.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, julio 11, 2007

Tu recuerdo



Tu recuerdo. Ricky Martin y Mari (de Chambao)

No soy fan de Ricky Martin, ni antes ni ahora...de hecho creo que únicamente me debo saber algún estribillo de canciones que se han ido haciendo famosas a lo largo del tiempo...pero poco más...

Eso no impide que ésta canción en particular, me hechice...no sé si más por él o por la Mari (que tiene una voz que enamora)...y aunque sea en la única que probablemente él no baile, espero que la cante esta noche en el concierto.

Hoy empiezan las fiestas de mi ciudad con este peazo chaval que probablemente nos deje a todas babeando...Como ya he dicho, nunca ha sido santo de mi devoción (y eso que soy monja y llevo todas las estampitas necesarias en el monedero)...pero estoy segura de que verle bailar, va a ser grande!!!!!!!!!

En cuanto a las correrías, que mucho charloteo, pero no cuento ná...el lunes hice un pequeño calentamiento para descargar piernas tras el tri, seguido de abdominales, lumbares y estiramientos a tutiplen (este Grey me tiene atareá de mala manera)...y ayer martes...como cogí fiesta runnera (por mi cuenta, como no) fui a caminar en plan tranqui con mi amiga Cris (necesitabamos darle entrene al parloteo) y únicamente cumplí con los abdominales, lumbares y ejercicios de dinámica...

Ya verás tú hoy...a ver si el trainer no me deja ir a babear descansada al concierto!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

AYYY CHAMA!!!

NUNCA fue santo de mi devoción tampoco...fui OBLIGADA a verlo hace como 3 meses con unas amigas. Todo muy tranquilo hasta que:

- la apertura fue un video en pantalla inmensa con el tipo nadando en un mar como con efectos de que fuera de noche, como si fuera un SIRENO jaja.. con un pantaloncito blanco que obviamente en el agua es TRANSPARENTE no no no no... de muerte lenta.

- Comienza el hombre a BAILAR
!infarto! sin comentarios..

- pero lo mejor: cuando se lanzó un speech sobre los niños, sobre África, en fin.. pareciere corazón de oro además... es muy tierno con el público
jaja.. CREO que te encantará.

La vas a pasar bien... ya verás. Un besote grande y que disfrutes mucho. ;)

Anónimo dijo...

A mí también me hechiza esa canción, sobre todo desde el punto en que empieza a cantar mi paisana Mari. Una gozada, como leerte a tí

Un beso, guapetona

Barney dijo...

Pues te va a enamorar porque tiene un corazón como la copa de un pino; Y ese corazón se mueve entre dos pasiones: la música y el activismo humanitario.... además, su labor humanitaria no es de boquilla sino que es un tio implicado de lleno con los temas que lleva para delante con los peques. Vamos, que no va a hacerse la foto nada más.
Y de la Mari prefiero no hablar que se me cae la baba de gusto... ¡¡¡que pedazo de voz!!!...que bonita también la de "Poquito a poco".... Un besazo y que disfrutes mucho esta noche.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Hay una canción que él dedica a su labora humanitaria y es PRECIOSA:

Se llama "Gracias por pensar en mí"

Besitos.

Luzcecil dijo...

Por primera vez paso por aui, y creo que coincido contigo, no soy fan de Ricky Martin, pero pero pero el hombre tiene un no se qué que se yo... Disfruta el concierto
Saludos desde México

Syl dijo...

Euchy, joder...pues ya con todos esos antecedentes se me han quitado hasta las ganas de ir a correr esta tarde e irme directamente a la puerta del campo de fútbol a esperar a que abran y darme de codazos con todas las mocitas del lugar para estar en 1ª fila!!!!!!!!!!!!!!!
Si no fuera porque sino mañana el Grey me pegaría la bronca...

Franfri...a mi también...la Mari me ha gustado siempre...de ella si soy más fan que del Ricky, lástima que no se la traiga.

Barney, sabía de su labor humanitaria, pero la verdad es que no imaginaba que hablaría de ello en sus conciertos...(tal como ha dicho Euchy)...y eso sí me apetece mucho escucharlo. Gracias...a eso iremos, a disfrutar.

Euchy, creo que sé cual es...la volveré a escuchar.

Besitos.

Syl dijo...

Muchísimas gracias Luzcecil y muy bienvenida por estos lares.
Algo tiene, algo...

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Tranqui con el meneo de cadera ya haras bastante por hoy. Eso si, cuidadin con lo que llevamos al buche que hay que entrenar al dia siguiente

anita (la gurisa) dijo...

PArece que ninguna quiere confesar su fanatismo por Riky Martin, jaja!! (pero bien que toda sabemos varias letritassss)

A mi me encanta esta y algunas mas, Hay una "Private Emotions" que está muyyy buena...

¿vamos o no vamos al final que no me queda claro???

Tetovic dijo...

Ahora debe de estar la loca esta dejando toda Alzira llena de babas. ;D

Desconocía la faceta humanitaria del Ricky Martin. Me alegro de que esta gente influyente utilice eso para mejorar el mundo. Intentaré mirarle de otra forma a partir de ahora, porque la verdad es que siempre me ha parecido un hortera de bolera y su música.... en fin.... no comment. ;D

Ella me gusta mucho más. Es guapa, transgresora, tiene una voz preciosa... y ha demostrado una vitalidad y unas ganas de vivir acojonantes. La verdad es que me encanta.

Manuel dijo...

nadie confiesa especial predilección por el ricky... en cambio, chambao, es mucho chambao.

Gracias por recordarme "tu recuerdo", es uno de los mejores pasajes de la moda "unplugged"

me han venido fenomenal estos cinco minutos para tomar un kitkat después de hacer tanto número...

feliz concierto; bsts

Syl dijo...

Irish, me porté bien...bueno, me bebí un brugal con naranja...pero es que claro...eran los patrocinadores del concierto del Ricky y no podía hacerles un feo.

Wild, bueno, lo que se dice entrenar el parloteo no fue...más bien, mantenimiento.
El concierto, alucinante.

Anita, vamos?...ande niña?
La verdad es que en el concierto aún me dí más cuenta de las pocas canciones que había oído de él...pero daba igual...cantar, como que era lo de menos.

Teto, acertaste...a esa hora debió empezar...y más o menos entonces debieron darse los primeros babeos.
Yo también tenía esa imagen de él, en serio...pero lo de ayer, no tiene nombre...y si, es para mirarle de otra manera que el tío se toma muy en serio el tema solidario, cosa que dice mucho de él como persona.
A la Mari tengo muchas ganas de verla también...a ver si un día de estos voy a algún concierto.

Greyecillo...¿aún andas con los números?...tú serás capaz hasta de hacerlos de cabeza...¿quieres una calculeitor?...
Gracias...un feliz concierto fue...si señor.

Besitos.

Syl dijo...

Tengo el video grabado del momento en que cantó "tu recuerdo" y es para morirse de la risa del escándalo de cantaoras que allí se oye...

A menos de 10 metros que estabamos de él...tela!...todas las superfans en pie de guerra.

Besitos.

Anónimo dijo...

"Tu recuerdo"

Bonita y triste canción.

Syl dijo...

Anónimo...así es...pero más lo es el no saber quien leches eres!!!

Besitos.

.
.