.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, diciembre 14, 2007

El guepardo que hay en mi!

Eureka!!!! Lo tengo!!!!!...ya sé el truco del almendruco para correr ultrasónicamente...


Lo viví el pasado miércoles y como no temo descubrir mis secretos, porque total a correr me ganan hasta las piedras...os cuento:

1) Salir de noche con un frío que pela y necesitar imperiosamente entrar en calor por miedo a convertirte en esquimal...(esto te hace empezar a correr escopetao...y pasearte de la mano de todos los records guiness de sprints of the world).

2) Elegir un camino por el que han olvidado encender las luces y saltar cual cabra montesa a la mínima sensación de pisar erróneamente y poder caerte (esto para entrenar el salto de vallas también debe ir de lujo).

3) Tener un miedo innato a la oscuridad (como el mío) y querer volver a la luz cual luciernaga descargada de energía (éste truco es el no va más...de hecho, a más no podía ir ya del acojono que tenía; no sé porqué leches me sucede, pero siempre en la oscuridad siento que alguien me toca en el hombro...¿tendré algún trauma infantil?).

4) Necesitar hacer pis y negarte a hacerlo a oscuras por si ese que te toca el hombro, le da por tocarte otra cosa (este pensamiento es continuación del anterior...de los peliculones de A3 que me monto yo solita).

5) No haber comido nada desde el plato de lentejas del mediodía y sentir vergüenza de los rugidos que deben oir hasta los que corren por la otra cera (no que lo sean). Cuando llevaba casi una hora, hubiese matado por una empanadilla de espinacas (otro trauma)...y corrí como los guepardos por llegar puntual a la cena.

6) Ser perseguida durante unos metros por 3 subnors a los que encima no entendía (estuve por proponerles un contrato por horas..."cuando pase por aquí, me perseguís 5 veces durante mil metros y así hago unas series de vicio").

y 7 (siete) para el crono y VETE.

Voy a mandar una instancia a la real federación española de atletismo pidiendo que impongan todas estas condiciones para que yo gane todas las carreras...¿no dicen que es cierto ese refrán de "renovarse o morir"???...pues eso, que viva la renovación!!!

24 comentarios:

Furacán dijo...

joer, cada vez que sales a correr es una aventura! jaja ten cuidaado y no te metas por sitios oscuros ;-))

Cuidate, un bikiño!

Paco Montoro dijo...

Sylvie con esas 7 condiciones ni la Paula R. podrá contigo!!!!

Francisco Castaño dijo...

Prefiero correr despacio que llevar esa agonía, hostias!!!, con lo agónica que llevo la vida, solo me faltaba que al salir a correr tuviera que seguir las SIETE PAUTAS DE SYLVIE, de las que me voy a tomar nota para cuando alguien me diga que quiere mejorar sus marcas.
Saludos
Francisco

Manuel dijo...

vaya chasco.. con ese título tan sugerente, yo pensaba que ibas a hablar de warreridar sesuares...

Barney dijo...

Pues podias proponer ese plan de entrenamiento a la federación... ja ja Menudas aventuras son tus entrenamientos. Un besito

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

por donde entrenas???? a mí nunca me pasan estas historias tan raras. Debe ser que Madrid resulta más pacífico jajaj

un beso.

Syl dijo...

Furi, bueno, explico una cosita...no me metí por sitios oscuros (que sí lo hago a veces), sino que por el sitio que voy habitualmente, no había luz, por algún motivo que desconozco.
El caso es que tienes razón y he de cuidarme, que un día de estos me come un tigre!!!

Paco, lo sé...por eso voy a mandar la instancia...a ver si cuela...Gracias.
...puf...la Paula...a rebufo la llevaría!!

Francisco, no fue agónico la verdad...solo un poco el tema de mi miedo a la oscuridad, pero bueno...acelerando todo pasa rápido.
Si triunfan pautas como éstas, escribo un libro!!

Greyecillo, te estás malacostumbrando al praivet...ándate con cuidaíto que acabarás soltando cualquier guarrá a la primera que se te acerque!!

Barney, a veces sí, la verdad...y no te creas que me gusta...que hay días que le daría una paliza a alguien (como este día, que me cagué en la alcaldesa por no preocuparse de alumbrar esa calle tan transitada por corredores y andadores, durante unos cuantos días).

Fernando, no es que alzira no sea pacífica, es que a veces se estropean las luces de las calles y mira...en la oscuridad pues eso, que todos los gatos son pardos...

Besitos y gracias.

Tetovic dijo...

¡¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!!

Ala, ya me has alegrado la tarde de viernes, ¡¡¡que descojone con tus últimas entradas!!!

Eres genial Syl. Ya sabes que te lo digo muchas veces, pero es que es verdad.

No sé si me he reído más con tu último plan nocturno de entrenamientos o con tus "soplos" en el examen de música, jajajajajaja.

Cuando hablas de "la niña", ¿te refieres a la de las gafas de la foto o la que está a su lado??

Un beso LOCA!!!

ELMOREA dijo...

Cambia la empanadilla de espinacas por unas croquetas de jamon (si,si, ya lo sé, por eso lo digo) y verás como mejoras. No se si tus tiempos, pero tu estomago....
Saludos Sor.

David Rodriguez Roures dijo...

Hija estas llena de traumas infantiles a ti te persiguen siempre sean ratas o chavales hablando no se que,ves con cuidado en la oscuridad es fácil hacerse daño con cualquier agujero,un saludo.

Carlos dijo...

...lo sé. Cuando necesitas hacer pis y no hay sitio cercano para hacerlo...no hay quien te pare...

Claro, eso no aplica a los hombres ;)

anita (la gurisa) dijo...

voy a tener que implementar alguna de tus ideas, qeu ando como tortuga descalentando... ayy!!! CALORRRR

Anónimo dijo...

Ah caramba, si no corrías por esas razones, no habría nada capaz de moverte!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Yo las últimas veces que he corrido ha sido para huir de bombas lacrimógenas y perdigones, AH! a veces palos y piedras de los chavistas :D

Miedo entonces, qué más que eso?

jajajaja...

no es tan trágico como se lee.

Besos maja♥♥

SlowPepe dijo...

Para que luego no digan aquello de que correr es de cobardes, jejeje. De todos modos ¿quien no ha dado unas zancadas a tope cruzando por un sitio oscuro y solitario? Ahora, de ahí a programarte las series por los más negros callejones de tu city...

Un besote, miedica.

Elena dijo...

Ayer me llamó la atención un niño que corría con la cabeza por detrás del cuerpo (signo inequívoco de apremio). A los dos segundos, detrás venía otro niño en bici, que no sé si le quería pegar.
Están las liebres y están los doberman...

El antifaz dijo...

Yo no corro ni esas condiciones. Vagancia, nada más.
Besos.

Manuel dijo...

Bueno, perdón por lo de antes…
Pero conste que tú estás aún más enganchá, que los del jodmail te acaban censurando todos los días diciendo que has trapasao los límites ¿cierto o no? … ahoravasylocascas

En cuanto a las técnicas galopaoras, tú sal a saco sin calentar progresivamente como cuentas en el punto 1, verás como no necesitarás alumbrado en la colesterol-jaiway (cerrado por lesión)

Besitos, gueparda (con alas)

Santi Palillo dijo...

Iba a decir "querrás decir gueparda" pero ya me lo han chafao, sal a correr con luz, se corre más despacio pero parece más seguro.

Syl dijo...

Teto, tetito, teto, mira que te alegras tú con facilidad!!!
Eso me hace ver que sigues siendo bueno y que no has conseguido pasarte al lado oscuro de la maldad!!!! Gracias por tus palabras bonico.Para mi también tú eres genial...un tío especial, particular y único donde los haya.

Elmo...¿tú crees que el jamón me haría mejorar??...si tuviese que cargar con él a la espalda, seguro que no!!

David, toda la razón en lo de correr por donde haya luz...en lo de los traumas, no...que en realidad no creo tenerlos...si es que a veces hablo por hablar...¿qué quieres?...soy así de rollera.

Charlie, vosotros lo tenéis tan fácil en tantas cosas!!...
Me estoy acordando de los maratones a los que he ido...siempre viendo como mean todos por allí antes de la salida sin problema alguno...y nosotras teniendo que aguantarnos o arrear donde cristo perdió el gorro a mear agachada!!!

Anita, no sé si te servirán, que estos trucos son para el invierno...Igual para el verano descubro otras!!...Ánimo con el calor (envidia me das!!).

Mariale, a mi no hay razones que me paren, que es distinto...pero bueno...éstas en particular me hacen salir más deprisa. Gracias por tu visita y bienvenida.

Euchy, también me servirían esos trucos para mejorar velocidades!...pero prefiero la oscuridad (a pesar de mis miedos).
Con esos fartleks, fijo que ahora te pones a entrenar y vas como un rayo...animate!!

Slow, no, hombre, que esto no significa que me ponga a hacer series en sitios oscuros...noooo...sino que vino al paso y no tuve alternativa...
Cobardes los corredores???...pues igual un poco sí!!

Correora, prefiero las liebres desde luego...que si encima me quisieran pegar, se perdía en el infinito hasta mi estela!!!

Antifaz, uys la vagancia que mala es!!!...nosotros siempre solemos decir que cuanto menos haces, menos ganas tienes de hacer...y eso hay que evitarlo, que la "estática" es solo para las bicis indoor y las maniquíes!

Greyecillo, es por culpa vuestra, que habláis (escribís) más que...mmmm...eso.
Con este frío salgo escopetá como si me crecieran alas...la colesterol jaywey se me hace hasta corta!!

Santi, eso quisiera bonico...pero es que aún no me han prejubilao y no me queda otra que salir de noche!!!!!!!!!!

Besitos a todos y gracias.

Anónimo dijo...

Joer primor, firmo lo que te han dicho por ahí arriba, prefiero ir un poco más despacio y sufrir un poco menos, :-D, eso si, hubiese dado algo por verte por un agujerito a ver que tal ibas ;-).

Besos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jooo, me diste remordimiento, a ver..con cuántos minutos (segundos?) empieza a correr una gente sedentaria desde hace 5 años?
O primero camina?

Besos, maja ♥

Merak dijo...

a ti no te hace falta el palto de lentejas... ni luces, ni hostias jajaja
besos

Syl dijo...

Neke, no hace falta que me vieras, fijo que te has reído incluso sin verme...así que a reirte...al congo belga!!!

Euchy, si te apetece de verdad, sería interesante empezar caminando rápido por ejemplo media horita e ir poco a poco metiendo minutillos trotando suave entre medias. Sería genial que te animaras.

Merak...me he perdido...no me hacen falta pa qué?...pa correr más rápido???...ya sé entonces...una liebre que me tire del pelo como tú!!

besitos y gracias.

.
.