.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, octubre 05, 2007

Ni una queja más!

mi sister y yo en nuestro debut en las Fallas de Valencia.

Me la piro 4 días de jolideys...y como no hay nada que me pueda gustar más que la risa...me apetecía pensar que cada vez que entraseis por estos lares hasta mi vuelta, os pudieseis burlar y reir a la gana de mi (nuestros) caretos falleros...

No quiero imaginar lo que me puede decir mi sister si sabe que he publicado esta foto...pero es que solo pensarlo, también me da risa.

El pasado domingo, mi mami quiso que fuésemos a casa de mi Tita (la que murió el pasado enero) por si queríamos llevarnos algo de recuerdo de ella. Ni mi hermana ni yo pudimos...pero estando allí, se nos ocurrió disfrutar viendo sus álbumes de fotos...Ésta fue una de ellas.
No veáis lo que nos pudimos reir!...ese sí que será un buen recuerdo para nosotras!

Rondaba el año 81, recién llegadas de la France, cuando la Falla del barrio de mis padres dió sus primeros pasitos...y con ella, los nuestros en ese mundo tan farandulero...

Todavía recuerdo mis lloros por el dolor de orejas con esos pendientotes que había que llevar como si cargaras con ellos todos los días...

Todavía recuerdo mi agobio por tener un fallero que bailaba menos en los pasacalles que una estatua y al que tenía que ir dando estirones sin parar...

Todavía recuerdo el destrozo de pies causado por los taconazos horteras con los que andaba, con un pompón de color verde en la punta...

Todavía recuerdo las riñas de mi madre para hacernos los moños en la cabeza, clavándonos esos pinchos de "oro" como si de cualquier horquilla se tratara...

Recordando todo esto en estos momentos, me autoflagelo por quejica...porque claro...me es inevitable preguntarme...¿como cojones puede molestarme y ahogarme un pulsómetro en el pecho ahora, con todo lo que he aguantado ya en esta vida????

28 comentarios:

Barney dijo...

¡Que linda la foto!... Menuda tortura esos trajes y sus gadgets para los peques, pero ¡estás de graciosa y guapetona!... Besitos y que te lo pases pipa.

Spanjaard dijo...

Míala que maja va ella que parese la enanalVisente.

Morena fallera!, como el arroz. Que viva lo uno y lo otro y besines para tu hermana y para ti. Que empieza el fin de semana y la liamos.

SPJ.

KRISMA dijo...

Una semana sin entrar por aquí y me encuentro esto... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MELLI, ME HAS ALEGRADO EL FIN DE SEMANA!!!... juajuajua.

No voy a hacer ningún comentario más, no, no, no... bueno uno sólo, ¿ahí es cuando te llamaban Cefe, no?... jijiji.

Pásalo bien este puente y recuerdos al pulsómetro.

Besos como quesos.

Merak dijo...

aysss!! que no lo he podido remediar... me he meao encima de los pantalones d ela risa!!!! jajajajajajajaja
y esos pendientes... y esas banderitas... ¡ y esa naranja...por dios!!!!!!!
juajuajuajua ¡amunt valencia!!!!! jajajaja no puedo, no puedo jajajaja
besos jajajajajaaja

jajajajajaj

Merak dijo...

jajajajajajaja
jajajajaajajja
jajajajajaja

Elena dijo...

¡Claro, mujer! Peor lo pasamos cuando nos embutían los calcetines de ganchillo, "Mami" nos apretaba el corsé, o al ponernos el traje de luces... ;P

Syl dijo...

Barney, gracias chatín...pero sí...era una tortura...el primer día de fallas, toda una novedad y alegría...el último, un suplicio!!!!

Spanji...las fallas, bueno, soportables...pero el arroz, que viva por siempre jamás!!!!
Gracias. buen finde para ti también.

Krisma, cállate anda, que ya has dicho bastante por esa boquita de piñón...
Lo de Cefe fue de más mayorcita, no te creas, que los amigos cuanto más creciditos más josdeperra...

El pulsómetro sabes que siempre ha sido mi cruz y tú fuiste el primer culpable de ello.

Merakillo, bueno...ese era el propósito...pero vale ya mamón...que tampoco es para tanto...pues no estamos "templás y guapas" ni ná!!!!...
Lo mejor era no haber visto esta foto antes, ya que por lo visto mi madre la mandó hacer para enviarla a mi tita que vivía fuera...y claro...verla el pasado domingo, fue lo MÁXIMO!!!
Y no te rías más que te doy!!!

Correora...joder...los calcetines de ganchillo!!!..eso sí que era la tortura china!!! que se te clavaban en los pies cual púas de cactus!!!!

Besitos.

Furacán dijo...

joer no has cambiado nada jajajajja
muy simpática la foto.

bikos!

Jackie dijo...

JAJAJAJAJAJAA!!!
JJAJAJAJAA!!!
AJAJAJAJA!!!

pero si se ven achatadas en los polos y abultadas en el ecuador!!!!

JAJAJAJAJA!!!!
JAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJA!!!!


Ay, yo me voy antes de que me den con la naranja en la cabeza

JAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajajajajajajajaja!!!

Que conste que no me dio TANTA risa al momento de verla como cuando advertiste que nos ibamos a reir cada vez que entráramos.

Está linda la foto, de verdad..pero que risaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Es que te imagino en esa foto pero con tu cara de ahora y me mmmmeeeeeeeeeeeooooo jajajaj...

Que tengas feliz fin..

jajajaja

Un beso ♥

anita (la gurisa) dijo...

Yo primero pensé que er una estampa japonesa!!!!!!!!!!!!!!

(lo digo en serio eh) si hasta la fecha vist a gorsso modo parecen caracteres...

¡que lo pases lindo!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajajaja, por estas fotos deberían existir siempre las fallas jajajaja

besos

ELMOREA dijo...

Nasía pa la follasca....o es la fallasca?
Madremiadelamorhermoso¡¡¡Como se te ocurre colgar esto criatura?

blumun dijo...

Hola, la foto monísima. Creo que no hay valenciana en el mundo que no tenga .
Pero creo yo que vestirse de lagarterana debe ser más uyysss
Saludos

blumun dijo...

Hola, la foto monísima. Creo que no hay valenciana en el mundo que no tenga .
Pero creo yo que vestirse de lagarterana debe ser más uyysss
Saludos

Luzcecil dijo...

Lo que hacen los padres con uno es digno de llevarlo a juicio, jajaja, pero mira que todos nos hemos reido sin querer queriendo.... jajaja


Besos y abrazos

Dudu dijo...

Pana...que foto mas Graciosa!!!!!!
jajajajaja


jajajajaja
no se porque pero no he parado de reir....................jajajajajajaja
salen lindas

pero no se es que con ese trajecito te ves muy graciosa...jajajajajaja

Dudu dijo...

Sylvie..q cara de picara ...jajaja bueno la misma que tienes ahora...jejeje
picarilla...

Manuel dijo...

Yo es que no tengo carcajadas suficientes.
(los amigos del otro lao del charco deben estar flipando de ver esos atuendos folclóricos)

Peazo tesoro tenía guardado la tita…
Qué ricas y qué bunecillas… de verdad, quién se iba a imaginar que tres años más tarde hacían peyas pa fumar debajo los camiones…

besos mascletaos

Carlos dijo...

¡Bien monas que estábais las dos!

Estoy seguro de que le tienes un cariño muy especial a esa foto.

Besos.

robert mayoral dijo...

disfruta de las jolidays!!!
la foto sin desperdicio...quien te ha visto y quien te ve!!!
jijijiji

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho: careto, vaya careto


Disfruta de tus jolideichssssssss

Un besazo

Merak dijo...

jajajajajaja
jajajaja
jajaja
si es que es entrar aquii y me meo de al risa
jajaja
jajaja

la granota dijo...

:)
Te cuento una historia: Yo con 11 años de visita a mi familia valenciana. Tengo que hacerme la foto de fallera de rigor. Me visten en casa de mi tia. Síiii yo también recuerdo la tortura del peinado. 11 años, ya sabes, la edad de la vergüenza. Y me convencen de que no pasa nada por ir así vestida desde casa de mi tia al fotógrafo, que en Valencia es normal, que la gente va así por la calle... En fin. Por ahí deben estar esas fotos...
Que tengas unos 4 días muy guapos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Qué bueno está esto..

Cuando esté estresada o molesta, ya sé qué haré.. es más.. pondré la foto de fondo de pantalla ajajajajajaja

Mentira mi campeona, jajajaja, jajaja, te quiero mucho ♥

Syl dijo...

Furi, si he cambiado...ahora no estoy tan morena...será por el estirón!!

Jacqui, ese efecto especial es por culpa mía...que es la foto de una foto y porque no saliera el flash, la hice "ladeá"...Muy observadora.

Euchy, fui fallera con veintypico años, por lo cual, también se me puede ver vestida así pero con mi cara de ahora...pero eso ya tiene un precio muy alto!!!!

Wild...¿que no habías nacido aún???...pues no veas que años te perdiste!!!

Anita, no me extraña si nunca habías visto una fallera antes...que las pintas que llevamos parecen casi de extraterrestres!!

Fernando...uys...seguirán por muchos años, que aquí la peña es muy forofa...

Elmo...¿por?...el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza decía siempre mi tita...
y a mi como comer y almorzar, me gusta...pues...

Blumun, bienvenida por estos lares...
Largarteranas son las extremeñas o por ahí, no?...mi tita bordaba cojines con ellas...y la verdad es que no sé qué decirte...a cual de los dos trajes es más hortero...

Blumun, idem anterior.

Luz, supongo que habrás oído el refrán..."donde va la gente?...donde va vicente"...

Dudu...¿picara yo?...pero si soy de entre las monjas la más casta, pura y santa!!!

Greyecillo, 3 años más tarde?...uys qué va!...si debió rondar por ese mismo año ya!!!...pues menuda!!!
Al poner la foto no pensé mucho en lo raro que sería para los no spanish...pero tela...esos pinchos en los moños, no tienen precio!

Carlitos, desde luego...y a aquellos años también...que de todo se guardan buenos recuerdos.

Robert, gracias.
Pues debes ser el único que me ve cambiada!!! ¿será pa bien o pa mal?

Franfri, gracias rebonico...muy disfrutadas, como todo el tiempo de ocio.
Caretos...los que seguimos teniendo.

Merak, ya sé lo que tengo que hacer si monto algún día un gabinete de risoterapia...(con clientes como tú, claro está).

La granota, pues no estaría de más que te estiraras y algún días las enseñaras, que seguro que también tienen su aquel. ¿Para el maratón no te pondrás el traje por estar en Valencia, no?...mujer, me vendría bien para reconocerte al pasar por el km20.

Euchy, pues a mi si que me vendría bien ahora que lo dices...que de vez en cuando mirar eso en mi pantalla, podría ahorrarme algunos ratitos de mala leche (que también la tengo, no te creas). Siempre tan dulce esta niña. Gracias.

Besitos a todos.

Waiting for Godot dijo...

Ni te imaginas lo que me ha encantado este post. Muchos besos.

Syl dijo...

Waiting, grazie mille (ahora que has vuelto de la Italia...viene que ni pintao).

besitos.

.
.