.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, julio 17, 2007

El salto de la rana y su santa madre...


Ayer el mister me mandó el guión de entrenamiento completo...y si no era un completo, lo era casi...porque para 10kms que tenía que correr, un poco más y se me hace la hora de ir a dormir...menuda panzá a dar saltos!!!...definitivamente pretende convertirme en rana, no hay otra...lo malo de eso es que la gente se sabe el cuento alrevés y a mi no vendrá a besarme ni el tate aunque ya tenga hasta príncipe...ná...que venía escrito en las estrellas, pa monja de clausura voy...

Calentamiento: y tanto...a las 8 de la tarde aún cascaban más de 30º...el aire calentorro y mi cansancio acumulado del guiken, casi me llevan a darme la vuelta tras los primeros 5minutos...

Carrera: aguantable...busqué lugares sombríos yendo hacia mi valle de la Casella y acabé por la ya conocida ruta del colesterol...con un singular y desagradable encuentro de 4 tíos en un coche hecho trizas que me gritaron muy a lo bestia..."esa chona, madre mía si la cojo"...Guarros!!!

Casi acabando oigo que alguien me llama desde la otra parte de la carretera...anda!!!...si es el Manolín!!!!...qué surprise!...nos encontramos al final de la rambla (la negra flor era yo; mi abuela falleció hace años) y vamos juntos hasta la recta de mis temores (¿o se decía "amores"?).

Skipping: Manolín se anima y tras las 6 primeras ya quiere abandonar..."va, tío, no seas vaguetas y haz las 10 conmigo!"...con un par...ahí siguió...empezando incluso a cagarse también en el Grey.

Técnica de carrera: Virgen santísima!!!!!!!!!...el Manolín ya pasó de todo y se dedicó a observarme (sin parar de reir, el muy mamón) desde la acera...y si ya hubo historias que no había tu tía de entender como se hacían (triples saltos mortales...amos anda...no me jodas Grey...que pal circo voy aunque sea de leona!!), no quiero ni contaros lo del salto de la rana (así recordé que se llamaba por un post de Anita). Dios!!!...30 metros de rana!!!...eso es más cansao que 30 maratones seguidos!!!!! Creía que me daba un yuyu allí mismo (Manolín lo puede corroborar...sufrí y todo, verdad?).

Rectas en progresión: Manolín se apuntó a esto...claro, fresco ya como una lechuga...En dos de ellas, hasta me senté para descansar...ya no podía con mi alma!!!!

Nos despedimos y me fui a seguir con el resto a casa...abdominales, lumbares, ejercicios de dinámica y por fin...ESTIRAMIENTOS!!!!...ni fuerzas para cenar tenía luego...NY no sé si valdrá una misa, pero si es así, que la den en mi nombre si no llego al 4 de Noviembre.

Menos mal, que hoy tengo tregua...y que encima va a ser Miguelito Bosé en concierto el que va a ayudar a relajarme de tanto stress entrenaor...(si me lee esto el Grey, me mata).
Ahí os dejo una de mis canciones prefes, la nueva versión grabada junto a Shakira que aún la hace más bonita si cabe...además en este caso, añade el video de fondo de un gran peliculón, que seguro todos reconoceréis enseguidita...que la disfrutéis tanto como lo hago yo cuando la oigo.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe, doy fe, cómo sufrió la tía, GREY, que no dura cuatro días a esa marcha, jejeje. No, en serio, cuando tenga otro nuevo reto ya te escribiré y me entrenas, ¿vale?
Lo cierto es que, aunque durillo porque casi que lo de correr es lo de menos, creo que llevas a la Sor por el buen camino. SYL, un gusto como siempre compartir unos minutillos contigo, y saluda al Bosé de mi parte que a mí, por influencia de mi hermana, también me gusta y conozco muchas de sus canciones. Pásalo bien.
Manolo.

ELMOREA dijo...

Jajaja,hoy me has hecho reir, que ya me iba haciendo falta, son casi las cinco y tengo los ojos como dos sandias, saltones y rojos de tanto ordenador.
Pero que de cosas de hace hacer el Grey, menudo entrenamiento hija. Te diria que me da envidia, pero lo que pasa es que me cansa solo de leerlo.
¿Tecnica de carrera? ¿Skiping?
Te vas a reir de mi, pero ¿como coño se hace eso? que no hago mas que leerlo por todas partes, y ni uin dibujito veo por ningun lado, a ver si lo entiendo...
Bsos

krismaran dijo...

¡Ay, qué risa me ha dado cuando he leído el título!, ha sido leerlo y comprenderte perfectamente, ya que yo también he empezado con "el salto de la frog", pero haciendo gradas y cada vez que hago ese ejercicio me tiemblan las piernas como si tuviera enfrente a la Elsa Pataky como tu jefe la trajo al mundo... jajaja.

El Emilín también me recomendó que hiciera la técnica de carrera, pero como yo voy a mi bola, de momento paso, bastante tengo con las gradas y además no tengo de dónde sacar más tiempo para entrenar... ¡claro, luego así me va como me va!.

Te mando besos, a ver si con ellos dejas de ser "frog" y te conviertes en la Sylvie de esta mañana... jijiji. Vale, vale me autocollejeo yo mismo, que me lo he ganado.

SlowPepe dijo...

Monjitaaa, primorrr, que me duermo dos días y me pierdo media vida. Por partes (¿no decía eso Jack el Destripador?):

a) LA CARRERA DEL FINDE: Debió ser la primera en que no había camisetas técnicas, pantalones Drai Fit y mandangas por el estilo. Suerte que lo del dorsal no iba rollo imperdibles, buena idea lo del rotulador. Veo además que ganaste con holgura, porque dices haber ido de auténtico paseo, o sea que el Merakillo debió pegarse un abuse de puta madre, jajajaja. ¿Dónde están las 170 fotos? Uuuy el año que vieneeee...

b) ESE ENTRENEEEEE: Que estás en un plan pofesioná que tira patrás con tanto eskiping, técnica de cárrera, saltos de la rana (como el Cordobés, tú) y demás tecnicismos correriles. A este paso ponemos en peligro la marca de la Radcliffe en el mismo Niuyorsiti...

Pues eso, que un besote en condiciones, que sigas igual de risueña y salud, mucha salud.

Manuel dijo...

Pues eso, feliz concierto con el “papi.papito“. sor–festimad, que vaya maratón de recitales que te estás arreando.

De “lo demás” no hablo, que tengo que sacar brillo al potro de torturas pamañana… además primero tengo que esperar a que se me pase la risa (y quitarme todo lo que dices que me habéis echao encima, cagones)

Un besito, ranita croaora, para ver si así consigo que te conviertas en una dulce princesita – misión imposible-. que el señor me siga cogiendo confesao...


Pd. Es que para el salto del tigre no te veo yo prepará.

anita (la gurisa) dijo...

Ayyy que me hiciste acordar de cuando nos agarra mi profe para las tecnicasde carreras!!!

¡cómo te va a doler el culo!!!!

Cada vez que las hago estoy tres dias de movida que veo las estrellas!!

que peliculón ese, fue una grata sorpresa, porque la verdad que una que habia visto de Sofia Copola llamada "las virgenes ..." fue malisima, pero esta, 10 puntos!!

besote!

Jackie dijo...

Menos mal que no te dio el YUYU!!!!!


(qué peliculota)

Tetovic dijo...

Jooooooooooooooder, ¡¡pero que palizas te da el Grey!! ¡¡Que cab....!!! :-D

Eso no es una película... ¡¡¡eso es una maravilla!!!

Victoria dijo...

Que risa tu entrenamiento!

Tu vas a todos los conciertos del mundo???

Si no es mucho pedir estaría bien una foto de MB a la misma distancia que la que publicaste de Ricky Martin, que a pesar de la edad el chico sigue teniendo su encanto.

Falingo escribe dijo...

Hola!
Pablo (el corredor solo de al fondo) me comentó sobre tu blog y la carrera nudista del otro día... felicidades por el triunfo!

Ya veo que estás preparando NY, sólo ir es un premio, así que si consigues tu reto pues será la leche, no?

Un blog muy entretenido el tuyo, iré pasándome.
Suerte con los entrenos!
Saludos

Syl dijo...

Manolín, gracias por corroborarlo niño...que luego el Grey se cree que soy una quejica.
No le pude saludar ni de tu parte ni de la mía...pero me lo pasé.....PIPA!!!

Elmo, cuando acabe yo de entenderlo, pondré fotos o lo que haga falta...que el problema principal ahora mismo es que yo no sé ni si salto con sentido común (bueno, eso además es que no me venía de serie).

krismi tú delante de la Elsa Pataky así, no temblarías...echarías a correr...que eres un cagarri.
Lo mismo te digo con mi conversión a la "sylvie" esa que nos has enviado...¿paqué?...
Tú ves con cuidaito con tu tendón, que digo yo que las gradas y los saltos no serán lo ideal.

Slow, pues ya lo contará él, pero te puedo asegurar que el nivel corredor de los tíos tiraba patrás, por lo que comentó al acabar que había sido dura tanto por las subidas como por haber corrido tan rápido...o literalmente "era dura de cojones".
Y gracias por tus buenos deseos...eso espero, tener mucha salud para corretear por NY y que no me paguen esa misa.

Greyecillo, yaaaaaaa, yaaaa...muchos conciertos, lo sé...pero es que estamos de fiestas!!!
Que no me puedo convertir en dulce princesita????...que no estoy prepará pal salto del tigre????...pues sí que estamos apañaos...¿entonces pa qué entreno??...a ver si te crees que quiero ir a NY a quitarle la marca al Armstrong!!!!

Anita, curiosamente no tengo dolor de culo, pero no veas como ando hoy con los cuadriceps y gemelos...aunque no sé si por la técnica ésta o de tanto pegar saltos en el concierto del Miguel Bosé anoche.
Veo que seguimos coincidiendo en los gustos cinéfilos.

Jaqui, menos mal, menos mal...fijo que hoy es el día.
Muy buena, es cierto...y ver esas imágenes con esa música, ya es lo más.

Teto desde Linares te he tentao a escribir por ver esa peli???...pues me alegro de leerte.
Que te vaya bien por allí y no te canses mucho que el guiken va a ser largoooooooooo

Wild, no lo debías hacer mal...igual yo sí...que aún estoy perfeccionando mi propia técnica de negá primeriza.
Otro con la jarana...valeeeeee...que lo seeeeé...pero las fiestas acaban el próximo domingo y si falto yo, lo anulan todo.

Victoria, te doy toda la razón...flipante cuando decía anoche que este año se cumplía su 30 aniversario de carrera musical...y es que el tío ya andando por los 50, tiene un estilazo, un morbazo y una sensualidad, que ya quisieran los jovenzuelos. Grabé videos, pero igual tengo también alguna foto.Ya miro.

Rafa, gracias por la visita, ya sabes donde estoy y que puedes pasar cuando quieras.
Sí, solo ir es un premio...y más siendo que el dorsal me tocó en la tómbola esa que hacen...(pura chorra, vamos).

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Pero qué cosas más raras hacéis los chalaos que corréis y entrenáis, por dios.

Concierto de Miguel Bosé, que te aproveche.

Oir a Shakira con Scarlett Johansson ante mis ojos, eso no tiene precioso. Qué mala es la envidia, y que preciosidad de mujer, mare mía

Un besito muuuu grande pa tí

Pablo*NSN dijo...

El montaje del vídeo está muy bien, aunque fusilan toda la peli de dóña Coppola! - y aunque a Bosé le sienta fatal el pelo largo ése que saca ahí!! Bueno, para que entendamos el ELMO y yo, la próxima ves puedes poner la misma música, pero sobre el vídeo de tus saltos de la rana y otros ejercicios de técnica de carrera de ésa.

Syl dijo...

Franfri, ahí le has puesto el nombre ideal..."chalao", eso es lo que está el Grey!!!
Preciosidades las dos, opino igual que tú.

Pablo al Bosé no le sienta mal nada, chaval...que yo le vi anoche y seguía pareciendo un treintañero...qué energía tiene el tío!!
Ok...un día de estos lo pongo...pero tal como he dicho por ahí...cuando me aclare primero yo.

Besitos.

Falingo escribe dijo...

Ei Sylvie, pues no lo sé, he estado mirando los comentarios y nada...
Es lo que tiene tener tan poco público... pero al menos del bueno ;)

La actividad concertil por lo que veo tampoco para, estás que te sales, cuál es el próximo?

Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego Syl que eres festera, una cosa es que esteis en Alzira de fiesta, y otra es que aprovechando unas te vayas a otras, porque digo yo que el tal "Bosa", perd�n Bos� actuaba en Manises.
Referente al entrenamiento, cuando tengas claro lo de las t�cnicas varias ya si eso nos lo explicas, m�quina que eres una m�quina.
Por cierto, la camiseta de la carrera de Alzira, muy guay, los helados tambi�n, la sandia fresquita y dulce, y el resto pues eso un 10, el a�o que viene repito.
Bsos.

robert mayoral dijo...

madre mía que entrenos, que vocabulario más técnico, que calidad...que de todo...como coincida en una carrera contigo me la pasaré acojonado enterita rezando para que no me pases....
menuda crack!!

Spanjaard dijo...

¡¡¡¡Ha dicho treintañero, ha dicho treintañero!!!!! Yupiiii, no somos despojos, aún estamos en el mercao, yo creía que todo se iba a ceñir a esperar a la tercera oleada de segundas separaciones y divorcios (con respeto). Jodequecalóynopiensosaliacorré.

Spanjaard dijo...

Por cierto, recuerdo las sesiones de multisaltos... Qué risas nos echábamos y se echaba el entrenador cuando nos castigaba por liarla con una recta de canguritos (saltitos en cuclillas).

Syl dijo...

Rafa, chico, ná, ni puto caso...que igual es que no le di al publicar o algo de eso...vete tú a saber!
El próximo es el jueves, son Mago de Oz...de ésta yo caigo mala.

Tesa, así es...en Manises estuvimos...me tenéis vigilá...fijo que luego se lo vais chivateando todo al Grey pa que me mande más deberes.
La carrera de Alzira (y no es porque viva yo allí; además, la organiza el "otro" club, no el mío), es la mejor de las "voltas a peu" del verano sin lugar a dudas.
Por coincidir este año con la nudista, me dió pena perdermela, pero bueno...hay más años que mosquitos in the night.
Me alegro de que te gustara.

Robert, habló el 14º puesto de un campeonato del mundo...anda ya puta máquina!!!

Spanji, tío, que yo también soy una treintañera, no jodas...¿como vamos a dejar de estar en el mercao si aún somos unos pipiolos?...

Desde luego que ese era un castigo pero lo menos de Dios!!!!...

Besitos a tuti.

Barney dijo...

¡Que canción más linda!... Aunque sea casi igual a la versión original, Shakira le da un toquecito especial.... La técnica de carrera empecé a hacerla por primera vez hace unos meses, y no veas que agujetas y dolores... pero te pone fuerte, eso y algo de gimnasio o cuestas.
¿a que jode la ranita? ja ja Un besito
¿Era Lost in traslation? No pude verla y ya hace año, ya me vale.

Radiohead Cadiz dijo...

Pues teniendo Benicassin cerca ¿cómo no vas a ver a esos "peasos" de artistas que van y te vas a ver a M. Bosé?

IRISHDECAI dijo...

uff querida hermana, si sigues a este ritmo entre Novatos y Entrene; como vas a llegar a los Newyores?

Syl dijo...

Barney, a mi también me gusta esta versión con Shakira...la voz de esta tía en general me encanta..
Si, esa es...pensaba que nadie diría el título...pues si no la has visto, ya tardas.

Radio, que Benicassim aún no ha empezao!!!!..además, aunque no te guste, un concierto del miguelito, vale la pena...

Irish, no sé como llegaré...pero llegaré aunque sea a gatas...que yo soy muy testaruda.

Besitos a todos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Te va a ir excelente. Estoy segura.

La canción PRECIOSA. Shakira da un toque especialmente hermoso ahí.

Besos campeona ;)

Syl dijo...

Gracias Euchy, eso espero, que con lo que me cuestan estos entrenes, si no sirven para nada, me dedico al punto de cruz tras NY.

Casi tanto como tú cantando.

Besitos maja.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

..al punto de cruz JAJAJAJAJAJAJAJA!!! qué risa!

Ná... ya verás. Besote

.
.