.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, julio 10, 2007

New York, New York

La fantástica voz de Franck Sinatra paseando por NY

Grey vigilándome de cerca a partir de ahora con su objetivo


No había hablado hasta ahora de él de manera particular, porque no había llegado el momento...pero esta nueva ilusión compartida hoy empieza a tener realmente vida y por eso siento que he de hacerlo.

Hoy es el día en que voy a hablar por primera vez de mi entrenador (o mi coach, como dice Slowpepito ) porque hoy ha empezado la cuenta atrás...

nuestra cuenta atrás hacia NY...

El día que me concedieron dorsal para este maratón (por sorteo), decidí que sería el primer y único en el que me plantearía un objetivo cifrado (cosa que los que me conocéis, sabéis que no hago nunca porque los tiempos me importan bien poco), pero para ello sabía que iba a necesitar la ayuda de alguien, porque mis entrenes han sido siempre y desde siempre "al libre albedrío"...y eso, para objetivos concretos, como que no cuadra.

Así fue como pedí ayuda a un grandísimo entendido en la materia...que lo es, nada menos y nada más que mi querido amigo Grey.

Grey es un tío peculiar...metódico donde los haya...con las ideas claras, los conocimientos que le rebosan...y muchas ganas de enseñar al que no sabe (en este caso, la menda lerenda). Llevamos tiempo siendo muy buenos amigos y lo que he aprendido al tenerle a mi lado, os puedo asegurar que ni en 10 años en los mejores colegios de pago (bueno, en esos menos aún)...

Es cabal, lógico, constante, paciente, claro y lo mejor de todo, divertido...por lo que no hay un solo mail en el que no me haga sonreir...(incluso en los que me empieza a mandar muchos deberes, con lo vaguetas que yo soy cuando quiero).

Sé que vamos a formar un buen equipo y que a pesar de mis quejas y lloriqueos, entrenaremos duro...simplemente porque tengo la motivación por las nubes, la ilusión va a ser vivida a dúo y no quiero fallarle en su empeño por hacerme mejorar.

El objetivo quizá no lo veais complicado, pues es conseguir hacer 4 horas; pero para mi sí lo es, que de los corridos hasta hoy es quitarle 20minutos (que en mi caso es mucho) y además en un maratón como el de NY, que de fácil tiene lo que yo de monja.

No sé si lo conseguiremos...(no sería tampoco el fin de mi vida atlética ni mucho menos)...pero lo que si sé...es que voy a disfrutar mucho de todo lo que viva durante el camino.

Gracias Greyecillo por todo...en tus manos estoy, ya sabes que con que me permitas alguna "follasca" de las mías, seré una fiel alumna de principio a fin.


30 comentarios:

akuanauta dijo...

no, no harás 4 horas, harás entre 3:40 y 3:50.

solo tienes que confiar en ti y en tus piernas claro.

bueno que te valla bien con ese entrenador tuyo.

besitos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

..insisto, BELLO este Akuanauta.

y yo también confío en que lograrás el tiempo que quieras, de todas las formas igual te seguiremos, apoyaremos y brincaremos con el resultado que traigas.

un besote "maja" (me gustó esa palabra..jaja.. y yo pensé que ustedes le llamaban sostenedor jajaaj, porque aquí es "sostén")

SlowPepe dijo...

Vaaaaaya, Sor 140 ppm trabajando para bajar de 4 horas, como un corredor "de esos", jajajajaja.

Niña, que estoy seguro de que te lo vas a merendar. De todos modos, no sé yo si lo mejor es ir a por marca en un maratón con 40.000 personas, de perfil cabrón y donde lo verdaderamente popular es la norma y parece que es más sensato salir a disfrutar del ambiente.

Lo que sí me parece inteligente es tomarse alguna carrera de un modo "especial". Eso es lo que me parece que pretendéis el coach y tú.

Greyecillo: que el jefe de Sor Sub-cuatro te pille confesado.

Besotes.

robert mayoral dijo...

no sabía que fueras a NY!!! qué fuerte, lo del tema de la marca me lo reservo, creo que te acercarás más a 3.35-3.45... y mejor si no fuera por haber tanta gente en la salida!!!
por cierto, ya pille inscipción para Austria!!!

ELMOREA dijo...

Pues como debe de molar tanto, yo creo que cuanto mas dure mejor, eso de que lo bueno si breve....lo debio inventar un eyaculador precoz.
Pero vamos que si te hace ilu correrlo por debajo de las 4, pues corre mas rapido, coño¡¡¡
;)
Bsos

ELMOREA dijo...

Akuanauta Antes de que entre Merak yo te diria lo siguiente:
Vaya con la valla ?
ó bien
Valla con la vaya?
ó quizás
Baia con la Bahia?
Saludos chaval.
Merak, saltate estos coments.

Anónimo dijo...

Pueeeeees no es que yo adore ese carrerón (que lo es) pero me parece como dice Slowp, que no es el mejor sitio de celebrar ese tipo de cosas. Eso si, hay otro en Febrero, donde sopla la brisa viniendo del 30, de Alboraia para arriba, que dicen que se corre que te las pelas.

Picá.

Spanjaard.

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba.

So simbolista! Mitómana.

Spanj.

krismaran dijo...

Compi, a ver si te va a gustar eso de correr a tope en las carreras y a partir de ahora me vas a llevar con la lengua fuera... jajaja.

Seguro que con tan buen entrenador lo vas a conseguir.

Besitos, melli.

Tetovic dijo...

Uyuyuyuyuyuy, ¡¡que la niña se pone seria!!!

:-D

¿Sabes que? Admiro mucho la capacidad que tienes de correr tropecientasmil carreras al año y saber disfrutar de ellas pasando siete pueblos de marcas, piques y cosas de esas en las que caemos todos los demás.

Yo de hecho este año he corrido bastantes carreras con esa mentalidad. Y más que voy a correr.

Y si te quieres quedar solo ahí pues perfecto. Pero creo que de vez en cuando ponerse un reto de una marca y pelear por ella es algo que llena un montón, que te llena hasta los límites las reservas de motivación, que te hace sentir como un profesional aunque vayas pisando huevos (como yo).

Me parece bien la decisión que has tomado y creo que el objetivo lo tienes al alcance de la mano (digo de los pies, jeje). El año pasado te pasaste todo el verano de farra por ahí y en Berlín hiciste 4:20 silvando. Este año con más motivación y un pedazo de mister como grey... ¡¡te sales en niuyó!!

¡¡Que envidia me dais los neoyorquinos!! :)

Por cierto la realidad es que al que observa grey con esa cámara es a mi. ¡¡¡Esa foto la hice yo!!!

:)))

Besos loca!

Manuel dijo...

¡¡ Ni un puñetero kilómetro en umbral en esta pasada semana !! : La muy matá no hace más que dar patás al aire; a este paso a niuyork… que le den; yo creo que la voy a proponer para el mundial de gimnasia artística…

y agárrate que ahora en agosto vienen las fumetas y los despelotes en el monte y las cogorzas en el pueblo. Y cuando no sea todo eso, entonces dirá que como buena sierva del señor tendrá que cumplir con sus oraciones… jajamonja.

Es la primera vez que me traen a una nadaora para convertirla en volaora, así que la pondré a correr el pino, que así irá más rápido, fijo.

... Poco te puedo añadir aparte de las premisas comentadas en tu cuaderno de bitácora, ese que se identifica cada día por seis dígitos mágicos. Para mí tu camino es lo importante; quiero decir, lo que te dediques a correr dejando jugar todos tus entes perceptores y haciendo bailar al unísono ritmo, cabeza y corazón… con la canción de este modesto ciber-dj… y percibir esos mismos senderos desde otro punto de vista poco reconocido por ti: el sentir “hoy soy más fuerte que ayer”

Syl, pequeña… que pase lo que pase, aunque llenes de potas la ruta de colesterol después de esas series SIN recuperación , quiero que sepas que habrá sido con sana intención y que a pesar de ello no te olvides que nuestra maravillosa comunión, que eso está por encima de todos mis pecaos.

Y a aunque quien realmente a todos nos importa en este camino ahora eres tú, te doy miles de gracias por tus palabras -¿no tas pasao con los adjetivos?- En verdad ni me lo esperaba, ha sido un sor-presón del sabor de un fresón.

Besitos varios.

If I can make it there,
I ‘ ll make it anywhere
Its up to you .. Niuyorr... Niuyorrrrrrr....

Rossimilio dijo...

Buenaaaaaaaas. ¿Se puede?

NY... ESO SON PARAULES MAYORES. PEDAZO DE MARATÓN. Eso sí, creo que ponerte un objetivo de hacer marca en un maratón tan masificado creo que puede ser poco realista. Yo personalmente reservaría el tema de la marca para Sevilla 2008, que es un maratón que puede servirte para lograr el ansiado objetivo.

La monja se nos mete a la clausura. ¿vas a dejar la farra, chiquilla? Si eso de correr tanto es muuu malo pa'l cuerpo, chiquilla.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, en lo que pueda colaborar yo en esa meta, aquí estoy pa hacer de liebre o de aguador, lo dicho, que de aquí a NY tienes compañía los días que te apetezca (sólo tienes que pedirlo). Mucha suerte en esta enésima aventura.

¿Se vale hablar de entrenes ya? Apunto una cosa que veo muy necesaria, gimnasio y/o potenciación muscular, que a partir del km. 30 ya sabes lo que pasa (que se lo digan a un servidor)
Besos, Manolo.

Anónimo dijo...

Parece que empieza la cuenta atrás para unos cuantos maratones del 4 de noviembre...?!! Ánimo con la marca, seguro que lo consigues, y más con un entrenador personal así !!

¡Y qué envidia de los neoyorkinos que te verán correr por sus callesss!!!!

Merak dijo...

valla? he leido valla??
pues no sé si será la carrera... todo depende de cada uno.. para unos la música son los stons, y no carmina burana, pero nadie debe discutir lo emblemático de estos 42,195 metros... pues sí.. el amigo Grey es un gran tipo.. aunque me esconda la botella de los violonchelos... y él te va a ayudar fuera del asfalto, pero recuerda que durante esos 42195 metros, tendrás a este pesao dándote la brasa para que alcances tu objetivo.
vesitos (esto opara el akuanauta) y abrazos para Grey

Syl dijo...

Akuanauta, no sé de donde sacas esa confianza en mi capacidad corredora, pero desde luego, algo optimista de más sí que eres. Gracias Pablo…a ver si se porta bien este entrenador o acabamos tirándonos de los pelos.
Euchy, gracias…eso mismo haré yo también haga el tiempo que haga, que una cosa es plantearse el objetivo y otra es dejarse la vida en ello…noooooo…
Aquí también se le llama sostén…o sujetador (más habitual)…pero aún me ha dado más risa saber que te lo habías inventado por razonamiento lógico.
Pepito, toda la razón del mundo…lo tengo claro…no es el maratón ideal para ello, por eso lo importante en este caso será entrenar bien y sentirse bien para disfrutarlo al máximo sin sufrimiento (que eso en mi, por mucho que entrene que haga, no cambiará)…y si es en 4h, bien…si es en más, pues también.
Ese comentario de que mi jefe pille al Grey confesao…no lo he entendido muy bien..mamonazo!!
Robert, veo que mucho os falta a la mayoría para conocerme bien…3.35???...tú lo flipas en colores…me parece a mi que tanto ironman te ha modificao las neuronas de la realidad!!
Me alegro muchísimo por lo de Austria…enhorabuena majete…mis compis también lo han conseguido.
Elmo, qué tardará un eyaculador precoz en un maratón?...unahoratreinta???...
Si, tendrá que correr más…ése y yo misma…sino, no habrá tu tía.
Spanji, no lo es…y en realidad me hubiese dado igual ese o cualquier otro para pretender entrenarlo a conciencia y no como lo he hecho hasta ahora…pero como por mil historias, apareció en mi calendario carreril sin planteármelo, pues le ha tocado linea y bingo…
No me picas ná…el de Valencia lo haré cuando no tenga un duro para viajar al extranjero, que de momento, eso es lo que más me gusta de correr maratones.
Uys simbolista yo y mitómana yo…y con los americanitos yo!!!!!!...que va, que va, que va…yo leo a kierkegaard!!!
Krismi, tú con la lengua fuera vas siempre, que eres un matao!!!!!
No creo que me acostumbre yo a correr rápido, que cada día me pesa más el culo. Gracias melli.
Teto, pues en eso estamos…aunque no por tema de piques como comentas…sino por intentar dejar de vaguear todo el verano…que si no me obligo un poco, se me comen las fiestas populares.
4.20 y silbando (con “b” de burro) dice el tío…menuda trola!!!...pues si por la noche casi no pude ni bailar del dolor de piernas…JA!
Sé que la foto la hiciste tú…yo solo he puesto que me vigila a partir de ahora…que no estamos en lo que leemos!!!!...ays…cuanto costarás de criar!!!
Greyecillo…oye, no seas malo conmigo, liante…que la semana pasada estaba aún con los tris!!!
De Agosto ya te he dicho los días que has de dejarme libres…a ver si me haces caso y me permites esas follascas particulares.
Potar por la ruta del colesterol por hacer series????...ays dios…que me estás acojonando!!!...mira que yo lo de las 4h tampoco lo he dicho con la boca muy grande, eh???
No me he pasao…hay muchos adjetivos que te califican como buen amigo y persona…y esos son unos pocos de ellos.

Besitos a todos.

Syl dijo...

Hostias...pero de donde habéis salido todos???

ale...vuelvo a leer y escribir

anita (la gurisa) dijo...

MERAK, AKUANAUTA quiso decir que la SYL iba a saltar la valla de las 4 horas!!! ¡no entendés nada!

SYL! que bueno esto de plantearte este objetivo, ese día vamos a estar corriendo varios si las estrellas se alinean. Pero por lo poco que se de grey, diste en el blanco con tu eleccion. Ojalá que superes tus espectativas, qeu como todo lo que hacés es con tanta ilusión que hasta seguro que la vas a meter en sub 4!
Pensar que falta tanto tiempo pero a la vez se nos viene encima!

¡POR UN 4 DE NOVIEMBRE PARA DESCORCHAR!!!!

besitos!

Syl dijo...

Rossi...dejar yo la farra????...el día que mis pies vayan por delante!!!...
No es un ansiado objetivo, es un objetivo por plantearme algo...y eso está claro...si no es NY pues será en la conchinchina...da igual (Sevilla no creo, que ya estuve este año y no me gusta repetir...).Si vuelvo será para la comida pre-maratón, que fue la hostia de divertida.

Manolín!!!!!...qué sorpresa!!!!...como está mi escocés preferido??...Sorry, que he leído tu sms pero me has pillado en mal momento y no te he contestado (y claro, luego ya se me ha ido la olla)...nada, que de todas formas hoy no podía ir a correr que había quedado con Cris para caminar y charlar.
Gracias, sé que estarás ahí...y por supuesto que compartiremos muchos de esos entrenes.

Pablo, pondré el interés necesario, si luego sale o no...no lo sé...pero que disfrutaré lo que pueda de los niuyorkinos, lo tengo claro...

Merakillo, ays qué risa este borrachuzo!!...pero aún estás buscando la botella de violonchelo???...oye, que yo si hace falta te envío una...no vaya a salir ese Andy con antojo!!!
Me estás diciendo que te apuntas a mi carromato???...mira que igual acabas con más dolor de cabeza que con 7 litros de violonchelos!!!!
A ver si lo que pretendes es que te siga yo a tu ritmo...y me toca morir por aquellas calles de NY!!!!!

besitos...ahora sí, no?

Syl dijo...

pues no...todavía no...ahora me faltaba Anita...

la verdad es que es una ilusión grande saber que tantos de nosotros estaremos viviendo un maratón el mismo día...

Seguro que toda la ilusión se ve reflejada en lo que hagamos ese 4 de noviembre...(y yo que me creo siempre que es el 2???...es que como ese día tenemos el vuelo...se me va la pinza).

Si, Grey, es una buena elección...con poco que diga, se le nota.

Besitos.

akuanauta dijo...

ana: no, no nos enteramos de nada esque yo soy nuevo en esto.

syl: no le invites que luego le traes con la pota para fuera, claro solo si la botella es de ginebra.

Jackie dijo...

Syl, tengo un amigo que hizo NY el año pasado y escribió un post por cada uno de sus 126 días de entrenamiento. Luego contó la carrera con muchos detalles. Fue buenísimo, lo disfruté mucho. Por eso me hace ilusión que Merak y tú se estén preparando ahora para lo mismo. te deseo toda la suerte ♥

Anónimo dijo...

Syl, mucha suerte en tu aventura neoyorquina. Estoy segura de que, con los entrenamientos de Grey, conseguirás tu objetivo de 4 horas aunque también sé que tu objetivo principal es disfrutarlo y eso lo vas a conseguir en cada uno de los 42.195 mts.

Me muero de envidia por el Maratón y por el pedazo de viaje que vais a hacer. ¡Cómo me gustaría ir con vosotros!

Muchos besos.

Syl dijo...

Akuanauta, vosotros dos me parece a mi que os enteráis de lo que os conviene...que de tontos no tenéis ni un pelo!!!!
Ginebra dices?...también????...tela marinera...pero si entonces le gustan todos los líquidos de alta graduación!!!!!

Wild...¿quien ha dicho playa?...es un cross de montaña, que mira que os gusta confundir al personal...Ja!
Eso imagino, que será una pasada correr por esa cacho ciudad...La verdad es que a mi, por mi cerrada condición de "antiamericanitis", antes no me atraía nada...pero ya ves...es mezclar con el tema de correr...y ya la hemos liao.

Jacky, muchas gracias.
No escribiré un post por cada entrenamiento...más que nada porque me aburriría yo sola (y a vosotros ni te cuento)...pero es bonita la idea cuando te centras así en una meta.Un beso guapa y grazie mille por la visita.

Piedad...PUES VENTE!!!!...

Tú ya me conoces de sobra en esto, que has sido una de mis animadoras namber guan...por eso también sería fantástico para mi que te hubieses podido venir.

Confirmo los vuelos esta semana...si aún te tienta, te meto en el lote de los 16, como sea.

Besitos a todos.

Barney dijo...

yo también, no le tengo mucha simpatía a la sociedad USA pero New york es una pasada y tiene un latido propio y único, con personalidad, vaya.
Respecto al circuito, dicen que es duro...no sé si más que el Mapoma o no ¿alguien lo sabe por aquí? De todas formas, hagas la marca que hagas seguro que exprimes las sensaciones de cada zancada y lo disfrutarás con mucha intensidad.... y nosotros, contigo. Un besito campeona
Por cierto, ese dia nuestro corazón irá de america del norte a america del sur con Anita ¿no? ¡¡que emocionante y quedan meses!! :)

Syl dijo...

Barney, esta gente que va a saber...si solo piensan en desnudarse y en follascas!!!...

Eso nos pasará incluso a nosotros...corriendo allí y teniendoos a todos los de aquí y américa del sur en la cabeza y el corazón.

Besitos.

Anónimo dijo...

Que molongo Nueva York.Si convezco a la mangui pasamos del Nepal y vamos pa allá. Pero cuidador que yo no corror.
Syl campeona seguro que lo haces bien y lo que es mejor disfrutas y lo pasas en grande.
By de Way, públicamente te desafío a que hagamos el tri de Elche por equipos, yo nado y vosotros correis. ESPERO CONTESTACION O SIGNIFICARÁ MIEDO .....

el heavy

Syl dijo...

Hombre Heavy, chavalote...¿qué pasa?...ya estaréis con los preparativos para Nepal, no?...joder...qué envidia más grande!

¿y la bici en Elche, quien?...rita la cantaora?...bueno, lo masticaremos de aquí a allá...a ver si llegado el momento la mitad se rajan por los 3kms nadando y tenemos que pedirte auxilio.

Besitos (pa ti y la mangui).

Ps: nos vemos por las fiestas estos días.

Falingo escribe dijo...

Mucho ánimo para este reto!!!
Lo de las marcas es lo que tiene, igual te levantas con el pie cambiado, hace frío, se rompe algo...
sea como sea, la maratón es hacer bien los deberes y eso seguro que sí lo haces bien... ;)
Saludos

Syl dijo...

Hola Rafa, bienvenido por este barrio bloguero.

No sé si haré bien los deberes, pero lo intentaré...si luego no sale, pues me tiraré a la bebida y arreglao.
Si total ya sabes, son dos días!

Besitos.

.
.