porque solo de darme cuenta todas las que son, me estoy rallando de mala manera...y paro, que soy capaz hasta de autocogerme manía!

46 comentarios:

Mil Orillas dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

Compartimos dos, Syl Sonrisa...
Pero como soy muy pudorosa me reservo cuáles...

No son tan complicadas tus manías...
Son divertidas...

Si te contara...

jajaja

Besos

Francisco Castaño dijo...

Todos tenemos manías, pero tantas...., me gustaria verte conduciendo, manteniendo una conversación sola y que se cruzara un coche funebre escoltado por la policia, ¿Te imaginas?
jeje!!
Romperias el contador de visitas del You Tube. ¡Que cosas se me ocurren! es que a veces soy un poquito malo.

Besos

David Rodriguez Roures dijo...

madre mia tienes mas teclas que un piano,con todo lo que comentas,no podias elegir mejor foto,prueba un dia a hecer todo lo que no haces haber si pasa algo bueno y se te van todas las manias,un saludo.

paco Montoro dijo...

Tienes un montón de manías, pero son manías graciosas, sencilla y muy normales...bueno muy normales no se je je...Besos

slowpepito dijo...

Estaba Syl una vez conduciendo mientras mordisqueaba sus uñas y sumaba matrículas cuando vio un coche de policía que abría paso a un coche fúnebre. Con las uñas a medio morder y maldiciendo haber perdido las cuentas matriculares tuvo que poner ambas manos sobre su cabeza con los dedos cruzados, procurando que con el frenazo no cayera el bolso al suelo ni se diera la vuelta a la barra de pan que descansaba feliz en el asiento del copiloto. Por suerte (como cumplió con todos los ritos ese día) nada malo pasó, y aún podemos disfrutar de su buen humor al contarlo. ¡¡¡Y muchos años dure!!!

Es que no he podido dejar de imaginar lo que serían unas cuantas de esas manías superpuestas. Besotes, maniática.

PD. Una vez más, totalmente de acuerdo: un peliculón.

ELMOREA dijo...

Mira que te lo habias puesto dificil a ti misma con el post de las bolas chinas (no se me va de la cabeza, jijiji, no se me va), pero te has vuelto a superar maja.
Lo unico sensato que veo es lo de tocarte el corazon al despertar, al menos tocas teta¡¡¡ jajajaj, ya quisieran muchos..
Ah¡ y añade una mas a partir de ahora: Atar la cuerdica de las bolas chinas al bolso, que no salgan rodando....jajajaaj.

Wild Runner dijo...

Pero ... cuando hablas en voz alta, ¿te respondes tú misma? No te creas que son tan raras tus manías, quizás son muchas XDDD. Pero todos tenemos las nuestras.

grey dijo...

Amos no me j..d..s que te acuerdas de mi matrícula...

ays... si es que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el nabo.
Raro es que no hayas implicado a tus inseparables bolas chinas con tus múltiples ritos supersticios...¿no?

beso y doy tres vueltas a tus mofletes.

Euchy dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!

"Tampoco las lineas de unión si el suelo de la acera es a cuadros."

IDEM

Besos. loquilla

Carlos dijo...

...yo quisiera tu memoria para los números.

Fíjate que no se ni el número de mi celular...soy re pésimo en ese aspecto.

Ahhhh, seeeh...mis uñas son tan provocativas que hasta ahora me las muerdo.

Besos Syl...

TOROSALVAJE dijo...

Lo del separador de libros se merece una tesis sobre el tema.

Besos.

merak dijo...

lo que sospechaba... de atar!!!!
jajaja
besos

Lucas dijo...

La leche !! Ya por curiosidad me he molestado en comprobar si el uso de colores de tus posts tambien seguía alguna secuencia (yo que se, en plan rojo-naranja-verde-morado-azul o algo asi...) pero he respirado tranquilo al no detectarla...
jejeje
oye, y ya puessstosss...a "las chinas" tambien las besas y das 3 vueltas antes de dormir?? ups, me pasé con la preguntita...sorry !!
Chau !!

Barney dijo...

Slowpepe lo ha bordado ja ja ja
El Jack Nicholson de la peli a tu lado está hasta centrado ja ja ja No en serio, esas manias o "compulsiones" son más frecuentes en la población de lo que la gente se imagina. ¡¡Ay loquilla!! :) Bueno...mejor ¡¡loquilla adorable!! ja ja
Besitos
PD.- Me voy a colocar los libros de la estanteria que hay 2 o 3 que sobresalen 1 cm. más que los otros ;)

blumun dijo...

¡Jesús!!! Sylvie, Ese rosario de manias es para echar a correr, ahora entiendo tus maratones.
Darle vueltas al separador de libros. Eso debería hacer yo, un poco de sport me haria mucho bien.
No te preocupes hija, eso no es nada, peor es tener mal humor jaaaa
Besos.

Nekerun dijo...

Efectivamente primor, las manías, y en general todos los "tics", se acentúan con la edad y no al contrario. A mas años, mas radicales que nos volvemos con "nuestras cosas" :-), así que ajo y agua o superesfuerzo para salir de aquellas que mas te irriten (ojo, el esfuerzo también es directamente proporcionar al nivel de vejez, jejeje, a mas abriles, mas trabajo).

Una cosita solo, lo de no pisar las bandas negras de los pasos de peatones...¿podrías cambiarla por no pisar las blancas?, por tu seguridad nada mas, que cosnte en acta, que las blancas mojadas o húmedas son una trampa mortal.

Besos mil.

Sylvie dijo...

MO, eso no vale...tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes...Va, suelta prenda...que saber las manías de los demás, siempre es un consuelo...
(también me han faltado algunas en las que igual coincidimos...y no hablo de manías con las bolas chinas -del otro post- ni nada guarro...o comestible!!).

Francisco, pues no seas malo y me mezcles 3 manías en una que puedo acabar más majara de lo que estoy...bueno...majara no estoy...estoy maniática...Fijo que si contarais algunas de las vuestras, fliparía yo en colores.

David, si no creyera en estas manías, fijo que empezaría a irme mal la vida...que con lo psicológica que soy!!!...
Aún así...voy a ver si me quito alguna tecla, que me sobran la mitad!!!

Paco, sencillas y normales...si o no?...al final no me lo has dejao muy claro...y ya me haces dudar...

Slowpepito...virgen santa!!...que me he imaginado en esa situación y casi me da un simposio de lo nerviosa que me he puesto!!!...puf...espero que no se superpongan nunca...y si lo hacen, que sean 2 facilitas...que tampoco soy "el hombre orquesta"!!!!!

Elmo, no me hagas pensar una nueva manía con las bolas chinas, que sino ya...apaga y vamonos con las bolas colgando...
Y no había pensado lo de la teta...a ver si lo que me toco es eso!!!...(es que la mayoría de mis sueños también son tela!).

Wild...claro que me respondo...a veces hasta mantengo conversaciones, pero no me pasa muchas veces (o si)...no quiero pensarlo...da igual...
Ayer, después de publicar este post, me acordé de algunas más...pero te prometo que paso de contarlas...a ver si me lee alguien cercano y me acaban encerrando.

Greyecillo, no, a las bolas chinas no las he metido aún entre mis manías diarias...ni quiero!!!
Ah!...y de las matriculas de mis amigos, me refiero a mis colegas de aquí...que los veo a menudo...que tu coche solo lo he visto una vez y pa eso, casi tan hundido en la nieve, que ni se le veía la matrícula...
(ays qué risa de acordarme de aquel día!!!!!!!!!!...qué excursión más bonita!!!).

Euchy, pues anda que vernos caminar a las dos juntas por la calle, sería pa un cuadro!!...parecería que estuviesemos jugando al "tello" por separado!!!!!!!!!...¿sabes qué juego es???...

Charlie, es para lo único que tengo memoria...para los números...que también me sé mogollón de móviles, los días de cumple de todo cristo y todos los aniversarios de casi todo lo que he vivido...
Uñas provocativas????...¿te las pintas de rojo????

Toro...¿por?...pues de esas de besar cosas o hacer algo 3 veces seguidas, tengo más...pero...igual quedan para otra ocasión...que sino más que una tesis estaré para un master de 3 años!!!

Merakillo, habló el cuerdo, no te jode!!...además, las manías no son cosa de locos, son de maniáticos...¿a los maniáticos se les ata?...¿maniatados??...uys, ya suena mal...dejemoslo.

Lucas, joder qué risa me ha dado tu comentario...y es que no te lo pierdas, que sí que es algo que he intentado muchas veces y no consigo...porque me lo planteo pero sin querer mirar el post de abajo (normas de juego que me impongo)...y nada...no consigo nunca el mismo orden de colores y me da rabia...
Vosotros y las chinas!!!...tendría que haber dicho que eran bolas japonesas, que así no hubieseis entendido y se os habría quitado la manía!!!!!!

Barney...puffffffffff...de libros y orden ya ni te hablo!!...y no me compares con el Jack, que en la peli esa estaba mucho peor que yo...amos..no jodas...que me asusto!!!!!!!!

Blumun...y tanto que sería peor!!!...en eso tengo suerte...que buen humor no me falta, ni para soportar mis manías ni las de los demás...
Ese deporteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Neke...qué buen consejo niño!!!!...a ver si a partir de ahora lo tengo en cuenta y empiezo a pisar solo las negras...ufff...pero mal va a estar...solo pensarlo y ya me ha dao taquicardia...Sería como ver una escalera y armarme de valor para pasar por debajo...NO PODRÍA!!!
Todo se acentúa con la vejez, por lo que veo...hasta las arrugas!!!!!!!

Besitos a todos y gracias.

Marce dijo...

Sylvieeeeeeeeeeeee: mi dios y yo que pense que por tocarme la teta izquierda cuando tengo un pensamiento que no quiero que se concrete me estaba derivando a la locura jajajjaaj ahora me siento plena despues de haber leido todas tus manias. pero quien te va a sacar todo eso ahora? nadie. Hay que convivir con una misma y las manias. jajajaj besos.

la granota dijo...

Caray! Soy normal!

spanjaard dijo...

Madre mia, pero si estás como una cencerra!!!! jajaja

La mejor, sin duda, la de los pasos de cebra. He leido que algunas de esas manías excesivas desembocan en perfiles paranoides, habré de tener cuidado en salir a tomarla o a correrla contigo (dicho sea de paso, a ver si llega ese día que, al ritmo que llevamoooo).

Besos
SPJ

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja!
Puedo reirme hasta dentro de tres días con este post.

La manía que más gracias me hizo fue la de despertarte y tocarte el corazón...¿Crees que podrías despertar y que el corazón no esté latiendo? Jajajajajajaja.
Si un día te pasa es porque te has convertido en ángel.

anita dijo...

nena!! ES LA EDAD!! JAJA, Y CADA VEZ PEOR SE TORNA!

Yo tengo mil manias tambien, por eso te lo digo, pero... con tanto hijo mio dando vueltas alrededor de mi, como que se mantienen a raya y salen a veceees!

jajaja

Sylvie dijo...

Marce, te tocas la teta izquierda??...mujer, pues esa manía también tiene su aquel...que no se quede todo en lo mío!!!
Yo convivo con ellas y las asumo...pero es que chica, me harto...que cada vez tengo más!!

La granota...oye...Y YO!!!!...si cuando vengas a valencia, me ves hacer cosas extrañas, disimula, como que no lo notas...a ver si no nos vamos a entender bien!!!

Spanji, yo?...fijo que si contaras las tuyas, dejaban de hablarte hasta los que tienen mejor factor que tú!!!
Paranoide???...calla, anda...que me acojono y arreo a correr (pero no 24h, como esas carreras con las que quieres tentarme tú!!!).

Imagina, ya, si tienes razón...y eso me lo pregunto yo también...pero nada, ni ángel ni demonio...me despierto y rapidito, mano al corazón...A veces incluso si no me lo noto, se me acelera del susto que me entra (bueno, claro...si es que inconscientemente debo hacerlo por eso).

Besitos y gracias.

Sylvie dijo...

Anita, que te me has colao!!...debe ser la edad...madreeeeee...y los 36 a puntito ya de caramelo...fijo que de regalo me traen una manía nueva!
No me extraña que con tus 3 peques se te olviden...voy a ver si estando cerca de mi sobri, las hago también o no.

Besitos y refelicidades por el calendario.

Alleta dijo...

jajaja Son demasiado comicas tus manias. Pero esta es la mas:
"Tocarme el corazón para ver si late cuando me despierto a media noche". jajaja

Dudu dijo...

Jajajajaja coño no soy la unica yo misma me puse el sobrenombre de Monk...el inspector de una serie de TV..que es Obsesivo sabes cual es?...pues,yo cierro todas las puertas...la de los closets me arrecha q queden abiertas....me lavo las manos como 20 veces al dia..si alguien me estornuda cerca salgo corriendo a lavarme la nariz...limpio la cocina asi este impecable,limpio los tenedores cuando voy a un restaurant...ay no y paro...porque si no...Syl...estamos TRONADAS.....jajajajajajajaja

Furacán dijo...

jajaja mi madriña! syl debe ser todo un espectáculo verte jaja
Me encantó lo del corazón

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja dios mío. Eres supermaniática. Superas a Nickolson en la película jajaja. VAya pareja que harías con él!!!

besos.

Sylvie dijo...

Alleta, espero que esa manía siga siendo cómica por mucho tiempo...vamos..que me lata el corazón durante muchos años cuando me despierte de madrugada.Gracias.

Dudita...dios mío!!!!!!!...si estás mil veces peor que yo!!!!!!!se veía de lejos, la verdad...
Monk!!joder...ni me acordaba yo de ese tío ya...qué risa...creo que la Perry (que escribía sus historias) sigue con ello, pero yo ya no he vuelto a verlo desde aaaaaññññoooossss!!!!!!!!
Pues hay que joderse, que con todo lo que haces, cogieses tú aquel cacho virus!!!!...fijo que fue por exagerá!!!!!!!!!

Furi, el día que considere que llego a espectáculo, envío curriculum al circo...pero bueno...de momento, no recibo miradas demasiado raras!!!! (o no me he dado cuenta yo...que también puede ser).

Fernando, no hombre...¿como voy a superarle si en esa peli está perdidito de la azotea???...no seas malo y no me compares, porfiiiiiiiiiiiii...

Besitos y gracias a todos.

Euchy dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!

No sé qué me da más risa si los comentarios o el post. jajajaja!

Esta Marce tocándose la teta izquierda jajajaja!!!

Qué risa que me das, loquis.

Pd: QUE?! Vas a ver en vivo el culito de Merak este finde?! PLOP..
Envidia me das!
:O

Euchy dijo...

jajaja!
Es que uno pone la palabra culito y toelmundo se desata!!!

Anda.. si. Cuando se agache a amarrarse las trenzas de las zapas...Zaaaaaaaasssssssssssss le haces un Closop

Sylvie dijo...

Euchy, la Marce es auténtica en todo lo que hace y cuenta, verdad?...me encanta leer sus post...es genial!
En cuanto al culito, ya te he dicho, que noooo...que la carrera es con ropita!!!...que somos gente decente y puritanaaaaaa.
Vamos algunos de mis novatos del álma a la media maratón de Santa Pola...quería haber hecho un post, pero me ha pillao el toro (el lobo?). Ya os cuento el lunes.

Besitos mil guapa y buen finde estudiaor (no te me despistes entre calendarios y blogs!!!!).

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que graciosas son tus manias, me quedo de con la de las matriculas, y de hablar sola, yo tambien hablo sola y tengo la mania de tocarle el corazón a los bebes haber si laten.. o si el latido es bueno, que no tengo ni idea ya que no soy medico pero lo hago.. jajaja,,,

abrazos..

Euchy dijo...

Siiiiiiiii....!!!

La Marce fue tremenda adquisición.

Feliz finde entonces.. no importa, un closop con ropa nos sirve.

MUAK, suerte..

Euchy dijo...

no sé lo que es el TELLO, no había leído.

Sorry

El antifaz dijo...

Yo no tengo manías. Comer uñas no es una manía. Lo de la geometría de los cuadros, y que todo esté paralelo o perpendicular, no es una manía. Visitarte no es una manía. Vomitar en lugar de escribir no es una manía.
Quizá mi única manía consiste en negar que las tengo.
Besos.

Pele dijo...

No te servirá de consuelo syl, pero te aseguro que te gano en manías.

Por cierto, he vuelto.

Un besazo.

Belén dijo...

Las rarezas con normales querida mía, si supieras lo que soy capaz de hacer yo ;)

venga empieza a gustarte mujer!

Besos

Janecita. dijo...

Qué bueno que Nadie también hable contigo. Pensé que era mi compañero exclusivo. Lo compartimos!!!

Tampoco soporto las carteras en el piso.

Manías tenemos todos. Algunas menos comunes que otras. Yo, entre tantas otras, necesito que todos los objetos que forman parte de algún lugar "mío", estén en la misma dirección; siempre viendo hacia mi. También lavo los vasos justo antes del momento de servirme, independientemente de que los haya lavado 2 minutos antes. Cuando voy a la playa, antes de acostarme a tomar Sol, escarbo la arena aproximadamente 6 centímetros, necesito quedar por debajo del promedio. Cosas de locas... Qué te puedo decir?

Un besito, Syl... Y nos debes un post sobre algún sueño interesante. No tienes excusas... Sabemos que los anotas.

Pasa una bonita semana!

Janecita.-

Euchy dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

My crazyblind consentiducha peluda pechocha, follaora, loquibiris y encantadoraaaaaaaaa vejuquitaaaaa lindaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cumplas 13521568498 más llenos de salud, dinero y amor, pa qué más?!

Un besote, culitopelao, te quiero mucho ♥

Carlos dijo...

...me acabo de entrar que es tu cumpleaños querida Syl...


Que tu bella sonrisa nos siga iluminando muchos años más...

Enhorabuena!!

Pilt Rafa dijo...

Happy britney para ti!!!

Come mucha tarta y muchos besos ,de esos que alimentan más!!!

:)

Sylvie dijo...

Pier, pues tela tú también con los latidos de los bebés...quien te verá si eres madre alguna vez!!!

Euchy...ays Euchy...que me vas a matar!!!...se lo dije y todo...que se iba a tener que agachar a atarse las zapas porque iba a hacerle una foto del culo...y luego...meeeeeeeccccccccc...se me olvidó...(aún así, alguna tengo donde sale...ya miraré con más detenimiento, que no las he descargado todavía).
El tello, es un juego infantil en el que se tira una piedra sobre unos cuadros pintados con tiza en el suelo y se salta sobre él a la pata coja...¿conoces?

Antifaz, si no las consideras manías, es porque no lo son...al menos para ti...los demás, que digan misa y toquen las campanas...hasta maniáticamente si quieren.

Pele!!!!!, qué sorpresón leerte de nuevo!!!...a ver si un día me cuentas tus manías...Ya paso a verte en cuanto tenga un ratito. Besitos y wellcome.

Belencita, que me harte de mis manías no significa que no me guste...yo, me gusto...y mucho, no te creas...que no veas como me automimo!!!!!!!!!!! (tú también debes contar un día las tuyas).

Janecita, os contaré algún sueño...un día de estos...pero no de los guarros (es que de esos tengo bastantes).He flipado con lo de la playa y los 6cms...qué caña!!...pero si se te comerá la arena como haga un poco de aire, no???...
Estás peor que yo...eso ya lo tengo claro.

Euchyyyyyyyyyy...muchísimas gracias bella...por ser mi primera felicitación bloguera (no podía ser de otra manera)...y por miles de cosas ya. Te quiero mucho guapa. Gracias y gracias.

Charlie, ¿quien te habrá avisado??...muchísimas gracias bonico. Un beso grande.

Rafita, gracias también a ti...comeré tarta y besitos...que por zampar de ambas cosas, que no quede.

Besitos y gracias a todos.

scop dijo...

¿Has probado con algún libro de autoayuda? ja, ja, lo que me he reido hoy que estaba tan aplatanao y necesitaba una alegría.

Euchy dijo...

Ayss... claro, entiendo.. que viendo ese culitolindo en vivo a cualquier se le distrae la idea principal de la cabeza jajajaj!
Mira, por cierto.. la monja yo sé quién es, no le pareis pelota, es una LOCA, jajaja! la que no sé quién es es la que está subastando por ahí el culito de merak, pero porsia! esa no soy yo! no eres tu? Yo pensé que quizá!

No podía dejar de ser la primera en felicitarte, que si no, no iba a vivir en paz. ♥

Sylvie dijo...

Scopillo, algo de eso tendré que leer...a ver si me ayuda o me entran más manías...

Euchy, debió ser eso...pero aún así, ya te digo, que igual tengo alguna de esas que salen a veces de chiripa...ya lo miro.
En cuanto a la monja y la subasta, me hablas en chino mandarín...pero bueno...solo quiero que sepas siempre, que yo nunca dejo dudas sobre quien soy...no me va el rollo anonimato para nada.

Y gracias de nuevo por ser la primer.

besitos.

.
.