.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, octubre 18, 2007

El futuro sin bruja Lola






Veo 16 días para el maratón de NY y se me pone un nudo en el estómago...pero un nudo de maroma de barco, nada de hilitos ni cuerdecitas...

Últimamente escribo muy poco sobre mis entrenamientos, lo sé...supongo que a estas alturas me tienen ya algo agobiada y paso...pero ahí sigo...dale que te pego a mi amigo el forerunner, a mis zapas y a mi colesterol's route, arriba y abajo...quizá haciendo menos de lo que debería (esto debe pensarlo el mistergrey, fijo), pero poniendo voluntad muchas veces casi inventada (o sacándola de la chistera, una de dos; maga que es una).

Tengo ganas de que llegue y a la vez, quisiera poder parar un poco el tiempo...Es ese deseo de vivencias que a veces asusta más por el después que por el mismísimo "ahora"...

Intento no mirar más allá...porque aunque fijo que dentro de un rato discutiré con mi boss por alguna chorrada o esta tarde me llevaré un puro por no saber tocar correctamente "el carnaval de Venecia" de Pagannini con el saxo...tengo una cosa clara...

hoy, al igual que ayer o que mañana...también va a ser un día especial para mi...simplemente porque sigo bambando y disfrutando de mis 2 días.

"El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad".
Victor Hugo.

A por ellos mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!

33 comentarios:

Rafa el Piltrafa dijo...

Ale campeona!
Lo más duro ya ha pasado, si todo es disfrutar de los 2 días, como dices... :-)
Jops, yo estoy con Bach para guitarra, pero soy tan tonto que los capones me los doy solo. :S

fernando dijo...

Ya queda poco. Ojalá te vaya de maravilla en New York. Disfruta con ello, no eres una profesional que se debe preocupar. Relajate y disfruta con el maratón.

besos

Barney dijo...

Sin duda va a ser una experiencia del copón... verte allí corriendo con tantos miles de personas. Estaremos pendiente de la tele y apoyandote desde España.
Es normal que estés un poco nerviosa pero cuando estés con los pies pisando el asfalto de Nueva York...¡¡ufff!! ¡¡que alucine!! Sabrás exprimirle todas las sensaciones a la gran manzana..¡Menudo zumo de manzana!! ja ja Besos

Jacqueline dijo...

Ay, Syl, qué emoción!!! El año pasado tuve un amigo entrenando para NY y con su blog lo estuvimos acompañando mucho, incluso posteó breves mensajes durante la carrera desde su móvil (los llevaba preparados) para decirnos en qué milla iba. Fue super emocionante. Ahora estoy pendiente de ti y de Miguel Angel y me hace mucha ilusión.

Si pudiera, me iba a NY a verlos!

Besos.

la granota dijo...

Pero esa maroma de barco te da gustirrinín, seguro. Lo de vivir el presente está genial, pero ese sentimiento previo a un gran acontecimiento... también tiene su aquél. Lo de los mensajitos al móvil me parece una idea muy buena, así que ¿Qué tal una colecta para comprarle un movil con conexión a internet pa que nos mande sus mensajitos al blog durante el maratón? La cuenta es 001234567890.

Sylvie dijo...

Rafita, no te des muy fuerte, a ver si en un golpe de esos en seco, se te olvidan hasta las notas!!!!...Gracias, lo seguiré disfrutando.

Fernando, en realidad tampoco es el maratón lo que me pone nerviosa...no sé...es una sensación extraña por el hecho de estar organizando algo durante tanto tiempo ya.

Barney, buen zumo de manzana espero...
Lo viviré como algo muy único y por supuesto me llevaré de aquí todo vuesto apoyo.Gracias.

Jacqui y nosotros si pudieramos te llevaríamos de las trenzas si hiciese falta!!!!...
No llevaré el móvil, pero ten por seguro que en cuanto las circunstancias lo permitan, nos pondremos en contacto bloguero con vosotros.

La granota, eso siempre...esas emociones son las que dan sentido a la vida...sobre todo el gustirrinín!!!
Nooooo...móvil en la carrera, noooo...ya haré bastante con arrastrarme a mi misma durante 42kms!!!!...pero tal como le he dicho a Jacq, os mantendremos todo lo informados que podamos.

Besitos a todos. Joder...ahora aún me habéis puesto más nerviosa.

El Heavy dijo...

Cuidado no hagas ahora demasiado sobreentrenamiento porque te queda poco para el maraton y podrias llegar sobreentrenada y un pelin fatigada (es mi opinion , pero yo no tengo ni p .... idea, hazle caso a Grey), así que no te agobies pensando que no entrenas bastante.
En cuanto a lo otro, `no te agobies poque todo llega y todo se va. En fin, que a disfrutar y no te olvides de que aun te (nos) queda el reto mas importante de todos: la vida misma.

Un be7

Furacán dijo...

plas, plas, plas... olé por ti!!
Seguro que va ser una experiencia extraordinaria. Disfruta de estas últimas semanas, del viaje, de la recogida del dorsal, de la fiesta en la salida... todo forma parte de la maratón.
Si en eurosport retrasmiten la salida me pegaré a la tv a ver is te veo :-))
Por cierto, la frase que has puesto es genial, ahora no me acuerdo de quien es pero me encanta.

un biko!

Sylvie dijo...

Jevilondio, no me agobio pensando que no entreno bastante, es solo que tengo una vaguería ya encima, que no me aguanto ni yo.
La vida, el mejor de nuestros retos...toda la razón te doy...
No nos queda matraca ni ná!!!

Furi, yo como vea una cámara, me la voy a comer con patatas para poder saludar
"por mi y por todos mis amigos"!!!
Gracias, con vosotros lo compartiré seguro...y el futuro si se deja, también.

Besitos.

merak dijo...

pues si yo no quiero que llegue el dia es porque luego de pasa echando hostias.
quien dices que te va a tocar el carnaval de vencia??
besos

EUCHY dijo...

Te voy a mandar una canción que se llama "Harlem Nocturne" para que la aprendas a tocar para cuando te vea en Madrid el año que viene, ¿vale?

A bambar que son 2 días!

Ya falta poquititititito para NY, me preocupa el obtuso, será que los vemos a ambos en el podiummmmm?

Muak

Wild Runner dijo...

La tensión esa es normal ... claro, no todos los días se corre por NY!!!

Disfrútalo a tope, seguro que se te ponen los pelos de punta ;) Mucha suerte y ya nos contarás tus éxitos (y los del Merak, claro)

Saludos a ambos

anita dijo...

NI quiero ver! 16 dias... nena!

Correoradelamuerte dijo...

Ya sé que hay prisa, que hay prisa, pero...
Si yo estuviera ahí, iría muy despacito (tampoco una da para más) para disfrutar más tiempo de semejante acontecimento.
Disfrutadlo y no te agobies :)

(Yo, a ver si me voy centrando en asimilar el concepto "carrera", que sólo me falta el cazamariposas)

Franfri dijo...

Loca del tinte, yo no me entero nunca de ná, de ná, de ná. El año pasado pensaba que ibas, y este año ni por asomo se me ha pasado por la chorla que irías a Niulló.

Oye, ten cuidao con Barrilete, que es más peligroso que subir al Empire State Building en un ascensor con una mofeta indigesta en el bolso de mano ...

Anda, anda, un beso, hija

Sylvie dijo...

Merak, ya, pero si no llega, no pasa...es el pez que se muerde la cola (uys, a ti este tipo de frases no se te pueden decir!!).
Nadie me lo va a tocar, que ya me lo toco yo solita...y por cierto, muy bien...(eso me dijo la profe de saxo, cacho retorcido).

Euchy, encantada de intentar aprender a tocar esa canción que te gusta (ya te he dicho "intentar"...la realidad a veces es más fantástica todavía que la ficción).
En el podium?????????...ays niña...que eso solo lo conseguimos en pelotas!!!!!!!!!!!!

Wild, lo contaremos, eso fijo...que por rollo no será, bien lo sabes ya.Gracias.

Anita, aún siendo NY y todo lo que trae consigo, estoy segura de que para ti es un día mucho más especial...un primer maratón es algo inolvidablemente inolvidable.

Correora, en eso estoy contigo...no te creas que esta vez he entrenado más por estar obsesionada con las marcas (jamás lo he estado), sino porque quiero correr más sobrada que nunca en el tiempo que mi cuerpo me pida.
El concepto "carrera" se asimila poniendote un reto concreto e ilusionandote con él (así lo veo yo).Prueba.

Franfri!!!!!!...¿sigues en este mundo????????????
Niño...si tú no te enteras de ná...yo menos...¿barrilete????...¿me tengo que encontrar con él en el empire states pa que me regale una mofeta????

Besitos.

blumun dijo...

Ánimo campeona, ahora me entero de esta actividad tuya. Y es que leyendo blos, descubres un mundo.
Besos.

Sylvie dijo...

Blumun, así es...descubrimos mundos porque descubrimos personas...y cada una de nosotras tenemos siempre mucho que contar. Gracias por los ánimos.

Besitos.

Carlos dijo...

...que chévere participar en la Marathon de NY. La he visto por televisión, es increíble la fama que tiene esa prueba, y debe ser alucinante el punto de partida escuchando mil lenguas diferentes!

Una hermosa babilonia multicolor.

Uffff, flipante!

Carlos dijo...

...por cierto, la imagen es de Travolta, o sea soy Carlos Travolta jajaja. Recuerdo en la película Brillantina, Jhonny Zucco el personaje, era flojísimo para todo tipo de ejercicio físico...que coincidencia conmigo!

:D

krismaran dijo...

Compi ¿qué te parece si hacemos un trato?, dentro de 5 semanas nos reunimos con el Greycillo y el Comunilla y nos los cargamos... jijiji.

En cualquier caso, tú ya has pasado lo peor y lo has hecho además con una nota muy alta y cuando se va con los deberes hechos ya sabes lo que pasa... ¡vas a triunfar como la Coca-Cola!.

Que eres valiente no me cabe ni la menor dura, ¡has pasado una noche a sólas conmigo!... juajuajua.

P.D. Conmigo... y con los gamusinos, claro.

Muchos besos melli.

Sylvie dijo...

Charly-elvis, pues ahora ya la he cagao!!...qué negueitor!...claro, si es travolta!!!!...pero ya te digo que si se me mete un nombre en la cabeza, ya no hay tu tía...así que con elvis te quedas (cabezota que es una). Espero que no te importe, que ahora para cambiar, me costaría 3 años de concienciación.

Pues no tenía pinta de flojeras el Travolta...y menos para TODO tipo de ejercicio físico...(ya se sabe, las apariencias...).

Krismi, buen trato ese tuyo...aunque tu mister está más pa palicear que el mío fijo.

No me llames valiente por haber pasado una noche contigo...más bien yo diría que inconsciente total.

Ah!...y a los gamusinos dejales dormir que están de siestorra...MAMÓN!

besitos y buen finde, amigachos.

David Rodriguez dijo...

no te imaginas la envidia que me das yo la corri en el 2003 y me quede impresionado esta maraton es como ir en barco ta vas dejando llevar la cantidad de gente animando te sorprendera disfrutala un saludo

anita dijo...

espero que inolvidablemente bueno... :)

besito! (lastima que no corremos a la misma hora, ya me habia ilusionado)

SlowPepe dijo...

A ver, Lisa Simpson, te voy a decir lo que pienso: Creo que tú no eres de comerte el coco con una carrera porque te lo tomas todo igual: a disfrutar con intensidad. Y eso es exactamente lo que vas a hacer en NY. Te cuento que ese es precisamente mi lugar favorito del mundo. Cuando me casé pasé 8 días en la Gran Manzana que no voy a olvidar con facilidad (básicamente porque mi santa llenó la casa de fotos del viaje). Además, esa carrera tiene una mística única. Empápate de todo ello y luego nos lo cuentas.
Por cierto, no olvides meter en la maleta una sudadera vieja. Vas a tener que dejarla tirada en la salida como todos. Luego las recogen, las lavan y las utilizan para beneficencia.
Algún día correré ese maratón. Sólo es cuestión de tiempo.

Un besote grandote.

irishdecai dijo...

Mecagoento que bien escribes hermanita, otra cosa es que estes un poco tocada del ala (como una cabra vamos) pero te expresas que enamoras. A por ellos.

TEA CUP CLUB dijo...

Bueno el dia va llegar y todos te mandamos las buenas vibras paa darte fuerza.

Besos y un tecito cargado con muchos terrocintos de amor

Veronica

Dudu dijo...

Andale Campeona..falta poco..y estoy q me como las uñas..por ver como les va....

Sylvie dijo...

David, muchas gracias. Qué suerte la mía si la vivo como si fuera en barco, que esa sensación la conozco de cuando me paso con el tía maría. Bienvenido por este barrio bloguero.

Anita, no será a la misma hora, pero si dices que para nosotros son las 5.30, podremos pensar en ti...que allí hay que estar en la salida 3 horas antes de que empiece la carrera. Te enviaré mis mejores impulsos y ánimos.

Slow, estoy segura de que la correrás...que tú todo lo que te propones, lo acabas haciendo.
A mi no era un lugar al que quisiera ir en especial (mi antiamericanitis me limita el cerebro), pero la verdad es que a medida que voy leyendo más cosas sobre la ciudad, más me apetece ir.
Gracias bonico.

Irish, tocada del ala yo con lo cuerda que estoy???...
Gracias majete, me gusta escribir si a vosotros os gusta leerme.

Tea cup vero, muchas gracias por esas buenas vibras...me llegan de todos vosotros muy en especial. Como no me gusta el te, me quedo con todos los terroncitos de amor para que me acompañen durante esos 42kms.

Dudu, déjate las uñas!!...que yo llevo mucho tiempo con ellas y no hay manera de dejarlas estar...

Besitos a todos y gracias.

Anónimo dijo...

pepitogrillo dice: Te deseo toda la suerte y fuerza para ese maratón (que creo no olvidarás nunca, ya lo verás). Haz muchos estiramientos de cuello... porque sus edificios son altísimos y vas todo el rato mirándolos.
Es una ciudad que engancha (dejando aparte nuestro antiamericanismo) te lo dice una suegra de un americano. Como tú bien sabes hay gente maja en todas partes, solo son los puñeteros gobiernos que no saben hacer bien las cosas.
Santi Palillo hizo una crónica muy maja del viaje. Lo pasamos estupendamente y no nos sentimos en ningun momento despreciados, como en otros sitios de Spain....
Toy deseando que escribas tu experiencia.
Una gozada cuando vayas a entrar en meta y toda la gente, mucha gente te anime en varios idiomas.
¡a disfrutar que son dos dias!

Sylvie dijo...

Pepi, muchísimas gracias por tus palabras y tus consejos...no dudes que te haré caso...
A estas alturas la verdad es que ya estoy deseando ir...y si sigue haciendo el buen tiempo que por ahora comentan por el foro, lo viviré más feliz todavía.
Si la crónica de Santi está por ahí, la leeré.
Un beso enorme guapa. Un placer leerte por aquí.

Santi Palillo dijo...

Según el presi Javi Sanz lo que tienes se llama "cagaleras de la muerte" ;-) pero no te preocupes porque está cantado que te lo vas a pasar de cine, un maratón que ya verás.

Vamos Sylvie, que solo quedan cuatro días de aguantar al mister.

Waiting for Godot dijo...

Qué cierto es! Besos.

.
.