.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, diciembre 20, 2007

Don dineroII









En silencio, con las bocas tapadas y un escrito para repartir a cada uno de los regidores, entramos en el pleno extraordinario.
La alcaldesa rogó que nos sentáramos o abandonásemos la sala. Con la cara perpleja de todos los allí reunidos, fuimos en fila hasta la tarima, nos pusimos uno tras cada regidor y les dimos las hojas (que algunos tuvieron la desfachatez de tirar directamente al suelo).
A los 5minutos, la policía nos invitó "abandonar la casa"...SU CASA...porque eso, de casa de la ciudad tiene bien poco.

Han aprobado los PAI's tal como tenían previsto, menos el bloc y el pspv, todos votaron a favor...Ahora sólo nos queda luchar por la vía legal a base de denuncias...a ver si conseguimos dinero para pagarnos un buen abogado...Euchyyyy...vente pacá, anda!!!

Ps1: Noticia en el periódico de las provincias esta mañana...(qué bien que sacaron la foto con todos detrás de los regidores!!).
Gracias Manolo.
Ps2: Fue una alegría ser más de una treintena, habiendo sido 6 personas en la reunión del día anterior al pleno.
Ps3: Infinitas gracias también a Cientounero por su apoyo en su post y al resto por todas vuestras palabras.

20 comentarios:

la granota dijo...

Normalemte estas cosas se pierden por agotamiento. Aquí llevamos ya no sé ni los años con lo del puerto industrial de Granadilla y cada vez menos gente en las manifestaciones, en los actos... (yo también he dejado de ir, me acuso). Así que es cuestión de perseverancia, ánimo, la casella lo merece.

Anónimo dijo...

De nada mujer, it's my work. Cuando hagáis alguna cosa más ya me avisáis. Suerte y besos.
Manolo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

las mayorías en política son muy perjudiciales. La gente vota y luego todo tiene sus consencuencias. Es una pena que las minorías no tengan ni voz ni voto.

un abrazo y animos

Barney dijo...

¡Que poca verguenza! Ahora teneis la opción de bombardear continuamente los medios de comunicación y a parte buscar un buen abogado pero me parece que es una lucha peor que cualquier maratón. ¡maldita sea! Como te dije ayer, en Almería nos la meten doblada por todos sitios: ya te digo, dentro de poco no te extrañe ver Monsul recubierto de plásticos alrededor. A eso le llaman los economistas el "gran milagro de la economia almeriense". Se paso del subdesarrollo a una de las rentas per capita más altas del pais a base de cargarse el medio ambiente "forrandolo" de plastiquitos. Hubiera preferido vivir en el subdesarrollo.
Besitos

German Alonso dijo...

A veces nos damos de bruces contra la realidad y nos damos cuenta de que importamos bastante poco para la gente que tiene capacidad de decisión.

O cambiamos el modelo socio-económico actual pronto o nos vamos todos a la mierda... porque no creo que esto pueda aguantar mucho más.

Saludos.

IMAGINA dijo...

¿Dónde firmo para oponerme?
Cuenta conmigo!

EUCHY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EUCHY dijo...

joder.

Estaba leyendo lo que reseñaste abajo, Carles Aranda, (...) criticó la tramitación de este PAI a través la antigua ley urbanística, "algo que crea inseguridad jurídica". Esto, aunado a lo de que no tuvieron aprobación por parte de la PGOU esa... Eso es anulable, syl..tu lo sabes, si se ataca bien, se gana. Busquen abogado urgente!

Quedó buenísima la foto en la publicación. Te felicito, qué linda.
Lástima... pero como tu dices, ataquen legalmente; Recursos de Nulidad..soliciten medidas catutelares, suspensión de efectos de ese acto administrativo, etc... por ahí van los tiros, y pareciera que tuvieran buenos argumentos legales, eso de usar una ley derogada (eso entendí) es anulable, la ley no se aplica pá tras, vulgarmente hablando, pero hay que averiguar si efectivamente está derogada.

Besos, maja..
No se duerman, que quedan vías!
Besos♥

Francisco Castaño dijo...

Me acabo de leer lo que paso ayer, es una verguenza, veo que hay cosas mas importantes que lo que te he puesto en le mail, esta noche pondre una referencia a esto en mi blog.

Saludos
Francisco

paco Montoro dijo...

Siguen siendo indignarte esos políticos sin escrúpulos. A meterles caña y por lo menos ponerle las cosa menos fáciles. Un beso

Macana Entertainment dijo...

Wow!

Exitos!

Macana Entertainment

merak dijo...

no me digas que el subnor ese tiró el papel al suelo que le arranco la cabeza jajaja
espero que lo consigais, pero la verdad e sque tienen muy mala pinta, cuando hay dinero por el medio... ya se sabe.
besos

David Rodriguez dijo...

Mientras hay vida hay esperanza no perdáis el espíritu de lucha hay que dar por cul... como sea,un saludo

Furacán dijo...

¡Indignante! :-((
si hacéis una recogida de firmas o alguna otra medida en la que podamos colaborar avisa. ¡Que rabia da!
Quería poner un enlace en mis blogs pero no sé hacia donde dirigirlo, ¿tenéis alguna página?

¡Ánimo y siempre con la cabeza bien alta!

Wild Runner dijo...

Hacía unos días que no te leía y no conocía nada de esto. Es una pena lo que están haciendo y todo por el maldito dinero. Yo también me uno a los apoyos masivos y si hay que recoger firmas cuenta con la mía, solo dime dónde hay que entrar.

Espero que consigáis detener esto, aunque yo también lo veo algo difícil. Mucha suerte!!!

Sylvie dijo...

La granota, no es la casella, es su prima hermana, la sierra de las agujas, que para el caso, es lo mismo...pues son igual de bellas.
Es cierto, la gente se cansa y puedo llegar a entenderlo...pero de ahí a pasar de aparecer en un día puntual por necesidad...pues no.

Manolín, muchas gracias again. Lo sé y lo tendremos en cuenta.

Fernando, es cierto, pero no por eso son los reyes del mambo a partir de haber sido elegidos.

Barney, ays bonico...eres un idealista como yo por lo que veo!!...pero con esos pensamientos hay tan poquita gente!!!

Germán, nos iremos a la mierda...no merecemos otro lugar mejor en este planeta.

Imagina, gracias. El caso es que ya recogimos 18.000 firmas, pero como ves, les han importado un bledo. Tenemos que empezar con otras medidas.

Euchy, muchas gracias. Aranda es uno de los nuestros, por lo que al plantearnos por donde atacar, ese será un buen dato a tener en cuenta, porque él lo sabe todo bien de sobra.
Ya te digo yo que pagaba por tenerte a ti aquí. Mil besos.

Francisco, todo es importante...tanto tus chicos con bici como salvar una montaña...Lo que se necesita es ACCIÓN en ambos temas, sino...rien de rien. Gracias majete.

Paco, eso intentaremos...meterles la caña por donde les quepa...y por donde no.

Macana...por entretenimientos que no sea!

Merakillo, muy mala pinta tiene, sí...tanto el temita en cuestión, como el subnor que tiró la hoja...Un día, a ver si haces de "chuachenaguer" por estos lares.

David, esa es la mejor acción...porculear...que es, como bien dice la palabra...lo que más les jode.

Furi, muchas gracias. Tal como he dicho por ahí arriba, tenemos 18.000 firmas...pero ya ves...se las han pasao por el serengue. En cuanto a enlaces, todavía no...están en ello con la web. Cuando esté disponible, ya os lo hago saber.

Wild, no creo que consigamos pararlo, pero si al menos conseguimos retrasarlo...ya nos daremos con un canto en los dientes. Muchas gracias.

Besitos a todos y de nuevo, un sinfin de gracias.

Carlos dijo...

Al menos este tipo de movilizaciones hacen sentir al corrupto que lo es y lo destapan como tal ante la opinión pública, cosa que les molesta a los políticos no siendo que se les acabe el chollo, y tú duermes más tranquilo sabiendo que has hecho lo que debías.

Un beso. ;-)

Pilt Rafa dijo...

Flipo amb el PSD... un invent financiat per recolzar a "descontents" del PSOE i ajudar al PP

Be, també és indignant com, de tant usar impròpiament les paraules, fan que aquestes quedin sense significat. Un pla que es carrega una serra i diuen que és "sostenible"(?????). Flipo

Ànim i sort!

Santi Palillo dijo...

El nombre del PAI lo han elegido perfectamente, seguímos estando como en el medievo.

Ánimo y a denunciar.

El edil de la derecha (de la foto) hace poco deporte ¿no?.

Cocoloco Amamower dijo...

Pues tienes todo mi apoyo, aunque supongo que infértil y estéril.

Si hay que firmar o se puede ayudar con cualquier otra acción (he publicado una entrada en mi bitácora), dínoslo. ;-)

.
.