.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, septiembre 03, 2007

La mejor carrera del mundo mundial

Foto de finishers hecha por Beni (representante de la comisión de fiestas)

Y no porque la organice yo (que también), sino porque es la única en la que casi ninguno de los participantes es corredor habitual...y sinceramente...eso tiene mucho encanto...(y muchas risas, no lo niego)...Niños, niñas, bebés, adolescentes, padres, madres...un remix de personajes resalaos y animados que vestidos con cualquier atuendo que recordase al deporte, hicieron de sus capas un sayo y se unieron al pistoletazo de salida (un grito tipo tarzán con un 1, 2, 3 YA) con sonrisas e ilusión cual corredores finalistas en un mundial (bueno, más...mucho más).

Yo, que en el tema de la puntualidad rozo la obsesión, tuve que retrasarla 10min...ya que incluso a mi me costó ponerme el despertador para estar a la hora...¿qué podíamos esperar si la noche anterior se había unido con el amanecer y habíamos finalizado a las 8.30 de la mañana el festival verbenero????

Repetimos el circuito jodidísimo del año pasado...un recorrido de cuestas de 4,3kms (lo medí por fin con el forerunner) -allí no hay más de 50metros seguidos llanos- con parte de asfalto y parte tierra y unos paisajes de escándalo. También repetimos los primeros premios (mi amigo Pablo y yo), cosa que pienso remediar para la próxima...que sino parece tongo. Mi copa fue para mi sobrina Julia (que no se entere) porque llegó 3ª de los niños (1ª niña) junto al encantador Daniel y eso supuso un problema, ya que las medallas estaban justas...(lo disimulamos todo muy bien en el escenario, cuando por la noche en la fiesta subimos a recoger los trofeos...no veais qué risa!...menos mal que ella estaba nerviosísima y no se enteró de nada!).

De 34 participantes el año pasado, rompimos todos los records siendo 50!!!!...toda una alegría y una chamba del copón, puesto que era el número exacto de camisetas que llevé para dar a los finalistas!!

Y para anécdota graciosa...la de mi papi (que también se apuntó), que llegó super pronto (yo alucinando de su capacidad corredora)...super acelerao y gritando en meta un "paradme, que no puedo!"...y a los pocos minutos, detrás de él, el "coche escoba" que era el amigo Carlos en un "quad"...riéndose y diciendo:

"Manolo, que te he visto cruzar montaña a través, haciendo trampa!"...

a lo que contestó mi padre...

"Quieres callarte, hostias!...¿no ves que nadie se había dado cuenta, cabronazo???"...

Pensé que mi madre se nos ahogaba de la risa!!

Una IIª edición para enmarcar, como no podía ser de otra manera. La IIIª será el próximo 24/08/08...que sepáis que estáis todos invitados.

Más fotos del día de la Carrera.

30 comentarios:

Jackie dijo...

Tu papá me cae bien!!!!

Y me ha encantado el principio de este post.

Syl dijo...

Mi papi es un tío especial...como una puñetera cabra, pero muy especial.
Si te ha encantado es porque te has sentido identificada, no?...pues ya lo sabes...para España el próximo verano!

Besitos.

Pele dijo...

Recuerdame la fecha un par de semanas antes para que pueda participar, a ver si así gano algo en una puta carrera....

Barney dijo...

Pues yo también me apunto!! :) Sería una buena excusa para vernos todos. Ya verás como el año que viene vuelves a batir el record de participación. Un besazo.

ELMOREA dijo...

Como moooooolaaaa¡¡¡
Y tu papi haciendo trasquis por la sierra, toma ya¡¡
Saludos y enhorabuena a la organizacion ;)

SlowPepe dijo...

Chachi total Julita haciendo estirarmientos antes de salir. Entrañable el niño de la mochila y el paisano en chancletas. Seguro que es llegar tú al pueblo y empezar la revolución que ni Pancho Villa...¡¡¡Cómo está el clero!!!

Besotes

Tetovic dijo...

Que guapooooo!!!

Que grande!! Poner a correr a los niños, a los abuelos y a todo cristo.

Eres un personaje de leyenda.

:)

Besos.

Dudu dijo...

Tremenda carrera..participando la familia me imagino q deben haber gozado un monton..me voy a ver las fotillos....saludos....

Elena dijo...

¡Es genial! ¿Y el reglamento es en la línea? Porque se me ocurren ideas malas malismas...

Merak dijo...

si algo me jode de al gente que viene de vacaciones, es que tiene tantas cosas que contar que escribe un post diario!! jajaja
enhorabuena por esa peazo carrera ( ya veras como en breve sales en el runner's).
tu papa se parece mogollón a ti.
besos

Anónimo dijo...

Ya se de donde te viene a tí la casta, carallo.

Noragüena por esa carrera, un día de estos tendrás un presupuesto millonario, jejejejeje, pero espero que siempre mantenga ese espíritu tan, tan, tan tuyo, que me encanta.

Mil besos, guapaaaaaaa

Falingo escribe dijo...

Vaya tela, estás hecha toda una MacGyver de la organización. Te dan un reloj, 100 camisetas y un par de botellas de coca cola y montas una Olimpiada!!! ;)

(Por cierto, Vallada, para morirse... pero vale la pena. Viva el masoquismo correril!)

Syl dijo...

Pele, os lo recordaré...aunque una cosa te digo...el nivel en los chavales que llegan los primeros es muy bueno...Otra alternativa sería que fueses disfrazao de chica.

Barney, estoy segura de que aún participará más gente...que este verano a algunos no les sonó el despertador y no aparecieron...y si ya aparecéis algunos de vosotros, pues ná...al circuito de la diputación gallega el año siguiente.

Elmo, gracias...la verdad es que organizar cosas con gente que le pone la misma ilusión que yo (y ya digo que sin ser corredora), es todo un placer de los grandes. Mi papi fue el peor de todos los niños, te lo puedo asegurar.

Slowpepito, mi sobri ni durmió siesta...se pasó toda la tarde correteando de un sitio a otro para entrenar y ganar (decía ella).
Yo no revoluciono a nadie, son ellos que me revolucionan a mi cuando voy. Supongo que influye mucho ser el lugar donde veraneo desde que nací...volver allí es ser pequeña siempre.

Teto, si te lee mi padre llamándole abuelo, te canea...(y eso que lo es).
Leyenda yo?...mira qué risa...un amigo mío me dijo tras acabar la carrera:
"imagínate que dentro de 100años se sigue haciendo esto...fijo que la gente preguntaría...¿quien la empezó?...y dirían...según la leyenda, una tía loca persiguiendo un conejo por la montaña para que no se lo comiesen los lobos".

Dudu, si...aunque este año me apenó que no pudiese participar también mi mami. Estuvo de animadora, pero un problema en los ojos le impidió repetir la experiencia del año anterior.
Aún así...una gozada...sin duda alguna.

Correora...bienvenida?...ahora no sé si ya te he visto por aquí o ha sido de leerte por algunos blogs...bueno, da igual...bienvenida de todas formas.

Si, el reglamento lo explico yo a grito pelao en la linea de salida y subida encima del quad para que todos me vean y escuchen...
Estoy abierta a tus ideas malas, que a mi todo lo malo me gusta.

Merakillo...el anterior lo escribí el viernes, mamonazo...además...si te jode, no me leas...que no vas a cobrar por ello (pa desgracia tuya, claro).

Y si, me parezco a mi papi...pero además en todo...vamos...que mi pobre mami parece que ni se asomó en mi creación...Debe ser cosa de la sangre gallega.

Franfri ¿la casta de qué?...¿de tramposa????...serás petardo!
Gracias...uf...presupuesto millonario...qué más quisiera!...no veas si da de si el dinero que pongo!!!!!

Rafa, pues no me importaría, que organizaora soy un rato largo...eso no lo puedo negar.

¿a Alcúdia de Crespins vas?...también es de subida hasta los cielos!

Besitos a todos.

la granota dijo...

Vaya, de las que me gustan a mí. Todos corriendo por amor al correr... o por amor a ti, que me da que también.
Pero ¿4 kilómetros? Abusadora!!!

Syl dijo...

Bueno, igual más que por amor a mi es por lo pesadita que me pongo los días anteriores...
Abusadora por 4kms???...anda ya!...pero si hasta los últimos que la hicieron andando solo tardaron 1 hora!!...eso es un paseíto de ná!!
Al año que viene, ya sabes.

Besitos.

Spanjaard dijo...

El sabado tarde hubo una carrera familiar en Cerceda (MAD) y fuimos la reata más numerosa con 7 miembros: 3 adultos, un abuelo y 3 infantes. Es un ambiente genial y al final daban un helado de Ben&Jerrys.
Jiajiajiajia.
SPJ

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Pues si la organizaste tu, es la mejor!!!! o al menos la más divertida :P

Qué risa con lo de tu papi jajajaja... felicidades por tu esfuerzo y por de él aunque haga trampa o no jeje..

MUAK

Anónimo dijo...

Cualquier iniciativa que fomente el deporte y la unión de la gente es digna de aplaudir. Así que Sylvie mi aplauso y mi enhorabuena. Un beso

Syl dijo...

Spanji, esas carreras son las que realmente llenan el espíritu de motivación a la gente que no ha corrido nunca...simplemente porque se hacen más en plan diversión que competitivo. Menuda troupe formastéis!!...ya sabéis donde también seréis bien recibidos.

Euchy, gracias guapa...bueno, la verdad es que a pesar de la trampa (sólo serían unos 600metros lo que acortó), la hizo toda corriendo, lo cual a su edad y con el poco deporte hecho hasta hace unos meses (ahora camina 10kms diarios por recomendación médica) es todo un mérito...
Ya ves...para correr no hay edad ni condición (esto es para picarte).

Fernando, pues infinitas gracias por tu aplauso, pero todos ellos son los que realmente lo merecen...que si no participasen, no tendría sentido alguno.

Besitos.

Furacán dijo...

Jo pues que buena pinta! a esta tengo que ir un año fijo que además es en mi provincia.

Bikos!

Dudu dijo...

Sil me has hecho reir muchisimo diciendome q me faltaban 900 y tantas frase mas..jajajaja..

Syl dijo...

Furi, ya te avisé...a la próxima no te la pierdas...
Ya te preguntaré a cuantos kms estás por ejemplo de la Rúa Petin, que no sé de donde eres tú...pero vamos...estoy segura de que bien valdrán la pena esos pocos kms.

Dudu, si hay que flagelarse una se flagela y punto!!!...y de paso, se ríe de ello.
Tampoco es plan tener que estar siempre buscando nuestro lado positivo si de vez en cuando tenemos uno negativo...
Todos somos iguales niña...y días tontos tienen hasta los estudiosos del buen tacto (no hablo de tocar, sino de ser delicao).

Besitos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaja pues MEPICAO!!!

Admiro a tu padre, sobre todo por haber tenido una niña como tu :D

Elena dijo...

¡Ay, qué susto! Creí que me expulsabas ("bienvenida?") por llevar calcetines blancos o algo.

robert mayoral dijo...

joder! qué buena pinta!!! ver si otro año me invitas a participar, si la organizas tú, el espectaculo está servido!!!
y a ver si duermes un poco más..eso de fundir las noches con los amaneceres tan a menudo no puede ser bueno!1

Merak dijo...

has venido con fuerza de vacaciones eh? jajaja
besos

Syl dijo...

Euchy, jo, hija...pues muchas gracias por el piropazo que me has arreao!!...
En cuanto a haberte picao...si es así...te prometo que corro contigo donde y cuando quieras.

Correora, los calcetines blancos no me importan, tu buen humor, si...y de eso vas sobrada...así que..."pasapadentro".

Robert...¿otro año?...invitados ya estabáis todos para esta...pero vamos, que no problem...¿será por años?...¿será por ganas de organizar???...
En lo de las noches y los días, te doy la razón...ahora ya voy a centrarme...que ya sería hora.

Merakillo...es cosa del "yerro", que me tiene de un subidón!!!
Tú en cambio aún has venido más despistao de lo normal..

Besitos a todos.

Carlos dijo...

Jajaja..., si, el yerro y el oxígeno de las vacaciones..., se conoce que se oxida y da subidón... Así estamos los que no hemos salido: tos apagaos...

Poco seria me parece a mí esa carrera. No sé yo si te contrataría como organizadora de eventos deportivos. Eso sí para organizar una fiesta contrataría... ¡a tu padre!...jejeje... cachondo el hombre, (si se me permite la expresión).

Un beso. ;-) :-)

Syl dijo...

Carlos...¿como que dudas de mi como organizaora en serio???...chaval, que lo soy y mucho!!!! (cuando quiero).
Claro que se te permite...además, es que de él no se puede decir otra expresión...es un cachondo desde siempre...a su edad, ya no tiene cura.

Besitos.

.
.