.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, julio 23, 2007

Cuanto pesan los cubatas!!

Merak, Inma, Piedad, Teto y Joserín

Hay vida después de las pesas????...si, la hay...y lo voy a demostrar...

Esta fue la pregunta que me hice mientras sudaba la primera sesión de gym mandada por el Grey el pasado viernes...
No sé si me aceleró más el hecho de que Josero estuviese a punto de llegar a Xàtiva y yo no hubiese acabado, si llevar una hoja de trabajos mil para realizar y no tener ni papa como hacerlos...o ver a la tandá de tíos allí musculándose frente a los espejos y ser la única fémina del lugar...

Vaya antros atípicos los gimnasios!...son como bares donde en lugar de birras, se levantan mancuernas...en lugar de conversaciones sobre la vida y el tiempo, se habla de medidas de biceps y triceps...y en lugar de recibir o dar miradas a la clientela, la peña se dedica a la autoobservación en los espejos, llegando incluso yo creo que al autodeseo...

Cumplí con lo mandado...cumplí con lo mandado...y cumplí con lo mandado (3 series de cada hice). Calentamiento de media hora (¿media hora???...joder...pero si a mi con 5minutos voy sobrá!!! y además me estará esperando ya el Josero!!!)...y luego a los aparatos (los de las pesas, que los de los musculaos no me atraían nada)...total, que entre ponte aquí y estate quieta, pasé allí dentro hora y media (si os contase las anécdotas, escribiría 3 entradas...pero paso...que lo importante del finde, viene ahora).

Por fin llegué al lugar de encuentro...Josero y yo casi acabamos borrachos de esperar a las viajeras de turno (Piedad e Inma) que tardaron mil horas en llegar desde Madrid...De paso y porque así le pegó el aire del levante, también esperamos al Merak, que decició apuntarse en el último momento (la tentación novatil es muy mala de soportar)...y cuando ya...a las 12 de la noche estabamos todos (menos Teto que llegó sábado), arreamos donde habíamos quedado con mis amigas para cenar. Al concierto de efecto mariposa no llegamos (lástima, con lo que se había estudiado Piedad las letras!!), así que cuando aparecimos por allí, directitos a la orquesta y la barra, como si de deshidrataos desérticos nos tratasemos.

Resultado 1ª noche: a las 7 de la mañana comiendo ensaimadas en unas sillas que encontramos en un parque, recogida de bikinis y bañatas (que dice el Josero)...y tras una hora de "relax" como mucho...a la playa...

El sábado tampoco hubo tregua...día completito riendo, nadando y hasta contando intimidades al sol que más calentaba (de Piedad sabemos algo muy interesante...pero que lo cuente ella, que a mi me lo ha prohibido por ser top secret).
Resultado playa: todos rojos como langostas, un puro de un socorrista al Josero por nadar casi en las islas baleares con bandera amarilla, arena en los bolsillos, pelo y hasta orejas...y como no, risas y más risas.

Amaneció el Teto y con él y todos recién maqueaos, a por la 2ª noche destroyer fuimos.
Cena con amigos y concierto...esta vez y sin que sirva de precedente (aunque hay que reconocer que alguno de ellos acabó haciendose hasta fan), todos a ver a Bisbal...
Madre mía qué de risas!!!...emocionao estaba el Teto al compararle con Pearl Jam y ver su gran valía!!!
Resultado 2ª noche: nadie estaba para conducir (tela!) y tuve que hacerlo yo (requetetela!). Los más locos a la travesía a nado de Valencia (Teto y Josero) sin despeinarse...los menos, a discutir sobre la vida de los conejos enfermos y ser biomasa.

Como broche de oro al finde, zampón en mi restaurante preferido y hasta visita turística (sobraos de energía que íbamos).

Fue, como siempre, una penita despedirme de todos ellos (bueno, menos del Teto, que igual cuando vaya a comer a la Llosa, sigue sobao allí en el sofá). Como siempre también, ha sido un finde para enmarcar...para llevar muy dentro...y recordar por los siglos de los siglos...Amén.

Gracias amiguísimos míos por ser la rehostia en vinagre.

Resto de fotos del guiken

30 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Vaya finde os habéis metido... me he cansado sólo de leerlo! :P
Bon dia!

krismaran dijo...

Menos mal que no pude ir, porque sino a ver quién es el que os sigue el ritmo... ¡mamma mía!.

Al Teto si eso le echas ahora un cubito de agua fría por encima y ya se irá despertando poco a poco... ¡joder, con el niño como le gusta planchar la oreja!.

No me voy a quejar porque en el fondo mi finde también estuvo genial, pero un poquito de envidia sí que es verdad que da el leeros.

Besitos compi.

Jackie dijo...

He visto las fotos.

Estoy muy preocupada. Me entristece ver lo poco que ustedes se divierten y lo aburridos que siempre están. Sobre todo, se nota que son muy tímidos para la bebida y el baile y extremadamente formales para posar.

Sugiero que se suelten un poquito y no sean tan inhibidos.


(me encanta Efecto Mariposa, lástima que no pudieron ir)

Plum Tachimowsky dijo...

Jejeje, muy bueno Jacqueline, jejeje
Sylvie: ¡que bien os lo montáis!, ¡¡¡panda de degenaraos!!!
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Desde luego que tienes unas junteras, que pa qué.

Ahora bien, yo, de mayor, quiero pasármelo tan bien como tú.

Mil besitos, mi futura masajista

ELMOREA dijo...

M´agotais ná mas que de veros...
Que energía ...irgensanta¡¡ (aqui excluyo al Teto)

Syl dijo...

Rafa, no me extraña...yo de escribirlo y recordarlo todo con las fotos, me he vuelto a cansar...y eso que más de lo que lo estoy hoy, es casi imposible.

krismi, la verdad es que hemos dormido más bien poco...pero poco, poco, poco...yo creo que va a ser cosa del brugal, que da alas igual que el redbull.

El Teto, ya se la había pirao cuando he ido...decía que se iría temprano...no sé si habrá sido así o no, pero al menos a las 2 de la tarde, ya no estaba en la llosa.

Tu finde también ha sido follasquero???? (JA!).

Jaqui, tienes razón...algo en nosotros está fallando (con "a"), nos estamos haciendo mayores a la carrera (y siendo corredores más)...esta vez nos ha faltado jugar al cinquillo (juego de cartas) para completar el guiken en plan tercera edad.

Con los horarios de llegada de esta gente, la mariposa ya se había muerto, resucitado y convertido de nuevo en gusano de seda.

Plumcito, mira tú...el que sufre en la vida...(va, que ya te he visto que has estado con el irish dándole al bebercio)...

Franfri, pues es bien fácil...te vienes cuando quieras para acá y te voy dando las primeras clases (de lo de pasarlo bien, que de los masajes, tendrá que ser alrevés).

Elmo, qué buena exclusión!!...menuda manta dormilona está hecho el Teto!!!...(cuando lo lea me mata, que el pobre también fue de fiesta el viernes en Madrid y el sábado durmió 3 horas antes de ir a la travesía).
Por cierto, que habló muy bien de ti...así que un día de estos, anímate a venir, que queremos conocerte "in person".

Besitos.

robert mayoral dijo...

estoy con Jaqueline...que sosos y aburridos que sois!!!

Manuel dijo...

creo que en el concierto del efecto mariposa estuvo -inútilmente- esperando mijail; el hombre allí desesperao... por aquello de la "mariposa" (fuuumandoesperooo...)

Tú dirás del teto, pero seguro que a tí un día te encuentran sobá ahí en la máquina de los cuadriceps... A ver si duermes algo ya, que durmiendo se sueña con la rehostia en vinagre, y soñar también es vivir.

anita (la gurisa) dijo...

AY SYl que risa me da con tus series... ¡es que estoy igualll! son taan aburridas, si hasta me tendria que llevar piedritas para contarlas porque ya me paso que despues me di cuenta que habia hecho dos nada mas (es que las mecho con otros ejercicios para ir descansando la otra parte)

IRISHDECAI dijo...

del Plum consegui escapar con vida, pero con vosotros me parece a mi que este cuerpo acabaria pecando, mas peligro que una piraña en un bidé teneis.

Syl dijo...

Robert, joder...tenéis razón...y al final nos entrará hasta complejo de sosainas...En la próxima tendremos que remediarlo!!!

Greyecillo, pobre Mijail...pues igual sí esperó al joserin, allí, vaselina en mano.
Uys soñar niño!!!...sabes lo malo?...que también he aprendido a soñar despierta!!!

Anita, lo malo es que lo de las piedritas en el gym con todos allí ya mirándote en plan "ande irá esta matá?"...como que queda aún más friki.
Pensaremos algún método contador...ya te lo diré cuando se me ocurra.

Irish, tenlo por super seguro...con nosotros ni el papa se haría el estrecho, te lo digo yo!!!

Besitos a todos.

la granota dijo...

Porque la familia de mi madre es de allí. Somos semi-paisanas.

Falingo escribe dijo...

En el Gym no te mira nadie!! Por eso hay tantos espejos, así que puedes llevar las piedrecitas que comentaba Anita sin temor a pasar por transtornada!
Bessets

Anónimo dijo...

un finde de campeonato!!!!

Anónimo dijo...

Joeeer, acabo de escribir una parrafada y no se que ha pasdo per se ha esfumado!!! Que rabia!!!

Pues nada, resumiendo, venía a decir que me dais mucha endivia :-) el veros a todos Piedad, Inma, Merakillo, Teto, Joserin, Syl, sisters de la Syl y tos los demás que os lo estáis pasando tan bien enmedio toa la follasca del concierto bisbalero.

Ahí os veo! tos morenitos, con el vaso en la mano como buenos borrachuzos, y cuidando de los niños Teto y joserin, aiiiis que ganas tengo de veros otra vez.

Si ej queeeeee ;-)

Un abrazo muy grande a todos.
Tralari tralara (Josero's dixit)

Syl dijo...

La granota, pues de mi familia nadie es de Alzira, pero llevo ya aquí lo menos 25 años...a ver si aún nos vamos a conocer y todo, semi-paisana!!!

Rafa, de momento con 3 series no me pierdo todavía...cuando tenga que hacer más y como no me miran, igual me llevo unos pedruscos de kilo y medio (de paso voy haciendo pesas hasta que llego al gym).

Fernando, así es...y ganando nosotros todas las copas!!!

Talarilla rebonico!!!!!!
pues ya ves...aquí empieza la historia con que van a venir josero y teto a nadar la travesía y en menos que canta un kikiriki, se monta la de san quintín...
De la próxima ya se está hablando (taviso), que sea para mitad de septiembre...así que ves haciendo hueco en tu agenda.

Besitos a todos.

Manuel dijo...

"Bronca de un socorrista al josero..." si es que adonde va la monta. el otro día en la terraza de 3Cantos casi nos echan un orinal los vecinos, porque puso en el loro del coche a la Winchester a tó trapo...

José Manuel dijo...

¡¡¡¡Tó mentiraaaaaa!!!!

¿Quien leches es ese "clon" que ha salio en la afotos?

¡Si yo he estado todo el finde en TorreInserso visitando iglesias, balnearios, y a tós los agüeletes que hay aquí a mi lao en el Geriatrico!

¡¡¡Un besazo desde la playaaaaa!!!

¡Toa llena de arena! ¡Ays, otra del Bisbi! ¡Toa, toa, toa! ¡Te necesito, toaaaaaaaaaaaa!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué gozadera! me alegra que la pasaras tan bien!

Las fotos: Geniales..

Besotes :D

Anónimo dijo...

Después de dos días de resaca alcohólica y novatil, ya va siendo hora de decir que ha sido un fin de semana único. ¿Por qué será que siempre nos superamos?

Valió la pena con creces el atascazo a la salida de la capi porque llegar a tierras levantinas fue igual que sentirse como en casa (de hecho, es mi segunda casa). Allí nos estaban esperando Syl y Josero, dispuestos a quemar Alzira … y bien que la quemamos. ¡Anda que no!

Han sido dos días llenos de buen rollo aunque, tengo que decir, que nos acordamos, y mucho, de todos los novatillos que no estaban allí para compartir risas, bailes, copas, canciones, besos, chapuzones, comilonas, abrazos, …

Gracias a Syl, Inma, Josero, Merak y Teto por este fin de semana.

Al resto de Novatos espero veros en la que montemos en septiembre. Y, que sepáis, que una de las cosas que hemos descubierto es que, cuando queramos, podemos incorporarnos al Circo del Sol ….

Syl dijo...

Greyecillo, ya nos lo contaron, ya...y es que tal como le dije yo, aún se cree que es un dieciochoañero de los del botellón y musica bacalaera...
este joserín...¿qué quieres?

Joserín, venga, no disimules ahora, que todos sabemos que te sabes las canciones del Bisbi casi más que aquella que entró corriendo al recinto y se pegó un leñazo de los grandes con tantas prisas (ays, que me acuerdo y me meo de risa)...
Sigue disfrutando de la playa, mamonazo.

Euchy, muchas gracias...con esta gente es imposible vivirlo de otra manera...La risa y la alegría, nuestro principal nexo de unión...ya lo comprobarás cuando estés por los madriles.

Wild...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh...que yo aún estoy currando también!!!!!!!!!!!!...ese desfase era cosa de un guiken aunque parezca que sea de un mes!!!!

Besitos a todos.

Syl dijo...

Piedad!!!!!!!!!!!!!!

uyyyyyyyyysssssssss...que te me has colao!!!

cuanta verdad, chica, en tus palabras...pa circo del sol estamos, desde luego...¿salían también payasos, no?...

Ya os lo he dicho por mil vías distintas, pero no me cansaré de repetirlo...sois grandes, grandes y me encanta estar con vosotros...ya verás tú, que esto acaba en comuna el día menos pensao!!!

Un beso enorme guapa. Te quiero mucho. Gracias a ti por haber venido y haberlo disfrutado de esa manera.

Anónimo dijo...

Probando, probando.....

¡¡Vaya panda frikis!!
Cada día me avergüenzo más de vosotros y no sé como me he juntado con tanto alcohólico, fumeta y consumidor de sustancias que prohíbe hasta la Unión Ciclista Internacional.

De lo que alucino es de cómo Merak y el Teto consiguen esos ojillos a la primera de cambio.

Un beso Silvana.

marcos_gato

Merak dijo...

por dios! que alguien me reuerde lo que sucedio que no macuerdo. Marcos, en micaso los ojos vinene de serie. Piedad,el circo del sol??? ayss que se me ha venido una imagen en la playa y no se qué de un calentón jajaja

Syl dijo...

Joder...pero si no había visto al Gato por aquí!!!!!!!...no me entero de ná, leches!!!

marquitos, sabemos lo de tu vergüenza ajena...a nosotros también nos pasa contigo, no te creas...pero...no lo puedo negar...deseando estoy que sea la siguiente y que no faltéis ninguno!!!!!

merakillo, lo tuyo y la memoria también venía de serie creo yo...vaya tío despistes!!!.
Con Piedad no te metas, que como se le calienten los pies...se jode la fiesta...

Besitos a ambos.

Anónimo dijo...

Que sepáis que el Teto va llorando por las esquinas desde que se han hecho públicas las fotos del día de autos. Vamos, que se avergüenza de haber asistido a ese concierto del Bisbi con alevosía y premeditación. El tío se lo tenía todo callado y ayer salió a la luz pública su vena rumbera.

Hale, que nos vamos al Arenal el fin de semana. Casa rural, carrerita, cervezas, pisci, historias de abuelos cebolletas y...

¡¡¡¡follaaaaaaaaaascaaaaaaaa!!!!!

Syl dijo...

Anónimo, digo yo por lo que escribes que debes ser el gatito again...no?...

¿que se averguenza el Teto???...pero si estaba loco por entrar al concierto y enviar besos al aire al Bisbi...lloraba en las baladas...y encendía el mechero hasta quemarse todos los dedos!!!!

Pasadlo muy bien en el arenal...y brindar alguna que otra vez por los que no vamos (mientras podáis miraros a los ojos, claro...que sino luego ya sabes...7 años sin follasca son muy difíciles de llevar).

Besitos niño resalao.

Anónimo dijo...

A ver!! quién va a ser si no!!

Tú tranquila que cuando me vaya poniendo el pañueluco en la cabeza te aviso. Mientras, si eso, vete cociendo la pasta que "pa luego es tarde".

Anónimo veneciano.

Syl dijo...

Marquitos...que no falten esas fotos de albañil "sesualmente atrastivo" por favorrrrrrrrrrrrr!!!

y no comáis pasta, que total pa lo que corréis y ná!!!!!!!!!!
(y sin estar yo pa cocinarla a las mil horas pasás!!!).

besitos.

.
.