.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, julio 16, 2007

Naturalmente divertido

Syl perfectamente rodeada por el haren masculino

Llegar, saludar y empezar con las primeras cervezas frescas con la intención de preparar la hidratación (es que hacía mucho calor), fue todo uno.
Como es habitual en las costumbres de esta particular carrera, se decidió un poco entre todos la hora de inicio...y tras unos largos en la preciosa piscina estilo picapiedra, agradables charlas con el personal ya conocido de otros años y el pintado del número de dorsal con rotulador en las piernas (curiosamente volví a tener el número 5, tarariro te la hinco, como el año pasado), nos dispusimos a situarnos en la linea de salida con la mayor ilusión, simpatía y buen rollo posible.


Antes de darse el pistoletazo, cantos al unísono de la canción de la tetera y unas risas dedicadas a los san fermines (con un san fermin disfrazado e incluso toros que nos persiguieron los primeros metros). Realmente todos los asiduos a este camping y a esta carrera, son totales...de verdad que geniales es poco decir...
Siempre he pensado que si la gente se animase a vivirla alguna vez, repetiría...

Se inició el cross montaña arriba y con gran número de participantes...
Al Merak, escopetao junto a Javi, les vi a lo lejos cuando yo aún me andaba acostumbrando a los brincos corporales varios. Imaginaos que yo tardé 22 minutos en completar el circuito y ellos con esa carrocería "trucá" que llevan, lo hicieron en poco más de 14...(con la poca broma que se cascaban las cuestas de esas montañas!!!!!).

Mi carrera fue un auténtico placer...ya que debido a la noche festera anterior (la Julieta Venegas nos llevó a la cama a las6.30 de la mañana...bueno, ella no...la confusión de la noche), decidí correr disfrutando al por mayor (más de lo normal, vamos).
Adelanté en la 1ª vuelta (eran 2 de 2kms) a algunas chicas...a las que animé y con las que reí por los comentarios sobre los saltos de los músculos pectorales, pero sin saber en ningún momento si había más mujeres delante o no (ni me importaba, como ya podéis imaginar).

Cual fue mi sorpresa cuando tras llegar, comer sandía, disfrutar del jacuzzi, ver la entrega de premios de los peques e iniciarse el de las chicas...dijesen por el altavoz que la campeona absoluta femenina ERA YO!!!...

Podium de chatitas
Pero si podía haber algo que nos fuese a sorprender y dar más risa aún, fue que al entregar los premios de los chicos, el campeón fuese el Merak (que decía haber sido 2º) y Javi el 3º (creyendo ser 4º)...todo por la diferencia de categoría que desconocíamos (jóvenes que les debieron ver a ambos, digo yo...y con razón...que esto lo puedo decir ahora con conocimiento de causa).

Podium de chatitos
Ya tenemos la camiseta del 2007 (cada año es de un color), que como podéis ver en la foto de abajo, es de un azul cielo precioso (y además nos quedaba muy bien).
Fue un auténtico placer compartir una tarde tan especial junto a todos estos amigos que me hicieron reir y disfrutar de una de las carreras más mágicas del año.
Muchas gracias al amigo Merak por animarse a venir y participar y muchas gracias también a la gente de Sierra Natura por tan amable acogida cada año.
El que viene, sin duda alguna, más.

Cargaos con los regalos de campeones

Ps1: Sí, acertáis, todas las fotos han sido recortadas; así son las cosas...el que quiera disfrutar de la visión de nuestros cuerpos "danone", ya sabe donde es la cita el año que viene; aún así...si hay que calmar curiosidades, deciros que todos los que allí estuvimos, somos tal cual podéis imaginar...con dos piernas, tetas, delanteras y traseras, como todo el mundo. Ni más ni menos.

30 comentarios:

Plum Tachimowsky dijo...

¡¡¡Dios los cría y ellos se juntan!!!

jajjajaja,

¡¡Enhorabuena, campeo@s!!

Sois la élite del runninnudismo :))))

Salud, fuerza y honor. PLUM

krismaran dijo...

¡Enhorabuena máquinas!.

Hacéis bien en no enseñar las fotos enteras, que la gente imagine... ¡como yo ya lo vi todo en la follasca!... jajaja.

Dentro de poco habrá un equipo de tri de los novatos, al que habrá que añadir uno de nudismo, por lo cual se podría simplificar en: "Club Triatleta-Nudista Novatil"... ganar no sé si ganaríamos algo pero conocidos lo íbamos a ser más que el Arturo Casado... juajuajua.

Un beso cara queso... de tetilla.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

SON LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Lo máximo y CAMPEONES!!!!

¡Los admiro en exceso!

Besitos campeona ♥

Syl dijo...

Plumcito, muchas gracias, esto de ser un "tirao palante" es lo que tiene...que hasta el día menos pensao, ganas carreras.

Krismi, me ha encantado el nombre..."club triatleta-nudista novatil"..., ahora lo que falta es que el resto os animéis para la siguiente edición...(bueno y en tu caso, que también entrenes lo de la natación para los tris, sino, mal va a estar).
Cariñitos mil pa ti, compi y gracias siempre por tus palabras.

Euchy, gracias maja, pero en serio que no es admiración lo que hay que sentir, sino ganas de probar...que de eso se trata.

Besitos a los 3.

Spanjaard dijo...

Enhorabuena majetes. Qué envidia. Yo esta mañana estuve a punto de salir a correr tamnbién de manera nudista, pero me he dado con la puerta en el dedo meñique y me he dado cuenta que me iba a la calle en bolas, sin zapatillas, ni calcetines, ni haberme tomado el café de las 5.32 que ha sido el que me ha puesto el cerebro en marcha.

Por la gente que nos hemos encontrado a esas horas me habría metido en un lío. Syl, LA DE GENTE QUE CORRE DE MADRUGADA!!!!! Por cierto, dos, que iban solas, eran chicas. Digo yo que si no se podrían juntar para rodar juntas y hacerse compañía.

Rossimilio dijo...

Enhorabuena por tu triunfo. Felicidades por que lo hayas pasado tan bien y, sobre todo, mi reconocimiento a quienes participásteis, por poner un granito de arena para superar falsos y absurdos pudores en una sociedad tan pacata y carca.

Un beso.

Anónimo dijo...

Joder, ¿puedo hacer algo, decirte alguna cosita, para ver las fotos sin censuras?

Noragüena, campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee

Barney dijo...

Felicidades!! sois unos campeones!! Si va el merak o gente con tanta calidad el año que viene, me habeis quitado la única oportunidad de ganar una medalla en mi vida deportiva...(por lo de la probabilidad de que somos pocos corredores nudistas) bueno, excepto si mi comunidad de vecinos organiza una carrera ja ja.
En serio, felicidades... Por cierto, ¿qué distancia era? ¿es cuesta arriba toda?
Besitos campeona!!

ELMOREA dijo...

Que digo yo lo de Barney, que el Merak es un abuson por muy despelotao que vaya, que nos quita la posibilidad de podium.
Y que dice mi Santa, que lo de dejarme correr en bolas ni hablar, que lo mismo hay algun conocido y luego murmuran y se rien cuando vaya por la calle... mira, esa es la Santa de aquel que tenia, bueno, que casi no tenia...nada, que no me deja.
Por cierto, tanto nudismo y el premio es una camiseta? amosnomejodas........ no deberia ser un tatuaje?

Bsos (cuando os cubrais las verguenzas)

Luzcecil dijo...

Vaya experiencia, sin duda única, felicidades por triunfo, por haber disfrutado y contarlo con ese ánimo. Además eso de enfrentar los problemas de la gravedad tiene su reconocimiento también.
Besos y a cubrirse que sino los demás se mal aconstumbran, jajaja.

Furacán dijo...

Pues nada que enhorabuena por la carrera y por haberoslo pasado tan bien que al final es lo que más importa.
Lo del tri mejor no des ideas que hay por ahí suelta mucha bici con acoples, que peligro! :-))

anita (la gurisa) dijo...

SI mal no recuerdo, este es tu segundo podio! estás arrasando mujer!

Yo los veo a todos en pelo y me agarra la fresca!

besote syl!

Syl dijo...

Spanji, el café ese de las 5.32 no era el que se tomaba el "teo"?...o es que me estás escribiendo en su nombre?...ah!...que has continuado tu novela aquí porque te hemos inspirao...

Tienes razón en lo de las chicas, pero es que claro, igual lo que les va de correr de madrugada es la soledad y disfrutar de las calles solitarias (menos mal que te has vestido, sino vaya susto para ellas, recién levantadas).

Rossi, ya sabía que coincidíamos en algunas opiniones de muchos temas variopintos...me alegra saber que también en éste.

Franfri pa qué álma de cántaro, si soy la misma que vestida?????...Gracias bonico (ya veo que eso es que sigues de cuarentena).

Barney, propón eso en la comunidad de vecinos...y que además sea nudista...fijo fijo que ganas. En la que organizo yo en mi pueblo de Galicia también podrías tener alguna oportunidad, que el año pasado fuimos treintaypico participantes (mi mami, mi sister, mi prima y mi sobri, incluídas).
He puesto la distancia por ahí...eran dos vueltas de 2kms...y no, todo hacia arriba, no...pero casi.

Elmo, no me creo que tu santa diga eso...además, allí el tamaño se mide por el encanto de la persona...y de eso fijo que tienes tu mucho.
Eso de la camiseta lo pensé yo el primer año que fui, pero la verdad es que es un recuerdo bonito ir coleccionando la gama de colores cada verano. El tatuaje ya fue el 5 de mi dorsal, que para ver de quitármelo, no veas qué rascones me di.

Luzcecil, eso quisiera yo, que se mal acostumbraran y así es animaran a destaparse también de vez en cuando...que como dice mi madre..."la vergüenza era verde y se la comió un burro". Gracias maja.

Furacán, de eso se trata sino pa qué...la verdad es que lo pasamos genialmente bien...Si llego a estar de jolideys me quedo allí una semana.
Tras la entrega de premios, hubo bailes en trenecito y todo...¿te referías a esos "tris"?

Anita...el número de podios se me ha descontao (de la élite, ya sabes), pero digo yo que te refieres a desde que escribo por aquí...no?...o a los podios nudistas?...bueno, da igual...en realidad donde siempre pretendo arrasar es en la carrera de la vida...los podios son momentáneos, la vida, no.
Joder...qué transcendental me he puesto!! Gracias guapa.

Besitos.

Plum Tachimowsky dijo...

"En realidad donde siempre pretendo arrasar es en la carrera de la vida...los podios son momentáneos, la vida, no."
Sylvie (campeona de carreras nudistas)

:)

Spanjaard dijo...

Uf, Sylvie, al Teo le tengo dadas unas cuantas vueltas y lo he declarado públicamente personaje extinto. El capítulo dos va sobre eso y sobre mi, no Teo sino más mí. Quizá sería bueno hacer una cata selectiva con envío a la 'crítica' por email. Si te apuntas...
A las 5.32 era yo. De hecho estoy ahora que me derrumbo. Rustig slapen, allemaal.

Manuel dijo...

Ya huibiera querido yo algo tan momentáneo aunque “sólo” fuera un podio… ya

Así que “vino” … ¿en? Toma más alcól… y luego, claro, seguimos con las cervezas,,, continuamos con los violonchelos, desfilamos con los tiamarías y terminamos como terminamos... que por cierto ¿cervezas en copa de cristal? ¿no deberían servirlas en cuernos de estegosaurius?

No entiendo porqué la gente tiene que verse obligada a aislarse tanto para desinhibirse y disfrutar de esta cultura… más aún, ni siquiera entiendo por qué es una “cultura”, cuando debería ser algo innato y naturalmente intrínseco de la colectividad humana sea cual sea su cultura.

Yo estoy por organizar una de éstas por aquí por el barrio: La “I Pujada al Cerro en Pelotas”, lo que pasa es que la concejala es más monja que tú y a ver cómo la convencemos.

Hoy es tu dia libre… ¿tienes “algo ya pensado” para llenar el vacío esta noche?

besitos… vaaale, cuando te vistas.

Flintstones… meet the flintstones… yabadabadadú ya….

Syl dijo...

Wild, al más qué, hombre...desatate pa preguntar, que aquí vergüenzas hay pocas...
Gracias.

Plum, joder, si hasta leído así parece un proverbio de esos de tus amigos los chinos!!

Spanji, a mi, con que ni el Teo ni tú os pongáis muy quejicas, me apunto a leer lo que quieras.
Supongo que si buscara en un traductor de esos, sabría qué significa esa última frase..pero como no tengo ganas ahora mismo, pues le hago mi propia interpretación...
"ni con palillos doy aguantao esta bajada de persianas"...¿he acertao?

Grey, anda que no has tenido tu momentos "podio" en la vida...no me seas mártir, que te doy...

Yo tampoco lo entiendo, pero por desgracia es a lo que lleva que la gente vea un cuerpo desnudo casi como algo tabú. Ojalá la vergüenza no existiese y todos fuesemos unos sinvergüenzas como la copaunpino!!!!

No sé en qué calendario semanal andas tú...pero ¿día libre a las 11 de la noche le llamas al lunes o hablas de mañana martes???? porque esta tarde, ya me he cagao en todas tus muelas y parte de las de tus vecinos!!!!!!!!!!!!...
Joder...con la técnica de los cojones!!!!!!!

Besitos.

Jackie dijo...

Syl: ERES MI HEROINA TOTAL Y ABSOLUTA


Qué no me escuche mi querida Anita porque le dije que era ella, pero es que Anita no ha corrido desnuda todavía y eso requiere doble valor.

Te felicito!!!

La carita de Merak en el podium es de película. Había dicho que si ganaba no se subía!!!!

Qué preciosos los dos ♥

IRISHDECAI dijo...

Imprezionante jeje. No sabia yo que el Meraquillo corriera a ritmo del Javi, joder con el tio. La proxima carrera que te veas cerca del podium y no pilles a las que van delante ya sabes, te quitas todo menos el dorsal y pillas premio seguro.

Anónimo dijo...

Era 'dulces sueños' en bárbaro de la ciénaga. Casi.

Spanj.

Barney dijo...

Se han impugnado los resultados de la carrera... Dicen que el Merak, ganó en la fotofinish por un "cuerpo de ventaja"... Bueno, cuerpo, lo que se dice cuerpo...Realmente fue una parte de si que entró antes que él ja ja ja
un abrazo a los dos

Syl dijo...

Jaqui...no, chiquilla, no...que esto no es tan difícil, de verdad...todo es ponerse...seguro que hasta tú lo harías si te vinieras conmigo.

Eso dijo el merak, pero luego estás allí y como sabes que quedaría mucho más ridi no subir, que hacerlo pues ya ni te lo paras a pensar...(qué risas teníamos!!!).

Irish, pues eso me pasó a mi, que pensaba que el Javi corría más que él (yo, que no entiendo de velocidades) y me sorprendió..aún así, a ninguno de los dos les echaría yo una carrera ni de 20 metros.
¿y ande me engancharía el dorsal si hago eso?...

Spanji...pues mira que lo tenía en la punta de los dedos...

Barney, no lo puedo corroborar, que cuando él llegó, yo aún andaba empezando la segunda vuelta...pero no sé yo si esas patas largas que tiene pueden ir por delante de alguna otra parte de su cuerpo.

Besitos.

German Alonso dijo...

Eso del "nuderunning" está muy bien, pero coincido con wild, con zapatillas no es completo. Habría que correr descalzo, a través del campo y con las zarzas golpeándote las pelotas. Eso sería como un ritual de fusión con "gaia".

Fuera de bromas, mola eso de correr en bolas. Si en Madrid se organiza alguna avisad.

Saludos, Germán.

Merak dijo...

cómo llevamos la exclusiva del "hola", syl? tu los cuerpos danone no los saques... que si no no nos pagan la exclusiva...
besos

Syl dijo...

German, eso ya no sería una carrera nudista, sería meternos de cabeza en el papel de tarzán...y no, hombre, que somos muy finos y nuestros pieses se quejan si pisan hormigas...
De Madrid no conozco, pero vamos, que si alguien da la información, yo también me apunto.

Anda mira quien está aquí! Merakillo el castigaor del látigo (como le llamaban en sierra natura...ays qué risa!!!)...

No te preocupes, las fotos en exclusiva solo las tengo yo. A Javi ya le he enviado las suyas, ya te las pasaré también a ti...que si hay que sacar pasta con ella, que sea a partes iguales...(soy así de "equitativa").
Besitos tío desatao (y tanto...que si veis como le gustaba la morena del pelo rubio que está en el podium...!!!; que os cuente, que os cuente).

Besitos.

Victoria dijo...

Sil,
Eres mi héroe no por correr en pelotas ( que en eso pienso igual que tu) sino por irte de fiesta hasta 6:30 de la mañana y tener fuerza sufieciente para participar en una carrera, mi idolA.
Besos

Jackie dijo...

Vicky, corre desnuda, Vicky!!!!


"El castigaor del látigo"???!!!

Pablo*NSN dijo...

¡ Enhorabuena por ese podio ! Me he reído mucho con la crónica y con los comentarios :-)

Syl dijo...

Victoria, es que eran solo 4kms...que fijo que si llegan a ser más, me dejo por allí el hígado y parte de algún pulmón...
Gracias.

Jaqui, eso que te lo explique él, que seguro que lo hace con más detalle que yo (es que me fijo poco).

Pablo, gracias majete...pues no solo hay que reirse, hay que participar!!!

besitos.

la granota dijo...

Ay! Yo quiero! Qué guay!

.
.