.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, julio 20, 2007

Que circulen las birras (y el fartlek)!!


Mago de Oz. Fiesta pagana


Viendo el planning del día...pensé que la tarde corredora iba a ser casi un paseo (bueno, semipaseo...que tampoco hay que exagerar)...ya que no tenía técnica, ni skipping, ni saltos mortales que pegar...pero ya lo dice el refrán...a veces "es peor el remedio que la enfermedad"...

lamadrequemeparió!!

El amigo Grey sabe hacer mogollón de cálculos y números...incluso mientras corre (ya lo comprobó así Slowpepito en Almansa)...y yo no sé si es que me ha visto a mi con posibilidades de agilidad mental meteórica también o qué, pero tela el cuadro de tiempos que me envió ayer.
Aún no he salido del asombro...¿como pretendía que me acordase yo de todo eso durante una hora y diez minutos???...

Unos kms de warm up, rectas progresivas, cambios de ritmo...con todo calculao al dedillo de como debía ir y en qué km exacto debía ir cambiando a cada cosa...
Puf...yo me arreé el bicharraco del forerunner en la muñeca y sin "chuleta" de tiempos ni de nada...en cuanto pasaron los primeros 3kms, me di cuenta de que ya no sabía si las progres eran 6, los cambios medían 200mtrs o los minutos habían pasado a medir 300 segundos...CACHO FOLLÓN me hice yo sola!!!!...

Aún así...bien o mal... hice más o menos lo que tocaba (el día que sea "más"...el Grey monta una fiesta gansa!).

Hoy tengo gimnasio...pa acabar de arreglar el percal...Yo, que cuando iba alguna vez, no me bajaba de la bici...no quiero imaginar lo que va a suponer ponerse allí en plan "chuachenaguer" pero sin biceps soportadores de cargas varias...

Lo bueno va a ser estar pensando que la noche es joven y que me visitan este finde los amigos madrileños Piedad, Inma, Josero y Teto...unos pa ir de fiesta y playa y los otros para la travesía nadaora (ahogaos en alcohol acaban fijo...ya verás).

Las fiestas finalizan (por fin) el próximo lunes...ya casi lo estoy deseando...que esto de compaginar vida sana y malavida...me está trastornando...mucho más de lo que estaba...que ya es decir.
Buen fin de semana a todos...sed malos.

Ps: he puesto el video de una de las canciones más famosas de Mago de Oz, por haber actuado anoche en Alzira y porque es precisamente una de las más bailadas en todas las fiestas orquesteras de Galicia. Por ello, me trae muchísimos y buenísimos recuerdos...tenía que poner ésta, aunque tengan otras que me gusten más.

13 comentarios:

Barney dijo...

El caso es que a pesar de las juergas que te has metido, parece que has rendido en los entrenos... Por el dia el salto de la rana y por la noche saltando en los conciertos...Eso si es entrenamiento cruzado ¡¡si es que la monjita vale mucho!!... :) Besitos, campeona.

Jackie dijo...

Syl, a mi me ENCANTA cómo compaginas la vida sana con la malavida.

Eres mi ejemplo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué ricos días que has tenido , eh? y ahora te visitan! más fino todavía!

Besos Muakkk

ELMOREA dijo...

Te vas a poner hecha una bestia parda con tanto ejercicio, gimnasio, pesas, natacion,...menos mal que lo contrarrestas con dosis de farra a lo bestia tambien.
Bsos

SlowPepe dijo...

Verdaderamente no sé de dónde demonios sacas tantas fuerzas. Estás entrenando como una campeona y te queda tiempo y energía para la fiesta, los amigos, los conciertos y lo que te echen.

No sé si eres hiperactiva, hiperresistente o ambas cosas a la vez.

Tela con el Grey. A mí me robó el corazoncito en Almansa, haciendo suyo mi mal momento con palabras de ánimo constantes (el resto del autobús iba de cháchara, jejejeje). Me alegro de que os vaya bien en esa relación maestro-pupila que os lleváis.

Un besito para ti y un abrazo para el coach.

Syl dijo...

Barney, saltando, me paso la vida, saltando...y los vecinos mientras tanto...no paran de molestar!!!...
Eso de que he rendido en los entrenos....mmmm..no sé yo...seguro que el Grey no opina lo mismo.

Jaqui, si no las compaginara creo que no sería feliz en ninguna de las dos...pero tanto como para ser un ejemplo...puf...malo te refieres, no???...Súbete a mi tren, que estás invitada.

Euchy, si, niña, muy ricos...y ahora viene esta tropa madrileña y lo acaba de arreglar...(será una semifollasca, que faltan la mitad de ellos).Besitos guapa.

Elmo, uys...bestia parda, no...que ese podio ya está ocupao por mi gran amigo Saltim de los novatos...
menos mal, menos mal...que sino acabaría haciéndome de clausura (y no tengo yo ganas de bodas con Dios).

Slow, como dice mi amiga Raki..."tía, tanto trajín, tiene que acabar haciendote pagar factura"...y yo siempre le digo..."tranqui, que algo tengo ahorrao".
y si, has acertao el termino...según los que me rodean, soy hiperactiva...yo no sé si será cierto o no (no me comparo con nadie), pero es como soy y no puedo cambiar (ni lo pretendo).

La relación alumna-coach es muy buena...aunque es cierto que me tiene que aguantar los lloriqueos mogollón...menos mal que es a distancia, sino...con un látigo iría tras de mi, fijo.

Besitos a todos.

IRISHDECAI dijo...

uy, uy, uy veo ese coco dandole vueltas al lado oscuro. Justo 'asin' pensando en placeres y en correrias me encontraba yo antes de pasarme al lado abstemio de la cosa. Claro que la compañia que te gastas, lo hace mas dificil.

la granota dijo...

No me digas q vives en Alzira...

anita (la gurisa) dijo...

Bueno, yo no se qeu me sorprenderia mas, no leer de que te vas de joda, o leerlo!!! jaja

que ya me tenés acostumbrada a tus findes de buena vida...

besote!

Pablo*NSN dijo...

Tú di que sí, Sylvie, aprovecha, que la vida es corta - o eso dicen, y en todo caso nunca se sabe cuándo se nos acabará el crédito de las energías para correrías o fiestas... Y la próxima vez, no se te olvide llevarte la chuleta (bien protegida con papel cello, por cierto: que en una de ésas se te borra por la lluvia o el sudor y te maldices el doble). Besos y buen finde.

robert mayoral dijo...

es increíble como puedes conllevar dos vidas paralelas tan diferentes, y además las llevas las dos de coña!!! arriba esas birras!!! y todas paaa dentroooo!!

Manuel dijo...

Fantástico homenaje cañero musical a la fiesta pagana gansa que te pienso montar si eres buena, y con reminiscencias gallegoides festeras… además y sin prescindir de ese látigo, para celebrar en un futuro tu agilidad mental meteórica que a pesar de ser hoy en día deficiente, como todo en la vida, se practica, y se vive.

La vida es, echando números, corta; tanto que dentro de 14 semanas estarás metida en el corazón del otoño.

Espero que tus fiestas hayan sido entrañables... ¿se habrán encontrado la ranota y la saltarina concertera en dichas fiestas de Alzira?

Slow, recoge de mí las palabras de ánimo que hagan falta, que pueden atravesar el mar… por cierto, my brother anda ahora por allí, …y es baloncestero.

Syl dijo...

Irish, con la compañía lo tengo difícil, desde luego...porque no veas como se las gastan estos novatos...que de abstemios tienen lo que yo de la Radclife. Dudo que me pueda pasar yo al lado oscuro algún día...

Granota, si te lo digo, si...¿por?

Anita, no se dice de joda, se dice de follasca!!!!...
Jo, tienes razón, si es que al final no hay manera de conseguir parecer una tía responsable y seria...igual si fuese alguna vez a misa como buena monja...
Gracias, ha sido un finde genial...luego lo cuento.

Pablo, si no bambamos en los dos días que tenemos...¿cuando hacerlo?...mientras criemos malvas????...nooooooooooorrrrr...que eso si sería pecado!!!

Robert, es cuestión de entrene...en vez de para el ironman, pa el zumbadapeople...yo creo que si compitieramos, ganaríamos fijo.
Aún así, te contaré que cada vez que nos juntamos, nos liamos para algo...y ahora ya se está hablando hasta del ironman de Austria...si es que somos de un valiente...(y bocas).

Greyecillo, de momento no va a estar la cosa pa organizarme tú una fiesta gansa...que me he portao muy mal...pero bueno, todo se andará...que hoy ya se ha acabado la jarana y me voy a concentrar en ese otoño venidero.

Besitos a todos.

.
.