.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, septiembre 11, 2007

Reventar o morir


Acabaré con las patas que no sabrán si corren palante o patrás...

El sábado nos animamos en cuadrilla y nos fuimos a disfrutar de las hermosas subidas de L'Alcúdia de Crespins...
virgen santa qué manera de trepar era aquello!!!

Manolín, Gracia, Cris y yo pasamos una tarde muy divertida a pesar del susto que nos dieron al comentarnos la carrera antes de empezar...

"puf...vas subiendo, creyendo que tras la siguiente curva acabas...y nada...otra más...y sigues y sigues...y no acaban nunca"...

"Hostias!...pues habrá que descansar estos 20min que quedan antes!!, que caliente la virgen de Fátima, que yo paso" dije...y allí, entre saludos y risas, fue llegando la hora H.

El disparo de salida por duplicado, el minuto de silencio por duplicado (digo yo que uno de ellos sería por Pavaroti)...y el comentario sobre las subidas que había en la carrera...también...por duplicado.

Pero para duplicados, los de la entrega de premios posterior, porque no veáis el follón que se hicieron y cuanto nos pudimos reir...igual llamaban a hombres que mujeres, que categorías absolutas que juniors, locales que internacionales...vamos...un guirigay de gente que subía y bajaba del escenario, que no había cristo que se aclarase.

La carrera a pesar de las subidas, me gustó...el paisaje era precioso y los animadores casi que también...(que hasta un grupito de jovenzuelos me piropeó al por mayor en la bajada).
Fue un auténtico placer volver a una popular con estos encantadores amigos...repetimos en cuanto haga falta.

Ayer domingo, por si no teníamos los isquios suficientemente recalentaos...salimos Cris y yo a cumplir con mi entrene de 23kms...dios!...casi morimos de deshidratación!!!...en el km13 y gracias a que pasabamos cerca de su huerto, paramos a beber (faltaban un par de minutos para desintegrarnos totalmente)...y ala!!!...todos los liquidos fresquitos del mundo pa dentro!!!!!

que si font bella sabor manzana, que si font bella sabor melocotón, que si font bella sabor limón, que si agua del grifo, que si agua de manguera...y porque no pillamos ni una botella de tía maría, que sino...no le dejamos ni la etiqueta...Qué manera de beber!!!!!!!!!!!...ni el Ernesto de Hanover suelto en una guiskería!!!

Debimos llenar nuestros estómagos con más de un litro por pata...; tanto, que cuando salimos para continuar con los 10kms que nos faltaban, nos entró tal flato a las dos y nos empezamos a sentir tan hipopótamos de barrigas llenas...que tuvimos que parar a respirar y reirnos de nuestra propia subnormalidad...(hasta lagrimones me caían a mi de la risa de vernos!); aún así, como la puta máquina que soy, logré hacer el recorrido en el tiempo marcado por el mister (o casi).

Ha sido un fin de semana deportivamente completito...he disfrutado mucho de cada momento...desde la mañana del sábado en la playa, hasta la tarde del domingo con mi sobrina, consiguiendo ella sola, como siempre, ponerle un broche de oro al guiken, tras decirme:

"tía, voy a jugar toda la vida contigo".

y yo, mi niña...y yo...

28 comentarios:

SlowPepe dijo...

Ostrasss, el primero.

Pero es que te apuntas a un bombardeo. Eso es que te han dicho que en NYC hay que subirse a los puentes y pasar las cuestas del parque, pero no es para tanto.

Entrenamientos, amiguetes y tu sobrina, tres constantes en tu vida. Sigue jugando con la princesa. Un besote a las dos.

SlowPepe dijo...

Por cierto, apúntate los 12 kilometrillos que corriste conmigo el domingo, aunque sólo vieses un trocito de ellos. Fueron muy lentos pero todo suma para el maratón, aunque sean rodajes virtuales. Venga, otro besote.

IRISHDECAI dijo...

Me recuerda a lo que senti yo en Seven Waters hace dos años. Pero ahora que solo entreno series y como mucho 10 kms te leo y me dan ganas de salir para el fisio. Cuidadin princesa.

Anónimo dijo...

Di que sí, una gozada, lo único.... que soy más rápido que tu cámara de fotos, que empieza a soltar fogonazos y se queda sola. Un día menos para Valencia 2008
Manolo

Tetovic dijo...

¿Te has comprado una máquina del tiempo??

Dejamela, dejamela, dejamela..... porfi, porfi, porfiiiiiiiiii

Merak dijo...

anda.. si estan el manolin y la gracia!!! dales recuerdos...
por lo de la carrera y lo del dia siguiente, no me extraña... y qué decir de lo de beber... menos mal que estos chicos no te conocen.
besos

Furacán dijo...

un grupito de jovenzuelos, los cachimanes del gym... pero tu allá donde vas triunfas!! jajaja

un biko!

Dudu dijo...

Como se ven que la gozan.....que nota..esa corredera de ustedes....jejejeje y que risa como lo cuentas Syl.....parece q te estuviese oyendo...jajajaja

Syl dijo...

Slowpepito, no me había parado a pensarlo pero me ha gustado tu percepción de las constantes de mi vida...entrenes, amigos y sobri...qué verdad más grande!
Gracias por esos 12kms de más, que fijo que son los que rodaré del 30 al 42 en NY y que tendré entrenados virtualmente en mi mente y contigo por esa preciosa Menorca.

Irish...¿este año no has ido a 7aguas, verdad?...
Ya te veo, ya...que estás en plan velocista y no te coge ni una gacela...(ves?...pues a mi me acojonan más tus tipos de entrenes que los míos). A seguir "milleando", campeón!

Manolín, si es que no estás acostumbrado al estrellato y los flashes!!!!...aysssss...eso va a ser de la edad!!(refelicidades, por cierto).
Me gusta tu ilusión y ánimo para Valencia08.

Teto, no me la he comprado, me venía de serie con mi carrocería...
Ahora en serio...la verdad es que he empezado a tomar valeriana para poder dormir, porque lo mío ya estaba pasando de grave a grave terminal...cada día duermo menos horas y estoy más enérgica...y eso no cuadra...algo falla y no sé qué leches puede ser...pero por si acaso, plan de ataque al relax, que sino un día me dará un yuyu de esos malos.

Merakillo...¿quien no me conoce?...¿manolín y gracia?...ellos deben estar curados de espanto ya. Tus recuerdos supongo que los habrán leído por aquí...fijo que te has ganao otra comilona con pastel de salmón en su casa (espabilao!).

Furi, si, como la San Miguel, no te jode!...igual es que llamo la atención por ir a todas partes con el culo al aire (es coña, ya sabes...pero es que me daba risa imaginar esta tontería).
No sé chico...que la gente a veces no tiene nada mejor que hacer.

Dudu, pues ya me gustaría a mi que me oyeses...porque te puedo asegurar que si fuese hablando, te lo contaría con todo lujo de detalles...que esto de escribir y estar recortando, es un rollo patatero...
vamos...que soy más pesá y rollera que una mosca snifá de coca!!

Besitos a todos.

Carlos dijo...

¡Suerte ese Manolín con esos tres bellezones...!

Rezumas optimismo en esta entrada Sylvie y me alegro. Enhorabuena por esa carrera y por tu sobrina, aunque recuerda el dicho: a quien Dios no le da hijos el Diablo le da sobrinos jajaja... Es broma, seguro que la peque es un encanto como su tía ;-).

Un beso. ;-) :-)

Tetovic dijo...

Syl, no has pillado lo de la maquina del tiempo.

Me refería a una maquina para viajar en el tiempo.

¿Sabes porque lo digo?

Syl dijo...

Carlos, a mi me da igual si es el diablo el que me la ha dado...si fuera así, a besos me lo comía...como a ella...
Gracias, sí que es un encanto, si.

Teto...pues no...entonces ya no te entiendo...
¿Qué quieres?...¿volver al santi's way????...
Estoy espesita se ve...habla claro, cojones!

besitos.

Anónimo dijo...

uf, 23 kilómetros en cuánto tiempo? Estás hecha toda una deportista. Me gusta una chica así.

un beso

Anónimo dijo...

Merak, un saludo para ti también, puedes volver a casa cuando quieras, faltaba más, al igual que todos vosotros, bueno, no os paséis que mi casa no es muy grande, jajajaja.
Sylvie, claro que te conozco de sobra, ya no me asusto de nada.
Saludos a todos.
Manolo

Tetovic dijo...

¿Cuando publicaste la entrada esta Syl?

Syl dijo...

Fernando, así como?...sedienta de font bella de sabores???...
tiempo, ná...a la marchita que me mandó el mister...en 2h12...aunque eso igual da...que los kms son los mismos vayas como vayas.

Manolín, majo eres...ale...a ver si concretamos un finde y vamos tos pallá!!!!...

Teto...joder...ya te he entendido y acabo de flipar!!!...si hoy es martes todavía!!!...no entiendo...solo me faltaban los sucesos paranormales para acabar de volverme majara...

besitos.

TEA CUP CLUB dijo...

Que gusto leerte aca en tu casita, al parecer se divirtieron muchisimo. Estos dias asi son los que hacen sentirle el sabor a la vida.

Gracias por llegar a tomar te a nuestra casita, ya sabes que para nosotros es un honor tenerlas por aca y sobre todo leer sus comentarios. Ojala algun dia puedas ser parte de nuestro club y conocernos todas en un futuro muy cercano.

Besos y un taza de te con sabor a grandes mujeres.

Abrazos

Veronica

Falingo escribe dijo...

Para que luego digan que en Valencia no hay cuestas... :S
Además, los organizadores de las carreras parece que compiten a poner las rampas más chungas del territorio

Pero siempre podemos con ellas, jeejeje!!!

Syl dijo...

Tea cup club, cuanto más imparables son los días...más sientes que los has vivido de pleno...y esa es mi sensación cuando parte de ellos los acapara el deporte.
Gracias Verónica...desde luego que sería un placer reunirme con todas vosotras para una taza de te(quien dice te, dice un tía maría...que a mi la teína me pone muy nerviosa).

Rafa..¿quien lo dice?...porque a quien se atreva a decirlo, me lo llevo yo a corretear por algunos sitios que conozco y verás qué risas!

Podemos, podemos...somos más que máquinas!!!

besitos.

robert mayoral dijo...

bbbboooooaaaaa! y eso que es para tí después de los 100KM!!!!

robert mayoral dijo...

por cierto la imaginación rebasa todos los límites imaginables!!!!
por lo del post anterior!!

Barney dijo...

A cualquier cosa le llamas entrenamiento... yo te hubiera puesto a hacer, después de la carrera del sábado y de esos 23 kms, unas 20 series de 500 y unas rectas de 50m. en desnivel apretando a tope; sin olvidar los ejercicios de técnica de carrera (incluida ranita simpática croando en cada saltito croaaac! croaaac!)... Si es que la juventud no valeis un pimiento ja ja ja
¡¡Estás hecha una mula Syl!! Me alegro un montón. Besos.

Lucía de Fraga dijo...

No me extraña que quedaras extenuada,pero qué divertido,pero claro,asaí tu sobrina te ganará siempre!!!
Mil besos y gracias por pasar por mi blog.

Syl dijo...

Robert, ná, un paseíto...que ya estoy curtida!!

Así es la imaginación...¿qué aburrida sería de la vida sin ella, verdad?

Barney...si hubo más de lo que he contado aquí...a ver si te crees que faltaron los progresivos, el skipping, la dinámica...y todos esos nombres raros y saltos estrambóticos!!!..no, no faltaron...ni faltan nunca ya!!!
Vaya piropazo...una mula ná menos!!

Lucía, mi sobri me tiene ganada desde que nació...es mi perdición amorosa. Besos para ti también.

Besitos a todos.

robert mayoral dijo...

me desfugo de otras maneras solo cuando me dejan, de casado la vida cambia radicalmente, aunque mucha gente diga lo contrario, así que mientras me queden las competis....menos.....jejejeje!

Syl dijo...

Robert, si es que eso está escrito en el manual del casado...no lo leíste a tiempo??
De momento no he oído a nadie decir lo contrario, sino cosas mucho peor que tú...por eso
NO PIENSO CASARME!!

besitos.

Anónimo dijo...

NY, la meca de los maratonianos...Yo sólo he hecho una, la de Valencia de 2005. Un compañero mío de Ajos Xativa va a correrla la de la Gran Manzana también este año, y da una envidia tremenda. Que tengas mucha suerte y la disfrutes a lo grande.

Fantástico tu blog, por lo que veo, eres de esas personas que desearías haber conocido antes de darse cuenta de que no había leído el puto manual...Supongo que volveré de vez en cuando a echar un vistazo.

Syl dijo...

Socarrat es porque eres de Xàtiva o porque lo estás por no haber leído el puto manual a tiempo????

Conozco a gente de ajos xàtiva...y la verdad es que en todos los maratones extranjeros a los que he ido, he visto a alguno...son inconfundibles!!...a ver si también veo a este amigo tuyo, aunque no sea por las pistas que me das.

Vuelve cuando quieras, que serás bienvenido.

besitos.

.
.