.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, septiembre 20, 2007

La Dolce Vita




1) Se me lían a tortazos el forerunner y el pulsómetro...o eso pienso cuando uno empieza a marcarme que corro los kms a 4.40 de repente y a 6.58 un poco después del repente...(mentira cochina ambos dos) y el otro me dice que mis pulsaciones no pasan de 0 (pues algo más viva me veía yo esta mañana, pensé).

2) Tropiezo con un perro salchicha y casi acabamos de asado al estilo argentino...(esta peña que pasea a los perros sin correa, les ataba yo las amigdalas a los dedos de los pieses).

3) Se me ocurre meterme por un cañar ya casi a oscuras y se me cruza una cacho rata, que ríete tú de los rinocerontes (virgen santa!...pegué un grito que casi me autosubo a mi propia chepa!).

4) Me desvío (desviá que es una), por un camino donde me doy de bruces con un grupo de chavales jóvenes que andan haciendo carreras con las motos y a mi paso junto a ellos, uno saca una escopeta, me apunta de cara y dice entre risas: "quieta o disparo" (yo paso sin inmutarme, chuleando; ¡¡¡¡no como el pulsómetro que me marcó en ese momento casi 200 pulsaciones...la madre que lo parió...qué susto me dió el crío de los cojones!!!!!...¿de dónde sacaría esa escopeta??...sería yanqui???).

5) No puedo seguir...me meo encima y he de parar en un campo de naranjos...La tormenta de la tarde lo ha dejado humidito y embarrao...tal y como luego quedaron mis zapas y pies (seré cegata!!).

6) Había dejado una botella de aquarius en un lugar estratégico, para beber tras los 15kms y antes de los post-ejercicios mil...y cuando llego, había desaparecido (lo más terrible, fue darme cuenta más tarde que el problema es que había olvidado bajarla de casa...dios!!!...estoy menomemórica!!!).

7) Me encontré con un amigo que me acompañó en su último km de entrene...Hablamos de maratones... y no sé qué leches de follón se hizo mi cabeza, que después de llevar un rato de charla y escuchar las cosas que me decía (no le entendía ni papa), me di cuenta de que le había dicho que iba a correr en Berlín...(joder, niña...como andamos del riego!!!).

8) maaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmbo!!!!!!!!!...uh!...

A veces pienso en cuanto se me va la pinza y en las cosas que me suceden...y acabado dando gracias a dios, al papa de roma o a perico de los palotes, por saber tomarmelo todo con humor...Qué sería de mi si no fuese así????...

Viva mi dolce vita!!!!!!!

PS1: Después de muchos esfuerzos por mi parte, he conseguido poner música de mp3 en el blog...no me lo creo ni yo todavía...si pudiera me besuqueaba entera de lo contenta que estoy.

PS2: No os perdáis esta preciosa versión jazz de la dolce vita...puffff...a mi me encanta!!!

PS3: Gracias a Euchy, Merak y Josero por vuestra inestimable ayuda. Sin vosotros, me hubiese costado mil años o dos mil.

28 comentarios:

Elena dijo...

Prefiero una rata que la gatada que me ha ido saliendo hoy al abrir la puerta.
Me he sentido como Tippi Hedren en "Los pájaros"...

Falingo escribe dijo...

Vaya "thriller" de entreno, parece como si una parte la hubieses soñado (yo creo que el niñato ese te disparó de veras); algo así como el guión de "Abre los Ojos" :P

Lo de que los pulsómetros se descompongan, lo tengo comprobado: las antenas de las compañías de móviles interfieren y los vuelven locos (entre otras ondas, supongo)...

IRISHDECAI dijo...

Despues del puterio Novatil, no se como no has acabado meandote en el aquarius o charlando con la rata o dandole dos hostias al de la moto. Hay que cuidar esas neuronas

KRISMA dijo...

¿Sólo te ha pasado eso?... estás perdiendo facultades, sin ninguna duda.

¡Pena de mujer!.

Un beso cara queso.

Merak dijo...

tengo que digerir bien esto que has escrito.. que me duele el estomago de la risa
besos

Carlos dijo...

jajajaja... Lo siento Sylvie..., pero me pasa como a Merak... :-D:-D:-D

¿Secuelas de la follasca? :-P :-D

Un beso. ;-) :-)

robert mayoral dijo...

salir a correr contigo es toda una aventura!!!! me encantó eso de desviáaa, jejejeje el de la escopeta más que yanky sería un yonky, no??? a ver por donde te metes a correr que hasta el pulsometro marca mal!!!!
un besote!

Anónimo dijo...

Si no tuvieses ese humor, y, siendo como eres, estarías en un psiquiátrico, porque un poquillo pillaílla sí que estás, pero bendita perdición.

Un biquiño

Merak dijo...

todas esas capsulas de colores que te tomas estas segura que te van bien? es evidente que para la memoria no son o no te lo solucionan... pero... no será fruto de las alucionaciones... ayssss syl, syl que un día te vas a montar sobre el pegasus volaor pensando que es tu bicicleta, y te vas a ir a correr con Ulises (y no el de Joyce), por el interespacio... ah.. pero si eso sucede... por dios!!! cuentalo!!! que me meo de la risa!!!!
besitos chatita

Pablo*NSN dijo...

Sí, ¡ viva tu dolce vita ! Feliz equinoccio de otoño. Besosss

Syl dijo...

Correora, traete pacá los gatos que se pondrán las botas en ese cañar...todo cuadra para cantar la canción...
"el gato con botas sacó sus pistolas..."

Rafa, soñar sueño mucho despierta pero hasta tal punto de que me disparen y no enterarme, no creo...¿o sí?...porque igual de ahí viene que tuviese las pulsaciones a 0!!!...ays dios!!!...voy a hacerme el boca a boca!!

Irish, ¿qué neuronas??...no sé si me queda alguna en buen estado...lo de las follascas acaba hasta con la razón!!!

Krisma, si a esto le añado que te vi el domingo y te tuve que aguantar de camino a casa...es ya de pelicula de terror!!!

Merakillo, digerir tú?...pero si debes estar de tía maría todavía empachao!!!

Carlos, fijo que sí...lo malo de las secuelas de las follascas. es que duran de por vida...la hemos cagao!!

Robert, pues a mi es lo que menos me gusta...ir siempre desviá de todos los caminos!!! es que se hace duro tener que ir siempre con el machete abriendote paso...
Vente a correr cuando quieras que nos reiremos un rato.

Mira el Franfri...un biquiño gallego que me ha enviao en boquerónlanguage!!!...
Me suena ese comentario...no sé...como si se lo hubiese oido decir unas cuantas veces a mi madre..."todos los locos, no están en el manicomio", dice la tía realista!!!

Merakillo, definitivamente no...creo que no me van bien...o funcionan para otras cosas, no sé...serán los efectos secundarios que siempre son más fuertes que los primarios...

Ojalá pudiese subirme al pegasus (mira, como mis zapas)y arrearmela con toda la patrulla alucinógena...
Pero no creo que lo contara después, que me iría lejos muy lejos...y allí no habría internet...

Besitos.

Furacán dijo...

Vaya veo que ha sido un día completo!
mi má! cuantas cosas!, solo te faltó ver a Richard Cleyderman en su piano sin control jajaja :-))
Me alegro que te lo tomes con humor.

bikoss!!

Merak dijo...

y correo? habría correo? aunque sea rodinario... danos pistas...
besos

Dudu dijo...

Como estas Syl..jejeje cagada de risas con tus cuentos....coño ese dia te paso de todo..jajajaja..lo q falto es q el perro salchicha te meara....jajajajaja..joder pero q importa si tu te lo tomas con buen humor..y es lo mejor q haces..no vale la pena enojarse......es mejor gozá q sufrir...ahhh y con respecto al clon....jejejeje tendre q hacerme 3 mas..jajajajajaja

Jackie dijo...

Querida Cegata:

Leerte me alegra el día ♥

Anónimo dijo...

¿ Qué mas cosas te pueden pasara cuando sales a correr jajajaja?

Yo cuando salgo, no me pasa casi nada ;)

besos

Syl dijo...

Furi, jo...me habría encantado ver al Richard con el piano...madre qué risa!!!...con lo que me divierte ya ese anuncio...si me pasa a mi, me da un colapso de partida estomacal, fijo.

Merakillo, imagino que querías decir ordinario, no?...pues tampoco!!...donde me lleve el pegasus solo existirán las palabras, los gestos y las risas...¿no querrás que me vaya cargada de bolis encima del caballo, no??

Dudu, si me llega a mear el perro, meo yo al amo...por mamón!!
3 clones más necesitas, hijamía???...pues mujer, yo puedo echarte una manita si hace falta, pero desde aquí...como no sea para hacerte señales de humo!!!

Jacq, tú el día ya lo llevas alegrao de casa con esos árboles tan bonitos que ya ves desde por la mañana.

Fer, no sé qué más me podría pasar, pero espero que ninguna ya...que ya lo tengo bien...
No te pasa casi nada??...no me lo creo...eso es que probablemente te pasa todo un poco desapercibido, porque como estás tan acostumbrado a las grandes noticias!!!

Besitos.

Cristina Redondo dijo...

y a mi me ha encantado tu post! AJAJAJAA...AHORA eso sí , que sepas que un día de estos aparezco yo con un titulo paraecido porque eso de la DOLCE VITA es algo muy preferido por mi..jejejejee
besos

Pablo*NSN dijo...

Amplío un comentario que hice arriba y que afortunadamente no viste: ¡Sí, viva tu dolce vita! Y por si no tengo oportunidad, te deseo también un feliz otoño, que empieza el domingo con un equinoccio que espero te sea la mar de propicio !!! Besossss

Syl dijo...

Cristina, bienvenida por estos lares, guapa.
Nada, ningún problema con ese título...también la canción para ti si quieres...la dolce vita tendría que ser algo preferido por todo el mundo...
Si la vida no es dulce, es amarga y para amarguras, ya están los madrugones.

Pablito!!!!!...sorry niño!!!...joder...es cierto...no te he visto ahí tan escuetillo!!!.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos para ese nuevo y cercano equinoccio...lo mismo para ti...o por dos, que por multiplicar buenos deseos no sea.

Besitos.

SlowPepe dijo...

Syyyyyyyl, primor, ¿nada más? ¿no te ha pasado nada más? No sólo sueles hacer un montón de cosas a la vez sino que cuando tienes que padecer por anécdotas es por media docena cada cinco minutos.

Con las cosas del beber no se juega, y menos tras 15 kilometrazos con o sin forerunner. Ánimos con ese entrenamiento que parece viento en popa a toda vela. El Greyecillo debe estar orgulloso de su pupila (azul).

Besotes, hermanita

EslouPepito

Barney dijo...

Escopetas, ratas gigantes, arenas movedizas... Cualquier entreno tuyo es más emocionante que una peli de Indiana jones :)
Si vienes a Almeria a correr alguna vez, miraremos al cielo por si hay una invasión alienigena o nos atacan unos terminators del futuro ja ja
Para que luego digan que en lo cotidiano no hay cosas extraordinarias. Besitos
(Me reengancho a tu blog tras unos dias de penurias hospitalarias esta vez como usuario: una cuñada pachucha)

anita (la gurisa) dijo...

y pensae que hay gente que dice que se aburre de la vida...! jajaja

besitos!

Santi Palillo dijo...

¡Dios que entreno!, salir contigo debe ser como apuntarse a la Legión Extranjera.

A todo esto que me he reído muchísimo (menos con lo de la escopeta que me parece propia de un imbécil integral), pero de escuchar la música que dices ¡nastic de plastic!, no se oye, Syl.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ja! pues si, menos mal que te la tomas con Soda, porque vaya día!

...esa es una de las cosas más lindas que tienes!

Un beso grandotote ♥

Syl dijo...

Slow, orgulloso el Grey??...uys, no sé yo, que seguro que he sido de las pupilas más quejicas que ha tenido jamás...
Eso de que me pasen tantas cosas supongo yo que es lo que tiene vivir...(fijo que os pasan a todos, pero yo soy una tía "charlas").

Barney, seguro que veríamos a los alienigenas...me ha dado risa imaginarlo...Mira que yo soy de las que primero lo imagina y luego lo vive!!!
Que no sea nada lo de tu cuñada y mejore del todo pronto.

Anita/, la vida no es aburrida jamás, es cierto...aburridas pueden ser las personas...o es que miran la vida con aburrimiento, no sé yo. Con la de partido que se le puede sacar a cada día, verdad?

Scopillo...¿como que no se oye?...no te hacía yo tan mayor...un sonotone pa reyes???

Euchyyyyyy!!!!...guapa...bienvenida!!!!!!!!...ganas tengo de que nos cuentes como te ha ido por Cuba, seguro que lo has pasado genial. Un abrazo enorme. Se te ha echado de menos chiquilla.

Besitos.

Dudu dijo...

Pasando a saludar......a la maja...jejejejeje

Santi Palillo dijo...

He vuelto a pinchar y ahora se oye, mejor para antes de Reyes que lo mío es galopante.

.
.