.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, noviembre 12, 2007

NYC marathon


saliendo del apartamento antes del maratón

Me pregunto por donde debería empezar…y me contesto que por el principio…pero hacerlo así, sería remontarme a casi 1 año atrás…y creo sencillamente que sería una locura (a parte de un bodrio de tres pares de cojones que dormiría hasta a un "spitoso"). Así que voy con el día D en cuestión y me dejo de charlas varias.

Que el cambio de hora en América fuese precisamente la noche antes del maratón, fue lo que acabó de generarme los nervios que me faltaban…Me acosté la última y mi mente empezó a hacer cálculos de esos abstractos que no llegan a conclusión alguna… “si antes eran 6 horas de diferencia con España y ahora eran 5, para volver a ser 6, habrán retrasado otra hora, no?…¿o la habrán adelantado?...¿o la retrasada seré yo?...si me equivoco...¿me despertaré al oir a Merak llamar a la puerta?...¿se habrá puesto él bien el despertador?...y si vamos una hora más tarde por error…¿llegaremos a tiempo de todas formas??”.

Como era de esperar, dormí lo justo…o nada…ni lo sé…a las 4 ya andaba bambando por el salón…sin saber qué hacer ni como relajarme…
Tuve suerte…y al ratito apareció mi hermana… “no podía dejarte ir sin desearte suerte”…un momento después mi prima Magda, luego Reme, Ana
Me hicieron reir, hablar, tranquilizarme…me sentí muy feliz de nuevo por haber llevado conmigo a amigas tan especiales como ellas (por supuesto también los otros 10 repartidos en los dos apartamentos).


Puntual apareció Merak. Desayunamos entre flashes de fotos y risas de nuestras fans. Nos despedimos entre nervios, besos y abrazos.
Puntual también apareció Leguía (Santi) en la boca del metro donde habíamos quedado, para salir junto a nosotros dirección a Staten Island. El haberle encontrado el día anterior en la feria fue un verdadero lujo, pues compartir ese viaje a la salida del maratón, fue increíblemente divertido. Santi, es un tío gracioso del copón…Siempre he admirado a la gente con esa capacidad para recordar y contar chistes. Me encantó conocerte, amigo…Si no es antes, espero verte de nuevo por Santa Pola.

Tras el metro, el ferry (con las preciosas vistas de NY y la estatua de la libertad) donde calentamos nuestros culos y espalda junto a los radiadores... y el posterior bus…llegamos a los corrales de salida de Staten Island sobre las 7 de la mañana. Faltaban 3h todavía pero al contrario de lo esperado, se nos hicieron incluso cortas…¡¡Vaya risas nos pudimos pegar desayunando por allí (por 2ª vez), escuchando a la que hablaba en chino por los altavoces (cantando el “cocouaua”…y el “mama yo tengo”) y disfrutando incluso de un concierto en directo de música blues!!

El sol lucía radiante, era un día realmente espectacular para correr…

Faltando poco menos de 20 minutos, fuimos a investigar de donde debíamos salir exactamente, enterándonos por sorpresa que el corral naranja no era el mío, sino el que salía a la misma altura que el verde…así que para allá nos fuimos.
Desde ese lugar ya estuvimos viendo como salía la marabunta de gente por el puente Verazano durante más de un cuarto de hora, a mi me podían los nervios…en cambio el pulsómetro de Merak no marcaba más de 80 pulsaciones…(cosas de la élite…o de los relajaos, una de dos).
Empezamos a movernos…y jo!!...qué emocionante!!...ya en ese momento flipé de ver que incluso los policías nos deseaban buena suerte…

El puente Verazano, largo y con la primera subida (la primera de muchas…jamás pude imaginar que NY tuviese tantas!)…fue impresionante…unas vistas y un ambiente de corredores que te dejaban boquiabierto.
Esas primeras millas fui muy concentrada y pensativa, estaba asustada, no sabía si iba a ser capaz de controlar los tiempos al no estar marcados los kms y además había olvidado mi reloj habitual y tampoco sabía si utilizaría correctamente el de mi hermana.
Decidí sentir la carrera, sin plantearme muy conscientemente si eso me iba a hacer sufrir más o menos después…correr como me saliese correr, sin miedo…
Supongo que llevar conmigo a Merak de compañero me hacía sentir protegida…ya que aparte de liebre, también hizo de crono, de guía y de animador.
Cuando en el km5 me dijo que le dolía un gemelo, me acojoné…pues pensé que aguantar 37kms más con dolor le sería imposible.

En cuanto pasamos al barrio de Brooklyn aquello empezó a ser un espectáculo de los grandes…Llevar nuestros nombres en la camiseta, hacía que los ánimos e impulsos fuesen totalmente personalizados y por ello, no pudiésemos dejar de dar las gracias y de sonreír. Grupos de música (más de 100) amenizaban cada poco tiempo el recorrido junto a las miles de voces.


En la milla 7 habíamos quedado con nuestro gran grupo de fans españoles, lo cual nos hizo cambiar de carril e ir por donde no nos tocaba.
Quizá ese error debería llevarme a pensar que el minuto de más sobre las 4 horas, fuese de menos…pero si os digo la verdad…de corazón…es algo que me importa más bien poco…
La alegría de verlos a todos fue enorme…sus banderas de España, sus gritos, su energía, sus besos, nos emocionaron mucho a los dos…¡¡qué manera de sentirles a todos tan cerca!!!...de haber podido me hubiese parado a comérmelos a besos…

Seguimos…alucinados…las palabras de la gente nos llevaban más rápido de lo que debíamos ir…en teoría a 9min la milla y en cambio rozando todo el tiempo los 8.30.
“go, sylvie, go”… “come on, sylvie”… “you’ll do it, sylvie”… “great sylvie”… “good job, sylvie”… “thank you sylvie”… "keep going, sylvie"...
Miles de choques de manos, con niños, mayores, negros, blancos, chinos…miles de gritos alocados cargados de energía…miles de voces entregadas a cada uno de nosotros haciéndonos sentir muy grandes.
Cuando hablaba con Merak, no podíamos decir más que aquello era increíble, que nos llevaban entre todos, que la sonrisa en nuestras caras era constante…Sentía una felicidad al correr como jamás había sentido antes.

Ir pasando de barrio en barrio cruzando los puentes (5 en total), es algo muy especial, pues es tan visible el cambio de culturas, razas o religión, que si observas a quienes te rodean y aplauden, sabes incluso por donde estás pasando.

Tras Williamsburg (barrio de los judíos), pasamos a Queens…y allí llegamos a la media en 1h55 y poco…al mirar el reloj, vuelvo a asustarme… “joder!!!...donde leches vas tan rápida, colega?...que la vas a cagar!!”…pienso en Grey (mister) y le digo a Merak que cuando le llegue el tiempo por mail se va a hacer cruces del agobio seguro.

El puente de Queensboro, del que tanto y tan mal me habían hablado, se me hace pesado a más no poder, pero saber que íbamos a volver a ver a nuestras chicas a la salida, me anima…
Antes de salir de él, ya empiezo a sentir la fuerza que transmiten…pero no solo ellas, sino también los miles de personas que se agolpan a cada lado de la calle…IMPRESIONANTE!!!!...chillidos, banderas, colores, sonrisas, manos, aliento, comida, caramelos, servilletas, vaselina…

Merak va aprovechando las circunstancias y va comiendo de lo que le dan…de regalicias hasta donuts…metiéndome en la cabeza a partir de ahí frases del tipo
“mi vida por un donut”, “quiero donuts”, “a ver si alguien da más donuts”, “cuando acabe me voy a comer 6 donuts” (y así lo hizo por cierto).

Las cuestas a estas alturas me van mermando las fuerzas (sobre el km30)…voy sintiéndome muy cansada y con los cuadriceps super tocados. Merak se pone delante para ir marcándome el ritmo…voy siguiéndole como puedo…De vez en cuando se gira y me pregunta como voy…le digo que bien, pero sabe que no es cierto…confirmarlo me haría ir peor y prefiero no hacerlo ni pensarlo. Él sigue con su dolor de gemelo, pero aguanta bien ahí delante, viniendo a empujarme de vez en cuando, a estirarme de la mano, a motivarme diciéndome que vamos bien de tiempo para llegar en 4 horas.

Ya salimos del Bronx, volvemos a Manhattan pasando por Harlem…y sobre el km37, entramos por fin en Central Park. Aquí el calvario ya es terrible…tengo los cuadriceps a punto de explotar…siento en cada zancada que va a darme rampa en ambos y voy acojonada. Las subidas son interminables. Yo ya no soy capaz de pensar, ni de calcular millas ni kms…no sé cuanto falta, solo siento que Central park es infinito…

Merak se acerca y me dice que no sabe como puede seguir corriendo…pienso que como se pare él, voy a pararme yo también porque no puedo más.
No vemos a nuestros fans…y es una necesidad sobrehumana el sentirles en ese momento. La gente sigue gritando nuestros nombres…yo ya no puedo darles las gracias, con lo cual opto por levantar el dedo pulgar como muestra de agradecimiento.

De repente, a falta de poco más de una milla, vemos las banderitas españolas…ahí están!!!!…siento deseos de parar, de quedarme allí ya con ellos, les grito que no puedo más, que se me ha acabado la energía…me responden lo contrario…no las oigo…ya no oigo a nadie…
Media milla…empiezan los carteles con las yardas…no sé cuanto miden y pienso en metros, en kms, en cms…¿Cuánto falta por dios?????...
Tengo la sensación de que no vamos a terminar nunca…y a la vez el miedo de terminar algo a lo que he dedicado tanta energía y tiempo…Es como una meta más conseguida en la vida, tras la cual sabes que deberás crearte más momentos de felicidad con los que marcarte un camino de ilusión por el que seguir disfrutando. Así es la dicha…miles de pequeños días o minutos especiales, a veces casi inventados.

Veo la meta…siiiiiiiiiiii…por finnnnn…no me lo creo todavía…ya llegamos…viene Merak con la bandera…levantamos los brazos…nos damos la mano…cruzamos la linea…nos abrazamos, emocionamos…y me siento muy feliz. Según el crono 4h 01min 06sg.

Me vienen miles de pensamientos, sensaciones, imágenes recién vividas...y empiezo a ahogarme por las ganas de llorar...Pienso en lo grandes que somos, en la constancia, en la necesidad de sentirnos al límite, en los que me han seguido en la distancia, en cuanto amo correr...

Le pido a Merak que me diga algo gracioso, que me cuente un chiste y me haga reir porque me llega a doler incluso tanta emoción...

Sonríe...has corrido muy bien me dice...
Segundos especiales, que se guardarán para siempre en mi corazón. Gracias NY.

Mi agradecimiento principal es para Grey, por su empeño, su paciencia, su confianza en mi, su cariño y su ilusión. Gracias Manuel. Te quiero mucho mister.
También para Merak, por vivir este maratón a mi vera de principio a fin…4 horas de impulso, no tienen precio. Gracias niño. Te quiero mucho amigo.
Después están el resto de mis novatos del alma, sin los cuales no lo habría vivido de esta manera…por el apoyo, por la energía, la fuerza..y como no, por venir a despedirnos el día antes de marcharnos a NY. Sois encantadores…y ya sabéis cuantísimo os quiero.
Y como no, a todos esos acompañantes…que habéis hecho de este viaje algo tremendamente especial para mi…(Mer, Magda, Reme, Bego, Ana, Pilar, AnaR, Marijose, Fé, Inma, Elena, Tere, Alicia y Miguel Ángel). Mención especial a mi prima Magda de Galicia, sin la cual hubiese payaseado la mitad (eres de lo mejor).Gracias de corazón a todos.

Y a los que me habéis llamado, familiares, amigos, compis del club de triatlón, a los que me habéis enviado sms (65 nada más acabar el maratón), paseado y dejado cariño gigante por mi blog, mandado notitas sorpresa, a Victoria (bloguera venezolana en NY, por el detalle de quedar con nosotros para conocernos; preciosa y encantadora ella), mails inesperados y sorprendentes…de verdad…
GRACIAS.

Entre todos habéis hecho crecer mi corazón de tanto quereros.

56 comentarios:

krismaran dijo...

Me niego a ponerte otra vez aquí lo que te he puesto en el foro... ¡que luego te lo crees!... jajaja.

Me alegro muchísimo, pero muchísimo, pero mucho más de lo que tú te crees, que todo saliera estupendamente.

Besos mi querida "fucking machine".

Es así, ¿no Slow?... jajaja. Falta me hacen unos cursillos de Inglés.

luis dijo...

Tia campeona!!!, entre la que has montado, la que vendrá, el recibimiento en el aeropuerto tu barrio, el desfile como en St Patricks y tal seguro que sales hasta en los periodicos. Disfruta de tu paseo por los 5 hoods y guardate las imágenes y los ruids y los olores (porque, digo yo, que la ciudad esa debe oler de una manera especial).

Besos
Spanjaard

Falingo escribe dijo...

Emocionante de veras :-)

Espero que la "reentree" en la cotidianeidad esté yendo bien; por cierto, ¿váis a Gandía? Estaré por allí, si sí váis espero verte y felicitarte en persona
Un abrazo campeona!
:-)

Carlos dijo...

Buena crónica, casi como si estuviera allí Sylvie. Hasta me dolían el gemelo de Merak y tus cuádriceps mientras entrechocaba manitas de cachorros USA y me ponía ciego a Donuts, (que en las pelis tienen mejor pinta que los de aquí...) ;-)

Besos. ;-)

IMAGINA dijo...

Tremendo esfuerzo amiga! Te he leído de cabo a rabo y terminado agotada!
Pero los sueños tienen sus recompensas y tu has tenido la tuya: poder sentir el apoyo y el cariño de tanta gente.
Te dejo un beso enorme y el deseo de que sigas rompiendo récords!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Más de 4 horas corriendo, ufff, dios mío, qué mérito! Debes estar ahora supercansada. Eres una campeona. Me alegro que todo saliera a la perfección.

besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena !! He ido entrando alguna vez a seguir tus andanzas, y ahora no puedo evitar el meter comentario.
Se me ponen los pelos de punta al leer la crónica. Yo tengo marcado en mi calendario personal el repetir tu hazaña en el 2011. Ese año cumpliré 40 añitos, y me he planteado la locura/reto de hacer un marathón ese año como celebración.
Ahora estoy de rehabilitación de una artroscopia doble de rodilla y tobillo (correr pesando 92 kilates parece que no es lo mejor para mis articulaciones..), pero en cuanto recupere, me pongo a bambar, como tu dices.
Lo dicho, enhorabuena !!
Te tomaré como ejemplo y guia...y si quieres repetir en 2011...ya sabes con quién !!
Bss.
L.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ay Syl... qué lindo TODO...de verdad, hasta tengo ganas de llorar de emoción :(

No se merecen menos que todas esas cosas lindas. Me encanta que hayas tenido esta experiencia y que hayas disfrutado tanto. Te felicito mil veces porque eres una Campeona absoluta, en TODOS los sentidos.

Te quiero mucho, que ganas tengo de darte un abrazo..

Besos ♥

Barney dijo...

Syl, me ha encantado esta gran aventura. Y la crónica transmite todas las emociones de una manera que se me han saltado las lagrimillas... (que ya se me saltaron el dia de la carrera) Eres una campeona!!! Desde luego no hay nada como una maratón para poner al limite todas las sensaciones, tanto las físicas como las mentales, emocionales, etc... Un besazo y gracias por compartir.

Anónimo dijo...

¡Qué estupendos, tú y Merak, y tú y tu relato! ¡Enormes besos de alegría y de enhorabuena!

Merak dijo...

gracias a ti. gracias por hacer de éste el mejor maratón de mi vida, por haberlo vivido así, porque hay cosas que nunca se podrám olvidar... he llorado y reido a la vez leyéndote. he recordado cómo sufrías, como intentabas sonreir cada vez que te miraba para que no me preocupara. hiciste una carrera magnífica. gracias porque de no haber esatdo tú muy posiblemente no hubiera llegado al km 30.
joder...¡¡¡qué pasada de carrera!!!
besos

Furacán dijo...

Bravo! estupenda crónica, de veras muy emocionante.
Me alegro muchísimo por ti y porque lo hayas vivido de esa manera!

bikos campeona!

robert mayoral dijo...

menuda crónica!! se ve que os lo habéis pasado en grande, habéis conocido gente nueva, lugares nuevos, nuevas experiencias corriendo, habéis cruzado el charco...qué más quereis????
enhorabuena por vivir así la vida!! sigue así y cuentanoslo todo!!

SlowPepe dijo...

¿Dónde están las tropecientas fotos? Bueno Syl, una crónica excelente para una carrera de esas que se recuerdan siempre. La has compartido, la has disfrutado y la has sufrido, como corresponde a un maratón que no es uno cualquiera. Todos hemos sido un poquito vosotros dos. Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien.

Un besote enorme. Ya no sé qué será lo próximo. El listón está altísimo.

Luzcecil dijo...

No sé si peco de sensibilidad, o como riria Sabina, soy una fulana de lágrima fácil, pero me has hecho reir y llorar, desear regresar a correr con mas ganas y mantener ese entusiasmo por la vida, una vez más feliciades!!!!

Besos y abrazos!!!

Carlos dijo...

...es que no sabes como me has emocionado Syl, que hermosa experiencia, que bello ver cumplido un sueño, un anhelo, LITERALMENTE una meta alcanzada...y lo mejor? pues que hayas sentido el apoyo a la distancia de tantos que te queremos ;)

Merack es un tipazo, hacen un excelente equipo de trabajo...ustedes son mi dúo dinámico del asfalto :)

Un abrazote querida Syl.

NOTICIAS DE GURB dijo...

Muy emocionante tu crónica ... siempre (bueno, desde hace poco porque corrí mi primer Maratón en septiembre pasado) tienes en mente el Maratón de New York, un mito, un sueño casi inalcanzable correrlo, y la verdad es que después de leer tu crónica dan ganas de inscribirte ya para el año que viene ... ENHORABUENA

Tetovic dijo...

¿Y con ese tío has corrido el maratón??

¿Tu te das cuenta de que es un vampiro sádico??

¿Tú has visto esos ojos???

Uiiiissss, no sé si podré dormir esta noche!!!

:-DDDD

David Rodriguez Roures dijo...

Acabo de leer el post yes como si acabara de correr la maraton,la gente, los gritos, los ánimos las subidas, me has dado muy buenos recuerdos me alegro que hayas disfrutado y espero pienses como yo ¡¡¡volveré!!!

Tetovic dijo...

Bueno, en serio.

Los maratones no existirían si no hubiera gente como tú.

Gente capaz de correrlos. Capaz de vivirlos. Capaz de sentirlos.

Gente capaz de contarlos como tú lo haces.

Y sobre todo capaz de emocionarnos a los demás con ello.

Juanma dijo...

xe xiqueta tu, quina enveja. BUeno, ya te las daré en persona porque esto de la red no me acaba de convencer (casa de herrero...), pero enhorabuena!!!

Debe ser la hostia correr por Manhattan.

En fin xiqaueta, que ya puedes ir buscando prueba para el mes de abril (o mayo)... que Elx sabes que no pot ser...jeje

Besos mil,
Juanma

Jackie dijo...

Entro los dos me tienen en corazón blandito y los ojos aguados.


No puedo decir más nada. Yo me entiendo.

Victoria dijo...

Wao!! Syl que crónica más hermosa y emocionante, te digo que al leerla lo que me apetece es ponerme los zapatos, entrenarme y correr el maratón, mira que a lo mejor me da por allí y ya te pediré consejos

Para mi fue maravilloso conocerlos, tu sonrisa perenne y tu actitud de persona abierta y “desenrollada” (otro venezolanismo) es lo máximo y agradezco muchísimo que hayan compartido conmigo (una simple conocida virtual) toda esa emoción justo al terminar la carrera, fue súper!

Ojala que las estrellas se vuelvan a alinear para volver a encontrarnos en otra oportunidad.

Un beso enorme CAMPEONA BELLA.

Manuel dijo...

me sobrepasan tanta cantidad líneas, tanto las tuyas como las de tus amig@s bloggers, después de un lunes para mí tan largo... me las dejo como auto-deberes para mañana,

pero de momento, te anticipo, oh campeona bella, que yo estoy convencido que eso del corazón crecío ya lo traías de fábrica, de nacimiento...

...tan fabuloso tu corazón, ¡y que algún zumbao por ahí todavía se empeñe en cronometrarlo con una agobieitor-band!

kisses a lotes, mi dear champiñón.

anita (la gurisa) dijo...

Entre los dos van a convencer a todos los que firmamos acá y en el blog de tu compañero de aventura, de ponernos a correr la Maratón de NY!


Que lindo que haya salido todo TAAN bien!!!! No me creo que se hayan puesto a poner donuts por el medio de la carrera ¿como hacen? por el amor de dios, yo traté de comer un poco de banana y casi me muero!

un beso grande, y élijas el destino que elijas para tu proxima hazaña, no tenés que preocuparte de si lo vas a pasar bien o mal, la magia está con vos... un besito enorme!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Tengo ganas de empezar a correr ♥

German Alonso dijo...

Desprendes alegría incluso cuando cuentas tus sufrimientos. Todos corrimos con vosotros ese día.

Enhorabuena, finisher. Eso es correr. Un beso, Germán.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES (Y que envidia me das cacho perra)
Creo que mi mensaje de animo te llegó tarde y no lo leiste pero ahora se que surtió su efecto, porque los caracolegos estaban corriendo a tu lado.
¿Cual será el próximo reto?
See you
El heavy

Syl dijo...

Krismi, sé que me quieres un mundo y que por mucho que te niegues a repetirmelo, está latente en tu corazón...va, sensibleras...que nos conocemos.

Luis en el periódico ya he salido y todo...que ver tu nombre en el new york times tras el maratón, no es algo que sucede todos los días.
La ciudad "esa" es mucho más especial de lo que a algunos nos pueda parecer (yo siempre he sido muy antiamericanitis)...y los americanos en particular, de las personas más amables, educadas y atentas que he conocido jamás (alucinada me han dejado, en serio).

Rafita, quería ir a Gandía, si, pero ahora mismo estoy un poco out de todo y no sé ni en que día ando...a ver si me voy centrando, vuelvo a correr y me pongo las pilas. Gracias.

Carlitos, los donuts están de vicio...puf...a mi me perdían los que llevaban mermelada de fresa dentro...no veas!!!!...
El merak se comió los 6 seguidos...aún no entiendo como no reventó.

Imagina, infinitas gracias por tus palabras. Un sueño cumplido, así es...algo vital para sentir que uno existe cada día.
(un sueño algo agotador en este caso, pero muy especial).

Fer, cansada estuve los 3 días después, que no podía ni subir ni bajar escaleras y caminaba como robocop...Ahora ya estoy bien y con ganas de empezar a soñar de nuevo.

Lucas, pues para ir en el 2011, ves en el 2012, que será cuando repitamos nosotros...Ese año inaugurarán la nueva torre sustituta de las gemelas y será espectacular, que ya la vimos en planos. Espero que te recuperes pronto de tu lesión y puedas bambar de nuevo lo más pronto posible. Gracias por tu visita y tu comentario.

Euchy...ays euchy...qué ganas de abrazarte tengo yo también, amiga!!
Todo fue lindo y emocionante, tal cual lo cuento...ni una sensación menos; más, seguro que sí, pero con palabras no siempre es fácil explicarlo. Gracias gigantes maja.

Barney, rebonico sensiblón, que veo que eres peor incluso que yo. Gracias a ti por vivirlo de esa manera junto a nosotros. Eres un tío especial.

Er fransé, estupendos todos vosotros por hacermelo revivir contandooslo. Gracias.

Merakillo, hubieras llegado igual aún sin estar yo, porque eres un luchador cabezota...
Para mi también queda ya en mi curriculum como el mejor maratón de mi vida (al menos hasta ahora) y estoy segura que mucha culpa de que sea así, es tuya. Gracias again, una y mil veces.

Furi, así es como lo viví y así es como he necesitado contarlo. Gracias por vuestras ganas de leer todo el tocho.

Robert, ¿qué más queremos?...uys...si nos pusieramos a pedir, seguro que te hacíamos una lista flipante...pero como dice la frase esa..."con lo que tengo, me entretengo".
Gracias campeón y besos.

Slow, las fotos vendrán en breve, que tengo un follón de tres pares...
Vosotros también fuisteis un poquito nosotros allí...os llevabamos muy cerca, te lo aseguro.
No sé todavía qué será lo próximo, sigo algo desubicada...a ver si me voy centrando esta semana.

Luz, el entusiasmo por la vida lo ha de poner una a todo...si eso incluye correr, mejor que mejor...si no lo incluye, siempre habrá otras cosas...Bella es la gente capaz de sentir así lo que lee, que eso es un don y tú lo tienes. Gracias.

Carlos/elvis, dúo dinámico del asfalto, qué bueno!!...la verdad es que lo último que podría haber imaginado era correr alguna vez un maratón con un corredor como él...que yo a su lado soy un paquete del copón...pero mira, a veces surgen las cosas así y simplemente hay que dejarse llevar y vivirlas. Si contarlo, emociona...yo me siento feliz, porque así ha sido también para mi en todo momento.

Luego vuelvo amigos, que estoy liá.

besitos a todos.

Anónimo dijo...

Bueno Sylvie, que puedo decirte...
¿que me has hecho llorar?..,
¿que he corrido contido por las calles, puentes, en este mismo instante?..,
¿que he conocido New York con tu relato?..,
¿que me has puesto y todo nerviosa a mí en la última milla?..
..
No hay palabras.
Enhorabuena sylvie y que no se te olvide en ningún momento de tu vida, el recuerdo de chocar palmas y pasar por meta..
Un beso enorme.
R

la granota dijo...

Te juro que se me han rallado los ojos al leer tu narración.

Syl dijo...

Santim, bienvenido por mi blog...y si, si tienes ese sueño, no dejes de cumplirlo...que a mi me parecía también algo inalcanzable y mira...me apunté al sorteo y me tocó...así...de chamba...
(si al 3er año que te apuntas, no te ha tocado, te dan la plaza de todas formas).

Teto, un vampiro maquiavélico...tienes razón...menos mal que el maratón era de día, sino...iba a correr con él...rita la cantaora...

David, lo hablamos al acabar y tal como he comentado por ahí arriba, sí...creo que volveremos para el 2012, que será cuando inauguren la torre nueva. Es un maratón que te deja con ganas de revivirlo, sin lugar a dudas...y supongo que cuanto más tiempo pase, más grande será esa sensación.

Teto, ahora en serio también...Gracias. Supongo que todo el que lo corre, lo vive así...que yo considero que un maratoniano es alguien que disfruta viviendo situaciones al límite.

Juanmi, tú porque no quieres, que como te pongas corres hasta por la conchinchina (con tanto viaje que te arreas).
Ah!...y mira a ver tú el calendario triatlonil, que tenemos que plantearnos un reto pero YA.

Jacq, ays mi Jacqui blandita!!!!! que rebonica eres niña. Viniste con nosotros en el maratón y en la comida con Vicky.Solo nos falta conocerte para achucharte muchooooooo

Vicky, no sabes lo que me alegraría que algún día tomaras esa decisión...Correr un maratón es algo asequible para todo el mundo aunque pienses lo contrario.

Sería fantástico que se alinearan los planetas y volver a vernos...eso nunca se sabe...¿quien nos iba a decir que nos ibamos a conocer por ejemplo un año atrás?...Son las cosas de la vida...que sorprenden cuando una menos lo espera.

Greyecillo, no te inculques deberes...y menos de este tipo...que ya sabes que esto está aquí para cuando tengas tiempo, ganas o desees...que este blog también es tuyo.
Y ese mentecato que ha intentado controlar mi corazón a base de correas, ya ha podido ver que es incontrolable...no ha habido tu tía...y ha pasado el maratón y no hemos sabido ni como late...(un puñetero desastre, ya lo sabes).
Tqm bonico.

Anita, lo correrás algún día, de eso no me cabe la menor duda.
En cuanto a lo de comer, aplicale ese cuento solo a merak, que a mi me pasa como a ti...me resultaría imposible comer en un maratón...Ve preparando víveres de sobra para el cruce de los andes, que sino éste se comerá hasta las piedras.
Gracias por esa magia que me han transmitido tus palabras.

Euchy, nunca es tarde para empezar...y estoy segura de que te gustaría con el tiempo. Todo es ponerse.

German, uys alegría...en esos momentos no aparecía por ningún lado la condenada...
Os sentimos con nosotros a todos, eso sí es así. Gracias.

Jevilondio!!!todos los ánimos llegaron a tiempo, pues de alguna manera los recibí también allí mientras corría.
Los caracolegos van conmigo allí donde vaya, eso ni lo dudes.
Besitos...a ver si nos vemos pronto (supongo que para la cenita anual, no?).

Rosermm, eso quisiera amiga...que no se me olvide nunca. No creo que pueda hacerlo, que las sensaciones fueron enormes y a mi esas me suelen acompañar ya para siempre. Gracias.

La granota, si ha sido con rayitas de colores, me doy por satisfecha...

Besitos y gracias a todos.

IRISHDECAI dijo...

Que cojones tienes hermanita, pero por otro lado, que cojones? si te lo has pasado de mother fucker y encima con el Meraquillo. Te felicito por lo vivido.

Waiting for Godot dijo...

Me crees que estoy llorando? me he emocionado a rabiar. Besos Sylvie.

Elena dijo...

¡Ya está bien, Sylvie, que me voy a deshidratar...! ;D
Emocionante de verdad. Creo que acabará tentándome la idea :)
Besitos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué linda maja.. te abrazo duro ♥

Syl dijo...

Irish, si nada más acabar ya somos capaces de olvidar el sufrimiento, no veas cuando van pasando los días...ya solo sientes que has pasado 4 horas de felicidad inmensas...con dos cojones!

Waiting, jo, niña, no me digas eso que me contagias...y yo soy de lágrima fácil...Gracias.

Correora, claro que te tentará...fijo que sí...A todo corredor que va consiguiendo sus metas, al final le llama el maratón...y por la puerta grande...Ya lo verás (y lo veremos, por supuesto).

Euchy, recibido tu abrazo mañanero. Gracias bonica.

Besitos a todos. Miles.

Anónimo dijo...

Syl!! on son les fotos??

Syl dijo...

Rosermm...AL FORN!!!!!...encara están al forn...però les intente ficar avui sense falta...

bessets maca.

Anónimo dijo...

Eres lo más.

Lo leo y lo leo y sé que JAMÁS podría hacer algo así. Yo quiero ser como tú...aunque sea en sueños...quiero soñar que completo el maratón de NY y que me duele hasta emocionarme...Sylvie, que maravilla, te felicito!!!!!
Tu post es tan vívido qe pareció estar allí, gritando y coreando, con la bandera!

Como buena bambadora me imagino que ya tienes claro el próximo...el cuándo y el dónde...

Enhorabuena! Good for you! Congrats y besitos!

kimonojaen dijo...

Lo único que puedo decirte es ¡¡felicidades¡¡ y ¡¡enhorabuena¡¡. Sí ya sé que soy poco innovador, pero me sumo a todo lo que te han dicho tus amigos.
Sin palabras....

Syl dijo...

Mil Orillas, muchas gracias guapa...pero nunca digas "jamás", que ya sabes lo que dice el refrán...
Que podáis sentirlo, leyéndolo, es algo que me alegra infinito...que para mi correr es sentir y sentir es vivir. Cada maestrillo tiene su librillo.

El próximo reto será para abril o mayo, pero aún no he decidido cual...en cuanto lo tenga claro, os lo contaré...(por contar que no quede). Gracias por tu visita contadora de cuentos.

Kimonillooooo!!!!..benditos los ojos que te leen!!!!!!!!!ande andabas???...
Gracias por tus felicitaciones majete. Un abrazo y a ver si no desapareces por tanto tiempo, hombre!

Besitos.

Alleta dijo...

Felicidades Sylvie, que gran logro!!! Me encanto tu cronica y me emocione al maximo!!!

Syl dijo...

Alleta, muchas gracias tanto por tus palabras, como por tu visita. Un gran logro...es verdad...pero posible para todo el que desee hacerlo, que no se os olvide.

besitos.

blumun dijo...

Que ilusión más grande!!!! , leer tu relato. Al año que viene me apunto. Eso sí, ahorraré para contratar dos buenos mozos que me lleven en la sillita de la reina.
Enhorabuena. Besos.

Anónimo dijo...

Es mi primera visita a este blog.
Magnífico el relato del carrerón en NY. Me ha emocinado mucho. Enhorabuena.
Saludos cordiales

Syl dijo...

Blumun, pues allí hay cada armario que no veas...Si ves las fotos que hay en el post siguiente, lo verás...

Antonio, muchas gracias por tu visita y aunque no sepa quien eres, ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras.
Es un carrerón, es cierto...pero no por lo que uno hace, sino por como se vive...

Besitos.

Anónimo dijo...

marcos_gato dijo y dice...

Oye, ¿dónde estás? En el foro, Nueva York, el blog, la Llosa, Alzira?? dios, ya no sé si existes de verdad ¿ahora Teruel?
Anda, ven ya al mundo de los vivos y vete buscando sitio en París que ya estamos allí en un rato.

Syl dijo...

Si es que me estoy dejando ya lo de ser monja, para ser diosa todopoderosa y estar en todas partes...parece mentira que me conozcas.

Habrá que ir pensando en el 2008 que me lo estáis metiendo ya con cuchara...jodíos...y aún no ha llegao ni Navidad!!!!

Besitos Gatito...también para la trigata.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Sylvie... si yo disfruto mis 10 Kms. y 12,5 Kms. de maratones en mi ciudad, imagino el placer tan grandisioso que sentiste al correr NY ! Los Felicito y Los Aplaudo !

Soy de padre francés con abuelos franco-españoles, vivo en Caracas y corro los maratones de mi ciudad desde éste año y si vas a mi Blog y tocas los links de Maratones, entenderás como es que te entiendo al leerte narrar tu historia en otro país ! Maravilloso !

42 Kms. te admiro ! Un amigo de aqui fue y lo hizo en 3:58 estuvieron muy juntos...

Vale Guapa ! Os felicito a ambos !

Anónimo dijo...

pepitogrillo dice: ¡enhorabuena! que nivelazo, cualquiera te tose ahora. ;-)
Te lo dije que te iba a gustar ¿te acuerdas?
Supongo que en casa te tendrán en un altar, que no me entere yo que te tutean, con este master que te acabas de hacer...
Yo de joven quiero correr como tú, enviame un poco de tus pilas.
Besos.

Syl dijo...

Michelle, muchas gracias por las felicitaciones.
Interesante será leer esas carreras de tu país.
A ver si alguna vez te animas con una de estas más largas, que si disfrutas con las cortas, las largas te parecerán espectaculares.

Pepitagrillo, ays nivelazo yo...qué risa me das!!!
Muchas gracias y sí, recuerdo que al igual que Santi, ya me avisaste de que me gustaría. De verdad que no creí que sería tanto.
Pilas no te hacen falta más, que las tuyas también son alcalinas.

Besitos y gracias.

Anónimo dijo...

Te felicito es una experiencia unica que espero algun dia vivir. de verdad que es algo muy emocinante que la gente que ni te conoce diga tu nombre y te anime en el camino de carrera y mas cuando sabes que es una meta.. de verdad mil felicitaciones para ti.un saludo inmenzo desde Venenzuela. Armando P.

Syl dijo...

Muchas gracias Armando, tal como he dicho por ahí a otros amigos, si de verdad deseas vivirlo, seguro que algún día lo harás...que está al alcance del que así lo quiera hacer...no lo dudes.

Besitos.

ELMOREA dijo...

Siento llegar tan tarde. Ono, que me tiene sin internet tiene la culpa. En todo caso he bajado a la biblio municipal para leer esta cronica, que ya sospechaba era lo que necesitaba para la maraton del Donosti del domingo.
Sylvie, no te conozco pero eres mi heroa. Una cronica emocionantisima. Este de al lado debe preguntarse por que tengo los ojos vidriosos.
El domingo en el km 42 lo justificaré.
Abrazos fuertes

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Sylvie, Armando es mi Armie, mi personal trainner... A mi me gustó tanto tu narración de cómo les fue en N.Y. que se la envié por correo. El fue quien me motivó a correr para correr, Jajaja yo trotaba por hacer ejercicio pero él me motivó a entrar en éstas 4 carreras todo porque yo quería correr era Nike 10K, tanto le gustó tu post, que ya averiguó y que para irnos el año que viene a N.Y. ! Quién me mandó ? Jajajaja

Gracias por ir a mi sitio ! Besito ♥

.
.