.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, agosto 02, 2007

Cacho runnera!!!


Dicen que el que no se consuela es porque no quiere...y así pienso yo también...total, puestos a sentirnos mejor o peor con lo que hacemos...¿para qué optar por lo negativo?...

Por primera vez en estas semanas de entrenes con el mister Grey (joder, suena a modelo el tío)...ayer conseguí correr a los ritmos marcados por él...cosa que no había hecho ni de coña anteriormente...
Él ya empezaba a plantearse que me había atacao algún virus de la vaguería, somnolencia o cansancio y me mandó hacer incluso análisis de sangre (que por cierto también me hice ayer y sabré como estoy mañana...ya verás tú salirme detallaos los ingredientes del "brugalnaranja"!!).

No sé si porque me estresé pensando que me iba a pillar con el carrito del helao (vamos, que la sangre iba a chivarse de que todas mis quejas eran cuento) o que simplemente me dió el aire a favor...pero me sentí corriendo como una gacela...Por ese motivo y porque como ya he comentado en otras ocasiones, no tengo abuela, me volví a sentir una puta máquina (se me va a hacer crónico y luego no habrá quien me aguante).

Me río de imaginarlo:

alguien: ¿a cuanto vas a ir tú?
yo: no sé, pero más rápido que tú fijo, que yo soy una puta máquina y a mi ya no me despeina ni el gebre

En fin, ni puñetero caso me hagáis, que es cosa de los calores...
Nada, lo dicho, que cumplí con mi calentamiento de 3kms, cambios de ritmo de un minuto y más kms de premio final...total 12,150kms viendo pasar los naranjos a velocidad de "Fw" como en los videos...

Así que hoy y mañana, como soy así de chula y el calendario correril en estas tierras es de un estrés imparable, voy a pasearme por otros 2 pueblos y sus carreras...Espero volver a sentirme una gran descubridora y que no solo los sudores sean pasto de mis lamentos.

A bambar que son dos días!!

15 comentarios:

Pablo dijo...

Tú pásate dos pueblos o los que quieras con tus carreras (ah, ¿que no es eso lo que has escrito?), pero no se te olvide equilibrarlas con tus fiestorrosss, que seguro que ésa es la clave de tus mejorasss !!!

(¿Prímer? ;-) )

fernando dijo...

te pasas el día corriendo jajaj y la noche ;)

Sylvie dijo...

Pablo, eso no se me olvida...que tras un jueves y un viernes correril, toca verbena...y la del sábado va a durar 24 horas...(con eso te lo digo todo).

Fernando, lo de la noche no sé de donde te lo has sacao...pero vamos...que como al mister se le ocurra añadirmelo en los planes...ya voy a flipar.

Besitos

Anónimo dijo...

Ya me veo a Grey: ''Y a la noche, dos ''kikis'' a r2 con 400 metros de recuperación". Saludos.
Manolo

SlowPepe dijo...

¡¡¡MARQUITIS!!! ¿Quién me iba a decir que...? Jajajaja, no te enfades, primor, que está muy bien tomarse esto así alguna vez. Además tú tienes muy clarito todas las cosas y seguro que te curas de la enfermedad de los ritmos de carrera con la misma facilidad con que te han hecho enloquecer, jajaja... o no, a lo mejor pasas a ser élite (esos que salen delante en las medias, ya me entiendes), aunque sé que aunque así fuese, nunca perderías la oportunidad de conducir un autobús de paquetes para reírte más.

Bueno, no me hagas mucho caso que el sol de agosto me calienta la neurona y desvarío. Ánimo con esas carreritas pueblerinas y con esos entrenes cañeros. Sigues siendo una Top.

Un besote.

EUCHY dijo...

Esoooooooo!!!

¿qué calorones ni que ocho cuartos? Eres una MAQUINOTA (ita) de verdad!

qué risa lo del FW jajajaja

Un besote campeona.

Sylvie dijo...

Manolín, no le des ideas que este Grey empieza a añadir cosas a los entrenes y se queda solo...
Y no es por nada, pero después de pegar tanto salto...no sé yo como andaría de fuerzas pa 2 kikis...(como apretas recién casao!!!).

Slowpepito, uys que va amigacho!!!...que va...yo digo y escribo muchas tonterías (así es mi life)...y ahora parece que soy la repera corriendo...pero no es así en absoluto...es todo de boquilla, en serio...y sigo yendo a las carreras a mi ritmo tropical disfrutando de todo lo que veo y siento...Creo que cambiarme en ese aspecto es tarea totalmente imposible.
Y por supuesto que perderse un autobús divertido está por encima de todas las marquitis del mundo mundial.

Euchy, tú lo has dicho...igual llego a "maquinita"...(por el tamaño más que nada), que de maquinota tengo lo que de rubia de bote.

Besitos a todos.

irishdecai dijo...

Te estas remangando el habito en las carreras? Se te empieza a notar ya si.

Wild Runner dijo...

Como sigas así de bien te veo tratando de bajar de 3:30 en NY!!!!

Pásalo bien!!!

Barney dijo...

Buenas, ya he vuelto de mis paseos por la ribera del Duero... :) Hagas lo que hagas de marca, está clarísimo que vas a disfrutar a tope... Eso está en tus genes y yo creo que hasta te sale en la analítica je je. Besitos campeona.

grey dijo...

La sangre que importa realmente, para mí es la que bombeas cada día para ponerle vida a todo lo que te rodea, mucho más que la que se quedó en el tubo de ensayo. Sigue corriendo como el "FW" (Fucking Wind)

robert mayoral dijo...

bueno,bueno, pero no has dichos cuáles eran esos ritmos??? soloque los cumpliste...cuenta ibas a 3 el km...
si en lugar de una bolsa de obsequios al final de carrera hubiera una fiesta seguro que corrías más para llegar antes y así poder estar más tiempo de fiesta!!1

Sylvie dijo...

Irish, el habito lo llevo remangao desde hace tiempo...que hace demasiado caloooooorrrrrr!!!
Ayer corrí con tu paellero valenciano favorito (uveg).

Wild...veo que algunos seguís sin conocerme mucho...3.30 yo en NY???...sí...fijo...eso es lo que tardaré para buscar alguna calle...
Joder...y yo me consideraba optimista...pero vosotros estáis flipaos!!!!!!!!!

Barney, welcome home...espero que lo hayas pasado en grande.
Disfrutar si...eso sí que es algo asegurao para NY o para el fin de semana. Uys la análitica...calla, calla...que me ha salido el brugal!!!

Greyecillo, esa sangre mientras no deje de bombear (joder...y que sea por muchos años), vivirá la vida como el FW...y tú lo verás de cerca seguro.

Robert, no, a 2min/km (en la bici, así es como voy en la bici)...Mis ritmos nunca serán más rápidos de 5 (porque no sé si puedo, pero tampoco sé si quiero)...soy "asín" de vagonetas...
En tu último párrafo sí has acertao...si hubiese fiesta al final, fijo que sprintaba toda la carrera.

Besitos a todos.

Spanjaard dijo...

Hala que fieraaaaaaa. Nada, Syl, tu puedes con eos R2 y los cambios y los polvos y lo que te toque o te plazca.

Dando ánimos, Spanj.

Sylvie dijo...

Spanji, ahora cuando me suba el hierro...voy a comerme el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso por los ánimos, hombre...que me los creo y se agradecen.

.
.